O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 21 Sep 2012, 5:54 pm

alexEvans escribió:Ohhhhh Niall es tan jagdswdasada y muy dulce
siguela pronto pliss

Love! Si es muy asufhurfghreuig pero......
Mañana sabreis porque digo esto! Hasta Mañana!<3


Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 21 Sep 2012, 5:58 pm

Believe<3 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Niall es tan sdkfdlfjdlfjdflsdf'sdlfj :P creo que odio a la rubia ¬¬' jajaja :risa:

¡Welcome Love! ¿Odias a la rubia y no la conoces? Esperate a conocerla.....<3 Niall es muy efhuerugheriug lo se!<3 Mañana subo maraton:D

Pd: Amo tu firma! Miley es udfjgvufjfvf la AMO!<3

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Stepн♡ Vie 21 Sep 2012, 6:41 pm

WTF Siguelaa espero poder aparecer en la noveee
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por linda;3 Vie 21 Sep 2012, 8:22 pm

Siguela por favor ;3 Me encanta la nove!
Soy nueva lectora ;D
linda;3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Vie 21 Sep 2012, 8:44 pm

oh! no puedo esperar jajaja :P
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 8:46 pm

Si, lo se Miley es una IDOLAAA! oh dios muerte a la rubia aunque ya esta muerta ... SIGUEEEE! :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por linda;3 Sáb 22 Sep 2012, 11:02 am

Continualaa amoo esta novela ;3
Nueva lectora~
linda;3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Sáb 22 Sep 2012, 4:56 pm

Cuando la sigues?
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 22 Sep 2012, 4:59 pm

Estoy acabando los capitulos!:D
Mas tarde subo loves!
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por linda;3 Sáb 22 Sep 2012, 8:11 pm

siguela por favor!
linda;3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Sáb 22 Sep 2012, 8:20 pm

SUBE RAPIDOOO
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 22 Sep 2012, 8:47 pm


Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Jtjtrstjtrstrjursthtrs


Capitulo 6: Centro commercial.

~ You and I go on at each other like we're going to war. You and I go rough, we keep throwing things and slamming the door. You and I get so damn dysfunctional we start keeping score. You and I get sick, yeah I know that we can do this no more. ~ me desperté al escuchar mi móvil sonar.

Mire el reloj de mi pared y comprobé que eran las 9:30 de la mañana -¿Quién coño llama un domingo a esta hora? - dije en voz alta cabreada.

Apreté el botón verde.

- ¡Buenos Dias! – dijo la persona al otro lado del teléfono.

- ¿¿Se puede saber que rabanos quieres a estas horas, Aracely?? – grite yo a mi amiga.

- Tranquila chochito loco! Me preguntaba si quieres venir al centro comercial conmigo y Mariana?? – me pregunto ella. Yo solo me reí por lo de ‘’chochito’’.

Suspire y me frote los ojos. – Esta bien… ¿A que hora? – pregunte yo.

- Te pasamos a buescar en media hora. Chao chochito loco! – me dijo ella y luego colgó.

- Chao! – dije yo. Me levante y me duche. Se ve que se me paso muy rápido el tiempo porque escuche sus voces en mi habitación. Me vesti y peine. Salí y las vi ahí a las dos. Íbamos vestidas así: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59446546 ).

- Te dijimos media hora, menos mal que no fue una hora que si no… - dijo Aracely.

- Hellou Baby! – me dijo Mariana estaba mas contenta de lo normal luego me enteraría del porque.

Bajamos y yo me despedí de mi padre e hermanos. Cogí mi bolso, mi billetera y el móvil. Nos fuimos en el coche de Aracely. Fuimos escuchando a McFly. Llegamos y bajamos del coche, entramos adentro y recorrimos muchísimas tiendas.

- Dios mío! En mi vida he comprado tanto. – dijo Aracely riéndose.

- Ahhhh!!! – grito Mariana. Aracely y yo la miramos preocupadas. – Rebajas en Bershka!! Correr plátanos!! – grito ella corriendo hacia la tienda. Nosotras reímos y seguimos sus pasos.

Entramos a la tienda y comenzamos a coger prendas de ropa para probarnos.

- ___(tn) mira aquella camiseta! – me dijo Mariana señalando una camiseta que ponía ‘’ Say My Name’’ justamente la misma frase que tengo en mis muñecas.

- Dios mio la quiero! – grite yo. Fui corriendo ya que solo quedaba una, cuando la cogí alguien también la cogió.

- Oye la vi yo primero! – le dije a esa persona.

- Lo.. Lo siento! – dijo mirándome. Espera un momento esa no es la chica nueva, la novia del rulitos ese.

- Espera tu no eres la nueva? – le pregunte yo cogiendo MI nueva camiseta. Ella me miro de arriba abajo. De repente llego un chico cargado de ropa y perchas.

- Eres la famosa ____(tn)?? – me pregunto ella emocionada. El chico me miro atentamente. Yo asentí. Salto sobre mi y me dio dos besos. – Soy Alex, Alex Evans y soy la novia de este hermoso rulitos.

- Encantado soy Harry Styles, te daría la mano pero mi novia me trata como a una mula y pues no puedo. – dijo el mirando a Alex, ella le saco la lengua.

- Pues soy ___(tn) Preinter un gusto! - dije sonriendo.

- Y que haces aquí? – me pregunto Alex.

- Estoy aquí con unas amigas Aracely y Mariana y veníamos a comprar ropa nueva para el curso. – dije sonriendo.

Después les presente a las chicas y les cayeron muy bien, luego llego un tal Zayn y su novia Natalie ella era muy dulce. Nos fuimos los siete a un café/bar para charlar un rato, claro esta después de pagar toda la ropa.

- Y bueno que hacéis aquí? – pregunto Aracely sonriendo.

- Pues hemos venido aquí junto con Liam, Louis, Niall y nuestra madre. – dijo Natalie mientras bebía de su capuchino.

- Asi es hemos venido a comprar material para la clase de arte. – dijo alguien detrás de nosotros. Nos giramos y ahí estaba Louis y Liam sonrientes como siempre. Mariana al verle se lanzo a sus brazos y se besaron.

- Se puede saber que pasa aquí? – pregunto Aracely sorprendida. Yo seguía buscando a mi rubio por todos lados.

- Si buscas a Niall… - me susurro Liam.- Esta en la tienda ‘’ Pekind Pick’’ acabando de comprar su material. – me acabo de decir. Yo le susurre un gracias y me fui a buscarle tenia tantas ganas de verle.

Fui corriendo hacia la tienda pero desearía no haberlo echo… El, el que me había dicho que me quería la noche anterior estaba ahí con una mujer mas mayor que el – Pero si podría ser su madre! – pensé yo mientras sentía como me caían las lagrimas sobretodo al ver como sonreía como un niño pequeño.

Pov Niall:

Estaba comprando el acabando de comprar el material junto con mi madre, Anne. Los chicos se habían ido a buscar a los demás ya que habían acabado de comprar lo suyo pero como a mama le encanta dibujar estábamos comprando material para ella.

- Hijo, que te parecen estos pinceles seguro que pintan excelente. – me dijo mama enseñándome unos. Yo los mire con atención y sonreí.

- Esos ya los tienes mama… - dije yo riendo. Ella también rio.

Sentí como alguien nos miraba, me gire y la vi ahí mirándome con lagrimas en los ojos. Luego se fue corriendo. – Que le pasa! – pensé yo.

- Mama ahora vengo! – le grite a mi madre mientras iba detrás de ella.

La vi como entraba al baño de señoritas. Me daba igual que fuera el baño de mujeres yo entre. Al entrar escuche sus sollozos.

Abrí su puerta y la vi ahí sentada en el retrete llorando con las manos en la cara. Cerre la puerta con cerrojo. Me agache delante de ella y le acaricie el cabello. Bese su cabello y le pregunte.

- Mi amor, que te pasa? – pregunte yo intentando saber porque había pasado lo de antes.

Ella se quito las manos de la cara y me miro llorando.

- ¡Que que me pasa! ¡ Que que me pasa!- me dijo ella llorando. – Que ayer me dices que me quieres y hoy estas con otra! – me grito ella. – Eres un mentiroso! Te odioo!! – me grito ella otra vez.

Ahí ya me cuadro todo. Ella creía que estaba con otra cuando era mi madre. Como solo la había visto de espaldas creyó lo que no era. Yo la cogí de la cara para que me mirara.

