O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 04 Oct 2012, 2:32 pm

CHICASSSSSSSSS ESTOY MAS FELIZZZZZZZ CADA VEZ!!!!!!!!!!,LO DIJE AL REVÉS BUENO EL SENTIMIENTO ES EL MISMOOOO JAJJAJA MIS LINDAS NIÑAS NUNCA ME ABANDONA Y PRONTO VIENEN MAS!!!!!!! AWWWWWW LAS AMOOOOOOOO A TODASSSSSSSS JEJEJ GRACIAS A TODAS Y UNA ACLARACION,SI A MI TAMBIÉN ME GUSTA MI NOMBRE PERO WENDY DE STYLES JAJAJA MI NOMBRE SE ESCRIBE CON Y OSEA YENIFER,LO SE ES CONFUSO YA QUE CASI SIEMPRE SE ESCRIBE CON J O CON DOBLE N PERO NO IMPORTA JEJE ESTOY ACOSTUMBRADA QUE ME DIGAN ASÍ BUENO WIIIIII LES ESTUVE ESCRIBIENDO EL CAP 12 EN MI CELU QUE AHORITA MISMO SE LOS SUBO!!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 04 Oct 2012, 5:42 pm

Capitulo 12:"Confía en mi"

Zayn seguía atónito por tu contestación, podía recordar perfectamente lo que había vivido contigo en la niñez pero prefería no mencionarlo y dejarlo en el pasado

Marcus:Se que nunca me perdonara,jamas debí de volver
Zayn:No digas eso,todos cometemos errores
Marcus:Uno que no podre remediar
Zayn:Pero tu ya pagaste tus deudas en aquel hospital psiquiátrico,no te preocupes que yo te ayudare a que ____ te perdone padre

Lo abrazo mientras posaba una de sus manos en la cabeza de Marcus y éste sonreía con malicia.

Llegaron a casa y bajaste al pequeño Alex para llevarlo al cuarto mientras que Harry se encargaba de bajar el cochesito y cerrar el auto.Lo esperaste en el cuarto con las cosas listas

Harry:Y esto?

Pregunto mientras tomaba el talco para bebes

Yo:Vas a cambiarle el pañal a Alex,no pensaste que lo decía en broma cierto?
Harry:Por supuesto que lo hice y ni siquiera sé cambiar un pañal!
Yo:Pues aprenderás

Paso media hora y recién el bebe estaba limpio,te habías quedado dormida de tanto esperar

Harry:Listo!____ despierta!

Te zarandeo levemente para que te despertaras

Yo:Que?ya lo cambiaste?al fin
Harry:Fue mas fácil de lo que pensé
Yo:Y sin embargo te demoraste media hora en hacerlo
Harry:Si,pero la cosa es que lo hice
Yo:Si claro

Ambos rieron

Harry:Deja tu sarcasmo a un lado y vamos a recoger a Haily que ya es hora de su salida

Esta vez no fueron en el auto sino caminando

Harry:Cuando fue la ultima vez que lo hicimos?

Pregunto mientras empujaba el coche

Yo:No te da vergüenza decirlo en frente de Alex?
Harry:A penas tiene una semana!
Yo:De todas formas,eres un pervertido Harold!

Empezó a hacerte cosquillas pero se detuvo al ver que te quedaste paralizada

Harry:____ que pasa te encuentras bien?

No podías moverte ni pronunciar alguna palabra,¿el motivo?,Marcus estaba parado en la esquina.Se acerco a ustedes y los saludo.

Marcus:Soy Marcus Malik,tu debes ser el esposo de mi linda sobrina
Harry:Me llamo Harry Styles,solo Harry

Estrecharon manos y Marcus se dirigió a Alex

Marcus:Y este debe ser el pequeño Alexander Styles
Harry:Dile Alex

Lo cargo en sus brazos mientras jugaba con él.

Yo:Vámonos de aquí
Harry:Pero linda...
Yo:Dije que nos vamos!

