Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 61. • Comparte
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61
Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}
CANDELA! donde esta mi capitulo? aksdjkasdkajsj okno! pero enserio lo extraño :c I love u
Loretto
¡Kande! ¡Reviviste! Ahora si, estudio o estudio (?
Yo apenas comienzo año escolar, bueno, ya pase un 25% del año. El Primer periodo (son cuatro -.-) ¡Y solo perdi una materia! dnasjkdghsakjdsa
No me mal entiendas, originalmente perdia Tres y los cabronazos esos tuvieron piedad y me las subieron (Menos Jairito u.u, y yo que lo queria T.T) Amm... ¿Te sigo contando?... nah, no te distraigo mas(? te quiero. Lots Of Love x
Yo apenas comienzo año escolar, bueno, ya pase un 25% del año. El Primer periodo (son cuatro -.-) ¡Y solo perdi una materia! dnasjkdghsakjdsa
No me mal entiendas, originalmente perdia Tres y los cabronazos esos tuvieron piedad y me las subieron (Menos Jairito u.u, y yo que lo queria T.T) Amm... ¿Te sigo contando?... nah, no te distraigo mas(? te quiero. Lots Of Love x
Invitado
Invitado
Ya en unos minutos empiezo a responder mensajes! :D pero primero me voy a bañar para despejarme un poco y no dormirme xd
Jaeger.
----
Beluu. escribió:oooooooooh por dios! quede en shock!!! siguela cuando puedas oashdlkñsfjs
Ya la sigo Belu!
Jaeger.
----
Cami Tomlinson escribió:zayn es... tierno, sí, esa es la palabra. creo que entendí lo de Harry, pobre Allegra, aunque tampoco era la culpa de su hermana, pero bueno, estaba borracha. ya sabes el por qué de mi comentario corto, estoy haciendo lo imposible por escribir esto xd. amé el capítulo, estuvo genial, amo a Harry y a Zayn, no puedo decidir cual es mejor jajajaja. Besos cande, suerte en el viaje.
Si, Zayn es bastante tierno el maldito asdasd Aunque sea un machote duro, es tierno xd dsadads Ouu :_ ojala que se te mejore pronto la mano, estoy extrañando a horrores tu novela D: adasd Yo tampoco se con cual quedarme xd y eso que soy la escritora(? Ya la sigo! :D Gracias por comentar siempre Cami :3
Jaeger.
----
NyanCat escribió:kldhjfklsdjlfjslkdgnkjdfhgjlkdjgkld KANDE, es en serio siempre me matas con tu novela ._.
Ahora no tengo palabras para ponerte un comentario largo. Solo skjfhsdkjhgjkdsbgfjsd XD,
Mi novela se esta volviendo asesina ultimamente :$ sada Ya la sigo linda:$
Jaeger.
----
NeverLand escribió:awwwwwwwwwwwwww cariño aquí me tienes , lloré eso es tan alkñsdhalkshd♥ por el amor de dios tu capitulo me subió el animo yep acabo de volver del psicólogo FUE UN MALDITO MARTIRIO! como sea♥síguela me encanto
Oh a veces los psicologos son horrendos. Cuando yo iba a la mia le decia que odiaba los silencios, y lo primero que hacia era quedarse callada esperando a que yo hable. Y yo no hablaba D: Habia MUCHO silencio. Fue horrible. dsadas Que bueno que el capi te subiera el animo linda :3 Ya la sigo!
Jaeger.
----
Pilii S.H.T.P.M.L! (: escribió:OHHH POR DIOSSSSS! que caps muje un dia de estos me vas a matar!! Bno por donde empiezo? Bueno quiero saber cual es la maldita razon por la que Allegra termino con Harry?! y todo iba tan bien entre Zayn y Lucy y se arruino todo solo por ese estupido beso porque si Allegra no hubiera besado a Zayn Lucy no hubiera besado a Harry y todo estaria bien! Aunque no culpo a Allegra ya que estaba borracha! Y con lo que dijo Lucy de que ni siquiera besando a Zayn sentia lo mismo que cuando besaba a Harry me sorprendio y mucho! Y me hizo sacar mi lado psicologo JAJAJAJA! Bno lo que yo creo es que Harry es como el amor insuperable de Lucy pero a la vez ella aun no lo ha notado tanto! Aunque si esta realmente enamorada de Zayn! Pero di obviamente sigue estando Harry de por medio! Bno tienes que seguirla prontisimo porque sino morire lentamente y eso quedara en tu conciensia cande! Bno espero ansiosa el prox cap! (:
PD: AMO y RE QUE TE AMO esta nove! (:
Ya veras el PORQUE Allegra y Harry rompieron. sdasdas Va a ser una revelación no tan revelativa(?
