O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 2:00 pm

Seguila que la amo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 2:12 pm

Sigue , Sigue , Sigue ,Sigue , Sigue , Siguee! ame los caps♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Dom 23 Sep 2012, 2:14 pm

Siguelaaaa me encantaron los capítulos que subiste tienes que subir YA YA YA!e besosssxx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por linda;3 Dom 23 Sep 2012, 5:56 pm

Siguelaaa!! Owwww!!! mueroooo! Q.Q
linda;3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Dom 23 Sep 2012, 9:07 pm

¿la seguiras?:c
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 24 Sep 2012, 10:30 am

Luego subo capi!<3
Estoy acabando los deberes y de estudiar!:D
Me alegro que os guste, gracias a todas por leer.^^


Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Stepн♡ Lun 24 Sep 2012, 10:40 am

Siii capp
Baile de 5 segundos
Wiiii(Ahora mismo estoy corriendo por el comedor con la laptop en mis manos) ;)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por SandraPocito13º Lun 24 Sep 2012, 3:13 pm

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy nueva lectora me llamo Sandra! Ya e leido muchas novelas de aqui pero me acabo de hacer una cuenta para poder comentar! Por lo tanto tu novela es la primera que comentoo!! haha Y una pregunta eres de España no? De que parte? ( esque yo tambien lo soy:P) Bueno siguela esta geniall!!!!! Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 67591 Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 3311530394 Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 936364 y que alguien me diga como se puede poner una foto de perfil porfabor haha esque no tengo ni idea de como va:P
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 24 Sep 2012, 4:04 pm

siguela pronto!!!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cobain. Lun 24 Sep 2012, 4:16 pm

Holacion (? hskajhdkgfagdkafdagsdñ
AMEEEEEEEEEEEE ! Niall es tan tierno :3 Es un amor!
Oh Gosh! Ya le dirá que es un vampiro irlandés? lol shklshclkñ
SIGUE! Ya quiero saber más! :D
Nos leemos!
Besos! (: x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por victoria de Horan Lun 24 Sep 2012, 4:32 pm

holissssss
nueva lectora
me encanta de verdad estoy que me muero me llamo Victoria y siguelaaaaaaaaa porfiiiisss
besos desde Venezuela :D
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 24 Sep 2012, 4:48 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Vhvgccfgyccfgcdrsdr

Capitulo 8: Miedo al amor de tu vida.

- Pues eres pálido… , también tu temperatura es fría aunque eso es normal ya que vienes de Alaska, eres muy educado como el… Estoy comenzando a creer que eres un vampiro! – dije yo riendo. Al ver que el no se reía le mire. Estaba serio mas serio de lo normal.

- Y si lo fuera? – me pregunto el. Yo me quede en shock.

Continuará…

-------------------------------------------------------------------------------------------


Pov ___(tn)

- Co…como? – pregunte yo comenzando a temblar. Le mire a los ojos y comencé a tenerle miedo.

El se agacho y se tapo con sus manos la cara. Y cuando la levanto sus ojos azul cielo que me volvían loca cambiaron a rojo sangre.

- Lo que escuchaste, soy un vampiro. – me dijo el.

- Dios mío Dios mío… Tengo que irme de aquí, te…tengo miedo… - pensé yo asustada y comenzando a llorar. El se acerco a mi y me limpio con su pulgar mis lagrimas que caían sin cesar.

- Mi amor tranquila no te voy a hacer nada, te amo! – me dijo con una sonrisa preciosa. Pero yo en ese momento solo quería alejarme de el, irme de ahí y que no se acercara a mi.

Retrocedí hacia atrás llorando y con las manos en la boca para que no se escucharan mis sollozos. El me miraba con esos ojos color sangre que tanto miedo me daban, preocupado.

- No…No…No te acerques a mi…por favor… No me hagas daño… - le dije tartamudeando y llorando mas todavía.

- Cariño, mi vida no te voy a hacer nada escúchame por favor… - me dijo acercándose a mi pero yo retrocedí.

- No..no..no! No te acerques a mi! – grite yo asustada mientras me iba corriendo a mi casa. Fui llorando como una loca y corriendo como si el diablo me persiguiera, mirando hacia atrás por si me seguía.

