Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 28. • Comparte
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28
Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)
Andrea escribió:aaaahhhh me encanta!!! niallll me estaba viendo!!!!!
¡Welcome! Me alegro que te guste, ahora subo el capi 2!^^
Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
BekydeHoran escribió:nueva lectoraaaa.. disculpame si hago algo mal.. ya que estoy como ida.. ya sabes.. :oops: ademas no entiendo tanto el foro.. jajaja :lol!: PERDONEN LA IGNORANCIA.. siguelaaa
¡Bienvenidaa<3! No pasa nada, hasta hace poco yo tambien era nueva, espero que te guste la nove. :D Ahora subo el capitulo 2!^^
#Bugs.Buney
Capitulo 2: ¿U...Un Cita Contigo?
- Joder joder joder no la encuentro y tengo todos los deberes ahí! – dije pegando saltitos y abanicándome con la mano.
- Buscas esto?? – dijo alguien detrás de mí.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Pov ____(tn)
Me gire asustada y le vi. Ahí estaba el nuevo, con el que había pensado y echado algún suspiro que otro durante todo el día, solo con verlo menos de cinco veces hoy, apoyado en la puerta haciendo que sus músculos se marcasen y se viera extremadamente… ¿Sexy? – Dios mío en que pienso!:$ - pensé yo sonrojándome.
- Eh.. Sii! Es mi carpeta la estaba buscando... – dije yo sonriéndole mientras el me también sonreía enseñando sus hoyuelos haciéndolo ver sexy y tierno a la vez. – ¿dios mío este tío me quiere matar de un infarto o qué? – pensé yo sonrojándome más si es posible. Me revolví el pelo para que se fueran esos pensamientos de mi cabeza.
- Estas bien? – dijo el acercándose a mí con cara de preocupado.
- Ehh.. ss..sii sii! Bueno gracias por lo de la carpeta. – dije yo sonriéndole.
- ¿Espera, espera como sabias que era mía, no sabes ni como me llamo?? – dije yo asombrada.
- Me la encontré y espere hasta última hora para dársela a la propietaria de la carpeta, y esa eres tu… ____ Preinter. – dijo el sonriéndome, yo asentí.
Me entrego mi carpeta y cuando la cogí roce mi mano con la suya, su piel estaba helada comparando con la mía y un escalofrió paso por mi columna vertebral. Cogí la carpetita al fin.
- Bu..Bueno gracias! Hasta otra!:D – dije yo alejándome de el y yéndome por la puerta corriendo.
Salí del instituto y vi el coche de mi padre, abrí la puerta del coche y entre. Junto con las demás fuimos a mi casa, saludamos a los ‘’monos’’ que tengo como hermanos y subimos a mi habitación.
Acomodamos todo para hacer una fiesta del pijamas con sus palomitas, chuches, refrescos, pizzas y algunas películas para ver en mi portátil. Nos pusimos el pijama: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58952413 )
- Bueno, llego la hora de los chismes!! – dijo Aracely. Mariana y yo reímos. – Y bueno, señorita Mariana cuénteme, algún chico hay por ahí??- dijo haciendo como si tuviera un micrófono y poniéndoselo al lado de la boca mientras ponía voz de entrevistador.
- Bueno… pues hoy he salido de clase de historia para ir al baño y me ha pasado esto…
- FlashBack-
Pov Mariana:
Salí de clase corriendo porque me lo estaba haciendo encima, fui corriendo por los pasillos como si me persiguiera el diablo y me metí en el baño.
Cuando acabe me lave las manos y salí del baño. Estaba cantando We Are Young de Fun cuando gire la esquina del pasillo y me choque con algo fornido.
- Lo…Lo..Lo siento! No te vi es que estaba distraída. – dije yo, levante la vista y le vi era el! El chico nuevo. - dios mío dios mío soy idiota! – pensé yo sonrojándome mas que un tomate.
- Tranquila, fui yo, yo también iba un poco distraído. Me llamo Louis, Louis Tomlinson y tu? – dijo sonriéndome y dándome la mano.
- Yo…Yo Mariana Coleman, encantada. – dije yo sonriéndole como boba.
- Y bueno que clase te toca? – dijo el sonriéndome y caminando a mi lado.