Y bueno es un toque asi como lo decis(? Pero ya veras, ya veras(? sdasdaskl Y no no quiero una muerte en mi conciencia D: es mucho ya con soportar a las demas (?) asdsa Gracias por el comentario Pili :3
Jaeger.
----
Luchi escribió:Me encataron los capitulos, y mas el final del ultimo...yo quiero alguien asi que no me deje ir, me lo queres prestar a Zayn por unos dias? jajjaja espero a que la sigas
xoxoxo
SDAS Que gusto que te gustaran los capis :3 y AWWWWWW quien no quiere alguien que no nos deje ir nunca? Y mas si ese es Zayn :$ No se si prestartelo, Lucy no es capas de prestarmelo a mi asi que lo veo dificil xd ya la sigo :D
Jaeger.
----
AndreaWells escribió:ME ENCANTARON *-* sabes? ya habia empezado a escribir el comentario pero revise mi twitter y luego iba a cerrar una pestaña pero accidentalmente cerre esta :( tendre que volver a escribir todo :( bueno lo que te decia es quee: PERDON por no comentar antes :( me siento mala lectora! pero esque estaba en examenes finales y pues quiero aprobar todas las materias, espero lograrlo :D pero ya estoy de VACACIONES y eso es hermoso y bueno tambien te decia que no puedo creer todo lo que ha pasadoooo :( la verdad que Lucy besara a harry fue estupido ._. pero supongo que en ese estado no piensas muy bien las consecuencias ¿no?...tengo una pregunta: ¿tu alguna vez te has drogado? nose es simple curiosidad, esque se ve como que sabes mucho del tema ._. conste, yo no te juzgaria por eso, creo que las personas que toman se drogan o se cortan es porque tienen una razon fuerte para hacerlo, cosas que no puedes controlar y hacen de tu vida un completa mierda ._. tambien tengo otra pregunta: ¿como carajos pongo un gif en mi firma? intente y no puedo :( la verdad soy un asco en estas cosas xD te agradeceria mucho si me explicas como por cierto, DISFRUTA TU VIAJE :D que te sirva para relajarte del cole :D espero los proximos capitulos, te mando besos bonita
ASFDDSFFGKFDÑ Suele sucederme eso y por eso no comento en algunas novelas xd asdjsa me da bronca que me pase asiq ue solo cierro la ventana y leo otra cosa(? xd No te preocupes sino pudiste pasar antes, es logico los examenes nos matan a todas xd
Bueno respondiendo a tu pregunta, si me he drogado un par de veces. Al principio fue por curiosidad, luego para experimentar los efectos para plasmearlos en mis escritos, y luego por placer. dsasd Tampoco vivo de eso xd sino que me doy mi "descanzo" debes en cuando, quizas una vez por mes o por tres semanas.
Por cierto, los gif se ponen asi xd debes buscar el link de un gif y ponerlo en el cosito de imagen que hay en la firma y luego ya esta(? es como poner una foto comun y corriente en la firma, solo que debes buscar el gif. Busca por google, ejemplo: "One Direction Gif" y listo xd salen alli :3 Besitos!
Jaeger.
----
Maru... escribió:Me encantaron los caps Allegra como se te ocurre besar al chico de tu hermana Lucy no tiene escusas aunque haya estado borracha!! y Lucy bueno aprovecho y beso a Harry bien pensado okno jaja y me encanta que Zayn no la deje escapar a Lucy es tan lindo espero que no se vuelva a dejar besar por alegra!! bueno besitos!! seguila cuando puedas!!
Maru :DD sadasd Allegra se paso u.u parece que eres la unica que piense que no tiene excusa xd dasdas JAJAJ Lucy tenia todo friamente calculado(?) ah no xd sdas Zayn esun completo amor! Ya la sigo!
Jaeger.