- Niall…Niall.. – su nombre no paraba de sonar en mi cabeza, su nombre se había marcado a fuego en mi cabeza.

La gente me miraba entre preocupada o sorprendida no todos los días se me ve llorando como una loca por la calle.

Llegue a mi casa, fui a beber un baso de agua para calmarme y vi una nota que decía en grande ‘’ PARA ____(tn)’’. La leí.


~ Cariño, nos ha llamado tu tío diciendo que tenia entradas para un partido de futbol muy importante, llámame si quieres algo. Derek, Lucas y Albert.
Te quiere, papa. ~



Cogí una bolsa de patatas ya que cuando estaba nerviosa necesitaba comer. Subí corriendo a mi habitación. Cerré la puerta y cuando me gire le vi ahí al lado de mi ventana. Se me cayeron de golpe las patatas.

- Ahhhhh!!!!!! – grite yo asustada. – Ve…Vete… no te acerques a mi… - le dije yo asustada y llorando aun mas, parecía una fuente.

- Mi amor por favor cálmate, déjame explicarte no te voy a hacer nada… - dijo el mirándome preocupado.

- ____(tn) piensa, piensa, ¿que le dan miedo a los vampiros?… ¡AJOS! – pensé yo mientras se me encendía una bombilla imaginaria. - Menos mal que he visto la película del conde Dracula, voy a parecer Indiana Jones... –
Pensé yo. Me gire rápidamente y abrí la puerta. Baje corriendo hacia la cocina y comencé a rebuscar para encontrar los ajos.

- Donde coño están los ajos cuando los necesitas… - susurre yo rebuscando en todos lo cajones.

- Cariño, están a tu derecha. – me dijo alguien detrás.

- Gracias Niall. – dije sonriendo. Pero… - Ahhhh!! – grite otra vez.

- No te acerques a mi, tengo ajos… - dije yo poniéndolos delante de mi cara. El sonrió tiernamente y se comenzó a reír.

- Eso es una mentira, los vampiros no tenemos miedo o algo así al ajo. – dijo el quitándome los ajos de la mano y dejándolos en la encimera.

Me acorralo en la encimera con una de sus manos en mi cintura y la otra en mi mejilla.

- Mi amor, no te voy a hacer daño. Déjame que te explique por favor… te lo pido por favor… - me rogo el acariciándome la mejilla cariñosamente.

- E…esta bien, pero por favor puedes ponerte las lentillas o cambiarte el color de ojos…Es que me da miedo… - dije yo bajando la cabeza entre avergonzada y asustada. El me soltó un momento y luego me cogió igual.

Me levanto la barbilla y le mire, sus ojos eran como antes.

- Así mejor? – me pregunto el dulcemente acariciándo mi mejilla.

- Si..si.. – dije yo.

Y comenzó a explicar su historia….

Continuara…


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Loves! :(L): Aqui les subo el capitulo prometido, es cortito pero muy importante. Mañana seguramente os subo capitulo! Bienvenidas a las nuevas y gracias a mis fieles lectoras, Love U!<3 Sorry por que en este y en el anterior no salgais las demas pero es momentazo Niall/Tu.<3

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por victoria de Horan Lun 24 Sep 2012, 5:23 pm

me encantooooooo siguelaaaa!!!!
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Twinationer Lun 24 Sep 2012, 5:28 pm

SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

PERO ES QUE TU NOVELAS ES TAN SVUBADOVBDVSDVBÑADHVBADB ¿LA RAYIS POR CASUALIDAD NO VA A VER AMANECER PART II) SDHBVJLEGVBYHLESVSDVH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AMO TU NOVELA TU NOVELA ME ISO VOLVERME ESQUISOFRENICA *----* LAS 2 CCOSAS QUE AMO MAS EN MI VIDA LOS VAMPIROS Y EL POTATO *-------------*
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 24 Sep 2012, 7:41 pm

Que interesante,asombroso, genial no me quedan mas palabras para esta nove
Siguela pronto si?
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 8 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.