Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 28. • Comparte
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)
Sigue , Sigue , Sigue ,Sigue , Sigue , Siguee! ame los caps♥
Invitado
Invitado
Siguelaaaa me encantaron los capítulos que subiste tienes que subir YA YA YA!e besosssxx
•Chocolate•
Luego subo capi!<3
Estoy acabando los deberes y de estudiar!:D
Me alegro que os guste, gracias a todas por leer.^^
Atte: Ana xx
Estoy acabando los deberes y de estudiar!:D
Me alegro que os guste, gracias a todas por leer.^^
#Bugs.Buney
Siii capp
Baile de 5 segundos
Wiiii(Ahora mismo estoy corriendo por el comedor con la laptop en mis manos) ;)
Baile de 5 segundos
Wiiii(Ahora mismo estoy corriendo por el comedor con la laptop en mis manos) ;)
Stepн♡
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy nueva lectora me llamo Sandra! Ya e leido muchas novelas de aqui pero me acabo de hacer una cuenta para poder comentar! Por lo tanto tu novela es la primera que comentoo!! haha Y una pregunta eres de España no? De que parte? ( esque yo tambien lo soy:P) Bueno siguela esta geniall!!!!! y que alguien me diga como se puede poner una foto de perfil porfabor haha esque no tengo ni idea de como va:P
SandraPocito13º
Holacion (? hskajhdkgfagdkafdagsdñ
AMEEEEEEEEEEEE ! Niall es tan tierno :3 Es un amor!
Oh Gosh! Ya le dirá que es un vampiro irlandés? lol shklshclkñ
SIGUE! Ya quiero saber más! :D
Nos leemos!
Besos! (: x
AMEEEEEEEEEEEE ! Niall es tan tierno :3 Es un amor!
Oh Gosh! Ya le dirá que es un vampiro irlandés? lol shklshclkñ
SIGUE! Ya quiero saber más! :D
Nos leemos!
Besos! (: x
Cobain.
holissssss
nueva lectora
me encanta de verdad estoy que me muero me llamo Victoria y siguelaaaaaaaaa porfiiiisss
besos desde Venezuela :D
nueva lectora
me encanta de verdad estoy que me muero me llamo Victoria y siguelaaaaaaaaa porfiiiisss
besos desde Venezuela :D
victoria de Horan
Capitulo 8: Miedo al amor de tu vida.
- Pues eres pálido… , también tu temperatura es fría aunque eso es normal ya que vienes de Alaska, eres muy educado como el… Estoy comenzando a creer que eres un vampiro! – dije yo riendo. Al ver que el no se reía le mire. Estaba serio mas serio de lo normal.
- Y si lo fuera? – me pregunto el. Yo me quede en shock.
Continuará…
-------------------------------------------------------------------------------------------
Pov ___(tn)
- Co…como? – pregunte yo comenzando a temblar. Le mire a los ojos y comencé a tenerle miedo.
El se agacho y se tapo con sus manos la cara. Y cuando la levanto sus ojos azul cielo que me volvían loca cambiaron a rojo sangre.
- Lo que escuchaste, soy un vampiro. – me dijo el.
- Dios mío Dios mío… Tengo que irme de aquí, te…tengo miedo… - pensé yo asustada y comenzando a llorar. El se acerco a mi y me limpio con su pulgar mis lagrimas que caían sin cesar.
- Mi amor tranquila no te voy a hacer nada, te amo! – me dijo con una sonrisa preciosa. Pero yo en ese momento solo quería alejarme de el, irme de ahí y que no se acercara a mi.
Retrocedí hacia atrás llorando y con las manos en la boca para que no se escucharan mis sollozos. El me miraba con esos ojos color sangre que tanto miedo me daban, preocupado.
- No…No…No te acerques a mi…por favor… No me hagas daño… - le dije tartamudeando y llorando mas todavía.
- Cariño, mi vida no te voy a hacer nada escúchame por favor… - me dijo acercándose a mi pero yo retrocedí.
- No..no..no! No te acerques a mi! – grite yo asustada mientras me iba corriendo a mi casa. Fui llorando como una loca y corriendo como si el diablo me persiguiera, mirando hacia atrás por si me seguía.
- Niall…Niall.. – su nombre no paraba de sonar en mi cabeza, su nombre se había marcado a fuego en mi cabeza.