- Pues Historia y a ti? – dije yo mirándole. El tenia las manos en la espalda y su perfil era precioso: Unos ojazos azules preciosos, el cabello castaño con el pelo para el lado, una nariz preciosa ni muy grande ni muy pequeña y dios mío que brazos, que músculos – pensé yo sonrojándome.
- Laboratorio junto con uno de mis amigos. – dijo dejando de mirar a delante para mirarme a mi. Me sonrió.
- Con quien? Si se puede saber… si no, no pasa nada!:) – dije yo.
- Claro, con mi amigo Niall, Niall Horan, es el único rubio de nosotros los nuevos. – me conto. Estábamos a punto de llegar a mi clase cuando el me dijo.
- Bueno creo que es esa tu clase, no?? – dijo el, yo solo asentí. Paramos de andar casi al lado de la puerta.
- Un placer haberte conocido, me…me preguntaba si te gustaría quedar conmigo ya sabes para tomar un helado e ir a dar una vuelta. – dijo el rascándose la nuca.
- Me encantaría! – dije yo emocionada.
- Pues hoy es viernes así que, quedamos mañana por la tarde en el parque Mitavos ( nombre inventado por mi! xD) en la fuente a las seis? Asi tomamos un helado y damos una vuelta por el parque y eso… - dijo el todavía rascándose todavía la nuca.
- Vale! Me das tu numero y asi… hablamos y eso??:$- dije yo con las mejillas a punto de explotar de lo sonrojadas que estaban.
- Claro mi numero es ______(numero de telefono). – yo le di mi numero y nos despedimos con un simple ‘’ Adios, hasta mañana’’ deseando que fuera ya las 6 de la tarde. Volví a clase.
- Fin Flashback. -
Pov ____(tn)
Acabo de contarnos lo que había ocurrido y parecía que le iban a explotar las mejillas, que monaa!:D Espera… ¿El único Rubio de los nuevos? El.. El.. chico de laboratorio se llamaba Niall… Niall Horan.
-Su amigo se llamaba Niall? – pregunte yo. Ellas dos asintieron mientras me guiñaban el ojo. Yo solo me sonroje y me calle.
- Rubio… No es mi tipo… - dijo Aracely riéndose. Mariana dejo escapar una risita. Yo estaba en shock.
- ____(tn), _____( Tu apodo), hay algo que no te he contado ni a ti ni a Aracely, es que como me da mucha vergüenza ir sola le he dicho que iríais conmigo y eso…. Y el traerá a sus amigos… - dijo ella rascándose la nuca y sonriéndonos exagerada mente. Salí del shock al instante.
- ¿Que tu que? – gritamos nosotras dos.
- Si a ese tal Niall y a otro mas, no se como se llama… - dijo ella. Aracely y yo nos miramos, y luego la miramos a ella.
– Poorrfiii Porrfiii! Solo os pido eso, nada mas es que me gusta mucho y eso que solo he hablado un momento con el! – dijo ella juntando su manos y haciendo unos pucheros.
Nosotras dos nos miramos y luego suspiramos.
- Esta bien… - dijo Aracely. Yo solo asentí. – Una cita con el….Una cita, dios mio como hare para no desmayarme… - pensé yo.
Después de eso hablamos y hablamos sobre chicos, anécdotas del verano, cenamos pizza y vimos películas. Estuvimos en twitter y escuchamos canciones y vimos fotos de nuestros ídolos: MCFLY. Aracely como no, estaba todo el rato diciendo: ‘’Joder que bueno que esta mi Harry… ‘’ o ‘’ Yo quiero a un hombre como Harry… . Mariana era peor gritaba cada vez que veíamos una foto de Danny y empezaba a pegar pequeños saltitos como una niña pequeña y bueno yo… Me moría viendo las fotos de Douige. Nos levantamos fuimos al baño, cada una hizo sus necesidades y nos lavamos los dientes.
Nos acostamos a dormir, yo me puse mi antifaz y cerré mis ojos pensando en la cita que había planeado mi amiga para mañana.
Pov (?).
- Shh… Nos van a descubrir! – susurre yo. Aquellos dos solo asintieron. Nos acercamos a la casa y nos pusimos debajo del árbol que daba a su ventana.
