O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Sunny Sáb 29 Sep 2012, 2:27 pm

Odio a Marie! Sinceramente esta demasiado celosa de no poder tener a Nicholas ni el amor de su hija!
Estoy totalmente de acuerdo con Coltrain, tiene que dejar atras el orgullo!
Ahora se va a pasar toda su vida llorando cuando pudo haber sido feliz!
Te juro que tengo ganas de entrar en la novela y pegarle a Nicholas y hacerle entrar en razon en la rayis pero eso a a ser imposible por que:
- Es imposible pegarle a Nicholas
- El libro ya esta escrito
- Digamos que yo seria la rayis
-Y que por ahora nunca se pudo entrar en un libro..
- Por que soy Hippie y no avalo la violencia
- Peace and Love
No puedo creer que la novela ya vaya a terminar! Solo queda un capitulo!Solo uno:(
Espero que subas una super duper re contra rapido por que voy a desesperar son tus novelas!
I Miss U so much SweetHeart! Hoy hubo un TT que decia: Hi Sweetheart y fue muy asdfgasdfggggasdffgasdfggasdfgasdfghasdfghjasdfghjasdfghjj!
Me acorde de vos :P
Espero con ansias el fin!
Besos, te quiero mucho mucho mucho mucho
Y seguiria haciendo mis testamentos pero acabo de venir del club y tengo una fiesta y tengo que prepararme!
Love You So Much
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Creadora Sáb 29 Sep 2012, 8:56 pm

Justo comento antes del ultimo cap. Esta novela es tan sdklasdksadklasdkaskldlskdkaklkdkls SIGUELAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 29 Sep 2012, 9:14 pm

PEE... PEROOOO!!!
AAAII POR QUE NO LE DIO UNA OPORTUUUNIIDAADD PARA ACLAARARRLEEE TOODDOOO!!!!!...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
NICHOOLAASSS HUBIERAASS INSISTIIDOO UN POOOOCCOOO MAAAAASSS!!!.....
OKIS ME CALMOOO!!!!!!!!
PON OOTROO PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Taescaab Dom 30 Sep 2012, 8:16 am

cabeza de duraznos!!!!!!!
Ay me dan rabia
se tienen que abuenar
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Sep 2012, 11:45 am

aranzhitha escribió:ahh maldita tipa
Todo lo que provoco
Que bien que Cherry la puso en su lugar
Siguela!!!!


:$ sii, los celos son muy feos! u_____u
ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Sep 2012, 11:51 am

Sunny escribió:Odio a Marie! Sinceramente esta demasiado celosa de no poder tener a Nicholas ni el amor de su hija!
Estoy totalmente de acuerdo con Coltrain, tiene que dejar atras el orgullo!
Ahora se va a pasar toda su vida llorando cuando pudo haber sido feliz!
Te juro que tengo ganas de entrar en la novela y pegarle a Nicholas y hacerle entrar en razon en la rayis pero eso a a ser imposible por que:
- Es imposible pegarle a Nicholas
- El libro ya esta escrito
- Digamos que yo seria la rayis
-Y que por ahora nunca se pudo entrar en un libro..
- Por que soy Hippie y no avalo la violencia
- Peace and Love
No puedo creer que la novela ya vaya a terminar! Solo queda un capitulo!Solo uno:(
Espero que subas una super duper re contra rapido por que voy a desesperar son tus novelas!
I Miss U so much SweetHeart! Hoy hubo un TT que decia: Hi Sweetheart y fue muy asdfgasdfggggasdffgasdfggasdfgasdfghasdfghjasdfghjasdfghjj!
Me acorde de vos :P
Espero con ansias el fin!
Besos, te quiero mucho mucho mucho mucho
Y seguiria haciendo mis testamentos pero acabo de venir del club y tengo una fiesta y tengo que prepararme!
Love You So Much



Hola mi Re-sweet! :)
como estas! (? mil sin saber de ti! u_____u
miss u a lot!

entrando en tema de la nove!
tienes toda la razón del mundo, Marie
lo hizo muy mal!, tendrá consecuencias :|

JAJAJAJ lo sé, ya no podemos mover la nove!
*.* por más que quisiéramos! ;)
JAJAJA Ame lo de hippie! Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 1477071114

Si, ya solo nos queda un capi, pero don't worry!
ya tengo la siguiente! :) espero que te guste también! :D :suspect:

Te quiero también! :D
Nos estamos encontrando pronto por el twitter! :D
promise u!;*

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Sep 2012, 11:56 am

Stefany escribió:Justo comento antes del ultimo cap. Esta novela es tan sdklasdksadklasdkaskldlskdkaklkdkls SIGUELAA