La gente me miraba entre preocupada o sorprendida no todos los días se me ve llorando como una loca por la calle.
Llegue a mi casa, fui a beber un baso de agua para calmarme y vi una nota que decía en grande ‘’ PARA ____(tn)’’. La leí.
~ Cariño, nos ha llamado tu tío diciendo que tenia entradas para un partido de futbol muy importante, llámame si quieres algo. Derek, Lucas y Albert.
Te quiere, papa. ~
Te quiere, papa. ~
Cogí una bolsa de patatas ya que cuando estaba nerviosa necesitaba comer. Subí corriendo a mi habitación. Cerré la puerta y cuando me gire le vi ahí al lado de mi ventana. Se me cayeron de golpe las patatas.
- Ahhhhh!!!!!! – grite yo asustada. – Ve…Vete… no te acerques a mi… - le dije yo asustada y llorando aun mas, parecía una fuente.
- Mi amor por favor cálmate, déjame explicarte no te voy a hacer nada… - dijo el mirándome preocupado.
- ____(tn) piensa, piensa, ¿que le dan miedo a los vampiros?… ¡AJOS! – pensé yo mientras se me encendía una bombilla imaginaria. - Menos mal que he visto la película del conde Dracula, voy a parecer Indiana Jones... –
Pensé yo. Me gire rápidamente y abrí la puerta. Baje corriendo hacia la cocina y comencé a rebuscar para encontrar los ajos.
- Donde coño están los ajos cuando los necesitas… - susurre yo rebuscando en todos lo cajones.
- Cariño, están a tu derecha. – me dijo alguien detrás.
- Gracias Niall. – dije sonriendo. Pero… - Ahhhh!! – grite otra vez.
- No te acerques a mi, tengo ajos… - dije yo poniéndolos delante de mi cara. El sonrió tiernamente y se comenzó a reír.
- Eso es una mentira, los vampiros no tenemos miedo o algo así al ajo. – dijo el quitándome los ajos de la mano y dejándolos en la encimera.
Me acorralo en la encimera con una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mejilla.
- Mi amor, no te voy a hacer daño. Déjame que te explique por favor… te lo pido por favor… - me rogo el acariciándome la mejilla cariñosamente.
- E…esta bien, pero por favor puedes ponerte las lentillas o cambiarte el color de ojos…Es que me da miedo… - dije yo bajando la cabeza entre avergonzada y asustada. El me soltó un momento y luego me cogió igual.
Me levanto la barbilla y le mire, sus ojos eran como antes.
- Así mejor? – me pregunto el dulcemente acariciándo mi mejilla.
- Si..si.. – dije yo.
Y comenzó a explicar su historia….
Continuara…
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Loves! :(L): Aqui les subo el capitulo prometido, es cortito pero muy importante. Mañana seguramente os subo capitulo! Bienvenidas a las nuevas y gracias a mis fieles lectoras, Love U!<3 Sorry por que en este y en el anterior no salgais las demas pero es momentazo Niall/Tu.<3
#Bugs.Buney
me encantooooooo siguelaaaa!!!!
victoria de Horan
SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
PERO ES QUE TU NOVELAS ES TAN SVUBADOVBDVSDVBÑADHVBADB ¿LA RAYIS POR CASUALIDAD NO VA A VER AMANECER PART II) SDHBVJLEGVBYHLESVSDVH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AMO TU NOVELA TU NOVELA ME ISO VOLVERME ESQUISOFRENICA *----* LAS 2 CCOSAS QUE AMO MAS EN MI VIDA LOS VAMPIROS Y EL POTATO *-------------*
PERO ES QUE TU NOVELAS ES TAN SVUBADOVBDVSDVBÑADHVBADB ¿LA RAYIS POR CASUALIDAD NO VA A VER AMANECER PART II) SDHBVJLEGVBYHLESVSDVH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AMO TU NOVELA TU NOVELA ME ISO VOLVERME ESQUISOFRENICA *----* LAS 2 CCOSAS QUE AMO MAS EN MI VIDA LOS VAMPIROS Y EL POTATO *-------------*
Twinationer
Que interesante,asombroso, genial no me quedan mas palabras para esta nove
Siguela pronto si?
Siguela pronto si?
Take me Home xD
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28