Con la super fuerza y velocidad vampírica. Nos subimos al árbol y entramos a la venta que justamente estaba abierta. Entramos los tres y ahí las vimos, durmiendo parecían unos ángeles.
- Ehh, donde vas Tommo! – susurro mi amigo.
- Liam déjame, voy a ver a Mariana okey?? – susurro Louis, se sentó en el colchón que había en el suelo, donde dormía aquella chica llamada Mariana de la que no había parado de hablar que si ‘’Es tan bonita…’’ o ‘’Es muy dulce y tiene unos ojos preciosos…’’. Le acaricio la mejilla y se quedo contemplándola.
Liam se acerco a otra chica y se quedo mirándola un buen rato. Yo me gire y la vi ahí, dormía parecía un ángel justamente lo contrario a mi, un vampiro.
Me acerque a ella y me senté en su cama. Le acaricie la mejilla con una dulzura inexplicable y me quede contemplándola.
- Como puedo sentir esto por ella, si la acabo de conocer? – pensé yo.
- Vámonos ya tío, son las 6 de la mañana y como se despierten haber que coño les decimos, ya se: ‘’Somos unos vampiros que queríamos venir a haceros una visita nada de que preocuparse.’’ – susurro Liam levantándose del suelo y acercándose a la ventana para irse. Louis y yo asentimos.
- Ir saliendo yo ahora voy. – susurre yo. Ellos me miraron dudando pero luego salieron por donde habíamos entrado.
Me quede mirándola, era tan bella es pelo castaño tan bonito que hacia que quisieras acariciarlo, esas mejillas sonrosadas, su respiración lenta que hacia que me derritiera. Yo no necesitaba respirar soy Inmortal estoy muerto, soy un Vampiro y si lo hago es para que no sospechen.
De repente ella se movio quitandose el antifaz, me miro con sus hermosos ojos y yo me quede en el sitio no podía moverme.
- Ni.. Ni.. Niall?? Estoy soñando? – pregunto mi princesa, colocándose bien en la cama y sentandose.
- Shhh… duérmete princesa.. – dije yo ayudándola a que se acostara. Ella cerro sus hermosos ojitos y se puso el antifaz. Acaricie su mejilla por última vez aquella noche.
Me acerque y bese su frente. Yo me levante y me fui directo a la ventana, me sente en el borde para saltar e irme pero antes me gire y la vi, le desee las buenas noches y salte para irme, a velocidad vampírica junto con mis amigos a casa deseando que fuera mañana para volver a verla.
Continuara…
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, estoy happy por que les guste mi nove, asi que luego alomejor si acabo los deberes les subo 2 capis mas.
Espero que os guste. Lots of love.
#Bugs.Buney
Me apunto para Liam si se puede obvio, jejeej, si no no importa tu nove esta buenisima
Stepн♡
Ahh me muero ahora me di cuenta que no nescecitas chica para Liam sorry
Stepн♡
OMG!!!!!!!!! Me invito a salir no lo puedo creer!! Creo que ya tuve 2 infartos jajajaj !! Amo tu nove y sube pronto cap|
•Chocolate•
Holaa
Lo siento pero el capitulo no me gusto......................me super iper duper mega GUSTO!!!
Fue A-S-O-M-B-R-O-S-O
Amo tu nove
Escribes muy bien, asi que tienes que seguirlA pronto
Lo siento pero el capitulo no me gusto......................me super iper duper mega GUSTO!!!
Fue A-S-O-M-B-R-O-S-O
Amo tu nove
Take me Home xD
MelodyHoranTomlisonBieber escribió:Me apunto para Liam si se puede obvio, jejeej, si no no importa tu nove esta buenisima
MelodyHoranTomlisonBieber escribió:Ahh me muero ahora me di cuenta que no nescecitas chica para Liam sorry
Sii lo siento Liam esta ya pillado, pero te puedo poner con otro famoso, tu enviame tu descripicon y con que famoso por MP y ya esta. Gracias por leer!:D
Última edición por Anaa_Horan el Dom 16 Sep 2012, 7:34 am, editado 1 vez
#Bugs.Buney
StayStrong<3 escribió:OMG!!!!!!!!! Me invito a salir no lo puedo creer!! Creo que ya tuve 2 infartos jajajaj !! Amo tu nove y sube pronto cap|
Jajajaja, pues a partir de ahora te van a venir infartos cada dos por tres!^^ Me encanta que te guste. Tengo que acabar los deberes y me pongo a escribir el capitulo 3 y 4, luego los subo:D
#Bugs.Buney
alexEvans escribió:Holaa
Fue A-S-O-M-B-R-O-S-O
Amo tu nove
Dios mio, cuando lei que no te gusto me dio un infarto pero luego lei que si y uf... menos mal. Gracias cariño y pronto saldras tu solo espera un pocoo!:D Voy a acabar los deberes y me pongo a hacer el capi 3 y 4, despues los subo.
#Bugs.Buney
OMG sube capitulos
puso vos de entrevistadora jajajajjaja
y Liam hableme yaaaaaa
Kisses
Aracely
y Liam hableme yaaaaaa
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
Aracely escribió:OMG sube capitulos
y Liam hableme yaaaaaa
Kisses
Aracely
Tranquila que ahora te toca a ti! ;)
Eres la entrevistadoraa!:D Ahora la seguire estoy acabando los capis^^
#Bugs.Buney
Subo Capi, losiento es que mi hermano me habia quitado la laptop sorry!<3
Necessito chica para Zayn ya que la chica que lo pidio no me a mandado descripcion!
Necessito chica para Zayn ya que la chica que lo pidio no me a mandado descripcion!
#Bugs.Buney
Capitulo 3: Todo perfecto + Hermanos = Interrupción...
Me acerque y bese su frente. Me levante y me fui directo a la ventana, me sente en el borde para saltar e irme pero antes me gire y la vi, le desee las buenas noches y salte para irme, a velocidad vampírica junto con mis amigos a casa deseando que fuera mañana para volver a verla.
--------------------------------------------------------------------------------------------
POV ____(tn)
~ Tell me are you feeling strong
Strong enough to love someone
And make it through the hardest storm
And bad weather
… from the flames
Hold me till I feel no pain
And give me shelter from the rain
Forever. ~
Strong enough to love someone
And make it through the hardest storm
And bad weather
… from the flames
Hold me till I feel no pain
And give me shelter from the rain
Forever. ~
Comenzó a sonar la alarma de Aracely. Shine a Light de MCFLY.
De repente como si se hubiera activado algo, Mariana se levanto y empezó a bailar encima de mi cama y luego Aracely como no hizo lo mismo. Yo me quite el antifaz y me reí de la escena que estaba contemplando.
Aracely saltando y cantando con mi desodorante como si fuera un micrófono mientras miraba el poster que tenia de Harry. Mariana estaba bailando como loca al lado del poster de Danny y con el mando de mi tele haciendo como si fuera un micrófono. Yo me levante y cogí mi cepillo del cabello y comencé a cantar mirando el poster de mi Douige.
~ Yeah, can I find her
She took the light and left me in the dark, eh
She left me with a broken heart, eh
Now I’m on my own
If anybody sees her
(Eh, eh, eh) Shine a light on her
(Eh, eh) If anybody sees her... ~
She took the light and left me in the dark, eh
She left me with a broken heart, eh
Now I’m on my own
If anybody sees her
(Eh, eh) If anybody sees her... ~
- Haber detengan el concierto por favor! – grito alguien. Nosotras paramos y nos giramos. Vimos a mis hermanos ahí en la puerta con unas pintas… y encima riendose. Yo pare de cantar, me hacer que a la puerta.
- Lo siento, las entradas están agotadas vuelvan otro dia..^^ - dije yo sonriéndoles y cerrándoles la puerta en las narices. Seguimos toda la mañana bailando y cantando, luego estuvimos en twitter y vimos mas fotos de ellos. Se nos olvido hasta de desayunar estábamos hablando hasta que Aracely dijo algo que nos dejo sorprendidas.
- Oye por que hay hojas y fango en tu ventana? – pregunto ella mirando la ventana.
- Ostras es verdad! Ayer no estaba eso! – dijo Mariana asustada. Yo me acerque a la ventana y entonces me vino a la cabeza:
Flashback (?) Sueño
- Ni.. Ni.. Niall?? Estoy soñando? – pregunte yo, colocándome bien en la cama y sentándome. Me sonroje a mas no poder.
Shhh… duérmete princesa.. – dije el ayudándome a que me acostara. Le mire por ultima vez, cerré mis ojos y me puse el antifaz. Acaricio mejilla y me dormí.
Fin Flashback (?) Sueño
- Dios mio, era un sueño o no? – pensé yo sonrojándome y poniendo mis manos en mis mejillas.
- ___(tn) eoo estas ahí? Tierra llamando a ___(tn)! – dijo Aracely pasando su mano por delante de mi cara para que reaccionara.
- Ehh si.. si! – dije yo. – Abra sido el viento, seguro ya que esta noche a echo un poco de frio. - respondí no muy convencida, seguro había sido un sueño y eso era del aire, si seguro.
- Ah comer ya o me lo como yo!!! – grito mi padre desde el piso de abajo, bajamos y comimos macarrones a la carbonara y pollo frito.
Luego subimos a mi habitación y les deje mi ropa para vestirnos para la cita. Miramos la hora eran las 4 asi que nos pusimos a peinarnos, maquillarnos y vestirnos asi ( lo he puesto en spoiler no se porque!:D).
- Spoiler:
___(tn): ( http://www.polyvore.com/cita___tn/set?id=59018813 )
Mariana: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59013559 )
Aracely: ( http://www.polyvore.com/cita_aracely/set?id=59016824 )
Nos miramos al espejo y sonreímos, estábamos preciosas o eso es lo que pensábamos.
- Pues vámonos o llegaremos tarde! – dijo Aracely. Nosotras asentimos cogimos cada una su bolso con su móvil y las llaves de nuestras casa, y directas al parque.
Nos fuimos al parque y de camino nos compramos golosinas para después. Cuando llegamos nos sentamos en el borde de la fuente a esperar ya que no habían llegado.
- Pe…perdón! – dijo alguien a nuestro lado. Nos giramos y era Louis con sus dos amigos.
Ahí les vimos tan guapos pero el estaba tan guapo con su pelo hacia arriba, una camiseta azul de botones y abierta haciendo que se le vieran un poco el pecho y unos pantalones blancos. Llevaba los zapatos a juego con la camisa.
- Hola! – dijo el con una sonrisa. Nos saludamos todos con dos besos.
- Bueno y que hacemos? – dijo el otro chico creo que se llamaba Liam según había dicho.
- Bueno, pues yo me voy con Mariana a dar una vuelta por ahí, apañaros vosotros! – dijo el sonriendo y yéndose de ahí con marina del brazo.
Los vi desapareciendo por el parque.
- Pues Aracely verdad? Vamos no se a por unos Hot dogs y me cuentas sobre ti? – dijo Liam sonriendo a mi amiga.
- Cla..cla..claro! – dijo ella tartamudeando y luego se fueron.
- Pues quedamos tu y yo. – dije yo. – Soy idiota o que? Eso es obvio…¬¬’ – pensé yo golpeándome mentalmente.
- Si. Que tal si nos vamos a por unos helados y damos una vuelta por el parque? – me pregunto el sonriéndome.
- Esta bien! – dije yo sonriéndole mientras nos íbamos hacia una heladería cercana.
Pov Mariana:
Estábamos comiendo un helado cada uno y dando una vuelta por el parque, se veían el amanecer… - dios esto parece de película…O: - pensé yo.
- Y bueno que tal todo? – me pregunto el sonriendo.
- Pues ya sabes, todo bien… - dije yo correspondiéndole la sonrisa. Estuvimos charlando hasta llegar a una ladera y yo sin querer me caí. Me agarre al el y caímos los dos rodando. Llegamos a abajo de la ladera y comenzamos a reírnos de la situación, el estaba encima de mí haciendo que me sonrojara.
- Lo siento mucho, es que tenia miedo a caer y me agarre a ti, y al final nos hemos caído los dos y… - no me dejo acabar.
- Te quiero Mariana, se que nos conocemos desde ayer pero te juro que nunca he sentido esto por nadie…- se animo a decirme Louis – Eres hermosa- acoto. Yo sonreí y sin esperar mi respuesta me beso tan apasionadamente que me produjo un cosquilleo en el estomago. Yo le correspondí el beso gustosamente. Pero me estaba quedando sin aire nos separamos.