:) más vale tarde que nunca! :cheers:
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Sep 2012, 11:57 am

chelis escribió:PEE... PEROOOO!!!
AAAII POR QUE NO LE DIO UNA OPORTUUUNIIDAADD PARA ACLAARARRLEEE TOODDOOO!!!!!...... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
NICHOOLAASSS HUBIERAASS INSISTIIDOO UN POOOOCCOOO MAAAAASSS!!!.....
OKIS ME CALMOOO!!!!!!!!
PON OOTROO PORFIISS


Porque los dos son unos cabezas dura! xD ¬¬ :evil:
JAJAJ ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Sep 2012, 11:59 am

Taescaab escribió:cabeza de duraznos!!!!!!!
Ay me dan rabia
se tienen que abuenar
SIGUELA


Cabezas de durazno! (?
JAJAJAJA nunca había escuchado eso! :roll:
bueno veremos que pasa al final! :D
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Sep 2012, 12:20 pm

♦ CAPITULO 10 ♦



Sin Nicholas ni Cherry la vida se hizo aburrida y tediosa, pero el rancho prosperaba. ______(tn) era una organizadora nata. Descubrió talentos que jamás habría soñado que tuviera, porque su padre siempre se había hecho cargo de los asuntos del rancho. Ahora llamaba a los proveedores, establecía contactos, ponía anuncios en revistas y periódicos, enviaba faxes y contrataba los servicios de agencias de publicidad para encargarles que hicieran sus catálogos. Empezaba a ser algo muy natural en ella, y hasta Tim estaba sorprendido.

La licencia de la ropa también funcionaba bien. En cuanto salió el primer anuncio en la televisión las ventas aumentaron de forma espectacular. Los anuncios ayudaron mucho a que su nombre fuera en poco tiempo conocido por la opinión pública, y con el dinero obtenido con los anuncios pudo financiar el desarrollo del rancho.

De repente, su mundo era muy distinto. A pesar de que no le gustaba verse en los medios de comunicación, debía admitir que empezaba a gustarle el mundo de los negocios.

Pero era una vida muy solitaria. No podía montar. Lo había intentado una vez y acabó en cama varios días con un tremendo dolor de espalda. Leía los libros de contabilidad que había llevado Nicholas y los estudiaba intentando averiguar cómo había llegado a ciertas conclusiones. No tenía su talento, pero era rápida y comprendía pronto lo esencial. Era una buena vida, aunque solitaria. Se preguntó si Nicholas se habría alegrado de desaparecer de su vida.

De hecho, alguno de los trabajadores de Nicholas habría deseado que no volviera a la empresa. Desde su regreso a Victoria, no estaba contento con nada. Los escritorios de la sección de administración estaban desordenados; los nuevos productos desarrollados no le gustaban; se quejaba de que la gente dejaba los cds en cualquier parte, incluso junto a una taza de café; decía que el departamento de ventas no trabajaba suficientemente en los nuevos programas. Y hasta su secretaria, la altamente estimada señorita Emory, sufrió una buena reprimenda porque no pudo encontrar un archivo en su ordenador.

En casa, las cosas no funcionaban mejor. Cherry no dejaba de soportar críticas por la ropa que quería llevar al comienzo del nuevo curso escolar, por su falta de interés académico, y porque decía que iba a acabar en la cárcel sólo por ver los episodios de una popular serie de dibujos animados algo sarcástica. De hecho, la primera vez que Nicholas vio uno de los episodios llamó al canal de televisión por cable para eliminar su suscripción.

Cherry podía soportar las diferencias, porque al fin y al cabo entendía que pertenecían a generaciones muy distintas. Pero cuando canceló la suscripción de la revista de caballos que leía, sólo porque habían publicado un artículo sobre ______(tn), supo que había llegado demasiado lejos.

-Papá -dijo, la misma semana en que debía asistir al rodeo de Victoria-. ¿No crees que te estás comportando de forma extraña últimamente?

Nicholas levantó la mirada del ejemplar del Wall Street Journal que estaba leyendo.

-¿Extraña?

-Sí, reaccionas mal con todo. Ya sabes -dijo, aclarándose la garganta-. Sinceramente, papá, la señorita Emory soltó cierto taco que estoy segura que no había dicho en toda su vida cuando la recriminaste por la carta que había escrito esta misma semana. Y eso no es nada comparado con lo que Chris dijo cuando le dijiste que el nuevo programa no sirve para nada.

Nicholas bajó el periódico.

-¿Es culpa mía que todo el mundo se haya vuelto incompetente? Tengo derecho a esperar que mis empleados trabajen bien. Y en cuanto a que cancelara la suscripción a la revista y a la cadena de televisión...

-______(tn) salía en esa revista, en un artículo con fotografías y en otra página que le dedicaban íntegramente.

¿No te gustó?

-Ni siquiera me di cuenta.

-¿De verdad? -preguntó-. Entonces, ¿por qué descubrí la revista en tu escritorio, abierta por esa página?