----
Loretto escribió:OH SI! me tengo que puro dar cuenta que Liam me quiere alksdkaskdsa es raro estar en una novela xDD
HARRY LA BESO! aaskdj -fui feliz en esos segundos- pero despues me dio penita Zayn (aunque el muy menso no hizo nada para sacarse a Allegra de encima) igual me gusta que ahora sean novios *-* ojala les dure un poco mas y creo seriamente que deberían dejar de fumar... me carga (odio las drogas y todo eso) enserio, enserio espero que dejen ese feo mundo. Siguela pronto querida Candelaria, y con respecto a la nueva novela : ME ENCANTA!!! ya quiero leerla *-* besos querida amiga <3
Lore ! :$ asdkasdjask Si Liam te quiere, te sueña, te amaaaaaaa! :$ sadas que gusto que estes en mi nove disfrutando al bombon de Leeyum :$ Pues todavia no son novios, estan en los tramites aun(?) pero se retrasan bastante xd SDAS que bueno que te gustara lo de la nueva novela :3 ya veras que pronto la subire xd ya la sigo Lore! Te quiero :3
Jaeger.
----
Manu. escribió:Ay Kande, me querés matar! Los adoré como siempre, pero igual ta jdhfkjdshfkjs. Primero, Lucy tiene razón. La que mandó Zayn es cualquiera, parece tremenda excusa. Igual lo que hizo ella tampoco está bien, quiero decir, no debería haber besado a Harry así de la nada. Allegra está mal de la cabeza, no sé que mierda le pasa. Para mí el problema acá es que Harry estaba interesado en Lucy, o algo de eso, y Allegra se enteró y lo dejó. Y ahora toma venganza besando a Harry... no se, suposiciones. Agh, espero el día que Lucy y los chicos se dejen de drogar, te lo juro. Me estresa. Podrían buscar otra manera de solucionar sus problemas u.u
En fin, otro capítulo que me hace pensar. Espero la sigas cuanto antes Kande, pero si no podés no pasa nada. Mucha suerte linda, un beso xx
Mentira, no te quiero matar(?) xd O quizas si :3 adasasdas Mira como me cuestionas al chico, y eso que el te ama y te canta a susurros Little Things :$ SABES QUE HAGA ESO? YO LO VIOLOOOOOO :'D
Ya veras que pasa en este cuadrilatero amoroso! (creo que se dice asi, sino matame xd) Ya la sigo linda:3
Jaeger.
----
ScarletP1D escribió:¡OOOOOOH POR DIOOS! ¿cómo me vas a hacer esto?
El capítulo 8 fue de lo más tierno, su primer beso siiii *---* aunque esa pelea con Eleanor y las demás fue intensa jaja, casi se me escapa una lágrima con las historia que le conto Zayn a a Lucy.
En el capítulo 9 era perfecto lo de la navidad y de repente ¡puff! salió Harry del más allá, Allegra si es vengativa, a veces provoca ahorcarla y a veces no >.<
Pero no me gustó que a la protagonista le haya gustado mucho más el beso de Harry, no sé por qué presiento que la historia va a cambiar y no quiero :C Lucy y Zayn tienen que quedar juntos o/
Respondiendo a tu comentario xd: Me recordaste a Crepúsculo en las partes de las Baladas, cuando pusiste Debussy y Claro de Luna :D
Ah y si quieres te pasas por mi nove, etoy empezando una nueva y no sé si sea muy buena ¿puedes darme tu opinión? Es que pienso que escribes fantástico (: Byeee♥ ¡SÍGUELAAA MUJEEER!
Scarlet :$ sadsads Que lindo es tenerte aqui :'D SI SU PRIMER BESO DE AMBOS ES MUY AWWWWWW :3 Aunque si, Lucy sintio algo distinto con Harry. Ya veran que sucedera mas adelante :D Veo que sigues fiel a la pareja de Zayn y Lucy xd sadsa Ya veras ya veras :3
Oh, sobre las baladas con Crepusculo xd Pues escucho Debussy desde que era chica y Claro de Luna la conoci cuando era chica igual. Iba a lo de mi tia y vivia escuchando musica clasica, en vez de odiarla empece a amarla xd Me pasare en cuanto pueda en tu nove :3 y pues claro que puedo darte mi opinion :D no se si como lectora o como beta quieres la opnion, pero seguro es hermosa *-*
Saludos linda :D
Jaeger.
----
Vale. escribió:Holi c:
I'm Back
¿Que tal? e.e
Esta bien, esta bien, Vamos con el Comentario c: :
ORGANICEMONOS. Lucy es muy tierna pero muy bocona, me refiero. MARK Y REGINA LA HAN CUIDADO DESDE QUE SUS PADRES MURIERON Y ¡ASI LES PAGA! ¡MANDANDOLOS A LA MIERDA! ¿REALLY?... Malcriada. ¡YA SABIA YO QUE ESE ZAYN NO IBA A SER BUENO PARA ELLA! ¿¡PERO QUIEN ME ESCUCHA?!
Bueno, despues viene lo de que Harold Termino con Ally por Lu. Aqui se van complicando las cosas y AUNQUE NO LEI LA MINI-ENCUESTA QUE HICISTE (de la cual creo que gano Zayn) Pienso que Harry seria mejor opcion para ella POR EL MOMENTO... aun no conozco casi nada de Harold y uno nunca sabe lo que nos espera... menos en una novela tuya.
Los siguiente seria Lo del regalo, me parecio muy lindo lo que dijo Lu ^^ y Zayn es un Pocito orgulloso, Pero Bah, Todos lo llegamos a Ser.
Luego seria... ¡Ah Si! La Fiesta que Organizo Valerie. Como a mi no se me escapa ABSOLUTAMENTE NADA. Supongo que Val ya sabe lo de Todos e incluso que Tiene su guardado... Me Refiero a... Bueno, ya sabes lo de que en la fiesta estaban eso de la Ronda y Blah, Blah.
Seguimos con que.... ¡LIAM GUSTA DE LORE! asdfghjkl siempre lo supe, como te dije NO SE ME ESCAPA ABSOLUTAMENTE NADA. Aww ya quiero que sean pareja.... ¿Como seria?... ¡Lilo!... Espera un momento... asi se llama un bromance... ¿No? hkjasda What ever, es muy lindo ^^
Lo siguiente es... ¡ALLY BESO A ZAYN! claro que la justifico porque: 1. Estaba Ebria. 2. Estaba Dolida. 3. ¡LA AMO! 4. Fin. (¿Recordas que antes la odiaba?) asdfghjklñ Espero que Lu entienda, me refiero, debe hacerlo, Osea. Su Novio la dejo por ella, digamos que es un grado menor ya que Zayn sigue con Ella. Ademas de que beso a Harry y eso es casi lo mismo...
Y Aqui vamos con el Zayn Fanfarron que No piensa soltar a Lu. ¿Ves que lo odio? ¬¬... Wea, Odio todo u.u hdksagdjkashfasjkdghasjkfsahdjksadsa
Bueno, ahora vamos con lo de tu Proyecto con My Harold. Weona, te 100% seguro que tambien me la pasare molestandote con mis comentarios ^^. Ah, y eso de los examenes y lah, Blah. Te comprendo, yo pronto lo inicio (En diciembre) y no se que es peor, tener que estudiarlos o pensar en que tengo estudiarlos....
:wut:
Mi Querida kande, Espero Robarte en Vacaciones e.e... las mias empiezan como el 22 DE DICIEMBRE. u.u Total no por eso dejare de molestarte :B.. Te quiero Kande. Un Beso :D
asdsa Amo tus comentarios, siempre son largos y siempre me rio bastante al leerlos xd adasd Los amo enserio *.*
Bueno, hay que entender que la resaca nos vuelve malos a todos(?) Lucy saco lo peor de si con el horrible dolor de cabeza y las ganas de vomitar xd y eso que nunca contesta a Mark, JAMAS DE LOS JAMASES.
Se vera el PORQUE Harry y Allegra cortaron, pero no es solamente por Lucy. Entra otra persona y LA ODIARAN(? xd
Ay Dios, Val. Admiro tu capasidad de ver antes que todos los demas(?) Pues si, Liam esta loquito por Lore aunque esta ni cuenta se da la muy boba xd pero ya veras TOOOOOODO el porque suceden estas cositas(?) xd
Gracias por tu comentario mi linda y preciosa Vale :3 y mucha suerte con tus pruebas :D
Jaeger.
----
Página 31 de 61. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61