O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Sep 2012, 1:45 pm

aranzhitha escribió:ahh me encanta las peleas de la rayiz y el Nicho
Son tan divertidas :risa:
Y Sloan me cayo muy bien, es tan lindo
Siguela!!!!!

JAJAJAJ siii a mí también, son geniales! ;)
:) ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Sep 2012, 1:46 pm

Taescaab escribió:me rei con la pelea JAJJAJJAA
Los comentarios de la rayis, que no tenia que pagar
ay el nicho no deberia pagar...bueno me desvio JAJJAJJA
Me encanta...
Ella no ha atrapado a Nadie con sus ojos, o si?
SIGUELA

JAJAJ si, son taan divertidas las peleas de estos dos! xD :D
bueno ya veremos! ;)
ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Sep 2012, 1:49 pm

ElitzJb escribió:me fascina el arranque de peleas q tienen
calidad ya Cherry esta aprendiendo bien x ella
nah y la nena se va unos dias con su madre ....
huy nick tiene celos pero no lo quiere admitir
adoro sus enfrentamientos

quiero mas por favor seguila yaaaa

JAJAJAJ siii, son tan divertidas! :P
Si, ese era el reto & ya lo esta superando! :)
:) son geniales juntos a pesar de todo!
Ya la sigo! ;)
PD: me encanta que mi nove este en tu perfil! :D Thank u!;*
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Sep 2012, 1:50 pm

Karli Jonas escribió:hehehe definitivamente son muy cómicos
Ame su pelea hehehe y ahhh estaban a punto de
Besarse si no hubiera aparecido Tim
Plis siguela!!

Si, lo son! :) todas amamos las peleas! JAJAJA
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Sep 2012, 1:52 pm

Potta. escribió:sígue((:

:D en eso estoy!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Sep 2012, 2:04 pm

♦ CAPITULO 5 (PARTE 1) ♦

______(tn) apenas durmió aquella noche. Estaba demasiado nerviosa por la reunión que tenía con el fabricante de prendas de vestir y con el departamento de relaciones públicas. Nicholas se marchaba a la mañana siguiente para llevar a Cherry a Victoria, y eso no la tranquilizaba.

-Estaré de vuelta antes de que lleguen -le aseguró-. No te preocupes.

-Tengo que hacerlo. Es una decisión difícil. Sólo espero que no pretendan poner mi nombre en una línea de diseño que no me guste -dijo, abrazando a Cherry con cariño, puesto que en poco tiempo habían llegado a quererse mucho-. Que lo pases bien con tu madre, y diviértete cuando vayas de compras.

-Claro. Cuídate. No te pongas a bailar -bromeó, haciendo un gesto hacia las muletas.

-De acuerdo -rió con suavidad.

-Te veré el lunes.

______(tn) asintió y se despidieron. Nicholas pareció alegrarse de ello. Tal vez necesitara un poco de espacio, como ella. Se preguntó si pensaría pasar el fin de semana en el rancho o si por el contrario se marcharía.

Probablemente tenía muchas mujeres que esperaban una mínima oportunidad para saltarle encima. Era un hombre muy atractivo, y no dudaba que debía tener mucho éxito entre el sexo opuesto. De hecho, se alegraba de que no quisiera hacer nada con ella. Aquel breve instante en la valla del cercado había bastado para que le temblaran las piernas. No era el tipo de hombre que jugaba con mujeres inexpertas. Aunque él no sabía que ella carecía de experiencia. Y ______(tn) no tenía intención alguna de decírselo.

Entró en el interior de la casa, contenta de no tener que preocuparse por la cercanía de Nicholas. Empezó a examinar los libros de contabilidad y se asombró al ver el trabajo que había hecho Nicholas en tan poco tiempo.

Realmente era un genio en cuestiones económicas. Se preguntó cómo era posible que un hombre de su talento desaprovechara su vida trabajando para otros. Podría haber ganado una fortuna utilizando su talento en favor de sus propios intereses. Pero tal vez no tuviera ambiciones.