Tomaste a Alex en tus brazos y seguiste tu camino

Harry:Lo lamento esta algo estrezada
Marcus:Descuida,los veré luego

Se despidieron y Harry fue empujando el coche mientras te seguía

Harry:____ espera!

No hiciste caso,lo único que querías era alejarte.

Harry:Ya basta!

Dejo el coche a un lado y te detuvo fuertemente

Harry:Que fue eso?
Yo:No lo entiendes,no sabes quien es el
Harry:Lo harías si me explicaras,linda me preocupas mucho.Estas así desde que saliste del hospital,solo mencione su nombre y se te crisparon los nervios.Dime que fue lo que te paso

¿ Decírselo?No sabias como lo tomaría,puede que te crea o puede que no así que no te arriesgarías de esa forma.

Yo:No sabes quien es el,es lo único que te puedo decir.Vamos que Haily debe de estar esperándonos.

Harry se quedo desconcertado, quería entenderte pero si no decías nada como lo haría?

Recogieron a Haily y llegaron a casa, seguías muy fría

Haily:Mama me dijiste que me acompañarías a comprar unas cosas que me pidieron en la escuela
Yo:Ahora no,lo lamento
Haily:Pero es importante
Yo:Te dije que ahora no!

Era la primera vez que le gritabas,ella solo asintió con algo de miedo y fue a su cuarto.

Harry:Ya te estas pasando ____
Yo:No estoy de humor ahora
Harry:No estas de humor? explícame de una vez que es lo que te pasa,enserio quiero ayudarte
Yo:Dejame en paz!

Te metiste a tu cuarto y cerraste la puerta con fuerza,Harry no se iba a dar por vencido entro al cuarto lo mas calmado que pudo.

Harry:No me molestare si es lo que pretendes,en serio debes de confiar en mi
Yo:No quiero confiar en nadie,quiero que todos se vallan de aquí de una maldita vez!
Harry:¡ESCUCHATE Y PIENSA!¡ MALDICIÓN TRATO DE COMPRENDERTE PERO NO AYUDAS MUCHO!
Yo:¡NO QUIERO QUE ME COMPRENDAS,NO QUIERO NADA!

Rompiste en llanto y el solo atino a abrazarte fuertemente

Harry:Estoy aquí y nunca te abandonare,sea lo que sea puedes confiar en mi

Fin del capitulo 12


Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Jue 04 Oct 2012, 6:02 pm

:ooo quedo la grandeeeeeeeeee >.< :cc tiene que decirle :cc pero da cosa solo pensarlo siguela porfiiis c:
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Jue 04 Oct 2012, 6:12 pm

esta de drama miedo supenso en fin no me dijes asi te lo ruego:bounce: bie espero el sigente cap
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 04 Oct 2012, 6:18 pm

:o pobre rayis no deberia sufrir mucho :( tienes que seguirlaaa!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 04 Oct 2012, 6:31 pm

QUE LINDA MIS NIÑASSSSSS SIEMPRE PRESENTES CON SUS COMENTARIOSSSS LAS AMOOOOOOOOOOO,SEGUIRE ESCRIBIENDO EL PROXIMO CAP EN MI CELU Y YA SE ACERCA LO MAS DRAMATICOO JEJEJ
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por StefiiJonationer Jue 04 Oct 2012, 9:10 pm

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 681836 amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 681836 amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 681836 amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 681836 NUEVA LECTORA... ALFIN LLEGO AL ULTIMO CAP PUBLICADO DE LA 3 TEMPORADA.. YA QUERIA COMENTARTE LO BIEN QUE ESCRIBES, ERES ASOMBROSA CON LAS LETRAS DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO.. ME ANCANTO LA PRIMERA.. Y LA SEGUNDA ESTUVO GENIAL LLORE :( REI :D EN FIN.. Y AHORA LA TERCERA ESTA SUPER ME ENCANTA TU NOVE ES MI FAVORITA ME TIENE MEGA ENGANCHADA.. WOW! LO OLVIDE, ME LLAMO STEPHANIE.. SOY RELATIVAMENTE NUEVA EN EL FORO.. ME ENCANTA TU NOVE SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. :D
PD: ME LEI TODO EN 2 DIAS.. (SE NOTA QUE ME GUSTA MUCHO TU NOVE) JIJIJIJIJIIJIJIJIIJI.. :D.. SUGUELA PRONTO BYE..
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Diana1D Vie 05 Oct 2012, 12:16 am

Dios!! amo tu nove, noooo solo quedan 8 caps. siguela plis!! pobre rayis!! y pobre de todos tambien, por que esta afectando tambien a su familia :(
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 7:47 am

awwwww amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 3311530394 pobre rayita ya que todo estaba bien tiene que aparecer el tio marcus :evil: pero bueno tiene que seguir la vida los pajaros igual y yo me muerO POR ONE DIRECTION Y por que

LAS SIGUELA amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 2204300288
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por micasunset. Vie 05 Oct 2012, 11:16 am


Que tierno Harold :3333333 Siempre esta ahi! Que tierno :33

Pobre rayis, y que malo Marcus! Para que volvio?

Amo tu novela, escribis muy bien EN FIN seguila o te doy latigo con una zanahoria [Lose , soy malota]
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 05 Oct 2012, 6:01 pm

HI MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!¿COMO ESTAN? HOY ES FIN DE SEMANAAA WIIIIIIIIIII JEJEJ BUENO AHORA ME PONGO A ESCRIBIR EL SIGUIENTE CAP Y BIENVENIDA STEPHANIE QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVELA!!! MUCHAS GRACIAS MIS LINDAS LECTORAS POR COMENTAR LAS AMO!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 05 Oct 2012, 11:15 pm

CHICAS MAÑANA LES PONDRE EL CAP,LO LAMENTO NO PUEDE PORQUE ESTABA MUY OCUPADA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Sáb 06 Oct 2012, 12:36 am

huuuuuuuuuuuuuuoooou que cosa esta novela que me re enganche! y encima nos dejas en partes "interesante" SIGUELA LO AMS PRONTO POSIBLE; chau besiss!
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 06 Oct 2012, 11:01 am

Ooo...
Pobre Rayis, Debe Ser Traumante Cada Vez Que Lo Ve.
Siguea Pronto !!

:lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 06 Oct 2012, 12:23 pm

CHICAS ESTOY HACIENDO EN LA SECCION DE GALERIA UN NUEVO TEMA DONDE PONDRE TODAS MIS HISTORIAS,LAS QUE PUBLIQUE Y ME GUSTARON DE OTRAS ESCRITORAS CLARAMENTE DANDOLES EL CREDITO Y LAS QUE HARE PROXIMAMENTE TENGO VARIAS EN MENTE Y HAY VARIAS QUE SON CON CADA UNO DE NUESTROS SEXYS CHICOS DE 1D PUES BIEN LES DIGO ESTO PORQUE HAY UNA DONDE ELIGEN USTEDES QUIEN SERA EL PROTAGONISTA Y EL ANTAGONISTA(OSEA EL VILLANO) Y LO HE PUESTO HACE TIEMPO Y HE VISTO GRANDES RESULTADOS PUES LES DIRE QUE EL PROTAGONISTA HASTA AHORA ES HARRY Y EL ANTAGONISTA ES ZAYN SI AUN NO HAN VOTADO VALLAN AL SIGUIENTE LINK POR FA!!!!!!!! SERA LA UNICA NOVELA DONDE ELIJAN!! PORQUE LAS DEMÁS YA TIENEN SU TRAMA CON CADA UNO JEJE GRACIAS BESOS!!

https://onlywn.activoforo.com/t16948p15-voten-por-su-personaje-en-mi-novela-aqui-por-el-chico-malo-de-la-novela

https://onlywn.activoforo.com/t16950-voten-por-su-personaje-en-mi-novela-aqui-por-el-chico-bueno-de-la-novela#1095235
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 13 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.