O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 6:06 pm

¿mandarte a la mierda?
La Wea, lo que me da es lastima D: -no lo tomes a mal porfavor- no quiero crecer u.u me quiero quedar de 14 y ver la misma pendejada, eso del atomo y blah, blah. Amo Mi Colegio :D claro que hoy hicimos el test de resistencia que Wea. Casi veo la luz verde, esa cancha es el doble del largo norma y mejor dicho, salvese el que pueda... llore.

Llore porque luego senti ganas de vomitar y no podia ademas de que me dolia horrible mi panzita :c a los minutos mejore pero ya paso :D

WoW..... Mujer mis condolencias y espero no mueras u.u dasdsafasd te quiero muchote, un beso :D

Última edición por Vale. el Lun 19 Nov 2012, 7:25 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 30 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Loretto Mar 13 Nov 2012, 7:36 pm

Siempre he pensado que son ustedes los que tienen acento xD pero debe ser al revés allá(? akjsd No te preocupes mi amada Candelaria de las mercedes xD te esperaré aksdajksjdja besos!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Pony$alvaje Mar 13 Nov 2012, 10:01 pm

ZAYN ES UNA COSITA TIERNA, MUY MUY TIERNA, mori con los cap, fvbljvfljr. Es que es como que, no puede describirlo, lo leí en vos alta cuando comíamos, y todos quedaron como, "okey"
Y mi hermanita se empezó a reir y mi papa me dijo"nena, que cosas lees?" Y fue como que quede en vergüenza con toda la familia, pero .Que importa amo mucho tu novela, suerte con el tema de las materias, TE MANDO TODA MI INTELIGENCIA(no creo que te sirva de mucho, me llevo más de 5 materias, of course que estoy estudiando, JAJAJAJAJA chiste, no estoy estudiando, lele) bueno eso, chao
PD: mi papa me castigo por andar con la tablet a escondidas mientras comía,
PD: y después descubrió que guardo la tablet entre los libros, mientras "estudio"... bye
Pony$alvaje
Pony$alvaje

Mensaje por Manu. Miér 14 Nov 2012, 9:47 am

Wow, tenes una agenda muy apretada! Igual no importa linda, cuando puedas sube capítulo, es entendible (: Mucha suerte en todo eso que tenes, que para ser una semana es bastante (? Espero que te vaya bien, y creo que asi va a ser! Un beso, xx, seguila cuando puedas.
Manu.
Manu.

Mensaje por Angie♥ Vie 16 Nov 2012, 6:56 pm

Me encanto :3 Siguela
Angie♥
Angie♥

Mensaje por SCARLET. Lun 19 Nov 2012, 4:04 pm

KANDEEEEEEE SUBE PORFISSS :'(
SCARLET.
SCARLET.

Mensaje por Maca Lun 19 Nov 2012, 7:56 pm

OH POR DIOS!!!!!!!!!!!!! Me acabo de poner al dia con los capitulos y tengo una cara de WTF?!!!!!!!!!!
ahhhh Cande tienes que seguirla!!!! estoy totalmente en shock!!!!!!!!!

Te quiero!!!!!!1

ahhhhhhh zayn!!!!!111 ahhhhhhhhhhhhh Harry!!!
Maca
Maca

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 21 Nov 2012, 5:07 pm

Hellou!. Te voy a decir Izzy porque me gusta más Izzy sjhjkgfjsd, me llamo Laura pero te obligo que me digas Lily, likea boss xd. He estado leyendo tu novela y la AMÉ! kjdfhjdsfgdhgh, todo es tan perfecto, y ando medio triste porque no haz subido capítulo, pero te entiendo, yo también tengo un montón de cosas en la escuela y ando frustradísima por eso skdjhfjkgds. Cuando puedas sube, estaré esperando ansiosa. Besos :)
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Jaeger. Miér 21 Nov 2012, 7:38 pm

CHICAS, NECESITO QUE ME HAGAN UN FAVOR! NO ES SOLO POR MI, ES TAMBIEN PARA TODAS LAS QUE INTEGRAN EL FORO DE ONLYWN!

ENTREN AHI -----------------> https://onlywn.activoforo.com/t23192-atencion-todas-las-usuarias-importante-leer

https://onlywn.activoforo.com/t23192-atencion-todas-las-usuarias-importante-leer

https://onlywn.activoforo.com/t23192-atencion-todas-las-usuarias-importante-leer

asdasd odio escribir en letra grande D: pero es necesario que pasen!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Beluu. Jue 22 Nov 2012, 3:53 am

OKEEEEY :( KJHFJGKD
Beluu.
Beluu.

Mensaje por Charlie. Jue 22 Nov 2012, 11:55 am

!Hola!
nueva lectora :D
me encantó tu novela desde el comienzo!
es tan... askjdhaksjdhasdas...
Que terrible tu agenda D:
igual esperaré los capítulos muy ansiosa :)
Saludos Cata :D
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Nov 2012, 12:35 pm

HOLA MIS NIÑAS BONITAS PRECIOSAS Y HERMOSAS! :3 ADASDAS

Les digo que HOY por fin les puedo subir :'D Obviamente no ahora xd estoy por ponerme a limpiar TODO el quilombo que hay en mi cuarto. Y no esta un poco desordenado, sino que esta ECHO UN DESASTRE! Hace un mes que no ordeno, no limpio, no hago nada(? y mi mama me dijo que puedo dejarlo asi pero que lo limpiara cuando terminaran las clases. La cosa es que mientras he estado estudiando me destraia facil por todo el desorden xd, asi que decidi antes de ponerme a escribir ordenar y cambiar los muebles d elugar como hago en cada estacion del año. Seguro me llevara unas tres horas ._. en escribir dos(? y en subir media hora xd asi que a la noche subire :3 dasdaasda :DD Para mañana solo tengo que estudiar Epidemiologia y Cultura, pero son cosas faciles, es solo dar una repasada a el informe de Sindrome de Asperger y el informe del Rock nd' Roll *-* sadas Las quiero pimpoyas! Luego respondo TODOS sus comentarios y doy la bienvenida a todas las chicas que son nuevas lectoras :') Gracias por todo.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Cami Jue 22 Nov 2012, 12:39 pm

¡Kande! :3 wii, cap *-* Si, yo tambien ando complicada con los examenes finales y decidí subir ayer para darme un respiro, es como que tanto estudio quema mis neuronas O.o (las pocas que quedan). Espero a la noche :3
PD: me parece muy interesante que estén dando el síndrome de aspeger en el colegio, me gustaría estudiar ese tipo de cosas.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por always_youandme Jue 22 Nov 2012, 1:39 pm

¡OH DIOS MIOOOOOOO!

Espera un momento porque estoy convulsionando, breath breath breath - me siento a lo Harry y el chisme de Nickelodeon ese extraño - el caso, ¡¿pero como puedes escribir tan fuc*ing bien!?
Dios si es que me ha encantado todos y cada uno de los capítulos y bueno no lo he dicho pero ¡Nueva lectora aquí! :D
Me presento : soy de España (si, una mierda.) , tengo 16 años y... amo a 1D, soy un desastre y tengo una extraña obsesión con Harry.
Es por eso que me emociono toda cuando Lucy tiene escenas con el rizoso, es taaaaan bonito<3 Aunque también amo a Zayn :3
Bueeeeno, volviendo al tema, Allegra es así como bipolar, tan pronto está super feliz y ayuda a Lucy como de repente le cambia el chip y empieza a comportarse como una zorra - véase besando a Zayn solo por jo*er - y luego Eleanor es una zorra, así con todas las letras; ZORRÓN DE LOS MALOS, al igual que la otra zoqueta de Clary.
Niall y Val son amor puro y duro, les amo y quiero pequeños bebés irlandeses. No aún, en unos años.
Louuuuuis y su chica también me encantan, son demasiado perfectitos y Liam me da pena, aunque confío firmemente en que conseguirá a Lore para él *_____*
Bueno, ahora voy a hablar de los importantes - el trío maravillas : Zayn, Lucy y Haroldo - empezando por Zayn... le amo, él la quiere y bla bla bla, pero es tonto. Gritándole y todas esas cosas, la chica tiene un problema y tu la gritas y la tratas así, sinceramente Malik, mírate tus prioridades y repito TE AMO.
Luego está Harry que haga lo que haga me va a parecer lo más perfecto del mundo, por eso amé cuando se besaron y él correspondió el beso y todo alskjgalskdgas. Ya Yone deja de convulsionar.
Y Lucy es genial. La amo. La amo entera a ella. Sus poblemas, su forma de ser, es tan... no sé, me encanta.
Me siento en plan Crepúsculo, Team Ed o Team Jake pues esto es en plan Team Zayn (los lobos) o Team Harry (los vampiros)
Ya me callo porque soy estúpida y además ando algo mala de gripe, con fiebre y esas cosas (razón por la que llevo todo el día leyendo tu nove) y pues no digo más que tonterías, aun más que yo en mi estado normal.
Anyway, síguela pronto, espero que te vaya todo bien en tu colegio y que apruebes todas las materias.

Looooots of love<3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Jue 22 Nov 2012, 1:40 pm

¡YAY PASÉ DE PAGINA! :D
always_youandme
always_youandme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba