O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 25 Sep 2012, 4:38 pm

hay estos dos se pasan
no mas estan peliando
pero Nick se pasa mas
como le dice que quiere una aventura
mejor que se casen :)
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por # TeamBullshit Mar 25 Sep 2012, 5:40 pm

jisjajsadna hay que tarados que son!
Dios, bueno igual esta bien
digamos que la rayis se quiere
casar, porque, bueno todas las mujeres
en algun momento quieren hacerlo
pero nick como que no le fue bien anteriormente
y no quiere volver a intentarlo, ya que cree
que seria un intento perdido
Auuunque veo celos, okay, ya van a
caer ! ajjaa
Siguelaaaa
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 25 Sep 2012, 7:00 pm

OOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!
ESE NIIICCCKKKKK!!!!..... AAAAARRRRGGGGG!!!!
COMO NOS PIDE ESOOOO!!!!
AAAIII SABE QUE _____ QUIEE AAAMORRRRR!!!!!.... PEROO QUE TIENEN LOS HOBREESS QUE NO VEN NI PIENZAN EN UNAAA!!!!!!
Y LUEGO SE DISTANCIAAA EN VEZ DE ESTAR O TRATAR DE HABLAAARR CON ELLLAAA!!!!... TO DIGO QUE ES DOOOCCC!!! QUIERE A LOU!!!!!
AAAAIIIIIII!!
QUIEROO OOOTROOO CAAAPIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Taescaab Mar 25 Sep 2012, 8:26 pm

Medio Maraton que me di sjgsasgdasda :D
(Me perdi porque apenas uso internet o si lo uso es en un celular que no es mio)
me encanta eso de que sean unos cabezotas...
Nicholas se siente culpable y no tendria porque
deberia sentirse culpable por ser un bruto y dejar a Tn
pensando que se habia aprovechado ¿En que momento Tn se quejo y quiso detenerlo? Eso esta en la mente de él.
Yo jamas lei eso :/ Ay ahora el tomo su mano "apasionadamente"
No se como sera eso JAJAJAJAJAJA pero suena lindo y ...sexy JAJAJAJAJA
Ahora esa propuesta, ¿QUE ES BRUTO ACASO?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 25 Sep 2012, 8:30 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Sep 2012, 11:43 am

Sunny escribió:Hola super bonita amiga!
Como va aca todo? Yo aca, sobreviviendo..
Nah mentira, es que no aguantoa que salga el nuevo CD de los Jonas y me estoy desesperando y eso no es muy bueno!
Tambien no puedo esperar a la musica de Miley, amo a Miley y a Demi! Las adoro, son mis idolas!
Y hablando de la novela, es como que la rayis se metio e el corazo de Nicholas! Me imagino lo celoso que debe estar Nicholas de Copper!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Tengo el presentimiento de que Lou y Copper van a terminar juntos, es una corazonada.
Dios, necesito mas capitulos! Mas y mas y mas y mas capitulos! Soy adicta a tus novelas!
Son todas increíblemente geniales!
Te extraño muchisisisisisisimo y tambien extraño hablar con vos!
En este momento me tengo que ir super rapido!
Te quiero mucho!
Super Lindos besitos
desde lejos:(


Hola! :)
JAJAJAJ yo tmb sobrevivo, u_____u
he tenido mucho que hacer últimamente! :$
Lo sé, igual no puedo esperar por toda la nueva música! :bounce:
:) Si, este Nicho tiene mil8mil de celos de Copper :pale:
:) ya la sigo! :D
miss u too;* te quiero tmb! :)
nos estamos leyendo pronto! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Sep 2012, 11:45 am

aranzhitha escribió:hay estos dos se pasan
no mas estan peliando
pero Nick se pasa mas
como le dice que quiere una aventura
mejor que se casen :)
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAJAJJJA lo sé, & lo he dicho!
estos dos tienen una relación Amor/Odio :twisted:
:) ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Sep 2012, 11:48 am

# I'm a Dreamer escribió:jisjajsadna hay que tarados que son!
Dios, bueno igual esta bien
digamos que la rayis se quiere
casar, porque, bueno todas las mujeres
en algun momento quieren hacerlo
pero nick como que no le fue bien anteriormente
y no quiere volver a intentarlo, ya que cree
que seria un intento perdido
Auuunque veo celos, okay, ya van a
caer ! ajjaa
Siguelaaaa


JAJAJAJ más de acuerdo imposible! ;)
Si, ese es el sueño de toda chica! :oops:
el Nicho solo tiene miedo de fallar de nuevo.....
veremos si al final da su brazo a torcer! ;)
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Sep 2012, 11:49 am

chelis escribió:OOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!
ESE NIIICCCKKKKK!!!!..... AAAAARRRRGGGGG!!!!
COMO NOS PIDE ESOOOO!!!!
AAAIII SABE QUE _____ QUIEE AAAMORRRRR!!!!!.... PEROO QUE TIENEN LOS HOBREESS QUE NO VEN NI PIENZAN EN UNAAA!!!!!!
Y LUEGO SE DISTANCIAAA EN VEZ DE ESTAR O TRATAR DE HABLAAARR CON ELLLAAA!!!!... TO DIGO QUE ES DOOOCCC!!! QUIERE A LOU!!!!!
AAAAIIIIIII!!
QUIEROO OOOTROOO CAAAPIISSSS


:$ solo tiene miedo este Nicho, por eso no se ánima a intentar! u_______u
JAJAJA si verdad, pero estos hombres no saben como lidiar
con todos sus sentimientos! :suspect:
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Sep 2012, 11:51 am

Taescaab escribió:Medio Maraton que me di sjgsasgdasda :D
(Me perdi porque apenas uso internet o si lo uso es en un celular que no es mio)
me encanta eso de que sean unos cabezotas...
Nicholas se siente culpable y no tendria porque
deberia sentirse culpable por ser un bruto y dejar a Tn
pensando que se habia aprovechado ¿En que momento Tn se quejo y quiso detenerlo? Eso esta en la mente de él.
Yo jamas lei eso :/ Ay ahora el tomo su mano "apasionadamente"
No se como sera eso JAJAJAJAJAJA pero suena lindo y ...sexy JAJAJAJAJA
Ahora esa propuesta, ¿QUE ES BRUTO ACASO?
SIGUELA


:) JAJAJAJ quien como tu! xD
bueno la nove no va para ningún lado, aquí va a estar
cuando la quieras leer! ;)
Bueno los dos tienen un poco de miedo con todo
lo que esta pasando, solo es cuestión de que dejen
de analizar mucho las cosas y se dejen llevar! ;) :twisted:
creo q el pobre si es bruto! JAJAJA
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 26 Sep 2012, 12:02 pm

♦ CAPITULO 7 (PARTE 2) ♦



Nicholas no dijo nada, pero su mano se apretó sobre el tenedor.

-El buen doctor aparece de nuevo, ¿verdad?

-En efecto. Es muy conocido en todas partes. Se graduó entre los primeros de su facultad, y es muy inteligente -contestó ella.

Nicholas nunca había tenido las ventajas de una carrera universitaria, y aquel tipo de cosas le molestaban.

Había conseguido millones de dólares y era un hombre muy conocido en el mundo de los negocios, pero en ocasiones se sentía incómodo cuando tenía que tratar con otras personas con más estudios.

-Papá también es muy inteligente -dijo Cherry, notando la incomodidad de su padre-. Aunque no sea médico, ha conseguido muchos...

-Cherry... -dijo su padre, cortando su frase.

-Ha hecho muchos amigos -corrigió la joven, sonriendo a su padre-. Y es muy atractivo.

______(tn) no sospechó nada en absoluto. Terminó de comerse su pollo y después tomó su vaso de leche.

-El pollo estaba magnífico, Meg -comentó.

-Me alegra ver que alguien vuelve a tener apetito -murmuró Meg-. Estaba cansada de cocinar para mí, para Tim y para Cherry.

-Supongo que el dolor te quita el apetito de vez en cuando, ¿verdad, ______(tn)? -preguntó la joven con inocencia.

-A veces -contestó, sin mirar a Nicholas.

Él levantó su taza de café y la vació.

-Será mejor que vuelva con esos libros de cuentas.

-Han llegado un par de faxes para ti esta mañana -dijo Meg-. Uno es de una mujer que se llama Julia -añadió, con un extraño brillo en los ojos.

-¿Quién es Julia? -preguntó Cherry, arqueando las cejas-. ¡Ah, Julia!

La mirada de su padre la acalló.

-Supongo que te echa de menos, ¿no te parece? -continuó su hija, sonriendo en secreto.

-No lo dudo.

Nicholas pensó en los terribles dolores de cabeza que habría tenido Julia Emory resolviendo todos los problemas mientras él se encontraba en Jacobsville trabajando para ______(tn). Dejó la servilleta sobre la mesa.

-Será mejor que me ponga en contacto con ella. No quiero que mi trabajo aquí le cree ningún problema -dijo a ______(tn).

______(tn) asintió, pensando que estaba con otras mujeres. No se sorprendió. Era un hombre atractivo y sabía bien que cualquier mujer lo encontraría irresistible en la cama. Se ruborizó al recordar los momentos que habían pasado juntos e intentó disimular concentrándose en su vaso de leche.

Cuando Nicholas se marchó, la conversación se hizo más espontánea y relajada, pero la habitación parecía vacía.

-¿Haz pensado alguna vez en casarte con el doctor Coltrain? -preguntó Cherry, cuando todos se hubieron marchado.

-Sí, lo pensé en cierta ocasión -confesó-. Es muy atractivo y tenemos muchas cosas en común, pero no sentí nunca la clase de atracción que resulta necesaria para casarse con un hombre.

-En otras palabras, que no lo deseabas -dijo con toda naturalidad.

-iCherry!

-No vivo en una botella de cristal -dijo la joven-. He oído muchas cosas en el colegio, y papá me deja ver muchas cosas en la televisión, pero no quiero apresurarme con esas cosas a mi edad -añadió, pareciendo muy madura-. Es peligroso, ya sabes. Además, tengo la romántica idea de que sería maravilloso esperar hasta el matrimonio. ¿Sabes que algunos chicos opinan lo mismo? Por ejemplo, Mark. Va al instituto conmigo, y es muy conservador con esas cosas. Dice que prefiere esperar y que sólo lo hará con la mujer con la que se case. De ese modo no tendrá problemas con las ETS.

-¿Las que?

-Las enfermedades de transmisión sexual -contestó-. ______(tn), ¿no ves nunca la televisión?

______(tn) se aclaró la garganta.

-Bueno, parece que no veo los programas adecuados.

-Tendré que darte unas cuantas lecciones -dijo la chica con firmeza-. ¿No te dijeron nada tus padres?

-Sí, pero nunca me ha gustado un hombre lo suficiente como para...

Entonces dudó y pensó en lo que había hecho con Nicholas. Se ruborizó de inmediato.

-Oh, ya veo. ¿Ni siquiera el doctor Coltrain? ______(tn) negó con la cabeza. -Qué triste.

Uno de estos días encontraré a la persona adecuada -le aseguró.

Al levantar la mirada, observó que Nicholas había entrado en la habitación. Estaba observándolas con interés, en silencio.

-¡Hola, papá! Estaba explicándole las cosas del sexo a ______(tn)-dijo, levantándose-. ¡Y pensaba que yo sabía poco! En fin, te veré más tarde, ______(tn). Voy a ensillar a Feather.

Cerró la puerta dejando a Nicholas a solas con ______(tn). Meg se encontraba en la cocina limpiando los cacharros y cargando el lavaplatos.

-¿Necesitas que una chica de catorce años te explique esas cosas? -preguntó con tranquilidad-. Pensé que habías aprendido todo lo necesario de mí.

Ella se mordió el labio inferior.

-No sigas.

Nicholas se acercó a ella con unos cuantos documentos en la mano, y se detuvo junto a su silla.

-¿Por qué nos niegas el placer que hemos compartido? Me deseas y yo te deseo. ¿Qué hay de malo en ello?

Ella lo miró.

-Que quiero algo más que una relación física -contestó.

-¿Estás segura?- preguntó, acariciándole la mejilla con suavidad.

Ella intentó apartar la mirada, pero él la tomó de la mejilla y la obligó a mirarlo.

-Eres tan bella -murmuró-, y tan inocente. Quieres la luna, ______(tn), y no puedo dártela. Pero puedo darte un placer tan profundo que querrás gritar y morderme.

Ella le tapó la boca con los dedos.

-¡Calla! -susurró desesperadamente, mirando hacia la cocina.

Nicholas la tomó por la muñeca y tiró de ella para que se levantara. Después la atrajo hacia sí y empezó a frotarse contra ella.

-No creo que Meg se asustara si nos viera besándonos. Nadie se asustaría, excepto tú.

Su mano se apretó sobre ella, atrayéndola aún más con dedos de acero. Algo cambió en su expresión mientras la miraba. Su boca descendió lo justo para acariciar sus labios.

-Puedes negar que te gusta, pero cuando te abrazo te dejas llevar. Si te ofreciera mi boca, la aceptarías. Eres una especie de marioneta, cariño -susurró seductor.

Dejó que sus suaves palabras hicieran el resto, seduciéndola.

______(tn) quiso protestar. Quería hacerlo, pero su boca estaba demasiado cerca. Podía sentir su aliento cálido, notar la humedad de sus labios abiertos. Deseaba negar todo lo que estuviera diciendo, pero no lo había escuchado.

Nicholas la atrajo hacía sí un centímetro más.

-No pasa nada -murmuró, acariciándola con los labios-. Toma lo que desees.

______(tn) estaba segura de una cosa. Odiaba a aquel hombre tan arrogante.

Pero deseaba besarlo y era una tontería desperdiciar la oportunidad. Era fácil dejarse llevar, besarlo y sentir aquel placer lento y maravilloso. Era fácil sentir la suavidad de su cuerpo y perderse en aquel mar de seducción.

Ni siquiera la tenía sujeta. Con la mano que tenía libre le acariciaba el pelo mientras ella lo besaba apasionadamente. Sabía a café y olía a colonia especiada. Su cuerpo estaba duro y cálido, y la sensación del contacto la excitaba. Notó que sus piernas comenzaban a temblar y se preguntó si podrían sostenerla mucho más tiempo.

Sin embargo, su cercanía era tan apremiante para él como para ella. Segundos más tarde, dejó los documentos sobre la mesa y la abrazó con fuerza. Su boca se abrió y su lengua empezó a juguetear con ella lentamente, en una lenta y seductora parodia de lo que habían estado haciendo cierta noche que pasaron juntos.

Ella gimió al sentir el placer, temblando en sus brazos.

Las manos de Nicholas empezaron a acariciar sus costados y poco a poco fueron ascendiendo hacia sus senos.

Nicholas recordó el sabor de aquellos pechos y el cálido abrazo de su cuerpo desnudo en la oscuridad. La tomó por la cadera y la atrajo hacia sí con fuerza. Ella gimió al sentir dolor en la espalda.

El sonido lo asustó. Estaba lleno de deseo por ella, pero a pesar de todo la miró con atención.

-¿Te duele la espalda? -preguntó.

-Un poco.

-Lo siento -dijo, apartándole el pelo de la cara-. Lo siento, cariño. No te haría daño por nada del mundo, ¿lo sabías?

-Sin embargo, lo hiciste.

Sus ojos se ensombrecieron.

-Sí, es cierto. No me di cuenta hasta que... Pensé que moriría de placer y de vergüenza, porque me pediste que parara y no pude detenerme -dijo, cerrando los ojos y estremeciéndose con el recuerdo-. ¿No sabes lo que es desear a alguien por encima de los principios, por encima incluso del honor? Yo te quiero de ese modo. Podría matar por estar contigo, y en aquel momento no fui capaz de recobrar la cordura. Lo siento, ______(tn). Pero estaba demasiado excitado para alejarme. Lo siento.

Ella cerró los ojos, aspirando su maravilloso olor y dejándose llevar por lo que sentía.

-No pasa nada. Al fin y al cabo creo que te comprendo -declaró, dudando.

Su cuerpo tembló al recordarlo.

Nicholas la besó en los ojos, en las mejillas y en la barbilla.

-Pensé que nunca ibas a dejar de temblar -susurró-. Recuerdo haberme reído de alegría, sabiendo que había conseguido darte placer.

-¿De modo que por eso lo hiciste?

-Sí -contestó, tomando su cara entre las manos y mirándola con dulzura-. Ven conmigo esta noche. Te daré mucho más placer, mil veces. Te haré el amor hasta que te quedes dormida en mis brazos.

