O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 16 Sep 2012, 5:25 pm

Que bien, que bonito capitulo. Que tiernos que son todos
siguela cuando puedas
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 16 Sep 2012, 5:38 pm

alexEvans escribió:Que bien, que bonito capitulo. Que tiernos que son todos
siguela cuando puedas

Love en el proximo sales tu!^^
Me alegro que te guste, ya veras te vas a sorprender de la forma en que sales.... ;)
Mañana subo el capi por la tarde sin falta!:D


Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 16 Sep 2012, 7:36 pm

Anaa_Horan escribió:
alexEvans escribió:Que bien, que bonito capitulo. Que tiernos que son todos
siguela cuando puedas

Love en el proximo sales tu!^^
Me alegro que te guste, ya veras te vas a sorprender de la forma en que sales.... ;)
Mañana subo el capi por la tarde sin falta!:D


Atte: Ana xx


Uuuuuuuuuuu estare esperando con ansias
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por carly horan Dom 16 Sep 2012, 8:37 pm

holaaa soy carly
bueno apenas empese a leer tu nove y
esta super genial haha me he vuleto adicta a las
novelas y a leer cualquier tipo de libros hahaha bueno espero que la
siguas me encanta!!! c:
carly horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Natalia 1D Lun 17 Sep 2012, 8:18 am

Soy Natalia, soy española y amo esta novela esta genial y tienes que seguirla. Me puedes poner con Zayn?? Te envío la descripción
Físico
Soy algo baja 1.60 cm, pelo castaño y rizado, ojos marrones piel un poco morena y delgada.
forma de ser
Soy buena amiga, si me caes mal no intentes hacerte mi amiga no te funcionara, si me caes bien, genial seré muy buena amiga, soy muy cabezota y sme cuesta perdonar, pero siempre lo hago.
Natalia 1D
Natalia 1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Lun 17 Sep 2012, 8:33 am

Holaaaaaaaaaaaaaa! madre! no me dieron 3 infartos si no como 6 jajajaja siguela prontooooo :(L):
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por luna lozada Lun 17 Sep 2012, 12:38 pm

hola siguela por favor
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 17 Sep 2012, 12:53 pm

carly horan escribió:holaaa soy carly
bueno apenas empese a leer tu nove y
esta super genial haha me he vuleto adicta a las
novelas y a leer cualquier tipo de libros hahaha bueno espero que la
siguas me encanta!!! c:

¡Welcome Love! Me alegro que te guste me haces feliz!:D Luego mas tarde subire el capi lo estoy acabando.

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 17 Sep 2012, 12:57 pm

siiii ya quiero que subas cap
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 17 Sep 2012, 12:58 pm

Natalia 1D escribió:Soy Natalia, soy española y amo esta novela esta genial y tienes que seguirla. Me puedes poner con Zayn?? Te envío la descripción
Físico
Soy algo baja 1.60 cm, pelo castaño y rizado, ojos marrones piel un poco morena y delgada.
forma de ser
Soy buena amiga, si me caes mal no intentes hacerte mi amiga no te funcionara, si me caes bien, genial seré muy buena amiga, soy muy cabezota y sme cuesta perdonar, pero siempre lo hago.

¡Bienvenida!
El sexy malik es tuyo!:D Luego subire capitulo y me alegro de que te guste!:D

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 17 Sep 2012, 1:00 pm

StayStrong<3 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaa! madre! no me dieron 3 infartos si no como 6 jajajaja siguela prontooooo :(L):

Love!! Me encanta que te haya gustado el capitulo!:D Luego la sigo aun tengo que acabar el capi y estudiar..... Uff... estoy hasta arriba de echamenes de comienzo de curso!:(

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Lun 17 Sep 2012, 1:48 pm

Que tierno Liam se lleno de kepchup
Y bueno luego me beso espera....ME BESO
AHHHHHHHHHHHHHHHH (ataque cardiaco)
Me muero Ahhhhhhhhh
Siguela
Plissss
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Twinationer Lun 17 Sep 2012, 2:31 pm

hola nueva lectora Me podrias poner en la nove? quiero ser vampira si se puede:·$ algo asi como alice *-* amo tu novela estan a los twilight :) Siguela:)
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Lun 17 Sep 2012, 3:56 pm

Okay , no te preocupes♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 17 Sep 2012, 4:53 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Chicaenelbalconmirandol

Capitulo 4: Normalidad aquí no hay..


