O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Stepн♡ Sáb 29 Sep 2012, 2:45 pm

Siiii
Baile de 5 segundos
Siguelaa prontoo
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Sáb 29 Sep 2012, 3:10 pm

Oki ana no te preocupes esperare el Lunes no tengo clases asi que ajaksdlna<3 byeee suerte
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Soiree StyPayHorLikSon Sáb 29 Sep 2012, 7:34 pm

CAP CAP CAP!!!! :yonofui: baba
Soiree StyPayHorLikSon
Soiree StyPayHorLikSon


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 01 Oct 2012, 6:12 pm




Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Tumblrlpogfs7baf1qeptgx


[Maraton 1/3]


Capitulo 9: Comienzan los problemas...

- Así mejor? – me pregunto el dulcemente acariciándome la mejilla.

- Si..si.. – dije yo.

Y comenzó a explicar su historia….


Continuara…

-------------------------------------------------------------------------------------------

Pov ____(tn):

Hace 102 años, yo tenia tu edad y se puede decir que tenia de todo no me podía quejar, tenia muchas amistades, estaba en la clase alta y era muy ‘’solicitado’’ entre todas la mujeres de mi país natal, Irlanda. – dijo el explicándome, yo fruncí el seño al escuchar lo de las mujeres. Al verme así, sonrió y me apretó mas contra el. – Pero un día junto con mi amigo Harry decidimos irnos de caza los dos solos. Todo iba bien hasta que un oso nos ataco y… Nos dejo casi al borde de la muerte. Mi ‘’padre’’ actual y Alex que cazaban cerca de ahí nos vieron y para ayudarnos nos convirtieron en lo que somos ahora Harry y yo, vampiros. El creyó que Alex era su ángel y pues por eso son pareja igual que yo creo que eres el ángel que he estado esperando todos estos años. – me dijo el acabando de contarme su historia.

- E…Entonces como actúas normal? – pregunte yo.

- Actuando. – dijo el sonriéndome. – Todo humano respira, come, parpadea… por ejemplo yo puedo estar toda la vida de pie que nunca me cansaría, los humanos sí. Esos son los detalles para parecer a vista de la gente una persona mas. – me conto el mirándome a los ojos.

- Dame una oportunidad, por favor. – me dijo el acariciándome la mejilla, yo simplemente no sabia que hacer.

- N…Niall tengo miedo…- le dije yo intentando no llorar mas.

- ¿De que? – me pregunto el.

- De..de ti. – le dije yo agachando la cabeza. Comencé a llorar. – Vete por favor…. Hoy creo que han sido muchas emociones en un solo día, necesito pensar. – le dije yo intentando que no supiera que estaba llorando.

- Pero… Esta bien. Nos vemos mañana, prin…____(tn). – me dijo el. Me abrazo suavemente y me beso en la cabeza.

- Descansa cariño y no olvides una cosa… Te amo. – me susurro el dulcemente. De repente deje de sentir sus brazos fuerte para escuchar el sonido de la puerta al cerrarse.

Me gire y cogí un baso de agua para calmarme, pero de tanto llorar y mi pulso estaba mas acelerado de lo normal, el baso cayo al suelo y se rompió en mil pedazos.

Recordaba que todo había sido demasiado bonito, un fin de semana para que te enamores locamente… Todo era demasiado bonito para que fallara. Un vampiro… era un vampiro…

Solo me faltaba un lobo y seria Bella Swan en persona. Tampoco era tan malo que fuera un vampiro pero seguía teniendo miedo de el y no sabia ni porque.

La vista se me nublo de repente, no sentí nada mas.

------------------------------------------------------------------------------------------

- _____(tn)…. Enana, peluchito… - me dijeron varias personas. Me comenzaron a zarandear. Yo lentamente comencé a abrir mis ojos y vi a mi padre y mis hermanos. Intente levantarme pero me dolía mucho la cabeza.

- Cariño no te muevas. – me dijo mi padre ayudándome colocarme como antes.
Me fije donde estaba. Esa no era mi habitación, paredes blancas, muchos aparatos. La ventana mostraba que era de noche. Sin duda alguna estaba en el hospital.

- Que... que a pasado? – pregunte yo confundida.

- Se te debió caer un baso al suelo y justamente te desmayastes, cayendo en los cristales. Según lo que nos han dicho llegamos a tiempo para llevarte al hospital. – me conto Derek.