- Yo también Louis..:$ - dije sonrojada. El sonrió y se levanto. Me cogió de las manos sin mucho esfuerzo y me levanto quedando frente a frente, y nos besamos tiernamente.
- Mejor te llevo a casa, se esta haciendo de noche. – dijo el acariciándome la mejilla.
- Y las chicas? – pregunte yo sonrojada. El cogió el móvil y envió un mensaje a Niall y otro a Liam diciendo que me llevaba a casa y que llevaran a las chicas a sus casas. Después de eso nos fuimos caminando a mi casa cogidos de la mano.
Pov Aracely:
Liam y yo nos fuimos a dar una vuelta. Compramos dos hot dogs y dimos una vuelta por el parque, nos intercambiamos los números de teléfono para estar en contacto después de hoy. El era muy educado no me había dejado ni pagar mi hot dog, hablamos sobre las cosas que nos gustaban hacer y todo eso, pero el tenia kétchup por toda la cara y también en la camisa. Yo comencé a reírme de la situación.
- Te has manchado toda la cara y la camisa! – le dije yo riéndome.
- Dios mio la camisa, Alex me mata no sabes como se pone por la ropa. – dijo el preocupado.
- Quien es Alex? – pregunte yo…celosa?.
- La novia de Harry, el del pelo rizado le encanta la moda y todo eso, como vea la camisa asi estoy muerto! – dijo el preocupado. Yo rei al escuchar eso.
Los dos paramos de caminar. El me sonrió tímidamente, se veía tan guapo así lleno de kétchup. Saque de mi bolso un pañuelo y me acerque a el. Le limpie como pude la camisa y luego levante la vista para limpiarle la cara, era muy alto. Le comencé a limpiarle la cara hasta que llegue a sus labios, le mire a los ojos y el me miro a mi. De repente se fue hacercando poco a poca y me beso de la forma mas tierna posible. Yo rodee con los brazos su cuello y el me cogió de la cintura atrayéndome hacia el, pero me separe por falta de aire.
- Creo que será mejor que te lleve a casa… - me dijo el. Yo asentí y nos fuimos a mi casa cogidos de la mano.
Pov ____(tn)
El y yo fuimos caminando hasta la heladería. Nos sentamos en una mesa para dos y comimos unos helados riquísimos. Luego el pago ya que no me dejo pagar lo mio, caminamos de regreso a mi casa.
Caminábamos de regreso a mi casa en silencio, pero no era incomodo era agradable cuando el hablo.
- Y bueno ___(tn) cuéntame de ti, hemos estado toda la tarde hablando sobre mi? – me dijo el escapándole de sus labios una risita. Yo le sonreí.
- Pues tengo 17 años, me encanta el color azul, soy Galaxy Defenders es decir fan hasta la muerte de MCFLY y bueno… tengo tres hermanos mayores que alejan a todo chico que se acerque a mi… - dije yo haciendo una mueca graciosa por lo ultimo dicho por mi.
- ¿Enserio? – pregunto riéndose.
- Eh, de que te ríes? – pregunte yo también riéndome y empujándole de broma. El se rio y me cogió de la cintura camino hacia mi casa. Seguimos hablando e intercambiamos nuestros teléfonos estaba tan bien con el. Pero todo lo bueno acaba o eso dicen no? Llegamos al portal de mi casa y nos quedamos parados en la puerta de entrada.
- Bueno pues tengo… que entrar. – dije yo sonriendo.
- Eh si buenas noches! – dijo el sonriendo, me gire para entrar pero me cogió del brazo y me beso. ME BESOO!!
Le correspondí al instante, el me coge de la cintura y yo pongo una mano en su pecho y la otra en su nuca. Íbamos a profundizar el beso cuando…
- Eggem… ¿ Quien se traga la nevera hoy? – pregunto alguien.
Continuara…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por no subir antes pero mi hermano me habia quitado la laptop porque la suya no va... :(
Les subo ahora el capitulo 3 y el 4 mañana espero que os guste, creo que me a salido bien.
Y como he dicho antes necesito chica para el sexy Malik ya que la chica que me lo pidio no aparece y no me ha enviado descripciom, es urgente si no me tendre que inventar yo a la chica!:O
#Bugs.Buney
Página 3 de 28. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28