O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Miér 19 Sep 2012, 7:23 pm

Cuando la sigues
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Valeria Perez Miér 19 Sep 2012, 7:56 pm

Oyee siiguelaa.!
Valeria Perez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Jue 20 Sep 2012, 11:42 am

Holaa nena espero el çap :o :love:
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 20 Sep 2012, 1:13 pm

HELLOU!!! I'm happy he aprovado el examen y los chicos han subido LWWY!<3
Sorry por no subir estos dias! Pero hoy la sigo y este fin de semana MARATON - TON -TON!!:D
Luego subo capii! OS AMOO!<3

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Jue 20 Sep 2012, 1:18 pm

Anaa_Horan escribió:HELLOU!!! I'm happy he aprovado el examen y los chicos han subido LWWY!<3
Sorry por no subir estos dias! Pero hoy la sigo y este fin de semana MARATON - TON -TON!!:D
Luego subo capii! OS AMOO!<3

Atte: Ana xx


Siiiiii, que bueno que hayas aprobado tu examen, yo todavía no puedo ver el video, se demora demasiado
Espero el cap
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Jue 20 Sep 2012, 2:57 pm

Ok♥️ FELICIDADES jajaja , yo no eh podido ver el videoo Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 3619577255
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Jue 20 Sep 2012, 4:42 pm


Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Tumblrlydeovjhym1r16lav


Capitulo 5: ¿Eres Un Vampiro?

- Pero que narices estoy diciendo!? A dormir me voy ya, que creo que me ha afectado el beso que me a dado… - dijo ella levantándose y llendose a su cama a dormir. Se acostó y se tapo hasta la mitad de la cintura, y se puso su antifaz.

Me acerque a ella y me senté con cuidado pero….


Continuara…

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pov Niall:

Escuche como alguien subía por las escaleras así que me escondí debajo de la cama. Entonces la puerta se abrió y pude ver 3 pares de pies. Supongo serian sus hermanos.

- Hermanita estas despierta? – pregunto su hermano Albert.

Me quede callado para escuchar hasta que se fueran y pudiera estar con mi princesa.

Pov ___(tn)

- Hermanita estas despierta? – escuche yo, esa era la voz de Albert.

Me quite el antifaz y les mire mal para luego decir.

- Largaros por donde habéis venido!! YA!! – le respondí yo enfadada.

- Peque porque estas así de enfadada?? – dijo Derek sin comprender al igual que Albert. Lucas se acerco a mi y se sentó en el borde de la cama.

- Estas así por lo que le dijimos a aquel chico, Niall? – dijo Lucas y los otros dos me miraron.

– Nunca te habías puesto así porque echáramos a algún tío… - dijo Albert. Derek seguía serio.

- El no es un simple tío… LE QUIERO!!! – grite llorando ellos se sorprendieron. – Y lo peor de todo es que ahora no me llamara, ni me hablara porque le habéis espantado! Seguro ahora y cada vez que me vea se reirá de mi…. Fueraaa!!! – grite llorando mientras les tiraba mis peluches, al final se fueron, me levante y cerré la puerta con llave. Apoye mi frente en la puerta llorando.

- Niall… - susurre yo llorando. – Te quiero…. De repente sentí unos brazos rodeándome la cintura y besándome en el cuello.

- Gírate mi vida… - Yo al escuchar su voz me gire entre sus brazos y le vi. El me quito las lagrimas de mis ojos. Me sonrió de esa forma que solo sabe el en los pocos días que lo conozco.

- Ni..Ni..Niall? ¿Qué haces aquí, co…co…como has entrado? – dije yo sonrojada y sin saber que ocurría.
El me cogió en brazos y me llevo a la cama. Me sentó y luego el a mi lado. Me acaricio la mejilla con un cariño que me dieron ganas de abrazarlo y no soltarlo en mi vida.

- Entre por la ventana, quería verte fuera como fuera. – susurro el sonriéndome.

- Has escalado el árbol solo por verme? – le pregunte yo sonrojada. El asintió con la cabeza.

- ¿ Y… has escuchado toda la conversación? – susurre bajando la cabeza avergonzada. El besó mi cabeza y me abrazo.

- Escúchame ___(tn) – yo levante la cabeza para mirarle a los ojos. - Nunca me reiría de ti por lo que han dicho tus hermanos, eso significan que se preocupan por ti y por nada del mundo dejaría de hablarte, es mas pensaba llamarte pero prefería verte para decirte algo importante. Te quiero como nunca he querido a nadie princesa y pase lo que pase siempre te querré nunca lo olvides. - me susurro el, acariciándome la mejilla y acercándome a sus labios.

- Niall… - susurre yo sonrojada a mas no poder. – Yo también te quiero! – dije lanzándome a sus brazos haciendo que cayéramos en la cama.

- Me haces el hombre mas feliz del mundo lo sabias?? Pero me tengo que ir, mañana hablamos princesa – susurro el levantándose de la cama muy rápido, se acerco a mi me dio un beso fugaz y se fue por la ventana.

Yo me quede mirando la ventana, por donde se había ido el y luego me acoste a dormir.

Narradora (ME)

Transilvania Rumania 2:00 a.m

En un castillo en las colinas de una montaña, en la torre más alta una mujer rubia sentada sobre una cama de la edad medieval miraba una fotografía en blanco y negro recordando viejos tiempos.

- Nialler, mi querido Nialler. Si te piensas que podrás dejarme por una simple humana… No lo permitiré, pero bueno tampoco durareis mucho juntos…. – dijo aquella rubia con una sonrisa siniestra. – Ya que la pobre ___(tn) no vivirá mas de un mes… JAJAJAJAJAJA – empezó a reírse la mujer aquella.

Forks, Washington 2: 00 a.m

Pov Louis:

Hasta que ella abrió los ojos, al principio me miraba normal pero luego se sorprendió.

- Lou..Louis? Que haces aquí, como te pillen mis hermanos o mis padres… - susurro ella preocupada. Yo solo sonreí se estaba preocupando por mi.

- Tengo que contarte algo muy importante y por favor no hablas hasta que termine. – dije yo poniéndome serio de golpe. Ella asintió.

- Cariño sabes que yo te quiero verdad? Te lo dije en nuestra cita en el parque… - ella asintió, yo suspire. – me encantaría comenzar algo contigo algo especial, pero no puedo si no te cuento algo muy importante sobre mi. – dije yo.

Pov Mariana:

- Louis me estas asustando – susurre yo preocupada interrumpiéndole. – Sea lo que sea me da igual yo te quiero… Que es? Tienes un osito de peluche y duermes abrazado a el o ya se usas lentillas y tus ojos no son azules… - dije yo. El asintió. Me calle para que el hablara.

- Si , uso lentillas porque mis ojos ya no son del mismo color de antes ya que….. Soy un vampiro. – me susurro el.

- Me estas haciendo una broma, Louis? – le dije yo. El negó con la cabeza y bajo la mirada quitándose las lentillas. Levanto la cabeza y entonces lo vi esos ojos rojos como la sangre. Me quede helada en el sitio.

- Antes de que digas nada escúchame por favor. – me dijo el yo solo asentí con miedo. – Hace 105 años iba por la calle de camino a una fiesta que organizo mi madre para buscarme a mi futura esposa, yo venia de casa de mi amigo Michael. Pasaba por una calle muy oscura y de repente alguien se echo encima mía y me mordió..Y bueno ya sabes me convertí en vampiro, luego conocí a Paul y Anne que eran igual que yo ellos se hicieron cargo de mi y de los demás. – narro el contándome su historia.

- Y chupas la sangre a la gente?? – pregunte cubriéndome el cuello, el se empezó a reír bajito para no despertar a mis padres e hermanos.

- No somos vegetarianos por así decirlo, solo bebemos sangre de animales nunca de humanos. – dijo el acariciándome la mejilla.

Me conto que el fingía respirar, parpadear y comer. El me conto que no dormía y que tenia una fuerza muy descomunal a lo que yo me reí.

- Entonces los demás, es decir Liam, Niall y tus ’’hermanos’’ también son vampiros? – pregunte yo aun que la respuesta era obvia.

- Si pero mi amor, no puedes decir nada por favor. Confio en ti, si te he contado esto es porque te quiero y para que estemos juntos. – me dijo el. Le abrace.

- Te lo prometo cariño. – le dije sonriéndole. El me beso dulcemente.

- Entonces, quieres ser mi novia? – me pregunto el sonriendo. Yo asentí y nos besamos dulcemente. Nos separamos por culpa de que me faltaba el aire.

- Sera mejor que me vaya, tienes que dormir amor. – me dijo el. Yo asentí le acompañe a la ventana y nos despedimos con un corto beso.

Cuando se fue me acosté en la cama pensando en como mi vida a partir de esta noche, iba a cambiar simplemente porque estaba saliendo con un vampiro mi VAMPIRO.


Continuara…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el capitulo prometido, espero que os guste!:D Es un capi muy importante en la nove pronto sabreis porque...:D
Os quiero mañana subo capi y el sabado maraton!<3

Ana
xx


#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty OOOO

Mensaje por Minene#09 Jue 20 Sep 2012, 4:56 pm

SIGUELA!!!
CHICAS LEAN MI NUEVA NOVE:


"BLOODY FORTUNE"

Ella era la nueva alumna de la escuela. Lo que no sabía, era que sus compañeros eran, nada mas ni nada menos... que vampiros.


https://onlywn.activoforo.com/t17367-bloody-fortune-zayn-y-tu-inscripciones-abiertas#1129111

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 La-ruleta-de-la-fortuna-tarot

Ambos eran perfectos pero su fortuna estaba maldita y les esperaba un futuro sanguinario

-CAMI-



[
Minene#09
Minene#09


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Jue 20 Sep 2012, 5:01 pm

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3

simplemente porque estaba saliendo con un vampiro mi VAMPIRO.<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cobain. Jue 20 Sep 2012, 5:13 pm

Oh God, que liiiiiiiiiiiiiiiindo el cap! jasdghjagf lo amé amé amé :D
Niall es tan hgdsgdkagj Tierno :3
SIGUE SIGUE SIGUE!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Jue 20 Sep 2012, 7:09 pm

Ohhhhh Niall es tan jagdswdasada y muy dulce
siguela pronto pliss
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 2:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Niall es tan sdkfdlfjdlfjdflsdf'sdlfj :P creo que odio a la rubia ¬¬' jajaja :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 21 Sep 2012, 5:15 pm

One_Barney! escribió:SIGUELA!!!
CHICAS LEAN MI NUEVA NOVE:



Gracias por pasarte! Mañana la seguire con un maraton de 4 capis!:D<3

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 21 Sep 2012, 5:18 pm

StayStrong<3 escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3

simplemente porque estaba saliendo con un vampiro mi VAMPIRO.<3

Lovee, me encanta que te gustee! Mañana subo maraton junto con el capi de hoy! Ya que hoy he echo todos los deberes para subiros capis!<3 Preparate para lo que viene..... :twisted:

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 21 Sep 2012, 5:52 pm

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:Oh God, que liiiiiiiiiiiiiiiindo el cap! jasdghjagf lo amé amé amé :D
Niall es tan hgdsgdkagj Tierno :3
SIGUE SIGUE SIGUE!

¡Welcome Love! Me alegro de que te guste! Mañana subo un maraton de 4 capis!!<3

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 6 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.