O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Sep 2012, 4:15 pm

aranzhitha escribió:awww me encanta
Creo que esos doctores se atraen
Pero son tan cabezotas que no se dan cuenta
Nick quiere a la rayiz!!!
Siguela!!!


:) JAJAJ siii, son testarudos también! ;)
si el Nicho la quiere, a su modo! (? xD :D
Nos estamos leyendo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Sep 2012, 4:16 pm

Karli Jonas escribió:awww ame los dos caps seguidos
Ta extrañaba CAP pero me alegra que subieras
Y awwww Nick tan lindo y sexy
Y la rayis comienza a sentir algo extraño y nuevo
Para ella eso es asombroso
Siguela pronto!!!


:) que bueno que te gustaron! :D
Si, el Nicho es todo eso & más! :twisted: :twisted:
Si ambos empiezan a descubrir sus sentimientos! ;)
ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Sep 2012, 4:20 pm

Taescaab escribió:Oh, por dios...las cosas avanzan
Nicholas jura que no siente nada.
y Tn es tan terca
Despidieron a ese loco reportero, bueno esta vetado en los rodeos
Pobre Cherry, la mama que tiene
Pd: del mundo mundial? JAJAJA SOY INCREIBLE ;)
Estoy feliz de que volviste.


:) oooh sii, ellos estan avanzando! :twisted:
Si bueno son tal para cual! xD en una combinación
de agua & aceite! JAJAJ :scratch:
PD: siiiii, del mundo mundial! ;) *.* estoy feliz de regresar tmb! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Sep 2012, 4:22 pm

MeliGarcia escribió:
Aaawww, me encanta la novela
Estan... no se que sjduncahfb
Continua! :D Saludos.


*.* me alegra escuchar eso! ;)
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Sep 2012, 4:23 pm

chelis escribió:ESE NIIIICCKK YA SE ENAAAMORROOOOOO DE ELLLAAAA!!!!
JAJAJAJAJJAJA
POBREEE SINTIOO CELOS DEL DOCTOORRRR!!!!!
JAJAJAJAJJAJA
SIGUELA PORFIISS


Oh siiii, estan cayendo ya! ;) JAJAJ
ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Sep 2012, 4:34 pm

♦ CAPITULO 3 (PARTE 2) ♦



Le dio un golpecito cariñoso en el hombro y caminó hacia la puerta.

-De acuerdo -dijo a Lou, antes de marcharse-. Vamos a ver los resultados de las pruebas del señor Rogers.

Nicholas los observó antes de ayudar a ______(tn) a subir a la silla de ruedas que había llevado una enfermera. En cuanto la dejó en su sitio, la llevó hacia su vehículo. Iban de camino hacia el rancho cuando empezó a hablar.

-¿Tienes celos de Lou? -preguntó de repente.

Había observado la manera en que había estado mirando a Coltrain y a Lou Blakely.

-¿A causa de Copper? No -contestó con sinceridad-. Me estaba preguntando qué pasa con Lou. Parece muy frágil cuando está junto a él, y es extraño, porque es una mujer fuerte e independiente.

-Puede que esté enamorada de él -sugirió.

-Por Dios, espero que no. Copper es un solitario. Su trabajo es toda su vida, y no le gusta mantener relaciones serias con nadie.

Nicholas sonrió y ______(tn) lo miró con ojos brillantes.

-Ya veo que comprendes su forma de vivir. Tú también eres así, ¿verdad?

-Gato escaldado del agua fría huye -contestó.

Cuando el semáforo se abrió torció en la esquina para tomar la carretera que llevaba al rancho.

______(tn) miró el paisaje veraniego cuando salieron de Jacobsville, sonriendo ante la visión de las flores que había en el campo.

-Puedo comprender esos sentimientos -dijo ella, con gesto ausente.

-Me alegro, porque me preocupé por lo que creí ver en tus ojos cuando te tomé en brazos esta mañana.
______(tn) arqueó las cejas.

-Vaya...

-He descubierto que es mejor hablar directamente -dijo, apretando las manos sobre el volante-. No resulta muy difícil leer tu pensamiento, y creo que resultará divertido trabajar contigo. Pero no quiero mantener ninguna relación. Estoy aquí por el reto que supone salvar tu rancho, no con la intención de seducirte.

______(tn) no reaccionó de modo alguno ante sus palabras, al menos de forma visible. Se cruzó de brazos y apoyó la cabeza en el asiento. Pero en su interior sentía vacío, y un intenso frío.

-Ya veo.

-Imagino que te habrás ofendido -continuó hablando él, con cierto tono cortante-, y que estarás de mal humor el resto del día.

______(tn) rió.

-Me sorprende que me conozcas tan bien en tan poco tiempo. ¡Tu falta de modestia es refrescante!

Nicholas no esperaba una respuesta tan irónica.

-¿Cómo?

-Has creído que me sentía tan atraída por ti que necesitaba que me advirtieras. Nunca me había dado cuenta de que fuera tan peligrosa, sobre todo estando en una silla de ruedas -dijo, mirándolo divertida-. Teniendo en cuenta lo terriblemente atractivo que eres, ¿no tienes miedo de estar solo en el coche conmigo? ¡Podría violarte!

Estaba desconcertado. La miró y murmuró algo antes de seguir prestando atención a la carretera.

______(tn) empezaba a divertirse. No parecía ser un tipo de hombre que se rindiera con facilidad. Le había tomado el pelo y deseaba hacerlo otra vez. Su juego podían jugarlo dos personas.

-Haces que parezca un idiota -dijo él.

-¿De verdad? Pues tú pareces creer que ninguna mujer puede resistirse a tus encantos.

El suspiró, enfadado.

-Malinterpretas mis palabras.

-Te encuentro atractivo. Eres todo lo que espero de un hombre, y por si fuera poco eres atractivo e inteligente.

¿Hacemos el amor ahora o esperamos a que detengas el coche?

El coche dio otro bandazo, y Nicholas tuvo que concentrarse para no salirse de la carretera.

-¡Señorita Parker!

______(tn) se estaba divirtiendo muchísimo. Por primera vez desde su accidente, tenía ganas de reír. Tuvo que hacer un esfuerzo para controlarse.

-Oh, lo siento. De verdad -dijo divertida.

En aquel instante entraron en el camino que llevaba al rancho. Nicholas apretó los dientes. Había conseguido dejarlo como un idiota, y no le gustaba la sensación. No estaba acostumbrado a que las mujeres fueran tan buenas contendientes verbales. Marie era sarcástica y viperina en ocasiones, pero nunca condescendiente.

______(tn) Parker, sin embargo, era otra cosa bien distinta. Tuvo que recordarse a sí mismo que por fuerte que fuera su carácter, su cuerpo era débil.

-No me había reído tanto en muchos meses -explicó ella cuando aparcó frente al porche, más tranquila-. Te pido disculpas, pero me he divertido mucho.

Nicholas cerró el contacto y la miró con ojos brillantes, como en su primer encuentro. Estaba intentando controlar emociones que no había sentido en mucho tiempo.

-No me gusta ser el blanco de las bromas de nadie -dijo-. Nos llevaremos bastante bien si lo recuerdas.

-Nos llevaríamos muy bien si recordaras que a mí no me gustan los hombres que me tratan como si fuera una adolescente idiota delante de un héroe de película.

Nicholas apretó los dientes.

-______(tn), no soy ningún niño. Sé muy bien cuáles son las reacciones de una mujer cuando...

-No lo dudo, teniendo en cuenta tu amplia experiencia -dijo, cortándolo-. He estado sola mucho tiempo y no estoy acostumbrada a que me toquen. De modo que antes de que llegues a conclusiones apresuradas deberías haber pensado que tal vez cualquier hombre habría conseguido una reacción similar en mí.

Aquello no le gustó nada. Su expresión cambió de la sorpresa a la fría cortesía.

-Te llevaré al interior de la casa.

-No, no la harás -dijo ella, mirándolo con irritación-. Dile a Tim que se encargue él de la silla de ruedas. Lo prefiero mil veces, antes que a ti.

El insulto le hizo daño. Sabía lo mucho que le disgustaba aquella silla de ruedas, pero no reaccionó. Era consciente de que habría sido mejor cerrar la boca.

-Yo lo haré -insistió.

La dejó en el coche y se dirigió hacia la casa a toda velocidad. Tim salió de la cocina, donde había estado charlando con Meg.

-¿Qué tal está? -preguntó.

-De mal humor, pero físicamente bien -contestó Nicholas-. Creo que la he sacado de quicio.

-Has dado un paso en la dirección correcta -dijo el anciano, sonriendo-. Necesita que alguien la ponga en su sitio de vez en cuando. Es una pena que Copper no le guste. Sería perfecto para ella.

-¿Por ser médico? -preguntó impaciente.