-¿No tienes deberes que hacer? -preguntó, pasando las páginas de forma ruidosa.

-Papá, el colegio aún no ha empezado.

-¿No?

Ella se levantó de la silla.

-Podrías llamarla.

-¡Llamarla! -exclamó, dejando el periódico a un lado, con ojos brillantes por la rabia-. ¡Llamarla! ¡Ni siquiera me escucharía! Me dio un discurso absolutamente idiota sobre nuestros dos mundos y... ¿pero de qué te ríes?

-De tu manera de hablar -contestó la joven, riendo de buena gana.

-De todas formas, no cambies ahora de conversación -espetó su padre.

-Podrías haber intentado que cambiara de opinión.

-¿Para qué? -murmuró-. Quiere casarse, o quería hasta que descubrió quién soy.

Cherry sonrió.

-Eso me parecería bien. La ropa buena le sienta muy bien, y estoy segura de que sería una excelente madrastra.

-Ya tienes una madre.

-Pero no nos hablamos. ¿No lo has notado? -preguntó con frialdad-. Hizo daño a ______(tn).

Nicholas evitó su mirada.

-Sí, y no creas que pretendo defenderla por lo que hizo, pero según creo está embarazada, y cuando te llevó al rancho no se encontraba muy bien.

-Puede que otro hijo la haga feliz.

-¡Ja!

-Bueno, mantendrá ocupada su mente -continuó-. Pero ¿qué hay de ______(tn)?

-Va a casarse con el médico para tener pequeños doctorcitos pelirrojos, según tengo entendido -murmuró.

-No lo creo. Está loca por ti. Y tú estás loco por ella, aunque no quieras admitirlo. Prefieres quedarte aquí y molestar a todos los que trabajan contigo para que no tengan más remedio que soltar tacos o emborracharse los fines de semana.

-¡No es cierto!

-Chris lo hizo después de que le criticaras el programa -le comunicó-. Y dijo que se marchaba a vivir a California para desarrollar un nuevo programa de realidad virtual para empleados que sirviera para hacer la vida imposible a sus jefes, arrojándoles piedras.

-Vaya. Supongo que tendré que aumentarle el sueldo. Conseguiría hacer avanzar veinte años la realidad virtual.

Ella rió.

-Pero, ¿qué hay de ______(tn)? -¡Deja de preguntar lo mismo!

-Apuesto que se pasa todas las noches llorando, pensando que no es suficientemente buena para ti.

-¿Cómo? -preguntó muy serio.

-Bueno, eso es lo que piensa. Cuando mamá le dijo que eras el dueño de una compañía y que tenías mucho dinero, palideció. La hizo sentirse mal por ser una simple ranchera, por no leer revistas intelectuales y por no ser de buena familia.

-¡Cómo se atrevió! -exclamó con frialdad-. ______(tn) es de bastante mejor familia que tu madre.

-Pero nadie se lo ha dicho a ella. Su autoestima está muy baja.

-Deja de hablar como un psicólogo.

-Merry va a estudiar psicología. Y dice que mi autoestima es muy buena.

-Me alegro por ella.

-De todas formas, ______(tn) sólo tiene el bachiller superior.

-Y yo.

-Pero no se siente cómoda estando con gente de la alta sociedad...

-Sabes de sobra que odio esas fiestas -murmuró.

-Dice que probablemente no quieres que alguien como ella entre en tu vida por esa razón.

-¡Cuántas ideas subnormales, idiotas y tontas! Es preciosa, ¿es que no se ha dado cuenta? Preciosa, amable, cálida y encantadora -dijo, con voz cada vez más suave por los recuerdos que le traía-. Es todo lo que una mujer debería ser.

-Estoy segura de que el doctor lo sabe -dijo Cherry con una mirada calculadora-. De hecho, no me sorprendería que se casara con él sólo como venganza. Él le ofrecería la luna. Está loco por ella.

Sus ojos se entrecerraron.

-Pero ella no lo ama.

-Muchas personas se casan sin amarse. Es un buen médico. Puede darle todo lo que desee, y siempre han sido buenos amigos. Seguro que harían una buena pareja.

-¡Cherry!

-Bueno, papá, no deberían molestarte -espetó-. Al fin y al cabo no quieres casarte con ella.

-¿Cómo que no?

Cherry arqueó las cejas.

-¿Te quieres casar con ella?

Nicholas dudó, empezó a negar su impulsivo arrebato y después se dejó caer en el sillón, con un suspiro.

-Claro que sí. Pero es demasiado tarde. Al principio no fui sincero con ella. He cometido tantos errores que dudo que esté dispuesta a volver a dirigirme la palabra.

-Si te ama, lo hará.