- Tienes unos cuantos cortes en las piernas y otros en los brazos. Te deberás quedar unos días en el hospital… - me dijo Albert explicándome lo que no me había dicho Derek, se notaba muy preocupado. Yo sonreí tiernamente al verle de esa forma.

- Pero si son solo unos cortes, ¿Por qué me tengo que quedar? – pregunte yo confundida.

- Tu cabeza dio un fuerte impacto contra la encimera. El doctor Paul… – dijo mi hermano Lucas pero yo no le deje terminar.

- Paul… no es el padre de Niall? – pregunte yo preocupada. Ellos iban a contestar pero entro Paul con una gran sonrisa mostrando una perfecta hilera de dientes blancos como la nieve.

- ____(tn), veo que ya has despertado. – dijo el sonriente.

- Doctor ocurre algo malo? – pregunto mi padre preocupado.

- No de momento no ocurre nada malo, tendrá que quedarse esta noche en observación y mañana le haremos algunas pruebas. Que descanses ___(tn). – dijo el dándole la mano a mi padre. Luego se fue por donde había entrado.

Mis hermanos se fueron y se quedo papa conmigo. Me dormí al poco tiempo intentando moverme lo menos posible porque parecía que me habían pegado una paliza.

Pov Paul:

Acabe mi turno de trabajo sobre las 7:30 a.m de la mañana del lunes, entregue los informes que le tenía que dar al Doc. Cooper. Cogí mi maletín, metí los informes de mis pacientes entre ellos el de ___(tn) y me fui hacia mi casa.

No paraba de darle vueltas al asunto de ___(tn), después de ver como había llegado a casa Niall no se si podría ocultárselo. Pero lo peor de todo es… que ni mas ni menos que leía la mente, eso no ayudaba mucho.

- Si se entera es capaz de ir al hospital a buscarla… - pensé yo. Al llegar aparque el coche y subí a casa.

Fui al comedor y los vi ahí. Louis y Harry jugando a la wii que les compre este año; Zayn y mi hermosa mujer jugando a los damas; Alex leía entretenida la saga ‘’The Hunger Games’’; Natalie simplemente observaba sonriente como siempre, como Zayn jugaba o mejor dicho perdía a las damas contra Anne, Liam estaba con el portatil y el que más me preocupaba, Niall leía un libro sobre Sherlock Holmes.

- Ya estoy aquí. –anuncie mi llegada, al instante comencé a cantar Don’t Worry, Be Happy ya que fue la primera que se me ocurrió para que el no se diera cuenta de lo ocurrido con ella.

Todos se giraron a mirarme con una sonrisa. Anne se levanto y me dio un beso. Yo simplemente me quede ahí no tenia porque sentarme. Ella volvio a su sitio.

- Como ha ido el dia, papa? – me pregunto Natalie sonriente.

- Bien como siempre, ya sabes. – dije un poco nervioso. Niall frunció el entrecejo supongo que intento leerme el pensamiento.

- Papa cuéntanos que pacientes has tenido hoy, sabes que me encanta escuchar sobre eso! – me dijo Alex dejando de lado el libro.

- Pues he tenido un hombre mayor que se ha caído por las escaleras, una mujer embarazada, he ayudado al Doc. Cooper en dos operaciones y he tenido una joven a ultima hora. – dije yo pensando en lo ocurrido con ____(tn).

- Mierda, no…no, lo he pensado. – pensé yo. Inmediatamente me gire hacia Niall que se me había quedado mirando con la mirada perdida.

- Niall te pasa algo? – pregunto Liam mirándole preocupado. Todos se giraron a mirarle.

- Que a ____(tn) le ha pasado que? – grito levantándose y tirando el libro. Me miro echo una furia y a la vez preocupado.

- La joven era ____(tn)?? – pregunto Harry. Alex, Natalie y mi mujer se preocuparon al instante.

- Tranquilo Niall. – dije yo intentando calmarle.

- Pero como quieres que me tranquilice, sabiendo que esta en un hospital por un golpe en la cabeza! Dime como quieres que me tranquilice. – me grito el alterado. Golpeo la pared con su puño haciendo un agujeró con la forma de su puño.

- Calma tío! Papa la cuidara, tranquilo… - le dijo Louis cogiéndole de un brazo, luego Liam lo sentó en el sofá.

- Mira tenemos que ir al instituto pero luego vamos a verla si quieres. – le dijo Liam para intentar calmarlo.