-No, porque crecieron juntos y porque sabe de ranchos. Nunca habría dejado que las cosas empeoraron tanto -dijo, mirando a Nicholas con ojos entrecerrados-. ¿Crees que podrás sacarnos del lío financiero que tenemos?
Nicholas sacó la silla de ruedas del coche.

-Eso creo. No estáis tan mal. En general, sólo es una cuestión de utilizar mejor los recursos, pero llevará su tiempo -añadió, empujando la silla hacia el porche-. No esperes resultados inmediatos.

-No los espero -le aseguró-. Por cierto, ¿por qué no la has llevado tú solo a la casa?

-Olvídalo -contestó Nicholas, mordiéndose la lengua.

Tim parpadeó. Siguió al joven hacia el coche y observó a Nicholas mientras ponía a ______(tn) en la silla de ruedas.

Ella estaba haciendo un esfuerzo para no hablar, y él intentando controlar su genio. Tim la miró con atención y le gustó lo que vio. Ya no se auto complacía en su desgracia; en todo caso, estaba furiosa.

-¿Podrías llamar a Cherry para decirle que la comida está en la mesa, Nicholas? -preguntó Meg desde la cocina.

-Claro.

Aparcó el coche junto al garaje y fue a buscar a su hija, que estaba montando a caballo en el cercado, practicando con lentitud.

-Hola, papá -dijo al verlo, saludándolo con una mano.

-¿Qué tal va eso?

-¡Bien! Estoy practicando lentamente, tal y como me dijo ______(tn). ¿Qué tal está?

-Bien. Meg ya ha preparado la comida. Baja del caballo y vamos a comer.

-¡De acuerdo, papá!

Nicholas se metió las manos en los bolsillos del pantalón y regresó a la casa. Meg había hecho café y preparado bocadillos que había colocado en una bandeja sobre la mesa del salón, donde se encontraban sentados ______(tn) y Tim. Se lavó las manos y esperaron a Cherry, que apareció pocos minutos más tarde.

-Necesitarás comer algo antes de empezar otra vez con esos libros -rió Tim, al ver que sólo tomaba un bocadillo antes de pasar la bandeja a su hija.

Cherry se sirvió mientras hablaba animadamente con Meg y con Tim.

-Me encanta ver a un hombre de gran apetito -murmuró ______(tn), para molestar.

Estaba sentada a su lado, comiendo con delicadeza un bocadillo.

Nicholas la miró. ______(tn) terminó de comer y se inclinó hacia él.

-Hmmm -murmuró en voz baja para que sólo pudiera diera oírlo él-. ¿Qué colonia usas? Es muy sensual.

Nicholas no contestó. Tomó su taza de café con una expresión tan dura como el acero.

-______(tn), Nicholas ha dicho que puede sacarnos del apuro -comentó entonces Tim.

-¿De verdad? -preguntó, sonriendo-. ¿Y podemos permitírnoslo?

Nicholas bebió un poco de su café y tomó otro bocadillo.

-Voy a necesitar toda la ayuda del mundo, si es a eso a lo que te refieres -dijo, negándose a picar el anzuelo-. Y tú vas a tener que pedir prestado el suficiente dinero como para hacer ciertas reformas.

______(tn) dejó escapar un suspiro.

-Temía que dijeras algo así. No creo que pueda pedir más dinero.

-Sí que puedes.

No quiso decirle la razón por la que estaba tan seguro de ello. La mención de su nombre era suficiente para que cualquier banquero le prestara lo que quisiera si él la avalaba. Y estaba dispuesto a hacerlo. Estaba acostumbrado a manejar cifras que habrían sorprendido a ______(tn). Y la suma que necesitaba era una minucia en comparación con el presupuesto anual de su empresa. Su apoyo serviría para que el rancho pudiera comenzar de nuevo, y se trataba de una inversión que generaría muchos dividendos en el futuro, aunque él no esperaba capitalizarlos. Era una especie de ángel de la guarda, más que un socio.

______(tn) se mordió el labio inferior. Su buen humor había desaparecido.

-¿Qué tendremos que hacer?

Nicholas pasó lista a todas las cosas que debían hacer. Debían arreglar los edificios del rancho, hacer que los caballos resultaran rentables, levantar una construcción para los equinos, utilizar la tierra que permanecía improductiva y conseguir fondos estatales de desarrollo.

______(tn) contuvo la respiración ante la perspectiva que Nicholas estaba dibujando. Se convertiría en un rancho de caballos, en lugar de uno de ganado. Había sido el sueño de su padre durante toda su vida, y ______(tn) lo había intentado, pero no sabía nada de negocios. Sólo sabía de caballos.

-Además de todos esos cambios -continuó Nicholas-, dispones de un buen nombre a nivel comercial. Es una pena que no lo estés aprovechando. ¿Has considerado la posibilidad de fabricar prendas de vestir estilo Texano? Otras estrellas del rodeo lo han hecho. ¿Por qué no lo haces tú?

-No podría -contestó, dubitativa.

-¿Por qué?

-¡No pienso dejar que me fotografíen en una silla de ruedas!

-No tendrás que hacerlo. Sólo estás postrada temporalmente. ¿No te lo ha dicho el médico?

______(tn) se frotó las sienes. Empezaba a tener un buen dolor de cabeza. Y pensó que Nicholas Jonas era la causa principal.

-No creo que nadie esté interesado en comprar ropa anunciada por una inválida.

-No eres una inválida -dijo Cherry con toda tranquilidad-. Eres toda una leyenda. Por Dios, en la escuela de equitación en la que estuve tenían carteles tuyos en todas las paredes.

Sabía a qué carteles se refería, pero no había pensado hasta entonces que nadie hubiera pagado para tener uno.

Miró a Cherry sin expresión alguna.

-¿Te has olvidado ya, verdad? -preguntó Tim-. Te dije que habían tenido que sacar una edición extra de carteles porque se habían agotado. Aunque recuerdo que fue después del accidente, e imagino que no me escuchaste.

-No -contestó, mirando a Nicholas-. Estaba demasiado impresionada por lo sucedido. Si existe una mínima oportunidad de poder salvar el rancho, haré lo que sea. Y si no lo conseguimos, qué se le va a hacer. Pero no pienso rendirme sin luchar. Haz lo que tengas que hacer con la financiación y dime qué se necesita. Haré lo que me digas.

-De acuerdo -sentenció Nicholas-. Lucharemos.




Definitivamente estos dos son como Agua & Aceite! :twisted:
ustedes que creen! (?
Muchas Gracias por todos sus comentarios! :)
Espero que les guste el capitulo! :D
las leo después! :P
& si son las mejores del mundo mundial! :cheers:
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Mar 18 Sep 2012, 7:21 pm

awww si parecen agua y aceite
Me encanta que la rayiz le tome el pelo
Es tan divertido
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Mar 18 Sep 2012, 9:40 pm

Hehehe estoy completamente de acuerdo contigo
Son agua y aceite, hehehee
Me encantan
Plis siguela pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 19 Sep 2012, 10:49 am

¡Nueva lectora! :D
Ufff, me encanta Diana Palmer y en definitiva amo la Serie de Hombres de Texas :love:
Es bueno saber que Coltrain sigue siendo el médico predilecto jajajaja
Me fascina la trama de esta nove, está de lo más buena.

SIGUELAAAAAAAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Taescaab Miér 19 Sep 2012, 12:10 pm

sahdjadgsaj :lol!: Me encanta que Tn le coquetea para molestarlo
Agua con aceite no suena tan mal
Los dialogos de pelea son geniales...Y el lucharemos
JAJAJJAJJAA
SIGUELA :hug:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por MeliGarcia Miér 19 Sep 2012, 2:16 pm



Aaww que hermoso,
definitivamente son como el agua y el aceite.
Espero el siguiente cap. con ansias :D
Saludos. xo
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 19 Sep 2012, 4:07 pm

porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Sep 2012, 4:57 pm

aranzhitha escribió:awww si parecen agua y aceite
Me encanta que la rayiz le tome el pelo
Es tan divertido
Siguela!!!

JJAJA si son muy divertidos estos dos juntos! ;)
ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Sep 2012, 4:58 pm

Karli Jonas escribió:Hehehe estoy completamente de acuerdo contigo
Son agua y aceite, hehehee
Me encantan
Plis siguela pronto!!!


Definitivamente! :)
pero aún así se quieren! :twisted:
JAJAJ ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Sep 2012, 5:00 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:¡Nueva lectora! :D
Ufff, me encanta Diana Palmer y en definitiva amo la Serie de Hombres de Texas :love:
Es bueno saber que Coltrain sigue siendo el médico predilecto jajajaja
Me fascina la trama de esta nove, está de lo más buena.

SIGUELAAAAAAAAAA :D

:D B I E N V E N I D A!
Siii, todas las historias de esa serie son buenas! ;)
JAJAJAJ siiii, nada como Coltrain! :twisted:
que bueno que te guste & ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.