O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ada cristina Sáb 03 Nov 2012, 12:55 pm

Mit escribió:Hola Invitado Te invito a leer (:Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)

esa tambien la escribes tu
porque me encanta como escribes
ada cristina
ada cristina


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por BlueyesN Sáb 03 Nov 2012, 1:55 pm

POR FAVOR SIGUELAAA! subes el cap hoy?
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cassandra HG Sáb 03 Nov 2012, 1:58 pm

OLAAAAA....SE QUE NO DEBO DE HACER ESTO PERO LAS INVITO A QUE SE PASEN POR NI NOVELA Y ESPERO QUE LES GUSTE :)
Y por Favor sube capitulo!!!
<3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ada cristina Sáb 03 Nov 2012, 6:48 pm

pliss sube mas caps o muero
ada cristina
ada cristina


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Sáb 03 Nov 2012, 8:45 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Tearscopiafp0

Capitulo 15: Corazón partido…

- Te quiero, aunque seas un vampiro, me importa bien poco solo quiero estar contigo! – le susurre yo mirando sus hermosos ojos azules, aunque en verdad fueran una lentillas de su antiguo color.

- Yo ya no te quiero… - me dijo el serio. Mi sonrisa se borro al instante.

Continuara…

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Co..como? – susurre yo casi sin voz. De mis ojos comenzaron a salir lagrimas y sentí como si me muriera por dentro. – Hace cinco minutos me dices que me quieres y ahora no? - dije sin entender nada.

- Lo que escuchas… así que lárgate a NashVille! – me dijo seco, me bajo al suelo. – Como me iba enamorar de ti en tan poco tiempo, mírate las prefiero mejores. – me dijo el sonriendo sínicamente.

Donde estaba el Niall dulce de hace cinco minutos, el que me decía todas esas cosas hermosas, donde estaba? Era lo que me preguntaba ahora mismo yo.

Me fui corriendo donde mi padre e hermanos.

- Papa… Sácame de aquí porfavor… te lo suplico… - susurre yo llorando y bajando la cabeza. Metió la maleta en el asiento de atrás justo a mi lado, mientras yo subía al coche intentando que el, no viera mis lagrimas, no le daría el gusto de verlas.

Mi padre entro y arranco el coche. Saque del bolsillo pequeño de mi maleta, mi Iphone junto con mis cascos y me puse a escuchar música. No paraban de venir a mi cabeza momentos de el y yo, pero el colmo fue cuando comenzó a sonar:


~ Now and then I think of when we were together
Like when you said
you felt so happy you could die
I told myself that you were right for me
But felt so lonely in your company
But that was love and it's an ache I still remember… ~


Intente no llorar pero sonó aquella maldita estrofa, la cual hizo que llorara como si me fueran a matar…

~ But you didn't have to cut me off
Make out like it never happened
And that we were nothing
And I don't even need your love
But you treat me like a stranger
And that feels so rough
No you didn't have to stoop so low
Have your friends collect your records
And then change your number
I guess that I don't need that though
Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know
Now you're just somebody that I used to know… ~


Comencé a llorar y a llorar creía que me quedaría ‘’seca’’, mi padre paro el coche ya que habíamos llegado a NashVille, bajo del auto y abrió mi puerta en ese instante me abalance sobre el y comencé a llorar en su pecho.

Todo era como cuando era aquella niña pequeña que si había caído del columpio y se le habían roto las medias, la que tenia miedo a que su mama le regañara pero su papa le decía que no pasaría nada, que solo eran unas simples medias y que se podrían coser. Pero esta vez no se podía coser el dolor para que dejara de doler y desapareciera, no se podían juntar los cachitos de mi corazón roto y no se podían volver a coser esas partes, para formar mi antiguo corazón…

Me cogió en brazos y me saco de aquel coche. Salió mi tía Susan corriendo al verme así.

- Que ocurre Bobby?? (Nombre de tu padre) _____(tp) que te ocurre pequeña? – pregunto mi tía, por su voz pude notar la angustia que sentía en estos momentos.
- Nada, tranquila Susan creo que necesita descansar… - susurro mi padre, entro a la casa de mi tía y de ahí no recuerdo más ya que caí en los brazos de morfeo deseando que solo hubiese sido una horrible pesadilla.

--------------------------------------------------------------------------------

Me desperté en una habitación diferente a la mía, supe que era la que ‘’solía’’ tener en casa de mi tía Susan. Se puede decir que se parecía a la mía pero esta tenía un balcón cosa que mi habitación no tenia.

Gire mi cabeza sobre la almohada y vi en el reloj que eran las 21:30.

- Dios mío! Cuantas horas había dormido?? – pensé yo.

Gire mi cabeza y mire al techo de la habitación, comenzó a reproducirse una y otra vez lo que me dijo ‘’el’’ como si fuera un disco rayado. Comencé a llorar otra vez…

Porque demonios me dolia tanto, si lo conocía desde hacia casi nada… Pero encontré la respuesta en un momento, estaba locamente enamorada de el.

Me senté en la cama y busque por toda la habitación mi maleta, la encontré al lado de la silla del escritorio, en el cual estaba mi móvil con los cascos. Me levante, cogí el móvil y los cascos e apreté el botón de ‘’PLAY’’ para ver si desconectaba de el mundo real.