Le correspondí al instante, el me coge de la cintura y yo pongo una mano en su pecho y la otra en su nuca. Íbamos a profundizar el beso cuando…

- Eggem… ¿Quien se traga la nevera hoy? – pregunto alguien.

Continuara…

-----------------------------------------------------------------------------------------
Pov ___(tn)

Nos separamos al instante. El miro hacia delante y yo me gire. Y ahí estaban mis ‘’mono hermanos’’ jodiendo-me
el momento más bonito e romántico, pero todo lo bueno acaba y acabó.

- Somos los hermanos de ____ Marie Preinter alias Peluchito dulce! – dijo Lucas cogiéndome de la cintura y poniéndome entre ellos tres. Yo al escuchar el mote de cuando era pequeña sentí que me moría ahí mismo.

- Os podéis ca… - intente acabar pero no me dejaron.

- Peluchito tu cállate, eres muy pequeña para estos temas… - dijo ahora el idiota de Derek. Niall seguía ahí estático.

- Soy Niall, Niall Horan. Disculpa las molestias, no quería que viniera sola ha estas horas y me estaba despidiendo de ella. – dijo el siendo muy educado, me sonrió y yo le correspondí. A la mierda mis hermanos que me castiguen. Me gire hacia ellos.

- A dentro ya! – les dije yo empujándoles a los tres a dentro de casa. Me gire avergonzada y le sonreí.

- Lo… Lo siento son idiotas como te conté antes…:$ - dije bajando la cabeza avergonzada. Note como camino hasta mi y puso un dedo en mi barbilla haciendo que le mirase. Me sonroje aun mas si era posible.

- Con que peluchito dulce? – dijo el con una sonrisa burlona. Me cabree.

- Que te den! – le dije yo cabreada. Me iba ir pero me tenia cogida de la cintura. – Me encantas lo sabias? – soltó de repente el.

- Y tu a mi. – dije yo. El sonrió y se acerco y me dio un suave beso.

- Que descanses. – me susurro cerca de mis labios.

- Igualmente. – dije yo, le di otro beso y entre en casa. Mire el comedor y los vi mirándome molestos, yo les gire la cara y subí a mi habitación a dormir ya que eran las 12 de la noche.

Pov Niall

Fui hasta el parque donde aparque mi coche. Iba en el coche de camino a casa, dios no me la puedo quitar de la cabeza. Me vuelve loco no… adicto.
Aparque mi coche ( http://www.tenerclase.com/wp-content/uploads/2011/01/land-rover.jpg ) delante de casa pasaba de aparcarlo en el garaje. Entre a casa y suspire. Nada como el hogar o eso dicen. Vi a Zayn y Nati acaramelados en el sofá… Exxs..¬¬’ que malo es estar solo joder.

- Ejem parejita, donde están los demás? – pregunte yo. Ellos me miraron. Zayn no me contesto, ya que estaba molesto por interrumpirles que coño es un vampiro debería haberme escuchado a quilómetros…

- Louis y Liam en el garaje arreglando no se que del coche de Alex y Hazza y Alex en la habitación haciendo no se que…- dijo Natalie sonriéndome.

- Gracias Nati. Zayn que te den! ;D – dije yo sonriéndole.

Subí las escaleras para ir a mi habitación y comencé a escuchar ruidos provenientes de la habitación de Harry y Alex, yo me reí estruendosamente y pique a la puerta.

- Harry parece que la estés matando, y eso que esta muerta! – dije yo riéndome. La puerta de abrió de golpe dejándome ver a el idiota de mi amigo sin camiseta y poniéndose bien los pantalones.

- Niall a que te reviento a hostias!? – dijo el levantando el puño y mirándome como miraba a sus presas antes de cazarlas y beber su sangre.

- Atrévete ricitos y te envió a Finlandia de golpe! – dije yo poniéndome igual que el.

- Se puede saber que hacéis? – dijo Alex poniéndose al lado de el. Yo le sonreí pero luego volví a lo mismo de antes.

