O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Miér 12 Sep 2012, 5:06 pm

alexEvans escribió:Ya te envíe mi descripción por Mp

Officialmente eres la pareja de el sexy vampiro Styles!:D Mañana subo el primer capi y intentare tambien subir el segundo^^

Atte: Ana xx

Última edición por Anaa_Horan el Vie 14 Sep 2012, 7:24 am, editado 1 vez
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Miér 12 Sep 2012, 5:15 pm

Anaa_Horan escribió:
alexEvans escribió:Ya te envíe mi descripción por Mp

Officialmente eres la pareja de el sexy vampiro Styles!:D Mañana subo el primer capi y intentare tambien subir el segundo^^

Wuuuu
Por cierto, sube CAP pronto
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Vale Jue 13 Sep 2012, 3:01 pm

Aracely escribió:Ve hacia arriba y cerca de la imagen esquina isquierda inferior dice Nuevo tema as click y sube tu nove te prometo leerla

kjhakñjañkjañka gracias esra muy tonta yo y no me di cuenta aca esta mi link para que la leas :D https://onlywn.activoforo.com/t17775-stole-my-heart-liam-payne-y-____tn#1131305
Vale
Vale

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 13 Sep 2012, 5:54 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Dscn2267c

Capitulo 1: ¿Esos son los nuevos?

Forks, Washington 6:00 a.m

Pov ____(tn)

~ Your in control Puts a pause on my heartbeat Someone stole all the air So I can't speak now I know the chase is on I feel as though My time has come…~ comenzó a sonar mi despertador. Mire la hora todavía falta una hora para que me pase a buscar Aracely.

Cogí la alarma y la estampe contra la pared. – Genial! Nota mental ‘’comprar una nuevo despertador’’ – pensé yo con cara de fastidio. Me levante y me fui a ducharme, me vestí y peine así: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58762923 ).

Baje a desayunar y ahí estaban mis hermanos desayunando o algo parecido: Derek estaba comiéndose un plátano al estilo ‘’soy un mono’’, Lucas estaba untando todo lo que pillaba en sus tostadas y Albert se bebía la leche de la botella y se echaba los cereales a la boca. Que asco…

- Vaya, no sabía que vivía en un zoológico… - dije yo con una sonrisa de niña buena. Ellos me miraron frunciendo el ceño – Albert! Que de ahí bebemos todos!! – le grite a mi hermano mientras cogía un zumo, no pensaba beber de ahí..

- ¿Y? Tengo que desayunar – dijo el como si nada. – Existen tazones para echar la leche y beber de ahí, no se si lo sabias. - dije yo enseñándole uno y guiñándole un ojo.

- Prefiero beberlo así – dijo el también guiñándome un ojo exageradamente.

– Bueno Bueno niños ya vale! – dijo Derek imitando a papa. – hablo el que come como los monos! – dijo riéndose Lucas a lo que mi hermano apuntando con su plátano dijo. – Señorito yo me como el plátano como me sale de mi otro plátano. – dijo el. Exxxs se refería a su miembro ‘’viril’’ pero los demás se rieron.

~ Ding Dong Ding Dong ~

- Bueno me voy! Hasta después de clases, os quiero monos! – dije cogiendo mi mochila y saliendo de casa. Y ahí estaba mi mejor amiga Aracely a la que no había visto en todo el verano. En cuanto me voy salió disparada a abrazarme y yo correspondí ese abrazo.

- Te he echado de menos locaa! – me dijo ella con una sonrisa enorme.
Me fije bien en ella, llevaba el pelo recogido en una cola de caballo que le quedaba muy bien por su pelo moreno ondulado, sus ojos marrones brillaban supongo porque estaba a punto de llorar. Llevaba una camiseta de I love NY gris, unos pitillos rojos y unas botas grises junto con su pañuelo en el cuello.

– Joder tía menuda delantera! – dije yo de broma, ella se puso roja y comenzó a reírse.

