O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 10 Dic 2012, 11:18 pm

CHICASSS HOY LLOREEEE PORQUE VI LAS NOTICAS DE HAYLOR Y PUESS ME DA MUCHA PENA QUE LAS DIRECTIONERS HAYAN INSULTADO A TAYLOR,BUENO A MI TAMPOCO ME AGRADA PERO SOLO QUIERO QUE SEA FELIZ SINCERAMENTE NO SE QUE DECIR!!! LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE LAS FANS DE TAYLOR S.NOS DESEARON CANCER A LAS DIRECTIONERS Y HAZZA NO NOS DEFENDIO!! SE PELIO CON LOS CHICOS Y DICE QUE NO LES VOLVERA A HABLAR HASTA QUE LE PIDAN DISCULPAS SINCERAMENTE NO ME GUSTA PARA NADAA LO QUE ESTA PASANDO POR ESTA RELACION!!! NO QUIERO QUE 1D SE SEPARE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 12:16 am

Yenifer escribió:CHICASSS HOY LLOREEEE PORQUE VI LAS NOTICAS DE HAYLOR Y PUESS ME DA MUCHA PENA QUE LAS DIRECTIONERS HAYAN INSULTADO A TAYLOR,BUENO A MI TAMPOCO ME AGRADA PERO SOLO QUIERO QUE SEA FELIZ SINCERAMENTE NO SE QUE DECIR!!! LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE LAS FANS DE TAYLOR S.NOS DESEARON CANCER A LAS DIRECTIONERS Y HAZZA NO NOS DEFENDIO!! SE PELIO CON LOS CHICOS Y DICE QUE NO LES VOLVERA A HABLAR HASTA QUE LE PIDAN DISCULPAS SINCERAMENTE NO ME GUSTA PARA NADAA LO QUE ESTA PASANDO POR ESTA RELACION!!! NO QUIERO QUE 1D SE SEPARE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

yo quede igual cuando supe esto!
quede peor aun cuando supe que harry no quiere hablar con los chicos
ojala que el miedo mas grande de cualquier directioner no ocurra!!
seria horrible!!
ojala que todo esto pase pronto! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 11 Dic 2012, 12:35 am

Yenifer escribió:CHICASSS HOY LLOREEEE PORQUE VI LAS NOTICAS DE HAYLOR Y PUESS ME DA MUCHA PENA QUE LAS DIRECTIONERS HAYAN INSULTADO A TAYLOR,BUENO A MI TAMPOCO ME AGRADA PERO SOLO QUIERO QUE SEA FELIZ SINCERAMENTE NO SE QUE DECIR!!! LO QUE SI PUEDO DECIR ES QUE LAS FANS DE TAYLOR S.NOS DESEARON CANCER A LAS DIRECTIONERS Y HAZZA NO NOS DEFENDIO!! SE PELIO CON LOS CHICOS Y DICE QUE NO LES VOLVERA A HABLAR HASTA QUE LE PIDAN DISCULPAS SINCERAMENTE NO ME GUSTA PARA NADAA LO QUE ESTA PASANDO POR ESTA RELACION!!! NO QUIERO QUE 1D SE SEPARE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


oye la verdad yo aca en Colombia leí un articulo que si quieres te paso, que habla sobre que Taylor es considerada la Yoko Ono de 1D, pero bueno la verdad no tenía ni idea sobre todo lo que dijiste de la pelea de Harry con los chicos... me encantaría si pudieras informarme un poquito más al respecto... de verdad me da muchisima pena pero acá así como tal la noticia no ha llegado tan grande....
y así como tu espero que no se separen, sería muy triste que por segunda vez en la historia de la música inglesa pasara que un grupo con tanto talento se separara por una relación amorosa... :sad:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 11 Dic 2012, 1:55 pm

Si chicass ambas tienen razon,somos DIRECTIONERS y debemos de apoyar a los chicos,entendamos que no debemos de insultar a nadie porque ya ven lo que paso con las fans de Taylor? nos trataron feo y no con tanta justa razon pero tampoco la justifico ni la juzgo pero si Harry quiere estar con ella,de acuerdo tendremos que aceptar la relacion.Lo unico que quiero es que no salga nadie lastimado ni Harry ni mucho menos que paguen los errores 1D!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 11 Dic 2012, 1:56 pm

Vale chicas estoy de animo asi que primero les subire capitulo en mi otra nove,o aqui bueno la cosa es que ahorita si o si les pongo cap :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 11 Dic 2012, 5:05 pm

Capitulo 19:"Cobarde"(Penúltimo capitulo)

Llorabas,"cobarde" eso era lo que te decías por no tener la valentía suficiente para decirle a Harry por tu comportamiento.

Yo:Cobarde...eso es lo que eres ____!