Pov Niall:

Había llegado deprimido y preocupado por ____(tn), ahora me tenia miedo. Para intentar no pensar en eso, cogí un libro sobre Sherlock Holmes y comencé a leerlo. Me reía alguna que otra vez por las idioteces que hacían Louis y Harry. Dentro de una hora iríamos al instituto y la vería tenia tantas ganas de verla que me estaba muriendo de nervios.

Sentí como alguien aparcaba el coche era papa, algo bueno de ser vampiro: tener un oído muy fino y poder escuchar todo. Entro por la puerta y nos saludo. Yo al instante le leí la mente, simplemente por costumbre siempre lo hacia. Entonces escuche como cantaba.

~ Here's a little song i wrote,
you might want to sing it note for note,
don't worry, be happy.

In every life we have some trouble,
when you worry you make it double
don't worry, be happy. ~



Fruncí el seño al escucharle, eso solo lo hacia cuando ocultaba algo. Deje el libro a un lado y espere haber que ocurria.

- Papa cuéntanos que pacientes has tenido hoy, sabes que me encanta escuchar sobre eso! – pregunto Alex a papa, dejando de lado su libro.

- Pues he tenido un hombre mayor que se ha caído por las escaleras, una mujer embarazada, he ayudado al Doc. Cooper en dos operaciones y he tenido una joven a ultima hora. – dijo papa y de repente lo escuche.

- ___(tn) tiene diferentes cortes en los brazos y en las piernas, un golpe en la cabeza y esta en observación. Menos mal que no lo saben. – pensó papa.

Al escuchar eso me tense de golpe y le mire cabreado, pero sobretodo muy preocupado.

- Niall te pasa algo? – me pregunto Liam preocupado. Todos se giraron a mirarme.

- Que a ____(tn) le ha pasado que? – grite levantándome de mi butaca y tirando el libro. Le miro echo una furia.

- La joven era ____(tn)?? – pregunto Harry. Alex, Natalie y mama comenzaron a pensar en como estaría, eso empeoro mi estado alterándome muchísimo mas.

- Tranquilo Niall. – dijo papa intentando calmarme.

- ¡QUE ME TRANQUILIZE! Pero como quieres que me tranquilice, sabiendo que ella esta en un hospital por un golpe en la cabeza! Dime como quieres que me tranquilice. –grite alterado. Golpee la pared, haciendo un agujeró con la forma de mi puño.

- Calma tío! Papa la cuidara, tranquilo… - me dijo Louis cogiéndome de un brazo, luego Liam me ayudo a sentarme en el sofá.

- Mira tenemos que ir al instituto, pero luego vamos a verla si quieres. – le dijo Liam para intentar calmarme. Yo asentí. Me relaje un poco y fuimos todos a cambiarnos para el instituto.

Tenia tantas ganas de verla. Pero hoy no iba a ser un dia muy bueno ya que alguien moriría para ser… Un Vampiro.


Continuara…

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Me han dado hace unas horas el portatil y he hecho el capitulo lo mejor posible, son las 2 de la mañana aqui en españa pero queria subiros auque sea un capitulo mañana acabo el maraton y os contesto.
Espero que os guste y preparaos para lo que viene.:D

Love U, Ana.
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Andrea Lun 01 Oct 2012, 11:07 pm

holaa nueva soy nueva lectoraaa, y me encanta tu noveee siguela prontooo besos xx
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cobain. Mar 02 Oct 2012, 6:43 am

Holacion (? Lo ame!
Que amor Niall está preocupado :3 skjdgkjgñ
SIGUE! Ya quiero saber más!
Nos leemos! (: x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Mar 02 Oct 2012, 10:11 am

AAAAAAAAA! Síguela!!!! me muero me muero me muero;D
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por alis1313 Mar 02 Oct 2012, 1:29 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :lol!: estoy preparada :arrow: :arrow: :arrow:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Mar 02 Oct 2012, 1:39 pm

Hola!!!

Muy bonito el cap....

Siguela pronto porfa

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por AniideJonas Mar 02 Oct 2012, 2:13 pm

Como se te ocurre dejarla ahi?????????
Espero que la sigas pronto!!!
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Twinationer Mar 02 Oct 2012, 3:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 02 Oct 2012, 5:23 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Chicaenbosqueazul

[Maraton 2/3]


Capitulo 10: Al borde de la Muerte…


- Mira tenemos que ir al instituto, pero luego vamos a verla si quieres. – le dijo Liam para intentar calmarme. Yo asentí. Me relaje un poco y fuimos todos a cambiarnos para el instituto.

Tenia tantas ganas de verla. Pero hoy no iba a ser un dia muy bueno ya que alguien moriría para ser… Un Vampiro.

