O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cassandra HG Dom 04 Nov 2012, 6:28 pm

AAJJSNSJAAKSK....YO QUIERO CAPITULO
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cassandra HG Dom 04 Nov 2012, 6:32 pm

NUEVA PÁGINA SIGUELAAAAA....<3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 05 Nov 2012, 3:53 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Bosqueencantado


Capitulo 16: Help!

Pov _____(tn)

Era sábado por la mañana, el ‘’sábado’’ que no quería que llegara. Había pasado la mejor semana hasta ahora, había dejado de lado todo lo que ocurrió aquel lunes… Pero nunca se puede huir de los ‘’problemas’’.

Le conté a mi tía un poco de lo que paso, olvidándome del tema de que él era un vampiro por supuesto, ella me dijo que pasara de él y que fuera la misma de siempre: La chica feliz y risueña de antes.

Baje a desayunar junto con mi tía, tío, mis primos Danna, Juliet y Jack, después subí a ducharme, luego me seque el cabello, me lave los dientes y me vestí así:
( http://www.polyvore.com/al_centro_comercial/set?id=61628545#stream_box )

Guarde en la maleta toda la ropa y entonces escuche el clac son del coche de mi padre. Cogí la maleta, baje y me despedí de todos con una sonrisa. Mi tío metió la maleta en el coche y subí en el asiento del copiloto.

Durante todo el viaje le estuve explicando a papa todo lo que hice o sobre el golpe que se había dado Jack contra una farola cuando iba chuleándose de que él había ganado a mis primas y a mí en la bolera. Fue muy gracioso.

Llegamos a casa, aparcamos el coche fuera del garaje y entramos a casa.

- Peluchitoo!!! – gritaron mis hermanos a la vez. Creo que les vi llorando y eso me causo mucha más ternura.

- Monitos!! – grite yo mientras me abalanzaba a abrazarlos. Nos sentamos y hablamos sobre lo que había hecho esta semana, también sobre lo que le paso a Jack cosa que hizo que no paraban de reír.

Después cogí la maleta y la subí a mi habitación. Me acerque a la cama y vi un álbum de fotos de cuando era pequeña, encima. Observe como faltaba la foto en la que estaba en la playa, con mi bañador rojo de lunares blancos sonriendo-le a la cámara, mientras hacia un castillo de arena.
Supongo que fue papa o mis hermanos, deshice la maleta y coloque cada cosa en su lugar. Hice los deberes que habían para mañana, prepare la mochila e la ropa y baje a cenar, luego subí a dormir para ir mañana al instituto.

--------------------------------------------------------------------------------------------


~ It’s you
And me
Moving at the speed of light
Into eternity
Tonight
Is the night… ~


Apague mi alarma y me levante de la cama. Hoy estaba de buen humor, baje a desayunar y cuando acabe fui al baño para ducharme. Me seque bien, me lave los dientes y me vestí así:
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62670768&.locale=es )

Mi padre me llevo al instituto ya que llegaba tarde, cuando llegamos me despedí con un beso y el me dijo que me pasaría a recoger. Yo simplemente asentí y baje del coche.

Cuando baje del coche, sentí las miradas de alguien, me gire y les ví a los nueve mirándome. Mariana me iba a saludar cuando a lo lejos apareció Ben con sus amigos/as.

- ______(tn)!! – grito Ben bajando de su moto. Corrió hacia mi y me abrazo levantándome del suelo.

- Benny!! – le grite yo sonriendo. – Me…me ahogas… - susurre yo, ya que me costaba respirar.

- Lo siento! – me dijo soltándome. Luego fuimos los dos hacia sus amigos y me presento a ellos. Se llamaban Vinny, Sam, Jacob, Leo, Chris, Dennise, Caise, Jannet, Eli y Sara. Hablaba con todos, se notaba que podríamos a llegar a ser muy buenos amigos incluso.
Tenía clase con ellos y riendo entramos, cada uno nos sentamos por pareja: Vinny y Leo, Sam y Chris, Jacob y Ben, Dennise y Jannet, Eli y Sara e por ultimo Caise y yo.

Me hice muy amiga de todos ellos, las chicas y yo habíamos quedado esta tarde para ir a la playa donde vivían. Pase todo el día con ellos, eran increíblemente graciosos y eso me encantaba.
Con los otros 9 no me dirigí la palabra en ningún momento del día, Niall me miraba molesto cada vez que me veía con Ben o con los demás.

La semana paso volando, me había hecho muy amiga de ellos y pasábamos la mayoría del tiempo juntos. Me iba a ir a dormir a casa de Dennise íbamos a estar todas juntas durante todo el fin de semana. Lo prepare todo para luego irme a dar una vuelta por el barrio, pase por el parque donde tuve la cita con… él y me senté en la fuente, todavía después de todo no había podido olvidarle…

- Mierda ____(tn)! No puedes llorar, no! no! no! – pensé yo. De golpe sentí como caían gotas sobre mí. – Joder tiene que llover ahora o qué? – pensé yo mientras salía corriendo.