Sentiste unas pisadas atrás tuyo pero no le tomaste importancia.Seguiste tu camino pero cada vez esas pisadas se hacían mas fuerte,era mas que obvio,alguien te seguía.
Aceleraste el ritmo al igual que tu perseguidor o perseguidora,ya estaba pisándote los talones cuando volteaste y te encontraste con la peor persona que pueda haber nacido.

Te metió al auto y acelero.

Mientras en la casa de Zayn

Zayn:Maldita sea por que tuvo que volver?!

Se maldecía una y otra vez,tiraba las cosas a su paso.Se detuvo justo cuando vio que su progenitor llegaba.Salio enfurecido de la casa pidiéndole explicaciones.

Zayn:Donde mierda te habías metido?

Se quedo petrificado cuando te vio en el auto trasero inconsciente

Zayn:Dios mio que has hecho

En tu casa...

Haily:Mama de nuevo se amargo
Harry:Si nena,lo peor es que me siento impotente de no poder ayudarla.Es que si tan solo me dijera que es lo que le pasa
Haily:Mama hace mucho me conto que un hombre le hizo mucho daño en su infancia
Harry:Que?
Haily:Cuando estaba mas pequeña me dijo que había un señor que les hizo mucho daño a ella y a mi tío Zayn,no me dijo quien era pero si me dijo que había destruido su infancia.

//Flashback 1//

Yo:Buenos días dormilón
Harry:Hola linda,ya es de mañana?
Yo:Si así es, ayúdame que hoy me dan de alta
Harry:De acuerdo,tengo dos noticias buenas
Yo:Cuales?
Harry:Que hoy es el cumpleaños de Niall
Yo:Eso ya lo sabia,la otra?
Harry:Que viene tu tío,el papa de Zayn ya debe de estar en su casa
Yo:No...no por favor dime que no es cierto...
Harry:Linda estas bien?
Yo:Yo..yo...
Harry:Que pasa?
Yo:No puede ser cierto

//Flashback 2//

Yo:No alejate,alejate!no me toques!
Harry:Linda que te pasa?
Yo:No por favor ya basta!

//Flashback 3//

X:Linda,estas bien?
Yo:Harry,que bueno que estés aquí
Harry:Te paso algo,esta bien Alex?
Yo:Si es solo que,por favor no me dejes
Harry:Eso no lo haría nunca,pero necesito que me expliques que es lo que te pasa

//Flashback 4//

Harry:No puedo creer que en pleno siglo 21 existiera esa clase de hombres,que golpean a las mujeres o las tocan. Deberían de mandarlos a fusilar o algo
Yo:Es solo que,solo...
Harry:Por favor dime
Yo:No es importante,solo fue una tontería
Harry:Juro que si algún mal nacido te toca a ti o a mis niños lo mato con mis propias manos.Bueno pero se que no pasara nada,que ibas a decirme?

//Flashback 5//

Yo:En verdad lo siento es solo que me acorde de la muerte de un familiar muy querido
Harry:Y esa fue la razón de tu "tan extraño comportamiento"?
Yo:Parecera tonto,pero si
Harry:Se que no me quieres decir la verdad y...
Yo:Es la verdad Harry.No tengo nada de que ocultarte,en serio.
Harry:De acuerdo,si tu lo dices.
Yo:Te prometo que si me pasa algo tu seras el primero en saberlo,tenlo por seguro.

//Flashback 6//

X1:Si gritas tu y tu hijo sufrirán las consecuencia
Harry:No le hagas nada a el, llévate el auto si quieres pero no lo toques
X2:Descuida,que a ti no te haremos nada

//Flashback 7//

Harry:Quieres que ya volvamos a casa?
Yo:Creo que si,no es bueno que hayamos dejado a Alex solo con Haily y Zayn
Harry:Descuida que Marcus también esta con ellos
Yo:Por que no me dijiste que el estaría con ellos?!?!?!?!
Harry:Porque pensé que no habría importancia!
Yo:Maldicion Harry por que arruinas todo?!

Fin del Flashback

Harry:Hay no...
Haily:Que pasa papa?
Harry:ES MARCUS,EL HOMBRE QUE LE HIZO MUCHO DAÑO ES EL!

En casa de Zayn

Zayn:Que es lo que has hecho?
Marcus:Esto no es lo que querías?tenerla y hacerla tuya?
Zayn:De donde sacaste esas ideas?!
Marcus:Recuerdas cuando tenias 16?como me decías que querías tenerla entre tus manos y hacerla tuya?
Zayn:Basta, cállate!
Marcus:Y me negaras que sigues pensando eso?
Zayn:Es mi prima papa!no puedo hacer eso!
Marcus:No es lo que me decías

//Flashback//

Marcus:Es tan difícil tenerla?
Zayn:Es que es...ahh!!! juro que cuando tenga la mas mínima oportunidad la cogeré!
Marcus:Tarde o temprano la tendrás,no te preocupes

//Fin del Flashback//

Zayn:No sigas!
Marcus:Ahora que la tienes aquí no harás nada? eres un MALDITO COBARDE!

Marcus le dio un fuerte golpe en el rostro

Zayn:No hare nada de eso, entiéndelo!
Marcus:Y por que aun cuando la ves tus ojos la miran de otra forma?Por que cada vez que la ves te mojas los labios y la vez de pies a cabeza

En ese momento empezaste a despertar

Fin del capitulo 19

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 11 Dic 2012, 5:06 pm

BUENO CHICAS EL CAP ESTA LARGO!! ESO CREO JEJEJE SOLO FALTA EL ULTIMO CAPITULO Y EL EPILOGO!! Y FIN DE LA NOVEE UU TAN RAPIDO LLEGUE AL FIN DE LA TERCERA TEMPORADA??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 11 Dic 2012, 5:36 pm

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Mar 11 Dic 2012, 7:46 pm

Continúa!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 11 Dic 2012, 8:32 pm

LA NETHA ATI QUE TE OCURRE .. MATARME ACASO!!!?? dimelo por favor.. por que ocn estos capitulos me matas mas y mas .. waaa no quiero que termine amo tu novela ... SIGUELA PRONTO!
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 9:33 pm

omg!!! me dejo inpactada el cap!
siguela cuando puedas esta super!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Dic 2012, 12:56 pm

HELLO CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TRATARE DE PONERLES HOY EL ULTIMO CAPPPPPPPP GRACIAS,BUENO LES PONGO UNA PARTEE SI??
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 12 Dic 2012, 1:36 pm

OMG OMG OMG OMG... ESTAS INTENTANDO DECIRNOS QUE ESE DESGRACIADO FUE QUIEN LE HIZO EL ROBO A HARRY???

NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABE..aun recuerdo el día que encontré la primera temporada y la leí como en un día... esta nove es maravillosa....

porfa siguela prontitoooooo.... mueroo por saber como acaba!!!!

un beso
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andrea Miér 12 Dic 2012, 2:22 pm

dioss!!! me dejastes sin pañabras, tienes que coontinuarla!!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Dic 2012, 4:14 pm

Capitulo 20/Parte 1:"Tenerte para mi y solo para mi"

Harry intentaba llamar a Zayn pero no le contestaba

Harry:Maldita sea Zayn contesta!
Haily:Que pasa papa?
Harry:Ire a casa de Zayn,tu quédate aquí con Alex
Haily:Pero que es lo que pasa?
Harry:Algo le puede pasar a tu mama si es que no hago algo antes.Llama al tio Liam para que te quedes con el

Harry salio tan rápido como pudo de la casa para subir a su auto e irse a la casa de Zayn.

Yo:Donde estoy?
Zayn:Por que tenias que traerla? Calmate ___ no pasara nada
Yo:Zayn? Que hago aqui
Marcus:Alejate de ella Zayn

Saco un arma y este le apunto en la cabeza a su hijo

Zayn:Que estupidez piensas hacer?vas a dispararme?
Marcus:Solo quiero que seas de una vez un hombre!
Zayn:Tu no eres un hombre,eres un monstruo
Marcus:No se con que dignidad puedes decir eso,eres exactamente igual que yo
Zayn:Por supuesto que no,yo nunca tocaria a una mujer en contra de su voluntad
Marcus:Estas seguro de eso?

Zayn dudo un poco,pero no respondio

Yo:Zayn?
Marcus:Me negaras que no as deseado tenerla?OH VAMOS ZAYN!
Yo:Zayn ya sueltame

El bajo la mirada y luego cambiaron por completo

Marcus:Siempre estuviste esperando este momento cierto?
Zayn:Si
Marcus:Y por que no lo haces?
Zayn:No estoy muy seguro
Marcus:Sabes que lo deseas mas que nada

Harry manejaba tan rápido como podía,ni siquiera respetaba las luces de los semaforos.Lo único que quería era ir y enfrentarse contra aquella persona que te robo la infancia,aunque el aun no sabia que te tenían en la casa.

Zayn termino de desatarte pero no podías pararte,Marcus había utilizado una droga para adormecerte.Los efectos aun no pasaban así que no tenias mucha estabilidad para pararte

Yo:Por favor Zayn llévame a mi casa

El no respondió pero si te empezó a llevar al mueble para recostarte

Yo:Zayn que pasa?
Zayn:Simpre desee este momento,tenerte para mi y solo para mi

Fin de la parte 1
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 24 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.