Continuara…

-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no a la muerte.


Pov Aracely:

Corría sin rumbo alguno por el bosque, tenia miedo mucho miedo. No sabia porque pero mi corazón decía ‘’ Vete! Corre y no mires hacia atrás. No te arrepientas de nada no tienes tiempo para eso…’’

Me caí por culpa de una raíz que sobresalía en el suelo haciendo que cayera y me comenzara a sangrar la rodilla.
- Dios me escuece! – grite yo agarrándome la rodilla con fuerza.

Vi una sombra delante mío, como si alguien estuviera detrás de mi. La sombra se agacho y sentí su aliento en mi nuca. Poco a poco se acerco a mi oído.

- Todo llega a su fin… - me susurro.

¿Qué? ¿Por que decía eso? Iba a preguntarle cuando...


- Aracely! Aracely! Despierta dormilona!! – dijo alguien zarandeándome. Abrí mis ojos lentamente y vi a mi madre sonriéndome.

Me levante y me fui a duchar pero mi cabeza no paraba de repetir el Todo llega a su fin… Todo llega a su fin….

Cuando acabe de despejarme y despertarme, me vestí y peine asi : ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60163988&.locale=es ) .

Baje corriendo a desayunar. Mi madre me preparo zumo con tostadas. Mientras limpiaba la cocina.

- Cariño hoy no esperes a ___(tn) para ir junto con Mariana y tu al instituto. – me dijo mi mama.

- ¿Por qué? – pregunte yo sin entender. Ella me explico lo que le había contado el padre de mi amiga: se desmayo y se golpeo la cabeza. – Luego ire a verla solo salir del insti. – pensé yo.
Acabe, fui corriendo a lavarme los dientes y me fui camino al instituto. Recibí un mensaje de Mariana:


- Nos vemos en el instituto, Louis me lleva. Te has enterado de lo de ____(tn)? Luego iremos a verla! xx
Mariana.


Suspire… Par de tortolitos… Bueno pero a mi me queda poco, ya que tengo una cita este viernes con… LIAM!!! Iba distraída pasando por el camino que pasa por el comienzo de el famoso bosque de Forks y comencé a admirarlo, tan verde tan misterioso…

- Aracely… - escuche la voz de ___(tn) llamándome. Me pare y gire mi cabeza en dirección a la calle de enfrente pero ella no estaba ahí, me gire mirando a mis espaldas, tampoco. Solo me quedaba mirar hacia el bosque pero eso es imposible. Mire hacia la entrada del bosque y la encontré ahí sonriéndome.

Me hizo una señal con la mano para que la siguiera y entro dentro del bosque. Yo inmediatamente la segui. – se habría escapado del hospital o que? – me pregunte a mi misma.

La seguí dentro del bosque y cada vez estábamos mucho mas dentro de el. De repente ella se paro de espaldas a mi con la cabeza agachada.

- ____(tn) no tendrías que estar en el hospital? – pregunte a una de mis mejores amigas. Ella comenzó a reírse de una forma que me asusto.

- No te han enseñado tus padres, a no meterte sola en el bosque… - me pregunto ella cínicamente todavía en la misma pose de antes.

- ¿Por que dices eso, estas bien ____(tn)? – le pregunte yo sin entender nada de lo que decía. Por un instante tuve miedo de mi amiga.

- …Todo tiene su fin…¿Verdad amiga? – me pregunto ella. En ese instante el miedo me paralizo, esa palabras como…como las sabia ella? Una alerta en mi me dijo que huyera que me fuera corriendo de ahí y no mirara atrás. Pero otra me decía que no podía dejar a mi amiga sola en medio del bosque en ese estado.

De repente ella desapareció. Comencé a mirar por todos lados. Derecha, Izquierda, Derecha Izquierda…. BANG!
Apareció delante de mí, pero esta vez no era ____(tn) si no, una mujer morena con el pelo muy rizado y sus ojos… sus ojos eran… rojos.

- Chica mala…. – me dijo ella sonriendo cínicamente y lamiéndose los labios. – Para la próxima, no entres al bosque solita… - me susurro ella abalanzándose sobre mi.

Caímos al suelo y tuve la mala suerte de darme con una piedra en las espalda y no me pude mover. La chica se lamio por ultima vez los labios y se abalanzó sobre mi cuello mordiéndomelo, sin piedad alguna.