Habría cambiado de opinión si lo hubiera visto aquella misma mañana, sentado en su despacho de presidente de la empresa Jonas Hathaway. Había pasado mucho tiempo desde que comprara la participación de Hathaway, el antiguo dueño de la compañía, pero había mantenido el nombre porque era muy conocido en Texas, a diferencia de Jonas, y aquello era bueno para el negocio.

Hizo unas cuantas llamadas telefónicas, dictó varias cartas y lo arregló todo para que le enviaran informes al fax que había instalado en el rancho. Dio instrucciones precisas a su secretaria acerca de lo que debía hacer cuando le enviara documentos, aunque ______(tn) nunca estaba en el despacho cuando él estaba trabajando. No le gustaba mentir en todo aquello, pero al fin y al cabo no era una mentira. Le había dicho que mientras trabajara para ella seguiría con su ocupación habitual, y era cierto.

No tenía sentido que supiera aún la verdad sobre su vida. ______(tn) sólo era una mujer discapacitada temporalmente a la que quería ayudar. Era una diversión, un reto. La vida le había parecido últimamente algo aburrida, con un negocio que prosperaba sin que tuviera que utilizar en nada su mente analítica. Todo el trabajo creativo lo hacían sus empleados. Magníficos profesionales que se encargaban del desarrollo de los nuevos programas, del crecimiento de la empresa y de la contabilidad. Él se limitaba a hacer de relaciones públicas, conseguir nuevos contratos, dirigir las reuniones importantes, firmar los acuerdos y hablar con banqueros y clientes. Lo único divertido en la empresa había sido el riesgo inicial, pero ya no cabía riesgo alguno, puesto que su fortuna estaba entre las quinientas más importantes del país. Era el presidente y director ejecutivo de Jonas Hathaway.

Era una simple figura decorativa.

Pero las cosas no eran así en el rancho Parker. Allí resultaba necesario. Era lo único que impedía que las propiedades de ______(tn)acabaran en la bancarrota, y se sentía mucho mejor sabiendo que suponía tal diferencia en su vida. Necesitaba aquel reto y de paso ayudaba a Cherry, que se había hecho amiga íntima de ______(tn). Su hija no se había divertido mucho hasta entonces, pero le encantaban los rodeos y ______(tn) era la persona perfecta para ayudarla a desarrollar sus habilidades. Aunque en realidad era ella la que ayudaba a ______(tn). Estaba más decidida que nunca a dejar aquellas muletas y recuperarse. En cualquier caso, ayudar a ______(tn) había sido una de las decisiones mejor tomadas en toda la vida de Nicholas.

Pero mientras firmaba cartas en el escritorio de madera noble se preguntó como era posible que a pesar de todo se encontrara de tan mal humor. ______(tn) y él deberían ser amigos, pero no lo eran. ______(tn) peleaba con él en cuanto podía, y el día anterior había estado a punto de precipitar una situación algo complicada. Ella era vulnerable en aquel momento, y debía haberse comportado con un poco más de responsabilidad.

Enfadado, pensó que era encantadora. En otras circunstancias lo habría intentado, pero aunque era lo suficientemente mayor como para tener amantes no pudo evitar preguntarse por aquel aspecto de su vida. El médico parecía interesado en ella, pero en realidad no parecía que hubiese intimidad alguna entre ambos. De haber sido viejos amantes se habría notado. Eran cosas que nadie podía disimular.

-Señor Jonas, tiene que firmar también este contrato -le recordó su secretaria, señalándole los dos lugares donde debía estampar la firma.

-Lo siento -dijo, firmando en las tres copias-. ¿Alguna otra cosa?

-No, señor. No hasta la semana que viene.

Nicholas se levantó.

-No creo que pase por aquí durante los próximos días, pero aquí tiene un número de teléfono donde puede localizarme en caso de emergencia -dijo, mirándola con ojos grises acerados-. Sólo en caso de emergencia.

-Sí, señor. ¿Algún problema, señor?

La señorita Emory tenía cincuenta años y un aploma insuperable.

Nicholas rió.

-En cierto modo podría decirse que sí. De modo que tenga cuidado.

-Lo tendré, señor.

-Me pondré en contacto con usted de forma periódica. Si algo urgente necesita mi atención, envíemelo por fax.