Fuimos hablando durante todo el camino de lo que habíamos hecho en el verano y de repente…

- Aracely!! ____ (tn)!! – dijo alguien detrás de nosotras. Nos giramos y vimos a nuestra amiga Mariana. Su cabello negro ondulado había crecido un poco más abajo de los hombros. Llevaba puestas unas gafas de vista, aunque no las necesitaba, las llevaba simplemente para conjuntar con la camiseta blanca que tenía un dibujo de unas iguales, unos pitillos lilas y sus botas negras.

Aracely corrió a abrazarla y yo hice lo mismo. – Dios os echaba de menos, no aguantaba mas a mi abuela, y eso que la quiero mucho ehh! – dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja y con sus mejillas sonrojadas a mas no poder. Comenzamos a caminar en dirección al instituto.

- Pues yo he pasado todo el verano aquí aburrida sin vosotras-dijo Aracely haciendo pucheros.

- Yo me hubiera quedado, pero como sabes he pasado todo el verano de camping con mi familia y créeme que aguantar a mis hermanos mientras persiguen a una ardilla con un palo teniendo 18 años… - dije yo con cara de horror. Ellas se empezaron a reír.

- Oye, sabéis que se ha mudado una nueva familia a las afueras del pueblo!
–dijo Aracely a lo que Mariana y yo la miramos para que siguiera contándonos sobre el tema. – Dicen que son una gran familia…- dijo ella.

- Como una gran familia? – pregunto Mariana sin entender.

- Pues se ve que son 5 chicos y dos chicas… junto con los padres, pero lo mas fuerte es que las 2 chicas esas son las parejas de dos de ellos… - dijo ella susurrando.

- Bueno… y como son?? - pregunte yo. – ¿¿Alguno esta bueno?? – pregunte con una sonrisa picaron. Ellas rieron.

- Solo te voy a decir que son altos, musculados, pálidos excepto uno y van a nuestros instituto! – dijo ella guiñándonos un ojo picarona.

- Son mi tipo! – dijo Mariana a lo que nosotras nos reímos. Llegamos al instituto y fuimos a clase de mates, salimos de clase y Aracely se fue ya que tenia clase de biología, a Mariana y a mi nos tocaba laboratorio y teníamos que coger nuestras cosas así que fuimos a las taquillas. Llegamos y las abrimos iba a sacar el libro cuando escucho murmuros, piropos o preguntas sobre ¿esos son los nuevos? o ¡Joder, que bueno esta ese!

- ____ (tn) – dijo en un susurro Mariana. – ¿Que? – le pregunte. – Dios mío gírate míralos, son los nuevos… - dijo ella. Me gire y entonces les vi, iban todos juntos riéndose y haciéndose bromas entre ellos, pasaban por el pasillo como si fueran los reyes del instituto. Había un chico moreno; uno con el pelo rizado que tenia cogida la mano de una morena muy bonita mientras ella le sonreía; luego estaban dos chicos morenos haciéndose bromas y lo mas raro uno de ellos se estaba comiendo una ¡ Zanahoria! Y yo creía que mis hermanos eran raros…

- ____ (tn) – dijo Mariana, la mire y vi que estaba sonrojada mirando algo mire hacia donde ella miraba y vi que estaba mirando al chico de la zanahoria, mientras el le la miraba de arriba a abajo. Note como alguien me miraba, gire un poco mi vista y entonces le vi…

Un chico alto, musculado, con el cabello rubio despeinado y unos ojos azules preciosos. Iba vestido con una camiseta blanca de tirantes que hacia marcarse sus músculos ¡ Joder no tiene frio! – pensé yo. Luego me fije llevaba unos pantalones negros y unas supras blancas. Le mire a los ojos y me perdí en ellos pero entonces el timbre me saco de mi trance, cogí mi libro y me fui junto Aracely a clase. Asi paso el dia, me los encontraba por todos lados y siempre me miraban y cuchicheaban. Mas de una vez aquel chico y yo nos mirábamos pero yo apartaba la mirada rápido, ya que me daba vergüenza.

~ Diiiiinnnggggg Diiiiinnnngggg ~

Por fin se había acabado el instituto, junto con las chicas nos fuimos al aparcamiento para esperar a mi padre e irnos a mi casa, ya que hoy se quedarían a casa a dormir.

- Mierda! Me he dejado la carpeta en laboratorio! – grite yo.