______(tn) quería hacerlo. Sus ojos le dijeron que lo deseaba, pero a pesar del placer que tan bien recordaba, recordaba igualmente cómo la había abandonado después, dejándola sola en cuanto termino, sin dulzura, sin explicaciones, sin disculpas. La deseaba desesperadamente, pero cuando estuviera satisfecho sería como en el pasado, porque no sentía nada por ella salvo deseo físico. No la amaba. Le ofrecía un corazón vacío.

______(tn) cerró los ojos intentando resistirse a la terrible tentación que le ofrecía. En su opinión era un camino autodestructivo, por placentero que pudiera ser temporalmente.

-No -dijo al fin-. No, Nicholas. Ya es suficiente.

Él se echó hacia atrás. ______(tn) estaba temblando en sus brazos. Deseaba besarlo y seguía abrazándolo con fuerza.

-No lo dices en serio -acusó con suavidad.

Ella abrió los ojos y lo miró intensamente.

-Sí, lo digo en serio -espetó con toda tranquilidad, apartándose de él con lentitud-. Eres muy atractivo y me encanta besarte, pero esto no nos llevará a ninguna parte.

-Quieres que te haga promesas que no puedo cumplir.

-Oh, no -corrigió-. Las promesas son sólo palabras. Quiero años de vida en común, y niños. Muchos niños.

Su rostro se suavizó al pensar en una chica como Cherry, o tal vez en un chico.

El rostro de Nicholas se endureció.

-Yo ya tengo una hija.

-Sí, lo sé, y es maravillosa. Pero yo quiero tener una hija mía, y un marido que esté con nosotras.

Nicholas vacilaba entre la pasión y el enfado.

-¿No te parecería maravilloso que pudiéramos tener exactamente lo que deseamos?

-Desde luego.

______(tn) se apartó de él, concentrándose en respirar con normalidad. Se apoyó en la silla y dijo:

-Pero es posible que nunca lo consiga. Sin embargo, mis sueños son muy dulces. Mucho más dulces que unas cuantas semanas de placer físico, antes de que te marches definitivamente de mi vida.

Su rostro se endureció aún más.

-¿Placer?

-Sin amor, el sexo no es nada profundo.

-Eres una pequeña hipócrita -la acusó, acercándose a ella.

Entonces la besó ardientemente. Pero la puerta se abrió de golpe y una sorprendida Cherry se detuvo, helada, en el umbral.




Bueno ya no se quien es mas cabezota! ¬¬
en fin veremos a ver que arreglan esto dos! :$
espero que les guste! ;)
nos estamos leyendo pronto! :D
Gracias por sus comentarios! :)
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 26 Sep 2012, 3:40 pm

la verdad entiendo a la rayiz
Nick solo la quiere usar
Aunque los dos son muy tercos
Cherry los vio Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por heyitsnicktanii Miér 26 Sep 2012, 4:17 pm

OMG! Cherry los descubrio! Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 167695056 haha cof HOLA! siempre he leido todas tus adaptaciones &' son fantasticas,solo hasta ahora me he animado a dejarte mi comentario hehe, esta demaciado buena esta nove Nicholas ¬¬ en fin,que estes bien &' siguela pronto un beso :)
heyitsnicktanii
heyitsnicktanii


http://www.twitter.com/itsnicktaniipayne

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Miér 26 Sep 2012, 6:48 pm

oh dios nah nick no quiere nada serio
y la rayis quiere compromiso .... la entiendo ...
pero tambien entiendo a nick estoy en 3 y dos ....

CHERRY los cacho OHOH!!! que dira la nena de eso ....


siguela sigueeeee por favor muero cada
diqa x mas de tu novela
siempre me alegra el dia la tarde o la noche
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 26 Sep 2012, 8:12 pm

PEROOOO!!!!!!!...
QUEEE CABEZOONEESS SON LOOOSSS DOOOSSSS!!!
AUNQUE ENTIENDO A ____!!!!
ASI QUE FIRMES EN SUS SENTIMIENTOOSS Y NOORRMAAASSS!!!
ES LO QUE CUENTAAAA!!!
EL VZLOR DE CADA UNAAAA!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.