-Seguro. En cuanto la llame por teléfono, me colgará. Si se entera de que voy a su rancho, se marchará ella. El tiempo que he pasado en su compañía me ha hecho aprender cómo son sus reacciones.

Cherry meditó sobre aquello. Su padre tenía razón. ______(tn) se comportaba como un animal herido, y hacía todo lo posible por evitar que le dieran más golpes. Entonces tuvo una idea.

-El rodeo -dijo-. Voy a competir en el rodeo, y ______(tn) lo sabe. ¿De verdad crees que podrá resistirse a ver qué tal lo hago después de todo el tiempo que ha invertido en enseñarme?

Nicholas apretó los labios.

-No. Pero se disfrazará.

-Probablemente.

-Y se sentará tan escondida como pueda.

-Sin duda -Cherry sonrió-. Puedes pedir a Chris que se siente entre el público, en la última fila de gradas, y que la busque.

-Me mandaría al cuerno.

-No si le concedes ese aumento de sueldo.

-Lo que no haga por ti...

-Y seremos felices y comeremos perdices. Después de que te arrastres ante ______(tn) y la convenzas de que quieres estar con ella.

-No voy a arrastrarme.

-Llámalo como quieras.

-¿Qué te has creído?

Cherry lo dejó protestando y se fue a casa de Merry para ver la televisión.




*************************************



El día del rodeo de Victoria, ______(tn) comió con Tim y Meg. Como de costumbre, mientras estuvo sentada a la mesa se dedicó a juguetear con su comida, y no habló más de lo necesario.

-¿Vas a ir a Victoria para ver competir a Cherry? -preguntó Tim.

-No. Él estará allí.

-Por supuesto. Es su padre.

______(tn) mordisqueó un trozo de zanahoria antes de responder.

-Me gustaría ver a Cherry. Pero no quiero encontrarme con Nicholas.

-Podrías ponerte un sombrero y unas gafas oscuras -aconsejó Meg-. Y un vestido. Nunca te pones vestidos. No te reconocerá, sobre todo si te sientas en una de las últimas filas. Él estará delante, para ver a Cherry de cerca.

______(tn) pensó en ello. Meg tenía razón. Nicholas estaría delante. Se metió el trozo de zanahoria en la boca y lo masticó.

-Supongo que podría hacerlo. Habrá mucha gente. De todas formas, dudo que vuelva la cabeza para intentar localizarme.

-Por supuesto que... -empezó a decir Tim.

Meg le dio una patada por debajo de la mesa para hacerlo callar.

-Por supuesto que no -dijo Tim.

______(tn) lo miró, y después miró a Meg.

-¿Se puede saber qué tramáis?

-Absolutamente nada -contestó Meg-. Pero nos gustaría averiguar qué tal queda Cherry en la competición. La hemos visto entrenar día tras día.

Aquello podía explicar su interés.

-Supongo que podría ir al rodeo juvenil, si Tim me lleva.

-Claro que te llevaré. Meg puede venir también.

-Me encantaría -dijo Meg.

______(tn) no llegó a ver el alivio en el rostro de su ama de llaves.

-Entonces, será mejor que salgamos ya -dijo ______(tn), mirando el reloj-. El camino no es muy corto, y es posible que haya atasco.




**********************************




Se puso un sencillo vestido de verano verde y blanco, y una chaqueta de lana blanca. Recogió su cabello rubio en un moño y se cubrió la cabeza con un pañuelo. Después ocultó sus ojos con unas gafas oscuras.

Meg pasó junto a la puerta y la miró.

-¿Qué te parece? -preguntó ______(tn), volviéndose hacia ella.

-Perfecto -le aseguró Meg.

______(tn) contempló su reflejo, y llegó a la conclusión de que nadie sería capaz de reconocerla.

Tal vez no hubiera confiado tanto si hubiera oído a Meg hablar por teléfono desde su habitación, describiendo a Cherry con todo detalle la indumentaria de ______(tn), tal y como habían acordado.

-Me siento culpable -dijo Meg.

-No te preocupes -dijo Cherry-. Nuestra causa es buena. Piensa en lo mal que lo van a seguir pasando ______(tn) y mi padre si no hacemos algo por evitarlo.

-______(tn) ha adelgazado bastante.

-Mi padre también ha adelgazado, y además ha perdido empleados -murmuró Cherry con sequedad-. Si sigue así, la gente de su departamento de desarrollo lo va a meter en un ordenador y lo va a facturar con un cargamento.

Esto tiene que funcionar. Nos veremos esta tarde.

-Mucha suerte, cariño -dijo Meg con afecto.

-Gracias. La necesitaré. Pero con saber qué vais a estar viéndome me sentiré mejor.

-Estaremos los tres. No te preocupes.

Meg colgó y fue al recibidor, al encuentro de ______(tn).

-Qué distinta estás -comentó.