- Solo decía que cuidadito porque parece que te estaba matando y no digas que estabas jugando al twister porque eso no era… - dije yo descojonándome de risa. Ella bajo la cabeza avergonzada y a Harry le apareció una sonrisa de oreja a oreja.

- Niños bajar al comedor es urgente! – grito Anne es decir nuestra ‘’madre’’. Los tres nos miramos y bajamos a velocidad vampírica al salón.

Cuando llegamos Louis y Liam estaban ahí junto con Zayn, Natalie, mama ( Anne ) y Paul ( papa). Nosotros nos sentamos excepto Louis y Liam.

- Vas Happenin’? – dijo Zayn. Mama sonrió se notaba que estaba preocupada.

- Chicos… - dijo papa ignorando a Zayn. – Es verdad que habéis tenido una cita con humanas? – pregunto el serio. Louis, Liam y yo nos miramos.

- Si y que pasa con eso papa, hay algún problema? – pregunto Liam. Yo solo estaba atento al igual que Louis.

- Cariños míos – dijo mama. – Sabéis que vosotros sois vampiros y ellas humanas imaginaros que les abrazáis y les podéis romperle algún hueso o algo! Y si descubren quienes sois, se asustaran o podrían llamar a la policía! – dijo mama con cara asustada.

- Mama, Papa escuchadme. – dijo Louis serio. – Me gusta Mariana como nunca en mis 105 años de vida me a gustado nadie y te juro que nunca le haría daño. Se lo diré cuando sea el momento y créeme que no se asustara ni llamara a nadie! – dijo todavía serio, se levanto y con velocidad súper vampírica se fue de ahí. Todos excepto Liam y Yo estaban sorprendidos.

- Mama, yo no conozco a Aracely desde hace mucho pero no se… Siento por ella cosas que no he sentido por nada ni nadie. Estaré con ella hasta el fin, lo siento mama. – dijo mientras se iba detrás de el.

- Mama. – dije agachándome delante de ella y cogiéndole de las manos. – Quiero a ___(tn) , se que la conozco desde ayer pero es lo que he estado esperando toda mi vida, puedo ser un vampiro pero te juro que nunca en mi vida le aria daño, mama papa me va a dar igual que me digáis que no porque estaré con ella siempre. – acabe de decir yo mirando a mi ‘’madre ’’ a los ojos.

- Esta bien, pero tener cuidado por favor. – dijo mi padre suspirando yo sonreí. Mama me guiño un ojo y yo bese su mejilla.

Me fui de ahí corriendo a velocidad vampírica solo quería verla lo único que quería era verla.

Pov Harry:

- Espera, están enamora..dos de unas humanas? – pregunte yo sorprendido por todo lo sucedido hace un momento.

- Eso parece. – dijo Zayn suspirando. Natalie le golpeo en el brazo pero aun que Natalie fuera una vampira a Zayn ese golpe seria como unas cosquillas.

- Y que, que estén enamorados de humanas. Es amor lo mismo que yo siento por ti idiota! – grito Natalie levantándose cabreada. –Claro tu eres vampiro y yo también entonces podemos estar juntos, pero ellas son humanas y la cosa cambia no?? PUES NO! – grito ella.

- Cariño tranquila, han dicho que no les pasara nada a ellas confiemos en ellos. – dijo mama tranquila y con una sonrisa preciosa. Natalie se calmo un poco pero igualmente se fue cabreada.

- Voy a tratar de calmarla, nos vemos luego! – dijo Zayn levantándose y yéndose detrás de ella.

- Voy a ir al despacho a revisar unos informes que tengo que entregar al Doc. Cooper. – dijo papa, se levanto y beso a mama. Luego se despidió de nosotros y desapareció por la escalera. Mama se fue al jardín a plantar nuevas plantas. Nos quedamos Alex y yo solos.

- Y bueno ahora estamos solos… - dije yo sentándola en mi regazo pero ella se levanto y me miro mal. Yo me levante y la cogí de la cintura girándola para que me mirara a la cara.

- Que pasa mi amor? – pregunte yo preocupado.

- Pues que no me gusta que Zayn y tu hayáis pensado que porque sean humanas no pueden estar con los chicos, las quieren porque no puedeis entender eso? – dijo ella mirándome enfadada.

- Yo no he dicho nada! – dije yo sorprendido por lo que me acababa de decir.

- Harry Edward Styles te conozco desde hace 102 años y te conozco, lo has pensado y eso no me….. – no la deje terminar ya que la bese con pasión. Estuvimos besándonos bastante tiempo ya que éramos vampiros y no necesitamos respirar, pero yo me separe suavemente de ella.

- Si las quieren, yo ni Malik somos nadie para decir nadie. Comprendo lo que están pasando ya que me pasa a mi lo mismo contigo, mi amor! – le susurre contra esos labios que amaba con toda mi alma y eso que no tenia.
Ella me beso, le correspondí al instante. Ella rodeo mi cintura con sus piernas esbeltas y se separo de mis labios.

- Pues si es asi, porque no vamos a continuar lo que dejamos antes? – me pregunto mi niña con una sonrisa que conocía muy bien. Yo me reí estruendosamente y desaparecí de ahí a velocidad vampírica hacia mi habitación a jugar al ‘’Twister’’ con mi mujer.

Pov Louis:

Queria verla, me daba igual todo solo quería besarla y decirle que la amaba que aun que la conociera desde antes de ayer ( eran las 2 de la mañana del dia siguiente!) sentía eso por ella y mas. Llegue y subi cuidadosamente hasta su balcón y abrí con cuidado la puerta/ventana.

Entre y ahí la vi ahí dormida, parecía un ángel, mi ángel. Me acerque a ella y me quede contemplándola hasta que ella abrio los ojos y me miro sorpendida…

Pov Liam: (esta en el garaje)

¿Qué narices me pasa? Como me puede gustar una humana en menos de 72 horas, dime como?

- Mierda estoy hablando solo! – dije yo tirando la llave al suelo haciendo que de la fuerza que emplee se rompiera.

Mire el coche de Alex y entonces lo pensé.

- Mañana la llamare y quedare con ella para ir al cine o a patinar sobre hielo esto no puede seguir así. – pensé yo. Seguire arreglando el coche este, por dios que esta mujer no sabe conducir o que?...

Pov Niall:

Salí corriendo a velocidad vampírica hacia la casa de mi princesa. Tenia que verla si o si. Llegue y hice lo mismo que el otro dia pero esta vez abriendo la ventana ya que estaba cerrada. Cuando entre a su habitación no la vi en la cama pero escuche ruidos de agua y de un cepillo eléctrico. Me escondí donde pude primera ventaja de ser vampiro: Sabes donde esconderte para observar a tu presa pero ella no era mi presa, era mi princesa.

La vi salir con su pijama o si eso se podía llamar pijama ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59099061 ) y si la viera el vecino o entrara algún pervertido por la ventana ehh?

- Bueno yo he entrado por la ventana… - pensé yo.

- Que hace la ventana abierta?? – pregunto ella de repente, mientras se acercaba a la ventana y se sentaba en el sillón que tenia de bajo de la ventana. La luz de la luna la hacia ver hermosa. Ella suspiro mientras miraba por la ventana.

- Niall dios mío, ojala estuvieras aquí y así podría besarte otra vez… - dijo mi princesa. Si yo no fuera un vampiro ahora mismo estaría sonrojado.

- Pero que narices estoy diciendo!? A dormir me voy ya, que creo que me ha afectado el beso que me a dado… - dijo ella levantándose y llendose a su cama a dormir. Se acostó y se tapo hasta la mitad de la cintura, y se puso su antifaz.

Me acerque a ella y me senté con cuidado pero….


Continuara…

-------------------------------------------------------------------------------------------
Amores mios, lo prometido es deuda aqui teneis el capi espero os guste! Comienza poco a poco a ponerse interesante pero siempre hay por ahi alguien malvado y quien sabe que pasara! :twisted:

Espero os guste intentare subir mañana, que como estoy a principio del curso pues se desahogan como si fueramos einsteins! Love you! :(L):


Atte: Ana xx



Última edición por Anaa_Horan el Lun 17 Sep 2012, 5:03 pm, editado 2 veces
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 4 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.