No necesita explicarme nada, limítese a pedir que la llame. Ponga su nombre en el fax, pero no su apellido. De ese modo si alguien lo intercepta pensará que se trata de una simple amiga. O de una novia.

Su secretaria también rió.

-Sí, señor.

Dejó todo el papeleo pendiente sobre el escritorio para que la señorita Emory se hiciera cargo de él. Tenía la impresión de que durante las próximas semanas iba a ganar bastante más dinero de lo que ganaba habitualmente.

Sólo esperaba que no se arrepintiera de la decisión que lo había llevado a Jacobsville.

La subdirectora, una joven llamada Micki Lane, tenía una sonrisa preciosa y apretaba con fuerza la mano. A ______(tn) le cayó bien de inmediato, pero su acompañante era muy distinto. Rick Wardell era un promotor que destilaba energía y determinación. Su capacidad verbal arrinconó en poco tiempo a Micki, mientras explicaba lo que la empresa esperaba de ______(tn) si finalmente llegaban a un acuerdo.

Micki quiso protestar, pero no era contendiente para aquel hombre. Sin embargo, ______(tn) lo era.

Levantó una mano cuando el hombre estaba en plena exposición.

-Espere un instante. Aún no he dicho que quiera firmar el contrato. De hecho, no firmaré nada sin haberlo visto antes.

-Sin embargo, nuestra empresa es bien conocida -insistió Rick, con absoluta confianza.

-Es cierto -dijo ______(tn)-, pero yo no la conozco. He estado toda mi vida participando en rodeos y desciendo de una familia que ha dedicado toda su vida a los caballos. Eso significa que si firmo el contrato muchos de mis seguidores comprarán sus productos, y quiero asegurarme de que mi nombre se usa en algo atractivo, duradero y de buena calidad.

El rostro de Rick se endureció.

-Escuche, querida, no parece entender que estoy haciéndole un favor.

-Nadie me llama querida a no ser que se lo permita -interrumpió-. No soy ninguna modelito.

Sus ojos azules brillaron con rabia, y el hombre cerró la boca dándose cuenta de que había cometido un error y de que la situación estaba deteriorándose con rapidez.

Antes de que ______(tn) pudiera decir nada más, el coche alquilado de Nicholas se detuvo junto al reluciente deportivo de Rick. Nicholas salió de su vehículo y se unió a ellos de inmediato. Una simple mirada le bastó para comprender la situación en la que se encontraban.

-iJonas! Me alegro de que estés aquí. No creo que la señorita Parker comprenda el favor que le estamos haciendo al poner su nombre en nuestra nueva línea de productos -comenzó a decir Rick, sonriendo como si pensara que el otro hombre estaría de acuerdo con él-. Tal vez tú puedas hacerla entrar en razón.

-¿No te parece que ambos os hacéis un favor? -preguntó Nicholas con suavidad-. O es que tu jefe de ventas no te ha dicho que varias boutiques ya han pedido los posibles productos que salgan con el nombre de ______(tn) Parker?

Rick rió con nerviosismo.

-Es cierto, pero... ¿Empezamos otra vez?

Micki estaba junto a ______(tn), y parecía irritada.

-La señorita Lane, ¿no es cierto? -preguntó Nicholas, acercándose para estrechar su mano-. Perdóneme, pero pensé que iba a ser usted la encargada de negociar con la señorita Parker.

Miró en dirección de Rick Wardell mientras hablaba.

-Correcto. El señor Wardell es el encargado de ventas y promociones.

______(tn) sonrió a Rick con ironía. No le había gustado su tono condescendiente.

-Para promocionar algo tendría que firmar un contrato -declaró-. Y francamente, no creo que vaya a hacerlo.

Pero les agradezco mucho que se hayan acercado a mi casa. Señor Wardell, señorita Lane...

Micki se puso delante de Rick.

-Sin embargo, me gustaría enseñarle nuestros nuevos vaqueros, así como las camisetas que vamos a fabricar, imitando el estilo vaquero. Se pueden lavar a máquina y están garantizadas. No destiñen. Creo que le gustarán.

______(tn) quedó impresionada. Sonrió y dijo:

-Bueno...

Micki miró con frialdad hacia Rick, que había adoptado una posición defensiva.

-El señor Wardell quería venir para conocerla. Y ahora que ya la conoce estoy segura de que no le importará dejar las negociaciones en mis manos. ¿No es así, señor Wardell?

Rick sonrió con incertidumbre antes de aclararse la garganta.

-Puede que sea lo mejor. Me alegro de haberla conocido, señorita Parker, y espero que sigamos haciendo negocios, Jonas.

Asintió, sonriendo, y se marchó caminando hacia su deportivo.

-Si firmo algo tendrá que haber una cláusula en la que quede claro que ese hombre no tendrá nada que ver con
ello -dijo ______(tn), mirándolo-. ¡No me gusta que me hablen en ese tono!

-Rick tiene mal genio, pero podría vender hielo a un esquimal. Estamos intentando poco a poco que adopte comportamientos más dignos del siglo veinte -explicó Micki con una sonrisa-. Hablaré con su jefe de división cuando regresemos. Mientras tanto, ¿le parece bien que le enseñe la ropa, ya que estoy aquí?

-Bueno, supongo que sí.

Micki sonrió y recogió la maleta que tenía en el coche.

-Parece que he llegado justo a tiempo -dijo Nicholas en voz baja.

______(tn) levantó la mirada, aún con gesto defensivo.

-A tiempo de salvar la vida de ese hombre. Ese condescendiente hijo de...

-Es un magnífico jefe de ventas. Un genio convenciendo a la gente.

-¡No me importa en absoluto! iY dudo mucho que consiga vender nada si trata a la gente como me ha tratado a mí!

Nicholas rió. Le encantaba cuando estaba de mal humor.

-Tú también tienes mal genio.

-Bromeas.

-Tranquilízate -sugirió-. No voy a obligarte a que firmes con ellos, pero te vendría muy bien. El dinero de las reformas tiene que salir de alguna parte. Y lo que conseguirás con este contrato casi será suficiente para cubrir los gastos. Si la ropa es tan buena como dice Micki, no tendrás razón alguna para negarte.

-Puedo darte una buena razón. Ese tipo que se ha marchado en el deportivo.

-Ni siquiera tendrás que hablar de nuevo con él, te lo prometo.

-Bueno, si lo prometes...

______(tn) se tranquilizó un poco.

-Muy bien, eso está mejor.

Micki regresó. El sol se reflejaba en su cabello negro. Era una mujer atractiva, delgada y elegante, de ojos oscuros y piel morena. Sonrió y sus ojos brillaron.

-¿Podemos sentarnos? -preguntó-. He estado de pie todo el día y estoy cansada.

______(tn) pensó que probablemente lo había propuesto al ver que ella se apoyaba con dificultad sobre las muletas. El sentido de los negocios y la diplomacia eran una buena mezcla, y ______(tn) supo incluso antes de ver la ropa que iba a firmar aquel contrato.

Bueno definitivamente la rayiz tiene sus carácter! :twisted: :roll:
JAJAJAJ bueno espero que les guste el capitulo! ;)
Gracias por sus comentarios! :D
Las leo más tarde! ;)

PD: Estamos a la mitad de la nove! Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 8 167695056
que rápido verdad! (?
empezare a buscar la próxima! :)
alguna sugerencia! (???

Lu wH;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por aranzhitha Vie 21 Sep 2012, 3:36 pm

awww me encanta
La rayia tiene su caracter
Nick es tan lindo
Yo digo que esta enamorado de la rayiz
Pero no se quiere dar cuenta
Sube una nove que sea como la de serie protectores
Siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Vie 21 Sep 2012, 6:02 pm

GUUUUUUAAUUUUUU!!!...
HASTA EN SU PROPIAAA OFIIICIIINAAA PIENZA EN ___!!!
JAJAJAJ Y ESE RICK QUE SE CREEEE!!!!
AAAAAAIIIII!!!
LO BUENOOO QUE SI FIRMAARAAAAA!!!!...
GUAU TAN RAPIDO ESTAMOS A LA MITAADDD!!!!
BUENO DISFRUTARE LO QUE QUEDA DE LA NOOOVEEE
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por ElitzJb Vie 21 Sep 2012, 7:29 pm

jejeje la rayis y su genio ...
ese tipito q se cree eh!!