- Espera espera! Mi amor esa mujer era mi madre te lo juro. – le dije yo.

- Tu..Tu madre?? Yo es que…– me pregunto ella. Yo le limpie las lagrimas.

- Mi amor, crees que yo haría algo asi? Era mi madre, estábamos comprando materiales para mi y ella también necesitaba para pintar sus cuadros. – le explique a ella. Ella se tiro a mis brazos y yo la abrace encantado.

- Lo…Lo..Lo siento es que te vi con ella y no se lo que me paso… - me dijo ella llorando en mi pecho.

- No pasa nada mi amor, mírame. – le dije yo ella me miro. Le limpie las lagrimas y le sonreí. – Venga vayamos a fuera que como me pillen aquí… - le dije yo besándola. Nos levantamos y salimos. Ella se lavo la cara y fuimos donde según ella estaban los demás. Nos sentamos con ellos y después vino mi madre. Ella se sonrojo al verla y yo reí ante esto. Mariana explico que estaban de novios junto con Tommo, Aracely y ___(tn) les felicitaron por esto. Liam no paraba de mirar a Aracely haciendo que esta estuviera mas roja que un tomate se veía muy tierna.

Pasamos toda la mañana juntos y luego nos fuimos sobre las 14:00 cada uno a su casa.


Continuara...
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 22 Sep 2012, 8:57 pm


Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Fnffjf

Capitulo 7: ¿Te pareces a un Vampiro, lo sabias?

Pov ___(tn):

Llegue y comí junto con mis hermanos ya que papa no estaba, supongo estaría trabajando en la comisaria.

Cuando acabe fui a mi habitación y me estire en la cama, estaba que me caía tenia mucho sueño. Mire la hora las 3 de la tarde decidí dormir un rato.

Me llego un mensaje al móvil me levante y revise el mensaje. Sonreí al ver de quien era.

- Te apetece ir al cine esta noche, invito yo.
Niall.


- Si me encantaría.  - le respondí yo. Mire la hora y vi que eran las 8: 30 de la tarde – mierda he dormido demasiado. – pensé yo.

- Te paso a buscar a las 9. ¿ Te parece bien ?
Niall.


- Vale, nos vemos! Te quiero Niall :$ - le envie el mensaje sonrojada. Deje el móvil en la cama mientras buscaba que ropa ponerme.

~Pipipipi ~

Cogí el móvil y leí el mensaje.

- Nos vemos. Yo también te quiero Princesa.
Niall.


Sonreí y me cambie de ropa. Fui al baño y comencé a vestirme rapidísimamente. Me peine y me maquille un poco. Quede así:
( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59454989 )

- ___(tn)!! Niall esta aquí! – grito mi hermano Lucas. Yo cogí mi bolso y baje. Cuando baje le vi ahí parado en la puerta hablando con mi hermano. Luego se me quedo mirando con una sonrisa.

- Nos vamos? – pregunte yo.

- Claro vamos. Nos vemos Lucas! – dijo el sonriéndome. Se despidió de mi hermano y nos subimos a su coche.

- Woau! Este es el coche que quiere papa… - susurre yo intentando que no lo escuchara el.

- Me lo compre hace tiempo. – me dijo el riéndose. - Mierda me escucho. – pensé yo. Nos fuimos al cine. Al llegar miramos la cartelera.

- Y que película te apetece ver? – me dijo el mirando conmigo la cartelera.

- Umm… Quiero ver Amanecer parte 1!! – exclame emocionada.

- Una de… ¿ Vampiros? – me pregunto el. Yo asentí y fuimos a comprar las entradas y palomitas. Entramos a la sala y estábamos solos ¡que bien!

De repente comenzó la película. Estábamos viendo el principio cuando Edward le cuenta que a matado a otras personas que eran asesinos. Ella le dice que no le importa y se besan.

- Niall – dije yo mirando la pantalla. Sentí como me miraba. – ¿No entiendo por que dice que no importa, porque a matado a personas aun que sean asesinos son personas, que piensas tu de eso? – le pregunte yo mirandole.

El se quedo mirándome fijamente.

- Bueno, a matado a gente que mataba a personas asi que no le veo algo de malo, por asi decirlo a salvado a personas de morir en manos de aquellos asesinos. – me dijo el mirándome. Parecía como si lo digiera con doble sentido.