-Me siento distinta. Ahora, lo único que tengo que hacer es sentarme bastante lejos de la arena, para que nadie pueda reconocerme.

-Ni tu propio padre, que en paz descanse, sería capaz de reconocerte -dijo Meg con sequedad.

-Espero que Nicholas no me vea -dijo ______(tn), ajustándose el pañuelo-. No me apetece volver a discutir con él. Pero no puedo perderme la actuación de Cherry. Espero que gane.

-Nosotros también -convino Tim.

Fueron a Victoria en la camioneta. A ______(tn) le resultaba mucho más cómodo viajar, ya que cada vez tenía mejor la espalda. Ahora le dolía sólo cuando hacía tonterías, como intentar galopar a lomos de un caballo.

Había resultado muy duro para ella darse cuenta de que no podría volver a participar en un rodeo, pero empezaba a aceptarlo. Lo que no le resultaba tan fácil era sobreponerse al dolor que había supuesto para ella la pérdida de Nicholas. No transcurría un día sin que lo echara de menos.

Pero estaba segura de que él no sentiría lo mismo. Un hombre de tal riqueza y estatus social no querría estar con una simple ranchera de Texas, cuando podía casarse con una actriz famosa, con una modelo o con una alta ejecutiva. Después de haber visto a Marie, tan capaz de llevar su propio negocio, tenía una idea aproximada del tipo de mujer que le gustaba. Y ella no cuadraba.

Sabía que su ex mujer le había dicho la verdad. Había aceptado el trabajo en el rancho porque sentía pena por ella. Y se lo agradecía, pero no necesitaba la piedad de nadie. Lo mejor que podía hacer era apartarse de su camino y no estropear la gran noche de Cherry.

Sabía que su hija sería la primera en sufrir si tenían otra disputa, y pensó que ya había sufrido bastante.

Sin embargo la joven le había enviado una carta, y ella contestó. Seguían siendo amigas, pero Nicholas complicaba aquella relación. ______(tn) estaba casi segura de que no aprobaba la relación que mantenía con su hija, y desde luego no le cabían dudas en lo relativo a la opinión de Marie.

Cuando llegaron al rodeo el aparcamiento estaba casi lleno. Las luces brillaban contra el cielo oscuro y la ceremonia de apertura ya había comenzado.

Compraron sus entradas y ______(tn) avanzó hacia la parte superior de las gradas, dejando a Tim y a Meg abajo. Se sentó alejada del resto de la gente, pero notó que un joven la estaba mirando. Pensó que si se atrevía a decirle algo lo tiraría por la grada, de modo que sería mejor que no lo hiciera.

Se sentó. La chaqueta que había tomado le vino bien, porque la noche era algo fresca. Suspiró e intentó pensar en las personas que se habían reunido, pero en realidad no podía quitarse al hombre que amaba de la cabeza. Su corazón se aceleró pensando que se encontraba allí mismo, en algún lugar. Estaba muy cerca de él aunque no lo supiera, y la sensación le gustaba.

Poco a poco fueron pasando los participantes, prueba tras prueba, hasta que al fin el último de los hombres terminó su actuación y se entregaron los premios. Por fin, llegaba la competición en la que iba a participar su pupila.

Cherry era la cuarta participante. ______(tn) se acomodó en su asiento, con cierta tristeza porque nunca podría volver a competir. Pero su corazón se aceleró de todas formas en cuando vio a la joven salir a la arena, y observó su recorrido. Cherry recibió una gran cantidad de aplausos, y ______(tn) sintió que los ojos se le llenaban de lágrimas en la certeza de que aquella noche nadie iba a superar a la hija de Nicholas. El duro trabajo y la paciencia habían surtido efecto, y casi se sentía como si estuviera en la silla con su protegida. Era una sensación maravillosa. Estaba muy orgullosa de ella, casi como si fuera su propia madre.

No le sorprendió que la declararan ganadora. La observó en la distancia cuando recogió el premio acompañada por su orgulloso padre, que la abrazó.

______(tn) lo miró con un profundo dolor en el corazón. Ella también había estado entre sus brazos y sabía bien lo que se sentía, algo muy diferente al amor filial que compartían Cherry y él. Notaba un enorme vacío en su interior, como si fuera una extraña mirando a una familia a la que nunca pertenecería.

Era hora de marcharse. Se levantó y caminó con cuidado hacia los asientos donde se encontraban Tim y Meg, pero no los encontró. Pensó que tal vez habían ido a felicitar a la joven, algo que le habría encantado hacer a ella misma. Pero no podía estando él tan cerca.

Con un suspiro de tristeza se dirigió hacia el lugar donde había aparcado la camioneta, pero debió haber olvidado la posición exacta porque tampoco la encontró.

Mientras se encontraba mirando a su alrededor entre los vehículos, buscando, escuchó un sonido y de repente se vio envuelta en un abrazo demasiado familiar.

Sus ojos encontraron los ojos grises del hombre que amaba, mientras la llevaba hacia un Ferrari.

-Quítate esas malditas gafas -dijo él.

Ella obedeció, asombrada, dejando ver sus preciosos ojos azules.

-Pero, ¿cómo...?

-Cherry ha montado una pequeña conspiración con Tim y Meg -explicó.

-¿Dónde están?

-En casa, esperándonos -contestó-. Pero tendrán que esperar mucho tiempo, porque ya hemos perdido demasiado.

-Eh, espera un momento.

-Ya he estado esperando de sobra -dijo, besándola.

Ella se resistió, dispuesta a salvar su orgullo.

-Ríndete -dijo él-. Bésame.

-No puedo, no podemos, no deberíamos...

-Sí, podemos y debemos. Funcionará -dijo entre risas-. Nos casaremos y tendremos más amazonas y tal vez incluso un pequeño vaquero o dos.

-Tú no quieres casarte con alguien como yo.

-Sí que quiero. Quiero casarme con alguien exactamente igual que tú, con una mujer de tan bello corazón como rostro y cuerpo, con una mujer que nos quiera a mi hija y a mí. Te deseo, ______(tn). Siempre te amaré.

No podía creer lo que estaba sucediendo. Lo miró y creyó ver en sus ojos un mar de estrellas.

-Veo muchos sueños en tus ojos -dijo él con suavidad-. Cásate conmigo y te prometo que se harán realidad.

-No estoy educada...

-Ni yo -dijo, besándola de forma apasionada antes de abrir la puerta.

-No soy sofisticada.

-Ni yo -espetó, dejando que entrara en el asiento del acompañante y colocándole el cinturón.

-No puedo soportar las fiestas de la alta sociedad.

-Ni yo.

-Nicholas...

Arrancó el motor del poderoso vehículo, dio la marcha atrás y salió del aparcamiento en dirección a campo abierto. Cuando metió la marcha apartó la mano un momento y apretó las suyas con fuerza.

-He estado muy solo. ¿Y tú?

-Más que nunca -contestó.

-Quería llamarte por teléfono o verte, pero sabía que no querrías escucharme. Eres tan orgullosa como yo.

-Es triste, pero es cierto.

-Sin embargo nos las arreglaremos para llevarnos bien la mayor parte del tiempo. Cuando discutamos, lo arreglaremos después.

Ella sonrió y apoyó la cabeza en su hombro.

-Sí.

-Y Cherry será la chica más feliz de su clase cuando comience el colegio en Jacobsville.

-¿Vamos a quedarnos aquí? -preguntó sobresaltada.

-Claro que sí. Aún no hemos terminado con el rancho -dijo con ironía.

-Oh, ya veo, así que se trataba de eso. Quieres mi rancho, maldito villano -bromeó entre risas.

-Sí, lo quiero, porque si no me tuvieras acabarías otra vez en bancarrota. Te olvidarías de llamar a los proveedores, llevarías mal la contabilidad y hasta te olvidarías de pagar los impuestos.

-De hecho, ya me han pasado todas esas cosas.

-Oh, Dios mío.

-Estoy segura de que lo arreglarás todo en poco tiempo -dijo, tomando nota de que debía mirar los libros antes de que lo hiciera él-. Al fin y al cabo has levantado una compañía de ordenadores tú solo.

-Fue más fácil que salvar un rancho, considerándolo con calma. En mi negocio, la gente hace lo que le digo que haga.

-Yo también lo haré. A veces. -Precisamente eso era lo que temía. Ella cerró los ojos. -Te gustará.

Nicholas rió y la atrajo hacia sí.

-Por supuesto que sí.

A medio camino de casa, tomaron un polvoriento camino y aparcaron el coche bajo los árboles. Apagó el motor y miró a ______(tn), a la que abrazó de inmediato.

Unos cuantos minutos más tardes levantó la cabeza. Los ojos de ______(tn) brillaban bajo la tenue luz con gran emoción, como zafiros azules. Estaba abrazada a él, temblando mientras le acariciaba los senos.

-Tenemos que ir a casa -susurró él a regañadientes.

-¿Seguro? -preguntó, besándolo con deseo.

Él gimió, pero se apartó un milímetro de ella.

-En realidad no, pero no creo que esto sea demasiado inteligente.

-¿Por qué no?

Miró por el retrovisor con ironía y le arregló un poco la ropa.

-Porque no creo que los policías tengan mucho espíritu romántico.

-¿Cómo...?

Las luces que iluminaron el vehículo hicieron que ______(tn) se sobresaltara. Un hombre alto se aproximó a la ventanilla del conductor.

Nicholas bajó la ventanilla con resignación y sonrió al hombre uniformado.

-Lo sé, es un lugar poco adecuado para lo que estamos haciendo. Pero nuestra hija y unos cuantos amigos nos están esperando en el salón de casa, y no conseguimos tener intimidad en ningún sitio.

El policía los miró, divertido.

-Sé bien lo que quiere decir. Mi esposa y yo tenemos cuatro chicos y siempre están en casa. Estar con quinceañeros puede ser horrible de vez en cuando. No dejan nunca los videojuegos y se pasan la vida comiendo pizza.

-Exacto.

-Pero de todas formas este no es el lugar más...

-El lugar más adecuado, ya lo sé -dijo con ironía-. De acuerdo, nos iremos a casa.

-Alquilen una película -sugirió el policía-. Suele funcionar. Se quedarán pegados al televisor y no les molestarán.

-Es una buena idea. Gracias.

-Mi esposa y yo llevamos veintiséis años casados -sonrió-. No podría creer la cantidad de cosas que hemos inventado para tener a los muchachos ocupados en algo. Que tengan una buena noche.

Entonces saludó llevándose la mano al ala del sombrero y regresó al coche patrulla.

-Le has hecho pensar que estamos casados -dijo ella.

-¿Por qué no? Lo estaremos el fin de semana -dijo con suavidad-. Aunque no puedo esperar.

-Ni yo.

Entonces, deslizó su mano sobre la de Nicholas y él arrancó el coche

Pocos días más tarde se casaron con Tim y Meg como testigos, y con Cherry como dama de honor. Fue una ceremonia tranquila en Jacobsville, a la que no asistió nadie más. Después fueron a comer al mejor restaurante de la localidad y Nicholas y ______(tn) se marcharon a Jamaica para pasar una breve luna de miel antes de que comenzara la escuela.

A pesar de lo contentos que estaban, mantuvieron una actitud muy seria durante la ceremonia. Pero en cuanto se instalaron en la lujosa suite del hotel Montego Bay, con vistas a la bahía, Nicholas la tomó en brazos y la dejó sobre la cama, uniéndose a ella antes de que tuviera tiempo de respirar.

-Oh, pero deberíamos ir a ver... el mar -bromeó ella.

Nicholas la besó de forma sensual.

-Deberíamos.

Sus caricias empezaron a despertar en ella un profundo deseo, hasta que se estremeció al notar su mano bajo el elástico de sus braguitas.

-¿Quieres que vayamos ahora? -preguntó él, en un susurro, mientras la besaba.

______(tn) gimió y él rió con suavidad, moviendo los labios sobre sus senos.

-Eso era lo que pensaba.

En poco tiempo ambos estuvieron desnudos, abrazados el uno al otro llevados por el deseo. La urgencia la empujó a buscar el momento crucial demasiado pronto, pero incluso entonces Nicholas se comportó con absoluta ternura, llenándola de placer entre gemidos tan excitados como los suyos.

La besó mientras su mano la instaba a seguir el ritmo de su poderoso cuerpo.

Levantó la cabeza para observar las reacciones de ______(tn) de vez en cuando, y a pesar del brillo de sus ojos y de su acelerada respiración parecía controlar la situación por completo. ______(tn) se estremecía, aferrándose desesperadamente a él mientras cientos de emociones aún nuevas para ella recorrían su cuerpo elevándolo hasta cimas impensables de placer.

Se arqueó violentamente y su mano se contrajo.

-Tranquila -susurró-. Tenemos que tener cuidado con tu espalda.

-¿Tranquila? Oh, Nicholas, ¡estoy muriéndome!

Empujó de nuevo contra su cuerpo y siguió el ritmo del placer que había sentido segundos antes.

-Vamos.

Nicholas la guió, observándola hasta que estuvo seguro de su respuesta. Entonces sonrió y le dio el éxtasis que tanto deseaba. ______(tn) abrió los ojos de golpe y el estremecimiento hizo que se moviera de forma convulsiva.

Notó que los ojos se le llenaban de lágrimas. Había llegado a un punto que nunca había creído que existiera. Y justo entonces, cuando empezaba a tranquilizarse, observó que él reía y que gemía deshaciéndose en ella y haciendo posible su propia satisfacción.

Se tumbó sobre ella, con el corazón latiendo a toda velocidad, y se puso de lado sin dejar de abrazarla con los brazos y con una pierna que la atraía hacia sí.

-Cada vez es mejor -susurró ella-. Creo que puede matarme.

Él rió.

-Matarnos a los dos.

-Te estás riendo de mí -acusó.

Él levantó su húmeda cabeza y la miró, sonriendo.

-Oh, sí -dijo, acariciando su boca-. Moriré por el placer y la gloria de amar y ser amado mientras hago el amor.

Nunca me había sentido tan completo hasta ahora.

Ella sonrió con timidez.

-Ni yo. Aunque la primera vez ya me pareció magnífico.

Nicholas la besó con suavidad.

-Tendremos años y años de sexo, y niños, y retos que nos mantengan vivos. Y te amaré hasta el día que me muera -añadió con fervor.

Ella se apretó un poco más a él.

-¡Yo también te amaré hasta entonces! -dijo, cerrando los ojos-. Te amaré para toda la eternidad.

Nicholas se inclinó sobre ella y la besó en la boca. La delicadeza pronto se convirtió en deseo y una vez más ella se abrazó a él, igualmente excitada.

Más tarde, mientras descansaba entre sus brazos y el sol de la mañana iluminaba la cama, pensó que nunca había sido más feliz en toda su vida.

-¿Ya estás cansada? -preguntó él cuando se estiró entre sus brazos-. ¡Tendré que alimentarte con más ostras!

-Yo te echaré de comida a las ostras como no me dejes dormir -le amenazó, acercándose más-. Sé que habíamos llegado al acuerdo de intentar tener una familia cuanto antes, pero me moriré de fatiga antes de que tengamos el primer hijo a este paso.

Nicholas rió y la besó en la frente con suavidad.

-En ese caso dormiremos un poco más. ¿Estás más contenta ahora? -murmuró.

-Más de lo que nunca había soñado.

-¿Y qué tal está tu espalda?

-Bien. De hecho, yo diría que el sexo es terapéutico.

-Razón de más para practicarlo al menos dos veces al día.

Ella lo besó en uno de sus hombros desnudos.

-Más tarde. No he dormido nada en dos días. No dejaba de pensar que tu ex mujer encontraría una forma de sabotear la ceremonia.

-No lo habría creído posible -dijo con una amplia sonrisa-. Cherry la ha puesto en su sitio. Creo que será una cirujana formidable cuando salga de la facultad. Cualquier persona que sea capaz de hacer entrar en razón a Marie encontraría fácil trabajar en un hospital.

______(tn) sonrió.

-Al menos ahora su madre y ella se llevan mejor.

-Oh, Marie ha aprendido una lección, y de forma muy dura. Sabe que si no es simpática contigo perderá una hija.

Ésa fue la razón por la que te pidió disculpas, y se está comportando muy bien -comentó, estirándose-. Hasta se ha ofrecido para redecorar la casa del rancho cuando haya tenido el niño.

-Pensaré en ello.

-Tenía la impresión de que ibas a decir precisamente eso. Marie lo dice en serio.

-Lo sé. Te amo.

Él sonrió.

-Te amo.

La atrajo hacia sí y tiró de la sábana para que los cubriera. En la distancia, el sonido de las olas era como una serenata acuática. ______(tn) cerró los ojos y apoyó la cabeza en el pecho de Nicholas. Y sus sueños fueron muy dulces.


FIN
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 30 Sep 2012, 12:24 pm

*.* aww esto es tan agridulce! u_____u
una nove más! ;)

Espero que de verdad la hayan disfrutado! :)
creo que fue algo un tanto distinto de lo que normalmente subo! :twisted:
pero bueno volvere a los viejos habitos! (?
creepygusta

JAJAJA muchas, pero muchas gracias por tomarse el tiempo de leer!:D
pero sobre todo de comentar! :lol:
son las mejores del mundo mundial & las quiero mil8mil! :D :(L):

Les dejo el link de la nueva nove! baba :polli:
me pidieron algo como la serie de los protectores!
guess what!? :fiu:

:grupo: :grupo: :grupo:
Tengo algo como los protectores!
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 88550944


"Un Amante Peligroso - NicholasJ & TU"



Las leo por allá! :D

Lu wH!;*
XOXO
:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 30 Sep 2012, 12:59 pm

awwwwwww que lindo
Nicholas es tan dfghjks me deja sin palabras :arre:
Me encanto la nove
El final fue hermoso
Gracias por subirla!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Creadora Dom 30 Sep 2012, 1:34 pm

Estuvo bien bonito el final, pero los policiacos son lo mio, asi que ya estoy leyendo por alla :DD

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 30 Sep 2012, 7:01 pm

OOOOOOOOOOOHHHHH!!!!
PUUEEESSSSS!!!
ESOS TERCOOSSS SE CASAROONNNN!!!!
AAAIIII Y GUAAAUU NICK INCANSABLEEEE!!!
JAJAJA QUE LA DEJE DESCANSAAARRR!!!!!
AAAII AME LA NOOVEEE Y ME VERAS EN LA OOTRAAAAA!!!
NO LO DUCEEESSS!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Dom 30 Sep 2012, 11:34 pm

OMJ!!! Una vz más he amado
Una nove tuya en verdad son magníficas
Y esta nove fue tan llenas de emociones
La ameeeeee!!!
Y ya me paso por la siguiente por nada me la pierdo!! :)
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.