O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 17 Sep 2012, 4:58 pm

Aracely escribió:Que tierno Liam se lleno de kepchup
Y bueno luego me beso espera....ME BESO
AHHHHHHHHHHHHHHHH (ataque cardiaco)
Me muero Ahhhhhhhhh
Siguela
Plissss
Kisses
Aracely

Aracely!<3 Si es que sois monisimos! Y luego te beso tatatachan!!!!:D Ya la he seguido, mañana intentare subir capi!:D

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 17 Sep 2012, 5:01 pm

Twinationer escribió:hola nueva lectora Me podrias poner en la nove? quiero ser vampira si se puede:·$ algo asi como alice *-* amo tu novela estan a los twilight :) Siguela:)

¡Bienvenida! Claro pero no seras echactamente un vampiro bueno... si no te importa claro? Ya que alice es un poco parecida a Alex pero no mucho. Me alegro que te guste. Si quieres participar enviame tu descripcion por MP!^^

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Twinationer Lun 17 Sep 2012, 5:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 17 Sep 2012, 5:10 pm

WTF!!!!
Sin palabras.....ahora ya me volvi adicta a tu nove, siguela pronto por favor, quiero saber todo lo que pasara despues, siguela pronto enserio
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Valeria Perez Lun 17 Sep 2012, 9:06 pm

Es demasiado buena tu novela, me encanto, sigueelaaa porfaaa, Laaa Amooo es la mejorr..! Saludos!
Valeria Perez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 18 Sep 2012, 6:39 am

alexEvans escribió:WTF!!!!
Sin palabras.....ahora ya me volvi adicta a tu nove, siguela pronto por favor, quiero saber todo lo que pasara despues, siguela pronto enserio

Te ha gustado como eres?? Ya veras lo que pasa...^^hahaha luego la sigo amore!<3

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 18 Sep 2012, 6:41 am

Valeria Perez escribió:Es demasiado buena tu novela, me encanto, sigueelaaa porfaaa, Laaa Amooo es la mejorr..! Saludos!

Gracias cariño!:D Luego la seguire, me encanta que te guste!^^

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por luna lozada Mar 18 Sep 2012, 1:30 pm

por favor no me dejes con la intriga tengo que saber que va a pasar, si se va a dar cuenta que esta allí o no por fa, siguela
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Mar 18 Sep 2012, 2:04 pm

Hola<3 siguelaaa me encantoooooo!
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 18 Sep 2012, 2:45 pm

Loves! :(L): Lo siento muchisisimo, pero hoy no puedo subir porque mañana tengo un examen muy muy importante y tengo que estudiar. Pero mañana por la tarde os pongo uno o dos capis!<3
Love U! :(L):


Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Mar 18 Sep 2012, 2:48 pm

Ok te entiendo, si, yo tengo dos lecciones para mañana
Sube cuando puedas
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cobain. Mar 18 Sep 2012, 4:48 pm

Holacion (? jaja
Bueno como ya te diste cuenta soy tu nueva fiel y sexy lectora, bueno .. lo de sexy.. no :l pero bueno! A lo que vine :D AMO TU NOVELA MUJER! Eres super escribiendo! Sube más que ya quiero leer !! Eso y.. Adiós!
Nos leemos!
Besos! (:
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Mar 18 Sep 2012, 5:02 pm

Suerte en el examen<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por laruskii Miér 19 Sep 2012, 7:47 am

AAAAAAAAAAH me encantaaa :D
nueva lectoraa :)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Miér 19 Sep 2012, 6:59 pm

La amo<3 me traumee con tu novelaaa
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 5 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.