Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 61. • Comparte
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
Ay DIOS MIO! aksj Kande me encantaron los capitulos enserio *-* excelente regalo de cumpleaños *-* TE ADOOOOOOOOORO aksjd
Soy una maldita bitch en la novela! D: enserio me encanta el rumbo que esta tomando la historia akjs y creeme que sospechaba que Lore tambien habia sido violada... I C R E I B L E <3
Siguela pronto hermosa <3 Besos!!!
Soy una maldita bitch en la novela! D: enserio me encanta el rumbo que esta tomando la historia akjs y creeme que sospechaba que Lore tambien habia sido violada... I C R E I B L E <3
Siguela pronto hermosa <3 Besos!!!
Loretto
djskhfjkdsfhdkjhfsd omg! CAPÍTULO REVELADOR jsasdkjdsahkjas. Primero, no estoy nada de acuerdo con el tema de las drogas (respecto a Lucy). Ella no puede escapar de eso fumando porro y tomando! Le va a hacer peor, y en éste caso concuerdo con Allegra. Tendría que alejarse de esas malas juntas, sinceramente. Aunque sea feliz, no es lo correcto :( Ay, mucha repercusión en mi cabeza por culpa de tu capítulo (? jajaajajaja
Loretto es una panchaaaaaa por meterla en esas cosas a Lucy. Osea, que onda? Si quiere escaparse de eso or ahí, que lo haga ella sola. Y Louis, Niall, Liam... me decepcionaron mucho, sinceramente. Los veía como... bien.
En fin, Lucy tiene que alejarse de ellos. No de Zayn, pero de los demás si. Hacen... cualquier cosa con su vida. No sé, yo si fuera ella me alejaría aunque sean mis amigos.
En fin, amé el capítulosho Seguila cuando puedas, un beso!
Loretto es una panchaaaaaa por meterla en esas cosas a Lucy. Osea, que onda? Si quiere escaparse de eso or ahí, que lo haga ella sola. Y Louis, Niall, Liam... me decepcionaron mucho, sinceramente. Los veía como... bien.
En fin, Lucy tiene que alejarse de ellos. No de Zayn, pero de los demás si. Hacen... cualquier cosa con su vida. No sé, yo si fuera ella me alejaría aunque sean mis amigos.
En fin, amé el capítulosho Seguila cuando puedas, un beso!
Manu.
NooooNoNo. Lucy cayó en ese mundo.
Qué locoo..nunca me imaginé eso de todos ellos :O
Qué horror, hay miles de formas en la que Lucy podía olvidar..no esaa! Ains, me molesté ksdfjkasdjf Okno.
Qué locoo..nunca me imaginé eso de todos ellos :O
Qué horror, hay miles de formas en la que Lucy podía olvidar..no esaa! Ains, me molesté ksdfjkasdjf Okno.
PurpleSky.
Ahhh! Dios mío *-*
Candeee! Fue increible el capitulo! Aunque... los chicos me sorprendieron con lo que hacían. No me imagine algo así, y menos que Lucy se metiera en eso. Fue algo wow. Pero me encantoo!
Ojalá la sigas pronto, porque no podes dejarnos asiiii!
Candeee! Fue increible el capitulo! Aunque... los chicos me sorprendieron con lo que hacían. No me imagine algo así, y menos que Lucy se metiera en eso. Fue algo wow. Pero me encantoo!
Ojalá la sigas pronto, porque no podes dejarnos asiiii!
|Mili#Jonas|
Bueno, ahora todo cambia, Allegra es una egocentrica pero Loretto es una Dorgadicta...... Me La Pusiste dura Cande, ppppppppeeeeeeeeeerrrrrrrrooooooooooo Me Quedo con Allegra, despues de todo DE NO SER POR ELLA(?), Lucy no abrazaria a Zayn.
Respecto a Valerie, Pues... Ya te dije el PORQUE, no esta en eso de la drogadicion, y eso si me parece muy feo en una mujer, -Aunque, Si te soy sincera, yo lo haria. Pero no por placer, por llevarle la contraria a mi familia.... #JustSaying- y pues... ¿que? hdsajkldsa Nada, Siguela. c: Creo que Amo a Allegra.... ¿Si ves lo que haces con tus personajes ficticios fuera de lugar? Y Zayn, lo odio por llevarla con ellas....
Acabo de recordar algo, Lucy no queria que la llenaran de Drogas para controlar sus ataques PERO HACE ESTO. LA FUCKING VIDA ESTA TODA ALREVES ._.
Odio a todo el mundo weona, hasta a Niall weon Culiao ese. Solo estoy Feliz con Valerie y Con Allegra. Ah, Y HARRY. solo ellos se salvan.... jfsafhjaskldasjlkfasasfd .__________. soy una hipocrita, pero ¡NO IMPORTA! fmaasasasdasdas I'm Happy Who I Am c:
Un Beso Cande.
Respecto a Valerie, Pues... Ya te dije el PORQUE, no esta en eso de la drogadicion, y eso si me parece muy feo en una mujer, -Aunque, Si te soy sincera, yo lo haria. Pero no por placer, por llevarle la contraria a mi familia.... #JustSaying- y pues... ¿que? hdsajkldsa Nada, Siguela. c: Creo que Amo a Allegra.... ¿Si ves lo que haces con tus personajes ficticios fuera de lugar? Y Zayn, lo odio por llevarla con ellas....
Acabo de recordar algo, Lucy no queria que la llenaran de Drogas para controlar sus ataques PERO HACE ESTO. LA FUCKING VIDA ESTA TODA ALREVES ._.
Odio a todo el mundo weona, hasta a Niall weon Culiao ese. Solo estoy Feliz con Valerie y Con Allegra. Ah, Y HARRY. solo ellos se salvan.... jfsafhjaskldasjlkfasasfd .__________. soy una hipocrita, pero ¡NO IMPORTA! fmaasasasdasdas I'm Happy Who I Am c:
Un Beso Cande.
Última edición por Vale. el Vie 19 Oct 2012, 6:47 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¿Que paso?
Todo ha cambiado como no tienes idea...!!
No puedo creer que Lucy haga eso -_- decepción al cien
y hasta Louis, Niall Dios los odio... y Zayn -_-
pero como siempre el capitulo me ha fascinado
Kande xd Adoro como escribes :3
Síguela
Todo ha cambiado como no tienes idea...!!
No puedo creer que Lucy haga eso -_- decepción al cien
y hasta Louis, Niall Dios los odio... y Zayn -_-
pero como siempre el capitulo me ha fascinado
Kande xd Adoro como escribes :3
Síguela
Angie♥
Lucy me decepciono muchisimo ¿Como se pudo dejar llevar por las drogas? Que decepcionante, igual que el resto. Seguila cuando puedas Kande!
Invitado
Invitado
A mi Lucy tambien me decepciono. Osea dijo que no queria felicidad artificial para no tomar las pastillas pero si fuma un porro! Es muy feo eso. Encima todos parecen apoyarla - menos el lindo de Zayn :3 SEGUILAA !
AllyLerman
oh mierda pero que capitulo mas cachondo breii esta buenisimo dhjfgfds me gustarondf fdgjkfdksgjn los ame con mi alma , la historia , me hiciste reir y enojarme con Lucy.
Muy buena la novela esta jhgfdhgdfg chora kjehfdjjkgs hoy ando ocupando palabras extrañas para mi y mi mama me reta jkhgjg em rio como loca jkher (estoy empezando a pensar que estoy drogada, por que me rio de todo djkgfd)
Muy buena la novela esta jhgfdhgdfg chora kjehfdjjkgs hoy ando ocupando palabras extrañas para mi y mi mama me reta jkhgjg em rio como loca jkher (estoy empezando a pensar que estoy drogada, por que me rio de todo djkgfd)
Epica
Amo, amo, amo está novela.
Sinceramente porque cuando ponen que a la chava x la violaron no tiene secuela de nada, pero esto es lo que pasa. No se, me encanta.
Ahora, solo puedo decir que Allegra es la perra más perra que existe. No se, la odio, es estúpida y odiosa. Dios, ya parece que hablo sobre Génesis.
¡Hola Génesis, solo quiero que sepas que eres una gran perra por coquetearle a Nico (Fuck you! ¿Qué no ves que te amo?)! ¡Y a gente que te dobla la edad, y ponerte relleno! ¡Y por ofender a Diego!
Okey, ya parezco una puta borde. No quiero agobiarte con mi puta vida.
Y también no se, se me hace muy tierno Zayn con Lucy. Debo decir, que antes de leerla pensaba que era una novela estúpida (Por favor, perdóname), pero me dije ¿Por qué no? Y ahora no puedo parar de leer.
Me recuerda a una película que ví hace un tiempo. El tipo era un pianista y también se drogaba, no recuerdo como se llama.
Ahora, sobre las Drogas, creo que Lucy es muy manejable, ya que ella quería salir adelante por si misma y no por cosas así. Creo que te saliste un poco con eso.
Mujer, síguela. Te juro que debes de segurila.
Besos,
Laki.
PD: YA ACTUALICÉ. Dios, parezco promotora. Buaahhh!
Sinceramente porque cuando ponen que a la chava x la violaron no tiene secuela de nada, pero esto es lo que pasa. No se, me encanta.
Ahora, solo puedo decir que Allegra es la perra más perra que existe. No se, la odio, es estúpida y odiosa. Dios, ya parece que hablo sobre Génesis.
¡Hola Génesis, solo quiero que sepas que eres una gran perra por coquetearle a Nico (Fuck you! ¿Qué no ves que te amo?)! ¡Y a gente que te dobla la edad, y ponerte relleno! ¡Y por ofender a Diego!
Okey, ya parezco una puta borde. No quiero agobiarte con mi puta vida.
Y también no se, se me hace muy tierno Zayn con Lucy. Debo decir, que antes de leerla pensaba que era una novela estúpida (Por favor, perdóname), pero me dije ¿Por qué no? Y ahora no puedo parar de leer.
Me recuerda a una película que ví hace un tiempo. El tipo era un pianista y también se drogaba, no recuerdo como se llama.
Ahora, sobre las Drogas, creo que Lucy es muy manejable, ya que ella quería salir adelante por si misma y no por cosas así. Creo que te saliste un poco con eso.
Mujer, síguela. Te juro que debes de segurila.
Besos,
Laki.
PD: YA ACTUALICÉ. Dios, parezco promotora. Buaahhh!
Última edición por Kaede el Dom 21 Oct 2012, 6:37 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
dreaмer dιrecтιoner escribió:KADSJKFHAKDJSFHKJAFHKJADHFKDASHKJHADSKJHADSFKJHFKJHDFKJDHAJFDAS -MUERE- SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA, ME ENCANTAAAAAAAAAA
Gracias por leer! Ya la sigo :D
Jaeger.
----
Maru... escribió:Oh Por Dios impresionante los capis los ame aunque no estoy de acuerdo con el tema de lo droga pero me dio risa las locuras que hacian!! y Zayn como siempre un divino cuidando de Lucy! seguila pronto!! besos!! :)
Maaru :D
Si, Zayn es un divino con Lucy n.n Gracias por pasarte y comentar!
Jaeger.
----
Patu {#} escribió:D: no entiendo como Lucy no quería tomar antidepresivos para no tener una "felicidad artificial" pero puede fumar marihuana y es casi lo mismo u.u odio a Loretto por haberla metido en eso (sin ofender a Lore, es solo odio repentino hacia el personaje xD) y me decepcionaron mucho Louis y Niall, pero me pareció tierno que Zayn -si bien algo hipócrita- se preocupara así por ella y encima dijo que le gusta y le cantó una canción askfjdsfklsfjsdfjsdfs bueno ya está (? Espero que Lucy pueda dejar ese grupo de personas que ni siquiera son su amigos, solo la llevan a lo malo y que Zayn siga portándose bien con ella <3 ah! y estoy trabajando en el One Shot xD seguila cuando puedas!! <3
Eso se dira despues (?) tu duda sera contestada, no ve preocupes xd
Sigo esperando el Shot, ponete las pilas loco (? Ya la sigo corazon :3
Jaeger.
----
Cami Tomlinson escribió:aw, es demasiado tierno zayn. Ahora como que entiendo un poco más todo. Pobre, la verdad es que recaer en las drogas no es algo bueno, yo siempre traté de evitarlo, para no generarme más problemas. La verdad es que es difícil, por un lado, sabes que te vas a hacer mierda la vida y, por el otro, tenes esas ganas incontrolables de olvidarte todo por 5 segundos, aunque después te venga más fuerte.
me encantó el capítulo, no me imaginaba a Louis haciendo eso. Y lo de Allegra me está empezando a dar miedo jep.
besos
Si , Zay es lo mas tierno del mundoxd
Pues, puedo entender a Lucy, porque tengo los mismos problemas con las drogas. Siempre que trate de evitarlo lo hice bien, pero hay situaciones que aveces no se pueden enfrentar y por eso se recurre a ese tipo de cosas u.u Ya la sigo!
Jaeger.
----
oh dios, oh dios, todo lo que habia leido se puso de cabeza(?
salkdfhsdklhjflksdhglksdhglsdf
Te juro que estoy a punto de gritar dioh meoh(?
Y repito,
MI NOVELA FAVORITA DE ZAYN <3 sdlkfjdslkfjsldkfjlsdk
sube kande :3
salkdfhsdklhjflksdhglksdhglsdf
Te juro que estoy a punto de gritar dioh meoh(?
Y repito,
MI NOVELA FAVORITA DE ZAYN <3 sdlkfjdslkfjsldkfjlsdk
sube kande :3
Opal
Página 16 de 61. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 61