Tenía que pasar por la calle donde quedaba enfrente del bosque y vi a un hombre con ojos rojos mirándome. Me quede inmóvil mirando esos ojos rojos eran como los de Niall, pero estos me miraban de diferente forma. Desapareció de golpe, yo me asuste y mire hacia adelante para irme lo antes posible pero él estaba ahí enfrente de mí, mirándome con una sonrisa sádica.

- Qui…qui…quien eres? – dije tartamudeando del miedo.

Desapareció por un momento y como por arte de magia apareció delante mío. Me cargo en su hombro y se fue hacia el bosque.

-¡¡Su…Suéltame!! – gritaba yo sin cesar. Pataleaba, gritaba, lloraba pero nada el seguía caminando. Paro de golpe y me tiro al suelo como si solo fuese un saco de patatas. Al tirarme me hice una cortada en el dedo, haciendo que saliera un poco de sangre.

- Iba a matarte lentamente y dolorosamente, pero hueles exquisitamente… - me dijo el observándome a los ojos. – Como soy un vampiro educado me presentare, Leonardo Reneall. – dijo el.

- Me da igual como te llames, solo déjame ir por favor! – le suplique yo llorando.

Sus ojos se volvieron más rojos todavía, sonrió y pude ver sus colmillos, un escalofrió recorrió toda mi columna vertebral. Apareció su nombre en mi cabeza y simplemente empecé a gritar su nombre.

- ¡¡Niall!! ¡Niall…!! ¡¡Por favor Niall ayúdame!! – gritaba yo. El hombre se abalanzo sobre mi, iba a morderme cuando…


Continuara…


------------------------------------------------------------------------------------------Loves! Aquí esta el capitulo, espero os guste!<3 Bienvenidas a las nuevas Lectoras y gracias por leer a todas mis fieles lectoras!:D

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Lun 05 Nov 2012, 3:57 pm

No la dejes asi!!!

Me mataras jajajaj siguela cuando puedas

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Lun 05 Nov 2012, 4:02 pm

me mataste(:
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por BlueyesN Lun 05 Nov 2012, 4:05 pm

Siguelaa no la dejes así porfa!!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 05 Nov 2012, 4:22 pm

Mañana antes de ir al instituto subo capitulo, ahora es muy tarde!:(
Love U!<3

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Lun 05 Nov 2012, 4:23 pm

#Anaa escribió:Mañana antes de ir al instituto subo capitulo, ahora es muy tarde!:(
Love U!<3

Ana
xx

Yep<3 entiendo preciosa QUE DESCANSES<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por offic_sofia Lun 05 Nov 2012, 4:33 pm

Síguela soy como tu nueva lectora pero no por que ya abia estado leyendo pero no tenía cuenta y hoy me la acabo de hacer
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cassandra HG Lun 05 Nov 2012, 7:50 pm

O POR DIOS , OPOR DIOS , O POR DIOS ,ME ENAMORE DEL CAPITULO YNYO DIJE :3CONOCIO NUEVOS AMIGOS YNDESPUES EMPEZO A GRITAR SU NOMBRE Y ALGO PASO ESPERO QUE SEA BUENO , SIGUELA ME ENCANTA <3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por lorena1D Lun 05 Nov 2012, 8:07 pm

jhbasugvajbvsgjbhdjhbdjsa! Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 2883559249

XD! OMG! me el cap!!! siguelaaaaaaaaa!Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 06 Nov 2012, 3:43 pm



Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Images22nb


Capitulo 17: Las palabras duelen más que los golpes.

- ¡¡Niall!! ¡Niall…!! ¡¡Por favor Niall ayúdame!! – gritaba yo. El hombre se abalanzo sobre mi, iba a morderme cuando…

Continuara…

--------------------------------------------------------------------------------------


Salió volando por los aires, yo asustada y sin saber que hacer me tape la cara con mis manos mientras lagrimas de miedo caían por mis mejillas tapadas. Escuche crujidos de arboles rompiéndose.
Alguien comenzó a acariciarme el cabello.

- Peque… pequeña, ya paso todo… - me dijo aquella persona, me quite las manos de la cara y levante mi mirada. Reconocí la voz al instante.

- Ben!! –grite yo abrazándole fuertemente. – Gracias por salvarme… - le susurre yo.

- Odiaba a los chupasangres… Pero te juro que ahora los mataba a todos! – me dijo el cabreado.

Me ayudo a levantarme y nos fuimos a mi casa.

Pov Zayn:

Estaba volviendo de caza junto con Natalie, cuando escuchamos gritos… Gritos de ____(tn). Fuimos hacia donde provenía su voz y vimos todo lo ocurrido. Iba a ayudarla cuando apareció el chucho ese socorrerla.

Se transformo en su forma animal y se cargo al vampiro ese. Al final se fueron los dos de aquella parte del bosque. Volvimos a casa y nos encontramos a todos en el salón excepto Papa, mama y Niall.

- Como os ha ido la cacería parejita? – pregunto Liam.

- Eso! Os habréis inflado a sangre de oso, porque no es normal lo que habéis tardado… - dijo Harry sonriendo pícaro.

- Pues hemos tardado porque a ____(tn) casi la… - dijo mi novia pero no pudo terminar la frase porque la interrumpieron.

- Porque a ____(tn) que? – pregunto Niall bajando por la escalera. Se sentó en el sofá individual.

- Ehh… porque… porque… - dijo Natalie sin saber si decirlo o no.

- Porque si no fuera por el chucho, ahora ___(tn) sería un vampiro! – le dije yo, odiaba que Niall fingiera indiferencia con ____(tn) cuando se notaba que estaba loco por ella.

Todos se sorprendieron y Niall se levanto de golpe.

- Que…que? – dijo el mirándome a los ojos, notaba que estaba preocupado.

- Que más te da a ti… si ya ni siquiera te importa algo sobre ella. – dijo Alex, olvidaba que estaba muy cabreada con el.

Niall frunció el entrecejo, se acerco a mí, cogió el cuello de mi camisa y me levanto del suelo estampándome en la pared.

- ¡¡Que me lo cuentes!! – me grito el cabreado, nunca lo había visto así. Tommo se levanto y nos separo. Le intento relajar pero igualmente no lo conseguía.
Mire a Natalie y le susurre un ‘’enséñale lo que a pasado’’. Ella miro a Niall y cerro un momento sus ojos.

Pov Niall

Mi juicio se nublo con solo escuchar esas palabras de la boca de Zayn. Mi…mi princesa había estado a punto de ser un monstruo como yo… un vampiro, si no llega a ser por ese.

En mi cabeza apareció todo lo ocurrido, la vi ahí tan frágil tan asustada que tenía unas ganas de matar a ese tío incontrolables.

Pero hubo algo que hizo que yo muriera por segunda vez, escuchar de los labios de mi princesa.

- ¡¡Niall!! ¡Niall…!! ¡¡Por favor Niall ayúdame!! – gritaba ella llorando.

Me fui de mi casa a velocidad vampírica así la de ella, tenía que verla, tenía que saber si estaba bien. Al llegar subí al árbol de enfrente de su ventana, que estaba abierta como siempre cuando vi una maleta encima de la cama.

- Oh no… Otra vez se va! No, no, no por favor! – pensé yo. La vi entrar, estaba hermosa. No pude evitar y entre por la ventana.

Pov ____(tn):

Entre a mi habitación después de despedirme de Ben, el les iba a decir a las chicas que no iré a casa de Dennise después por el susto que me había llevado.

Cuando me asuste al ver entrar a Niall por la ventana como si nada.

- Ahhhh!! – grite yo asustada, todavía estaba con el miedo en el cuerpo.

El se me quedo mirando a los ojos y por mi cabeza apareció lo que me dijo.

- Lo que escuchas… así que lárgate a NashVille! – me dijo seco, me bajo al suelo. – Como me iba enamorar de ti en tan poco tiempo, mírate las prefiero mejores. – me dijo el sonriendo sínicamente.

- Lárgate por donde viniste! Te odio!! – le grite yo a punto de llorar.

-…. – el no dijo nada seguía ahí, enfrente mío como si nada, como se atrevía a venir aquí.

Baje la cabeza intentando ocultar mis lágrimas y levante mi brazo señalando la ventana. – Lárgate y no vuelvas, no me hables… no me mires y ni te acerques a mi… - dije llorando por suerte el pelo me tapa la cara.

Vi sus piernas moviéndose hacia mí, se paro delante de mí y me levanto la barbilla haciendo que le mirara a los ojos.

- Recuérdame lo que te dije… - me susurro el limpiándome las lagrimas con su pulgar.

- … Como me iba enamorar de ti en tan poco tiempo, mírate las prefiero mejores… - susurre yo intentando no llorar pero las lagrimas salían.

Se acerco mas a mis labios y los rozo haciendo que sintiera mariposas en mi estomago, pero como si fuera un huracán las mato de golpe.

- Pues no olvides esas palabras, porque son la verdad… - me susurro el.


Continuara...


---------------------------------------------------------------------------
Loves!
Aqui esta el capitulo espero os guste!<3

Ana
xx

#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Mar 06 Nov 2012, 3:56 pm

lo mato! aklsdalkdjalksjasdkjas SOY UNA MALA AMIGA EN LA NOVELA:C sí la eh dejado sola que me parta un rayo! sañjdklajsklajda me encanta
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por micdan.7 Mar 06 Nov 2012, 4:17 pm

ROOARR!! PINCHE NIALL SI TU ME AMAS!! no finjas que no por que yo lo se -.-
aaaaaaaaaa osea no se te acaba de romper el corazón por que no estabas para ayudarme y ahora quieres ver el mio tambien roto ?
JODETE PUES si quieres jugar asi esta bien pero recuerda que puedes salir quemado aunque ya me queme yo ... :'(

NO LO PUEDES DEJAR ASI!! siguela pronto porfavoree!!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 06 Nov 2012, 8:00 pm

Estupido Niall claro en la nove jaja ame los capitulos soy tu nueva lectora y amo tu novela la amo es tan kadjdajkaj jaja me presento

Me llamo Adriana pero todos me dicen adri o adrianita tengo 13 años y esta genial tu novela tienes que seguirla encerio siguela la amo besos tu fiel y nueva lectora
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 18 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.