me fascino el capitulo
como simpre te digo amo tu novela

quiero mas sigueeeeeeee
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por chelis Vie 21 Sep 2012, 10:21 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Sunny Sáb 22 Sep 2012, 8:18 am

Holis!
Dios, amo el caracter de la rayis! Es una genia!
Tambien amo a Nicholas pero esta mal ocultarle la verdad a la rayis!
OMG! YA ESTAMOS EN LA MITAD??
Que rapido!
Sube la que vos quieras, todas las que elegis son increiblemente fascinantes!
Estaria bueno que sean en serie, como protectores..
Amo esa trilogia!
Por cierto, hace mucho que no hablamos!
Ya no te encuentro ni en twitter!I miss U!
No, enserio extraño nuestras charlas....
Tenemos que volver a hablar en algun momento de nuevo.
Espero que sigas pronto esta increible novela y que podamos hablar!
Hoy mi comentario no va a ser muy largo por que estoy un poquito apurada!
Tengo dos fiesas, asi que tengo que dormir un poco mas antes de ir!
Te quiero mucho, besos.
Sunny

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Sep 2012, 11:56 am

aranzhitha escribió:awww me encanta
La rayia tiene su caracter
Nick es tan lindo
Yo digo que esta enamorado de la rayiz
Pero no se quiere dar cuenta
Sube una nove que sea como la de serie protectores
Siguela!!!!

JAJAJAJ & valla que carácter ;)
Si, es un cabezota xD
ok, buscare algo parecido! :D
ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Sep 2012, 11:58 am

chelis escribió:GUUUUUUAAUUUUUU!!!...
HASTA EN SU PROPIAAA OFIIICIIINAAA PIENZA EN ___!!!
JAJAJAJ Y ESE RICK QUE SE CREEEE!!!!
AAAAAAIIIII!!!
LO BUENOOO QUE SI FIRMAARAAAAA!!!!...
GUAU TAN RAPIDO ESTAMOS A LA MITAADDD!!!!
BUENO DISFRUTARE LO QUE QUEDA DE LA NOOOVEEE

JAJAJA ese Nicho es todo un caso! :twisted:
si, que pronto verdad! (? pero bueno ya buscare la próxima! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Sep 2012, 11:59 am

ElitzJb escribió:jejeje la rayis y su genio ...
ese tipito q se cree eh!!

me fascino el capitulo
como simpre te digo amo tu novela

quiero mas sigueeeeeeee

Siiii, JAJAJ me encanta su genio! xD
:) que bueno que te guste!
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 22 Sep 2012, 12:02 pm

Sunny escribió:Holis!
Dios, amo el caracter de la rayis! Es una genia!
Tambien amo a Nicholas pero esta mal ocultarle la verdad a la rayis!
OMG! YA ESTAMOS EN LA MITAD??
Que rapido!
Sube la que vos quieras, todas las que elegis son increiblemente fascinantes!
Estaria bueno que sean en serie, como protectores..
Amo esa trilogia!
Por cierto, hace mucho que no hablamos!
Ya no te encuentro ni en twitter!I miss U!
No, enserio extraño nuestras charlas....
Tenemos que volver a hablar en algun momento de nuevo.
Espero que sigas pronto esta increible novela y que podamos hablar!
Hoy mi comentario no va a ser muy largo por que estoy un poquito apurada!
Tengo dos fiesas, asi que tengo que dormir un poco mas antes de ir!
Te quiero mucho, besos.

Hola mi Re-sweet! :) tiempo sin saber de ti.....
JAJAJAJ siii, es genial el genio de la rayiz! ;)
bueno créeme el Nicho se va a meter en problemas por eso.....
lo sé, últimamente he estado ocupada con la escuela, ya sabes.... u.u
pero ya pronto tendré tiempo! :)
si ya la sigo! :D
*.* encerio, me da mucho gusto q salgas y te diviertas, para q te
olvides de todo un poco! ;)
te quiero también!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba