Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 28. • Comparte
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28
Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)
HELLOU!!! I'm happy he aprovado el examen y los chicos han subido LWWY!<3
Sorry por no subir estos dias! Pero hoy la sigo y este fin de semana MARATON - TON -TON!!:D
Luego subo capii! OS AMOO!<3
Atte: Ana xx
Sorry por no subir estos dias! Pero hoy la sigo y este fin de semana MARATON - TON -TON!!:D
#Bugs.Buney
Anaa_Horan escribió:HELLOU!!! I'm happy he aprovado el examen y los chicos han subido LWWY!<3
Siiiiii, que bueno que hayas aprobado tu examen, yo todavía no puedo ver el video, se demora demasiado
Espero el cap
Take me Home xD
Ok FELICIDADES jajaja , yo no eh podido ver el videoo
•Chocolate•
Capitulo 5: ¿Eres Un Vampiro?
- Pero que narices estoy diciendo!? A dormir me voy ya, que creo que me ha afectado el beso que me a dado… - dijo ella levantándose y llendose a su cama a dormir. Se acostó y se tapo hasta la mitad de la cintura, y se puso su antifaz.
Me acerque a ella y me senté con cuidado pero….
Continuara…
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Niall:
Escuche como alguien subía por las escaleras así que me escondí debajo de la cama. Entonces la puerta se abrió y pude ver 3 pares de pies. Supongo serian sus hermanos.
- Hermanita estas despierta? – pregunto su hermano Albert.
Me quede callado para escuchar hasta que se fueran y pudiera estar con mi princesa.
Pov ___(tn)
- Hermanita estas despierta? – escuche yo, esa era la voz de Albert.
Me quite el antifaz y les mire mal para luego decir.
- Largaros por donde habéis venido!! YA!! – le respondí yo enfadada.
- Peque porque estas así de enfadada?? – dijo Derek sin comprender al igual que Albert. Lucas se acerco a mi y se sentó en el borde de la cama.
- Estas así por lo que le dijimos a aquel chico, Niall? – dijo Lucas y los otros dos me miraron.
– Nunca te habías puesto así porque echáramos a algún tío… - dijo Albert. Derek seguía serio.
- El no es un simple tío… LE QUIERO!!! – grite llorando ellos se sorprendieron. – Y lo peor de todo es que ahora no me llamara, ni me hablara porque le habéis espantado! Seguro ahora y cada vez que me vea se reirá de mi…. Fueraaa!!! – grite llorando mientras les tiraba mis peluches, al final se fueron, me levante y cerré la puerta con llave. Apoye mi frente en la puerta llorando.
- Niall… - susurre yo llorando. – Te quiero…. De repente sentí unos brazos rodeándome la cintura y besándome en el cuello.
- Gírate mi vida… - Yo al escuchar su voz me gire entre sus brazos y le vi. El me quito las lagrimas de mis ojos. Me sonrió de esa forma que solo sabe el en los pocos días que lo conozco.
- Ni..Ni..Niall? ¿Qué haces aquí, co…co…como has entrado? – dije yo sonrojada y sin saber que ocurría.
El me cogió en brazos y me llevo a la cama. Me sentó y luego el a mi lado. Me acaricio la mejilla con un cariño que me dieron ganas de abrazarlo y no soltarlo en mi vida.
- Entre por la ventana, quería verte fuera como fuera. – susurro el sonriéndome.
- Has escalado el árbol solo por verme? – le pregunte yo sonrojada. El asintió con la cabeza.
- ¿ Y… has escuchado toda la conversación? – susurre bajando la cabeza avergonzada. El besó mi cabeza y me abrazo.
- Escúchame ___(tn) – yo levante la cabeza para mirarle a los ojos. - Nunca me reiría de ti por lo que han dicho tus hermanos, eso significan que se preocupan por ti y por nada del mundo dejaría de hablarte, es mas pensaba llamarte pero prefería verte para decirte algo importante. Te quiero como nunca he querido a nadie princesa y pase lo que pase siempre te querré nunca lo olvides. - me susurro el, acariciándome la mejilla y acercándome a sus labios.
- Niall… - susurre yo sonrojada a mas no poder. – Yo también te quiero! – dije lanzándome a sus brazos haciendo que cayéramos en la cama.
- Me haces el hombre mas feliz del mundo lo sabias?? Pero me tengo que ir, mañana hablamos princesa – susurro el levantándose de la cama muy rápido, se acerco a mi me dio un beso fugaz y se fue por la ventana.
Yo me quede mirando la ventana, por donde se había ido el y luego me acoste a dormir.
Narradora (ME)
Transilvania Rumania 2:00 a.m
En un castillo en las colinas de una montaña, en la torre más alta una mujer rubia sentada sobre una cama de la edad medieval miraba una fotografía en blanco y negro recordando viejos tiempos.
- Nialler, mi querido Nialler. Si te piensas que podrás dejarme por una simple humana… No lo permitiré, pero bueno tampoco durareis mucho juntos…. – dijo aquella rubia con una sonrisa siniestra. – Ya que la pobre ___(tn) no vivirá mas de un mes… JAJAJAJAJAJA – empezó a reírse la mujer aquella.
Forks, Washington 2: 00 a.m
Pov Louis:
Hasta que ella abrió los ojos, al principio me miraba normal pero luego se sorprendió.
- Lou..Louis? Que haces aquí, como te pillen mis hermanos o mis padres… - susurro ella preocupada. Yo solo sonreí se estaba preocupando por mi.
- Tengo que contarte algo muy importante y por favor no hablas hasta que termine. – dije yo poniéndome serio de golpe. Ella asintió.
- Cariño sabes que yo te quiero verdad? Te lo dije en nuestra cita en el parque… - ella asintió, yo suspire. – me encantaría comenzar algo contigo algo especial, pero no puedo si no te cuento algo muy importante sobre mi. – dije yo.
Pov Mariana:
- Louis me estas asustando – susurre yo preocupada interrumpiéndole. – Sea lo que sea me da igual yo te quiero… Que es? Tienes un osito de peluche y duermes abrazado a el o ya se usas lentillas y tus ojos no son azules… - dije yo. El asintió. Me calle para que el hablara.
- Si , uso lentillas porque mis ojos ya no son del mismo color de antes ya que….. Soy un vampiro. – me susurro el.
- Me estas haciendo una broma, Louis? – le dije yo. El negó con la cabeza y bajo la mirada quitándose las lentillas. Levanto la cabeza y entonces lo vi esos ojos rojos como la sangre. Me quede helada en el sitio.
- Antes de que digas nada escúchame por favor. – me dijo el yo solo asentí con miedo. – Hace 105 años iba por la calle de camino a una fiesta que organizo mi madre para buscarme a mi futura esposa, yo venia de casa de mi amigo Michael. Pasaba por una calle muy oscura y de repente alguien se echo encima mía y me mordió..Y bueno ya sabes me convertí en vampiro, luego conocí a Paul y Anne que eran igual que yo ellos se hicieron cargo de mi y de los demás. – narro el contándome su historia.
- Y chupas la sangre a la gente?? – pregunte cubriéndome el cuello, el se empezó a reír bajito para no despertar a mis padres e hermanos.
- No somos vegetarianos por así decirlo, solo bebemos sangre de animales nunca de humanos. – dijo el acariciándome la mejilla.
Me conto que el fingía respirar, parpadear y comer. El me conto que no dormía y que tenia una fuerza muy descomunal a lo que yo me reí.
- Entonces los demás, es decir Liam, Niall y tus ’’hermanos’’ también son vampiros? – pregunte yo aun que la respuesta era obvia.
- Si pero mi amor, no puedes decir nada por favor. Confio en ti, si te he contado esto es porque te quiero y para que estemos juntos. – me dijo el. Le abrace.
- Te lo prometo cariño. – le dije sonriéndole. El me beso dulcemente.
- Entonces, quieres ser mi novia? – me pregunto el sonriendo. Yo asentí y nos besamos dulcemente. Nos separamos por culpa de que me faltaba el aire.
- Sera mejor que me vaya, tienes que dormir amor. – me dijo el. Yo asentí le acompañe a la ventana y nos despedimos con un corto beso.
Cuando se fue me acosté en la cama pensando en como mi vida a partir de esta noche, iba a cambiar simplemente porque estaba saliendo con un vampiro mi VAMPIRO.
Continuara…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui esta el capitulo prometido, espero que os guste!:D Es un capi muy importante en la nove pronto sabreis porque...:D
Os quiero mañana subo capi y el sabado maraton!<3
Ana xx
#Bugs.Buney
OOOO
SIGUELA!!!
CHICAS LEAN MI NUEVA NOVE:
[
"BLOODY FORTUNE"
Ella era la nueva alumna de la escuela. Lo que no sabía, era que sus compañeros eran, nada mas ni nada menos... que vampiros.
https://onlywn.activoforo.com/t17367-bloody-fortune-zayn-y-tu-inscripciones-abiertas#1129111
Ambos eran perfectos pero su fortuna estaba maldita y les esperaba un futuro sanguinario
-CAMI-
Ella era la nueva alumna de la escuela. Lo que no sabía, era que sus compañeros eran, nada mas ni nada menos... que vampiros.
https://onlywn.activoforo.com/t17367-bloody-fortune-zayn-y-tu-inscripciones-abiertas#1129111
Ambos eran perfectos pero su fortuna estaba maldita y les esperaba un futuro sanguinario
-CAMI-
Minene#09
AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
simplemente porque estaba saliendo con un vampiro mi VAMPIRO.<3
•Chocolate•
Oh God, que liiiiiiiiiiiiiiiindo el cap! jasdghjagf lo amé amé amé :D
Niall es tan hgdsgdkagj Tierno :3
SIGUE SIGUE SIGUE!
SIGUE SIGUE SIGUE!
Cobain.
Ohhhhh Niall es tan jagdswdasada y muy dulce
siguela pronto pliss
siguela pronto pliss
Take me Home xD
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Niall es tan sdkfdlfjdlfjdflsdf'sdlfj :P creo que odio a la rubia ¬¬' jajaja :risa:
Invitado
Invitado
One_Barney! escribió:SIGUELA!!!
Gracias por pasarte! Mañana la seguire con un maraton de 4 capis!:D<3
#Bugs.Buney
StayStrong<3 escribió:AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
Lovee, me encanta que te gustee! Mañana subo maraton junto con el capi de hoy! Ya que hoy he echo todos los deberes para subiros capis!<3 Preparate para lo que viene..... :twisted:
#Bugs.Buney
Luly Horan Jonas escribió:Oh God, que liiiiiiiiiiiiiiiindo el cap! jasdghjagf lo amé amé amé :D
SIGUE SIGUE SIGUE!
¡Welcome Love! Me alegro de que te guste! Mañana subo un maraton de 4 capis!!<3
#Bugs.Buney
Página 6 de 28. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28