Aunque estuviera escuchando música, escuche como alguien abrió la puerta. Me quite los cascos y me encontré con mi tía.

- Te encuentras mejor pequeña? – me dijo ella sentándose a mi lado, me sonrío como solo ella sabe hacerlo y me acaricio el cabello. Yo asentí.

- Estoy bien…simplemente me dio un bajón… - dije yo. Odiaba mentir y menos mentirle a mi tía.

- Bajamos a cenar y luego vemos alguna película? Después nos hacemos la manicura como antes. – me dijo ella sonriente. Yo asentí. Ella se levanto y bajo hacia el comedor, yo me cambia a mi pijama y le seguí.

Después de cenar, ver la película, hacernos las uñas y hablar subí a mi habitación para descansar había sido un día muy duro para mi, pero sobre todo para mi corazón.

Fui al baño de mi habitación, hice mis necesidades y me lave los dientes. Salí del baño y me sorprendí al ver la puerta de mi balcón abierta e el móvil ahí en la cama, que yo supiera lo había dejado en la mesita de noche y la puerta estaba cerrada.

Mi corazón dio un vuelco al pensar que había sido el, que había entrado por la ventana o incluso por la chimenea del comedor para verme.

- Niall… Niall estás ahí? – susurre yo mirando por todos lados. Salí al balcón a ver si estaba ahí. Pero solo me encontré la silla, la mesita y aquellas hermosas plantas/flores.

Comencé a llorar otra vez por la desilusión al haberme hecho a la idea de que era el, que estaba arrepentido e venía a decirme que me quería… Pero no era así.

Seguro fue mi tía quien abrió la ventana y lo del móvil seguro lo cogí e lo deje ahí. Cerré la puerta y fui hacia mi cama, me senté puse el despertador y me acosté en la cómoda cama. Al cabo de un momento caí por segunda vez en aquel día, en los brazos de morfeo.

Así paso aquella semana, durante esos días me olvide de él y de todo. Seguía hablando con Mariana y Aracely, me decían que me echaban de menos aunque Aracely la notaba rara no sé porque… Pero mañana seria el día de volver, de comenzar otra vez la rutina y quizás de volverle a ver…


Continuara…


---------------------------------------------------------------------------------------

Hellou Loves!
Bueno como les prometí aquí está el capi, se que es corto pero no tenia mucha inspiración que digamos...:(
Espero os guste y puede que mañana si acabo los deberes os suba capitulo. Os quiero y hasta mañana!<3
Ana
xx



Última edición por #Anaa el Dom 04 Nov 2012, 2:47 pm, editado 1 vez
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por BlueyesN Sáb 03 Nov 2012, 9:01 pm

SIGUELAAAA!
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ada cristina Sáb 03 Nov 2012, 9:18 pm

hola
me encanto
me gustaria que leyeras la novela que estoy subiendo te dejo el link
https://onlywn.activoforo.com/t21378-campamento-inolvidable-one-direction-tu?highlight=campamento+inolvidable
ada cristina
ada cristina


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por micdan.7 Sáb 03 Nov 2012, 11:53 pm

OWN.... deseguro la rubia mala lo embrujo esa BITCH!!!
y yo se que fue niall quien abrio ahi pero se escondio para que no pudiese verlo o algo asi deseguro fue la rubia dios quienfue o fue el lobito
TANTOS MISTERIOS POR RESOLVER Y TU QUE NO SUBES MARATON u.u
ijijiji ok ya ._. pero consideralo muy seriamente :3 por favor por mi? tu linda y fiel lectora que te deja comentarios que probablemente no leeas u.u
Un BESOTE!! ♥ y
**********----------***************
SSSIIIGGGUUUEEELLLAAAA!!!!! ROAR!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por victoria de Horan Dom 04 Nov 2012, 9:43 am

[wow]lalalalal[/wow]
sube capitulo siguelaaaaaaaaaaaa
siguela
siguelaaa
siguelaaa
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaa!!
victoria de Horan
victoria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Dom 04 Nov 2012, 11:24 am

OMG OMG
Pobre de rayis me dio penita :(
obvio que voy a estar rara si soy vampiro
Sigo queriendo matar a Niall es muy ******** :twisted:
LO MATARE
SIGUELA
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cassandra HG Dom 04 Nov 2012, 1:16 pm

Ajhsajhaheyatrehqtwja...Rompió su CORAZON MALDITO , AME TU NOVELAMY AHHHH!!se hizo ilusines que era el Como ODIO AMARLO , PÉRO BNOMLA RAYIS YA VA A VER A NIALL , AHORA??? Que va a pasar , Siguela....<3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Dom 04 Nov 2012, 1:23 pm

que me lo parto! ¿como pudo decirle eso a rayis?:c QUE ME COMA ELEANOR PERO YO LO MATO! askdlañf♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por lorena1D Dom 04 Nov 2012, 1:42 pm

OMG! Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 1755303498 ame el capitulo! por que le dijo eso! Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 2883559249 :x

khgabsjkdbhjfgdfj pobre rayis! :(

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 04 Nov 2012, 6:26 pm

Quien quiere capi??:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por StarLight Dom 04 Nov 2012, 6:27 pm

YO! SOY NUEVA LECTORA! Y ME ENCANTA YO QUIERO CAPITULO CAPITULO"
StarLight
StarLight


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 17 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.