- LIAM!!! LIAM AYUDAME PORFAVOR!!! – grite yo simplemente pensando en el, comenzaba a delirar. Seguí gritando mientras ella apretaba mas su mandíbula contra mi cuello.

Pov Liam:

Íbamos todos juntos (menos Louis) caminando por el bosque hacia el instituto. Lo bueno de vivir en un bosque es que tienes intimidad y puedes hacer lo que quieras.

- Tengo ganas de hacer francés, soy la única? – pregunto ilusionada Natalie.

- Natalie… - dijo suspirando Harry. – Eres una experta en francés para que quieres ir a esa clase? – pregunto el.

- No se me lo paso bien! – dijo ella sonriendo.

- Lo dices por que….. – iba a decir Niall cuando escuche ni mas ni menos a Aracely.

- LIAM!!! LIAM AYUDAME PORFAVOR!!! – escuche como gritaba. Todos nos miramos y salimos a velocidad vampírica hacia la voz.

Al llegar me la encontré tirada en el suelo y a ni mas ni menos que a Danielle mi ex. Pareja limpiándose la sangre de su boca observandola.

- Danielle que has hecho? – grito Alex corriendo hacia Aracely. Natalie fue detrás de ella. Ella me miro cínicamente y me guiño un ojo.

- Sabes que odio que se acerquen a lo que es mío… - dijo para desaparecer de golpe.
Yo me quede sin habla, había…había mordido a Aracely. Fui corriendo hasta ella y sentí como moría por dentro al verla así.

- Esta viva pero no le queda mucho tiempo, hay que llevarla a casa para que la transformen o morirá. – dijo Alex mirándome, todos me miraron a mi. Me acerque a ella y la cargue en mis brazos.

- Vamos… - dije yo yendo hacia casa por donde había venido.

- A la mierda el instituto! – dijo Zayn, Natalie le pego una colleja.

Llegamos a casa y fuimos corriendo al estudio de papa.

- Que ocurre? – dijo al ver a Aracely en mis brazos.

- Danielle la a mordido tiene pulso pero no le queda mucho. – repitió Alex. La recosté en el sofá del despacho.

- Que tenemos que hacer? – pregunto Niall.

- Iros de mi despacho… - dijo papa. – Alex ayúdame a convertirla en un…vampiro.

Narradora:

Transilvania, Rumania Medianoche.

~Toc Toc ~

- Pase. – dijo la rubia sentada sobre su tocador cepillándose su cabello dorado.

Una preciosa mujer morena, con una sonrisa blanca como la nieve entro y cerro la puerta solo pisar la habitacion. Se sento en el lecho mirando a aquell rubia.

La rubia observaba a la joven por el espejo.

- Dime Eleonor, ocurre algo? – pregunto la rubia.

- Holly todo va según lo planeado, una menos de tres. – dijo sonriendo cínicamente. – Danielle viene en camino, pero oficialmente Aracely Cortes esta fuera del juego… Solo quedan dos.

Holly comenzó a reírse y Eleonor la acompanyo.

- Me retiro a mis aposentos, nos vemos luego. – dijo la morena antes de desaparecer por donde había venido. La rubia se observo al espejo.

- ____(tn) Preinter… preparate para lo que viene querida… vive libre como un pájaro tanto como puedas… porque yo te cortare las alas un dia de estos… - dijo la rubia observando una foto de Niall y ella misma abrazados.


Continuara…

-------------------------------------------------------------------------------------------
Girls, aquí esta el otro capi y mañana subo el ultimo del maratón. Lo subo así porque estoy hasta arriba de deberes y todo eso. Intento no fallaros nunca. Sobre el capitulo he puesto los nombres de Danielle y Eleonor que en verdad son unos angelitos y las amo. Holly no me gusta…
Espero lo disfrutéis y hasta mañana! <3

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por LWWY GIRL Mar 02 Oct 2012, 5:28 pm

Que interesante!!!!


Madre mia, es genial!!!

Ya quiero saber lo que pasa

besos
LWWY GIRL
LWWY GIRL


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Mar 02 Oct 2012, 5:59 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGG! ¿ME QUIERES MATAR MUJER? espero cap mañana me encanto eso fue tan asklsdakfhsk<3 convertirán a Aracely en vampiro?:c Cuando lei que solo quedaban 2 quede como :
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Tumblr_ma6cm8lhW11r5r6hh
SIGUELAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por alis1313 Miér 03 Oct 2012, 11:02 am

:affraid: SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! la rayis esta en apuros?

hay van hacer vampiros las 3..:?:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 10 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.