- Pero igualmente ahora el es un asesino. – dije yo.

- Tu le perdonarías por eso? – me pregunto de repente el. Yo me sorprendí por la pregunta.

- Supongo si le amo si, sigamos viendo la película que pronto sale mi lobito. – dije yo mirándole sacándole la lengua por el ultimo comentario. El sonrió y asintió, pasando su brazo por detrás de mí..

Estábamos viendo la escena donde se casan y comencé a llorar.

- Joder, que monos! – dije yo sonriendo y llorando a la vez. El rio y me beso en la cabeza.

- Casarse con un vampiro es una locura pero son tan monos juntos! – dije yo sonriendo. El de golpe quito el brazo. – Cariño pasa algo? – le pregunte yo preocupada.

- Por que sea un vampiro crees que le haría daño a ella? La ama y nunca podría hacerle daño. – me dijo el alterado mirándome.

- Yo…Yo… Yo solo lo decía porque es un poco locura pero no he dicho nada de que porque sea un vampiro le fuera hacer daño! Edward la ama y se que nunca le haría daño mi amor. No se porque te pones así… - dije yo acariciándole la mejilla preocupada.

- Lo siento por poner- me así, no sé que me a pasado… - me dijo el. Yo le di un piquito y seguimos mirando la película como antes, hasta que sale Jacob y sin querer…

- Joder que bueno esta me cago en todo, ojala estuviera con un hombre lobo asi!!! – dije yo. Al darme cuenta de lo que dije me tape la boca y mire a Niall.

- Gracias, lo siento por no ser un hombre lobo. – me dijo el frunciendo el entrecejo. Me acerque a el hasta quedar a escasos centímetros de sus labios y le mire a esos hermosos ojos azules.

- Por mi como si eres un vampiro, te amaría igual mi vida. – le dije yo. Pude ver como se le formaba una gran sonrisa.

- Me querrías igual, seguro? – me pregunto el. Yo le mire extrañada pero igualmente asentí. Me dio un corto beso y seguimos como antes viendo la película.
Salio la parte en la que el y ella van a hacerlo. Levante la vista para ver a Niall. El me miro con un sonrisa y me beso.

- Cariño, por que tiene tanto miedo a hacerle daño?? Ni que la fuera a matar o algo. – dije acariciándole la mejilla. El me comenzó a acariciar la mejilla.

- Por que tiene miedo a hacerle daño, el es un vampiro ella una humana y le podría hacer daño, y el no quiere eso. – dijo el mirándome intentando decirme algo. Yo asentí.

- Lo que no veo normal es que rompa el marco de la puerta… - dije yo riéndome.

- Bueno eso me pasa a mí a veces con las cosas… - dijo el como si fuera lo mas normal.

- A ti por que? Ni que fueras un vampiro mi amor! – dije yo riendo.

- Ehh… mejor sigamos viendo la película. – dijo el, yo asentí pero lo que había dicho todavía me rondaba la cabeza.

Vimos la película entera. Salimos y nos fuimos al parque de al lado. Íbamos charlando cogidos de la mano.

- Niall sabes que? – le dije yo.

- No dime amor. – dijo sonriéndome.

- Tienes un aire a Edward. – dije yo riendo.

- Así en que? - me pregunto el. Nos paramos y pase mis brazos alrededor de su cuellos, el hizo lo mismo pero con mi cintura.

- Pues eres pálido… , también tu temperatura es fría aunque eso es normal ya que vienes de Alaska, eres muy educado como el… Estoy comenzando a creer que eres un vampiro! – dije yo riendo. Al ver que el no se reia le mire. Estaba serio mas serio de lo normal.

- Y si lo fuera? – me pregunto el. Yo me quede en shock.


Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Loves mas tarde subo los otros dos capitulos, porque aqui en españa es muy tarde y tengo que dormir un pocito. Luego les subo lo demas, espero os guste los dos capitulos.


Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Sáb 22 Sep 2012, 11:05 pm

hola!!! nueva lectora!!me llamo melina xD

me encanto la nove!!! quiero saber que pasara!!!



siguela!!!!



atte: meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 23 Sep 2012, 12:38 pm

Que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto si?
Me encanto el maraton
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 7 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.