O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 2:10 am

No puede morir :'( la re puta madre que te re pario Marcus ¬¬
Seguila pronto me esta matando la intriga
un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 10:43 am

Capitulo 20/Parte 3/3(FINAL):"Quédate conmigo"

Harry:No ella no puede morir!NO!

Harry se desespero y fue al cuarto donde estabas,tu cuerpo yacía pálido,inerte

Harry:____ REACCIONA! POR FAVOR!QUÉDATE CONMIGO!
Liam:Harry ya basta por favor
Harry:LIAM NO LO ENTIENDES! NO PUEDE MORIRSE!

A Liam se le partia el alma ver a su amigo en ese estado,pero tenia que dejarte ir

Liam:Para todo hay un fin Harry
Harry:ESTAS EQUIVOCADO! NO ME PUEDE DEJARNOS! NI A HAILY NI ALEX NI A MI!Por favor doctor intente una vez mas
Doctor:Ya es demasiado tarde joven lo lamento
Harry:Se lo ruego una vez mas

EL doctor suspiro resignado y te puso una vez mas aquella maquina.Lo único que marcaba era una simple linea que significaba que no tenias vida.

//Flashback//

Harry:En serio existe eso?
Yo:Por supuesto que si
Harry:Pero como uno puede estar muerto no estandolo?
Yo:Es una extraña enfermedad...se llama Catalexia
Harry:Pero nunca habia oido de ella
Yo:Yo la tengo,es rara no a todos le da
Harry:Pero aun no lo entiendo...como uno puede saber si esta o no esta muerto?
Yo:El pulso ni el latido cardíaco de la persona se puede detectar aunque si prestas mucha atención puedes ver que aquella persona aun respira,muy lento y bajo pero respira
Harry:Eso significa que aun esta viva?
Yo:Por supuesto que si
Harry:Y si alguna vez te pasa algo asi?
Yo:No lo se,de muy pequeña me paso
Harry:Y como supieron que estabas viva?
Yo:Porque mi mama...antes de que ella muriera estaba conmigo y... ahí fue cuando el carro choco.Pensaron que las dos habíamos muerto pero la única que había sobrevivido fui yo.Me habían dado por muerta cuando me desperté a punto de que me llevaran a la morgue.
Harry:Lo siento
Yo:No tienes por que...lo que si me hubiera gustado es que ella estuviese aqui conmigo.Ademas,mira lo que me dejo

Le enseñaste un bonito collar de plata que era de tu madre

Harry:Te lo dio ella?
Yo:Si,me dijo que siempre me protegería
Harry:Y asi lo hizo
Yo:Pero no a ella
Harry:Recuerda que siempre te estará viendo desde donde este
Yo:Lo se,se que ella me cuida y esta aquí conmigo

//Fin del flashback//

Harry lo recordó todo,se acerco a ti y destapo un poco tu polo para ver tu collar.En efectivo,la bala se había quedado a medio entrar en tu cuerpo.La mitad de ella estaba en el collar y la otra había perforado parte de tu piel haciendo que solo sangrara.

El doctor se impresiono y volvió a dar con la maquina,esta vez si empezó a marcar otra imagen diferente.

Fin del Capitulo 20


Epilogo

Narración de Harry

Habían pasado 10 años...10 años de lo que le había pasado a ____.¿Si vivió? Por supuesto que si,tuvo razón su mama cuando le dijo que la protegería y así lo hizo.

Yo:Oye Harry apúrate!
Harry:Ya voy!

Haily viajaba a América para estudiar su gran sueño,ser actriz.Alex tenia 10 años mientras que su hermana ya tenia 20.

Haily:Vamos apúrense!
Harry:Oye es difícil levantarme tan temprano y no pasarme por el espejo para ver mi peinado
Yo:Pareces niña
Alex:Mi papa tiene razón,nuestro look debe de ser único
Harry:Por supuesto que si campeón!

Harry lo cargo y fueron a la camioneta

¿Que paso con Marcus?Sigue preso por lo que hizo por secuestrar y por atentar contra una vida. Pasaría largo tiempo tras las rejas.Liam y Yenifer son padres,hace mucho.Los gemelos James y Ally tienen la misma edad que Alex y para serles sinceros conozco la mirada de mi pequeño con Ally,amor a primera vista. Niall y Cris se habían ido de luna de miel a las Bahamas.Muy típico para nuestro irlandés,Alexandra y nuestro Tommo esperaban su primer hijo,aunque aun no sabían el sexo del pequeño estaban muy contentos. Zayn ya estaba casado con Raque,al fin se decidió nuestro Dj a pedirle la mano.Mi pequeña Haily o Darcy como suelo decirle estaba por hacer el viaje de su vida,aunque con su "lindo novio" como ella le decia pero no me agradaba mucho la idea.

Harry:Espero que la sepas cuidar muy bien
Jhosep:Por supuesto que si señor,pierda cuidado
Haily:Oye mama y cuando se lo piensas decir?
Harry:De que habla
Yo:Como quisieras que se llame nuestro tercer hijo?

Al oír esa pregunta se me abrieron los ojos como platos,no podía creerlo ¡iba a tener otro hijo!La cargue de lo emocionado que estaba y reí junto con ella.

Harry:El nombre que quieras,pero esta vez si lo cargare
Yo:Claro...cuando crezca.Al final de todo acabamos casados después de ser..."Amigos con Derechos"

FIN DE LA HISTORIA.


Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 10:45 am

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS LLEGAMOS AL FINAL DE LA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREERLO!!! AGRADEZCO A TODAS MIS LECTORAS POR HABER ESTADO CONMIGO LAS TRES TEMPORADAS, TAMBIÉN A MIS FIELES LECTORAS AUNQUE NO ESTUVIERON DESDE EL INICIO PERO SI LA LEYERON!!!!!!!!!!LAS AMO!!! SON PARTE DE MI GRAN INSPIRACIÓN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO!!!!!!!!!!!AUNQUE ESTA YA HAYA TERMINADO COMENZARE CON MAS.SE LOS AGRADEZCO CHICAS!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI NOVELA!!! AHORA SI TERMINO!! YA NO HABRÁ OTRA TEMPORADA PORQUE NO TENGO MAS IDEAS ADEMAS QUE QUIERO EMPEZAR CON OTRAS...ESO ES TODO GRACIASSSSSSSSSSSSS :hug:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 11:03 am

Ok ok ok ok ok

LO AME!!

JA!

Yo lo sabia la reviviste en la temporada DOS cundo Harry la atropello aja aja aja aja aja

Ok ok baile de 5 minutos!!!

Vale pues estoy Loca


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Estoy muy emocionadamente felicitriste!!!

Sipi esa palabra no existe

Pero estoy emocionada por leer tus otras noves, feliz por haber leido tu nove haber sido tan feliz con ella, y triste..POR QUE SE ACABA!!

Ok ok llorare!

Pero dejame decirte que me encanto!!

Por favor no dejes de escribir!

Un beso hermosa Yeni!!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Sáb 15 Dic 2012, 11:03 am

Bello el final ahhhh shsjjajsjjsjdjdjsnak
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 15 Dic 2012, 11:08 am

GRACIAS CHICASSSSSSS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO LES DIRE QUE MIS OTRAS NOVES NO SERAN DEL TODO FINAL FELIZ...PERO ESTA SII!!!!!!!!!!! JAJAJA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Cecy Styles Sáb 15 Dic 2012, 4:58 pm

OMG OMG OMG VOLVÍ PARA LEER LO MEJOR, LO MEJOR Q FUE ESCRITO EN ESTA VIDA!!!!! ME ENCANTO AHHHHH NO QUIERO LLORAR DEMASIADO ESTOY TAN FELIZ!!! :lloro: Jaja AHHHHHHHHH gracias por escribir una novela tan hermosa y padre, y todo lo q puede ser!!!
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Deya_Malik Sáb 15 Dic 2012, 5:30 pm

Owwn la terminaste :') cuando termine de leerla tuve como un Flashback de todo lo ocurrido con ellos fue tan *w* me encanto!.
Gracias Yenifer por darnos tan bonita novela :)
Deya_Malik
Deya_Malik


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 15 Dic 2012, 6:15 pm

ameee todaaaaaaaaas las temporadaas enceriooo muchas felicidades escribes genial :D







PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo

https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:57 pm

la ame la ame!!!
casi lloro cuando salia que murio
pero no lo estaba!!
me encanto!!
estuvieron muy buenas todas las temporadas:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Pamelitha_94 Sáb 15 Dic 2012, 7:14 pm

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
fue fabulosa tu nove, casi me dio un ataque cuando lei que estaba muertaaaaa, peroluego salte de alegriaaaaaaaa :D
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 15 Dic 2012, 9:24 pm

bueno la verdad! amé las 3 temporadas... las amé de verdad y sobre todoo amé que ella no muriera pero que realmente no lo hiciera y la justificación de eso, fue muyyyy realista, me encantó... y sobre todo que ella lograra cambiar al super mujeriego de Harry, en un hombre de familia....

creo que eres excelente escribiendo y seguritooo seguiré leyendo tus novelas...

me encantó el final.... amo los finales románticos y felices...

un beso
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 1:22 am

Buenisimo el final, yo sabia que rayis no podia morir.
Increibles los giros de la historia, realmente paso demasiado antes de que llegaran a este punto. Todavia recuerdo cuando llego la rayis al colegio y Harry la reclamo ante los demas chicos jajajaja.
Un beso, conta conmigo como lectora para tus proximos proyectos :D

Prohibido {Harry Styles & TU } ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por vanessavalerio98 Dom 16 Dic 2012, 10:09 am

wow! .. me dejaste con la boca abierta sinceramente .. tengo que admitirte que fui una lectora fantasma la primera temporada.. y luego en la segunda ya me habia registrado pero no lo se me dio pena poner algo , por que no lo se pense en mis comentarios si serian buenos o no ... pero ya ahora en la tercea LA AMO! .. encerio hiciste un exelente trabajo .. sigue ocn muchas mas novelas encerio!! .. gracias por todo .. y por lo que viene .. SIGUE HACI PRECIOSA! .. ame todo de la novela encerio!! gracias .. :P :(L):
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 16 Dic 2012, 11:26 am

AWWWWWWWWW MIS CHICASSSSSS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOO SONNNN TODO LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR...CON 1D TAMBIEN JAJAJAJ USTEDES Y ELLOS SON MI MUNDO>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIOO!!!!!!!!!!!!!!! A POR CIERTO YA SUBI MI NUEVA NOVE QUE SERA CON NUESTRO DADDY DIRECTION!!! ES ESTAAAAAAAAAAA

https://onlywn.activoforo.com/t25883-love-songliam-payne?highlight=LOVE+SONG
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 26 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.