- Ves a buscar-lo, te esperamos aquí! Corree! – dijo Aracely a lo que Mariana asintió.

Fui corriendo al laboratorio a por mi carpeta, entre en el aula y empecé a buscarlo por todos lados pero no lo encontraba.

- Joder joder joder! no la encuentro y tengo todos los deberes ahí! – dije pegando saltitos y abanicándome con la mano.

- Buscas esto? – dijo alguien detrás de mi.

Continuara….

---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues este es el primer capitulo, es un poco aburrido por que es el principio de la historia, luego se ira poniendo cada vez mas interesante.
Espero que os haya gustado y esta tarde subire capis!

#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por •Chocolate• Jue 13 Sep 2012, 6:29 pm

HAY LO AMEEEEEEEEEE!♥
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo8_400
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por •Chocolate• Jue 13 Sep 2012, 10:54 pm

Dios me estaba viendo LOUIS ME ESTABA VIENDO !Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500

TIENES QUE SEGUIR!eres exelente!
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_m85o8e9U1t1rcp687o1_250

Bye♥

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_m6cqinqZBQ1rpam43Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_m4xmp4MSYN1qlfwzk
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 13 Sep 2012, 11:43 pm

StayStrong<3 escribió:HAY LO AMEEEEEEEEEE!♥
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_m3ilnpVhjY1rsrh2wo8_400

Gracias!!♥ Luego lo continuo^^

Última edición por Anaa_Horan el Vie 14 Sep 2012, 7:23 am, editado 1 vez
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 13 Sep 2012, 11:44 pm

StayStrong<3 escribió:Dios me estaba viendo LOUIS ME ESTABA VIENDO !Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500

TIENES QUE SEGUIR!eres exelente!
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_m85o8e9U1t1rcp687o1_250

Bye♥️

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_m6cqinqZBQ1rpam43Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_m4xmp4MSYN1qlfwzk

Pues si te pones asi porque te estaba viendo, espera a lo que viene....;)♥️
Luego lo continuo!:D

#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por Take me Home xD Vie 14 Sep 2012, 7:53 am

Holisss
perdon por no comentar antes, pero tuve un evento importante ancho y no pudw conectarme

el cap estaba akkhgsafgjjhdafj
por cierto t llego mi MP?
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 14 Sep 2012, 8:20 am

alexEvans escribió:Holisss
perdon por no comentar antes, pero tuve un evento importante ancho y no pudw conectarme

el cap estaba akkhgsafgjjhdafj
por cierto t llego mi MP?

No pasa nada cariño! Me alegro que te haya gustado luego subos unos cuantos capis^^

#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por •Chocolate• Vie 14 Sep 2012, 12:52 pm

Okay creo que morire Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 2 Tumblr_m4ktfzjAOJ1qbogk6o1_400
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Andrea Sáb 15 Sep 2012, 2:51 pm

aaaahhhh me encanta!!! niallll me estaba viendo!!!!!
Andrea
Andrea

Mensaje por luna lozada Sáb 15 Sep 2012, 4:09 pm

hola nueva y desde ahora fiel lectora me encanta el tema de la nove. amo a los vampiros y si son así de guapos como niall, louis, liam, harry, o zayn mucho mas para amarlos. espero y la sigas pronto por favor
luna lozada
luna lozada

Mensaje por Nialler's wife Sáb 15 Sep 2012, 4:20 pm

nueva lectoraaaa.. disculpame si hago algo mal.. ya que estoy como ida.. ya sabes.. :oops: ademas no entiendo tanto el foro.. jajaja :lol!: PERDONEN LA IGNORANCIA.. siguelaaa
Nialler's wife
Nialler's wife

http://mylifesucksthatsall.tumblr.com/

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 15 Sep 2012, 7:50 pm

luna lozada escribió:hola nueva y desde ahora fiel lectora me encanta el tema de la nove. amo a los vampiros y si son así de guapos como niall, louis, liam, harry, o zayn mucho mas para amarlos. espero y la sigas pronto por favor

¡Welcome Honey! Gracias por leer, a mi tambien me encantan los vampiros y si son ellos pues uff mucho mas. No me importaria que me chuparan la sangre si fueran ellos. Ahora subo el capitulo 2.

#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba