O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Sep 2012, 11:51 am

aranzhitha escribió:awwwww que lindo
Aunque Nicho no sabia que era virgen
Pero fue muy lindo con ella
Y ahora que pasara???
Siguela!!!


:) si todo lindo él! *.*
poes parece q no, aunque ya no lo es más la rayiz! :twisted:
ya la sigo!
:D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Sep 2012, 11:55 am

ElitzJb escribió:hay q mala eres como se te ocurre dejarla hay :caliente2:
haces q me frustre :caliente:

por fin se dejaron llevar x la tentación baba
ya se q debo sonar como un disco rayado pero es q es verdad me fascina esta nove...

tanto q no queria estar de nuevo enrrollada con el y se deja llevar de nuevo jeje :twisted: :(L):
micki se dio cuenta q la rayis esta loca x el jeje
es imposible ocultarlo Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 88550944


JAJAJAJAJ ya la sigo! :)
no quiero que te frustes más! ;)

Naaaah, entonces me encanta ese disco rayado! :D

Nos estamos leyendo! :cheers:

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Sep 2012, 11:57 am

chelis escribió:MIRAAA IBA LEYENDO POCO A POCOOO!!!
PERO CUANDO LLEGAMOS A LA PARTE DE AAAAAAHH... YA TU SABES!!!! SE ME CALLLO MI CIRUELA QUE ME ESTABA COOOMIIEENDOOO!!!
ES QUE GUUUAAAUUU ESE NIIICCKKK!!! FUE DIRECTOO NO LE DIO TIEMPO DE NADA A ____!!!
JAJAJAJAJA PERO BUENO SE LEEE QUE LE ESTA GUSTANDOOOO!!!!
LO MALO QUE MI ULTIMA CIRUELA ESTA EN EL PISO!!!
JAJAJAJA
SIGUELA PORFIISS


JAJAJAJAJAJ ame lo de la ciruela! xD
entonces te debo una ciruela (???

¬¬ bueno todas quisieramos estar en el lugar de la rayiz! :twisted:
no importa que el Nicho no nos diera tiempo de nada! (? :oops:

ya la sigo! :D

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 24 Sep 2012, 12:06 pm

♦ CAPITULO 6 (PARTE 2) ♦



Oyó su voz mientras incrementaba el ritmo. Y entonces llegó a un punto que no esperaba, a un reino de placer que tomó el control sobre todo su cuerpo e hizo que lo olvidara todo, todo salvo el hombre que estaba con ella.

Empujó con fuerza y se concentró en lo que sentía, ciega de alegría entre los brazos de Nicholas. Sólo cuando quedó completamente satisfecha, él se permitió el exquisito placer de dejarse llevar.

Acarició el pelo húmedo de ______(tn) y permaneció tumbado, pensando en el precioso momento que acababan de compartir, hasta que ella también se tumbó sobre él.

Sus senos eran terriblemente suaves. Los acarició levemente antes de bajar hacia sus caderas y la atrajo hacia sí.

Ella carraspeó. El contacto de su cuerpo le resultaba increíblemente placentero, incluso entonces.

Nicholas malinterpretó su gemido.

-No te preocupes. He usado preservativos las dos veces. Nunca me arriesgo.

Estaba tan avergonzada que no supo qué decir. Se apretó contra él sintiendo su calidez, sin saber qué hacer.

Él la abrazó y rió.

-Aunque he estado a punto de cometer un error, tengo que admitirlo. ¿Te duele la espalda? Ella se mordió el labio.

-Sí.

La dejó a un lado. Ella notó que volvía a la realidad, y la sensación no le gustó nada.

Nicholas salió de la cama para tomar su camisón y sus braguitas. Después se los dio y la besó. -Póntelo, o tendrás frío.

Ella obedeció mientras él se vestía junto a la cama. Dejó escapar unas lágrimas y se odió a sí misma por haberse dejado llevar. Ni siquiera había sido capaz de pensar en los preservativos, aunque por fortuna él si lo había hecho. No sabía cómo iba a ser capaz de volver a mirarlo a la cara otra vez, después de lo sucedido. Sabía lo que sentía por él, pero no tenía idea de qué sentía él a su vez. No le había dicho una sola palabra de amor, salvo unas cuantas frases cariñosas que en modo alguno podían considerarse una declaración.

Mientras andaba perdida en sus preocupaciones él le acarició el pelo y se lo apartó de la cara.

-Duerme bien -dijo, intentando no mostrar lo que sentía.

Sus mejillas estaban húmedas. Se preguntó si lo odiaría o si sentiría lo que acababan de hacer. Había intentado resistirse al principio, pero no había conseguido acallar el deseo. No estaba seguro de que le hubiera gustado la primera vez, de modo que había hecho lo único que podía hacer, darle lo mismo que él había recibido. Pero no sabía si sería suficiente.

______(tn) apartó la cara con un susurro y Nicholas la dejó.

Ya tendrían tiempo para hablar por la mañana. Para disculparse y para explicarse.

______(tn) estaba entumecida cuando se despertó. Abrió los ojos y parpadeó para defenderse de la luz del día, y entonces recordó lo sucedido. Se sentó en la cama, y al recordarlo se ruborizó y se excitó de nuevo.

Apartó la sábana y observó que había manchado la cama. Se levantó con rapidez y tomó la sábana inferior y su ropa interior y la tiró al suelo. Después caminó hacia el cuarto de baño y se duchó antes de ponerse los vaqueros, una camiseta amarilla y unas zapatillas deportivas. Después metió la ropa sucia en la lavadora y la puso en marcha antes de que se presentara Meg.

-Eh, ése es mi trabajo -se quejó Meg cuando la descubrió.

-No tenía nada que hacer -explicó con cara de inocencia y una sonrisa-. Todo el mundo estuvo fuera el fin de semana menos Nicholas, y anoche llegó muy tarde. Creo que llevó a Micki Lane a bailar.

-Es muy bonita -dijo, frunciendo el ceño-. Pensé que Nicholas te gustaría.

Ella se encogió de hombros.

-Es encantador. Un gran contable.

Meg suspiró mentalmente, pensando que sus sueños de verlos juntos no tenían base real, y salió de la cocina para preparar la mesa.

Puso los platos, pero Nicholas seguía sin aparecer. ______(tn) había estado muy nerviosa toda la mañana, pensando en qué iba a hacer cuando lo viera de nuevo. Se sentía avergonzada por lo sucedido y tenía miedo de haberse comportado como una persona sin experiencia.

-¿Dónde está Nicholas? -preguntó Meg cuando puso la ensalada y el pan sobre la mesa.

-No lo sé. No lo he visto en todo el día.

-No es propio de él perderse una comida -dijo, mirando por la ventana-. Su coche no está.

-Puede que tenga una cita con Micki -dijo ______(tn), sin levantar la mirada.

-Supongo que en tal caso habría dicho algo. ______(tn) sonrió.

-No tiene por qué darnos explicaciones.

-Supongo que no. Bueno, iré a decirle a Tim que vamos a comer.

Fue una comida breve y placentera. Meg estuvo hablando sobre su hija y sobre el primo lejano que los había visitado. ______(tn) se mostró extrañamente silenciosa, pero nadie pareció notarlo.


*******************************


Justo antes del anochecer, Nicholas apareció con su hija. Evidentemente se había acercado a Victoria para recogerla, a pesar de que Cherry había dicho que regresaría en el autobús. Cabía la posibilidad de que se sintiera tan incómodo como ella, que quisiera olvidar lo ocurrido y que necesitara poner tierra de por medio entre ambos.
______(tn) estaba sentada en el sofá viendo las noticias cuando entraron.

-¿Qué tal tu fin de semana? -preguntó a la joven.

-No muy bien -contestó sonriendo, sin dar más explicaciones-. Estás pálida. ¿Te encuentras bien?

______(tn) tuvo que hacer un esfuerzo para no mirar a Nicholas.

-Sí, estoy bien. He estado todo el día sin hacer nada.

-Necesito echar un vistazo a los libros, de modo que me los llevaré a la casa, si no te importa -intervino Nicholas, mirándola por primera vez.

Su tono era formal y remoto.

-Por supuesto -dijo sonriendo-. ¿Habéis cenado?

-Hemos tomado algo por el camino -contestó Nicholas-. Ahora, dale las buenas noches y despídete, Cherry.

Quería escapar de allí cuanto antes.

-Buenas noches -dijo la joven, obediente.

Era consciente de la extraña tensión que había entre los dos adultos, pero tenía suficiente sensibilidad como para no mencionar nada en absoluto. Su padre se había comportado de manera extraña, de modo que pensó que con toda seguridad habrían discutido de nuevo. Le entristecía pensar que su nueva amiga y su padre no se llevaban bien.

______(tn) se despidió de ella y siguió viendo la televisión. No miró directamente a Nicholas, ni él hizo lo propio con ella. Se preguntó si las cosas podrían volver a la normalidad algún día.


**********************************


Los albañiles trabajaban con diligencia y las reparaciones se estaban llevando a cabo siguiendo el plan previsto. Al inspeccionar la nueva caballeriza, ______(tn) quedó impresionada por el progreso. Era un buen trabajo.

El siguiente paso consistía en comprar caballos. ______(tn) y Cherry acompañaron a Nicholas a un conocido rancho de caballos que había en las afueras de Corpus Christi. Nicholas y ______(tn) observaron el catálogo sin mirarse entre sí mientras Cherry iba inspeccionando uno a uno a los animales.

______(tn) tenía un ojo excelente con los caballos. Antes de que su padre muriera había dejado que fuera ella quien se encargara de las compras. Nicholas se dio cuenta en seguida de su habilidad, y ella siguió el ejemplo de su padre. Compraron tres yeguas buenas y un caballo de excelente línea dinástica. Nicholas hizo los arreglos necesarios para que los llevaran al rancho y después se unió a las dos mujeres.

-Podríamos detenernos a tomar un helado por el camino -dijo Cherry, limpiándose el sudor-. ¡Hace mucho calor!

-Muy bien, siempre y cuando ______(tn) no esté demasiado cansada.

-Estoy bien -dijo, pasando un brazo por los hombros de la joven.

Caminaba sin muletas, aunque aún no lo hacía con demasiada confianza o rapidez. Dos o tres veces había estado a punto de ceder al impulso de montarse a un caballo. Tal vez no fuera un sueño irrealizable, pero por el momento no podía conseguirlo.

-En ese caso, nos detendremos -dijo Nicholas.

Había una pequeña heladería junto a la carretera principal. Estaba un poco aislada, pero había muchos coches aparcados y la zona destinada a meriendas estaba llena.

-Podemos sentarnos bajo los árboles -dijo Cherry-. ______(tn) y yo buscaremos un sitio mientras tu vas a buscar los helados, papá. Yo quiero uno de chocolate.

Nicholas miró a ______(tn) .

-¿Qué quieres tú? -preguntó con cortesía.

-Lo mismo, gracias -contestó, sin mirarlo.

Giró en redondo y se alejó con la adolescente.

Nicholas la observó lleno de deseo. Había manejado muy mal aquella situación y no sabía qué hacer. Su conciencia lo había estado torturando durante varios días, y por la noche no podía dormir. No la había obligado a hacer algo que no quisiera hacer, pero había pretendido que se detuviera y él no lo había hecho. Tal vez lo amara en el pasado, pero seguramente ahora lo odiaría. No volvería a mirarlo nunca. Cuando entraba en una habitación en la que se encontraba ella, buscaba alguna excusa para marcharse. Siempre se comportaba con absoluta frialdad, excepto cuando Cherry estaba cerca, y todo era culpa suya. No debía haberla tocado.

El dependiente volvió a preguntar qué deseaba y Nicholas regresó a la realidad. Después tomó los helados y pagó.

Minutos más tarde, los tres estaban sentados bajo un árbol. La brisa jugaba con el pelo de ______(tn) mientras saboreaban los refrescantes helados.

-¿No te gusta el chocolate? -preguntó Cherry con entusiasmo.

______(tn) sonrió.

-Sí. El problema es del chocolate. No le gusto yo. A veces me da dolores de cabeza.

-¿Y por qué no lo has dicho? -preguntó Nicholas.

Ella lo miró, sobresaltada por su tono.

-Porque me encanta.

-Sin embargo, ésa no es razón para que te lo comas, si va a dolerte la cabeza.

______(tn) lo miró de nuevo.

-Me como lo que me gusta. ¡No eres mi niñera!

-Hmm... ¿Qué opinas del caballo? -preguntó Cherry, cambiando de conversación con rapidez.

-¿Cómo?

Estaba mirando los furiosos ojos de Nicholas. Pero el enfado fue desapareciendo, y en su lugar quedó algo igualmente violento, pero mucho más cálido y profundo.

Cherry hizo un esfuerzo para no sonreír.

-Creo que iré a buscar más servilletas -dijo. Ninguno de los dos pareció notar que la joven se había marchado. El rostro de ______(tn) adoptó un color rojizo y los ojos de Nicholas se entrecerraron hasta que apenas formaron un par de rendijas grises, llenas de deseo y posesión.

Entonces tomó sus manos apasionadamente.

-¿Dejamos de actuar como si no hubiera ocurrido nada? -preguntó en voz baja.




¬¬ bueno quien esta de acuerdo conmigo en que los dos son unos cabezotas! :evil:
ni a quien irle.....

espero que les guste el capitulo! :D

Las leo después! ;)

Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 24 Sep 2012, 3:14 pm

OOOOOOOOOOOHHH!!!!....
PEROOO COMO ES QUE NICK!!!!
AAIII NO LO COMPRENDOOOOO!!!
POR QUE LA DEJO????.... ASI!!!!
ESTOY IGUAL DE DESCONCERTADAAAAA!!!!..
Y LUEGOO AL OTRO DIIAAAAA!!!!
AAARRRGGGGG!!!!
TENIA QUE SER HOOOMBREEEEE Y APARTE TAN COMESTIIIBLEEEEE!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJA
ESPEREMOOSS QUE LAS COSAS SE ARRRRRREEEEEGLLLEEENNN!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Lun 24 Sep 2012, 5:35 pm

que digo cabezotas
dios amo tu nove cada vez mas
siempre me saca una sonrisa
la cherry me encanta sigue
por favor pon mas cap ...
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Lun 24 Sep 2012, 5:37 pm

oootrooooooo!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 24 Sep 2012, 6:34 pm

que cabezotas que son los dos :caliente:
Solo sufren los dos
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por # TeamBullshit Mar 25 Sep 2012, 7:47 am

jdjadaosdjasdads encima la dejas ahi!!!
ah me muero, quiero ver la reaccion
de ella ahora!
Bueno si, la verdad, uno mas cabeza dura
que el otro, pero bueno, tienen que ceder ante
la necesidad de estar juntos
ah me mata cherry, justo justo sabia que tenia
que irse, y lo hizo. ademas sabia que algo
estaba pasando, me cae bien ajajaj
Siguela prontoo!
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Sep 2012, 9:06 am

chelis escribió:OOOOOOOOOOOHHH!!!!....
PEROOO COMO ES QUE NICK!!!!
AAIII NO LO COMPRENDOOOOO!!!
POR QUE LA DEJO????.... ASI!!!!
ESTOY IGUAL DE DESCONCERTADAAAAA!!!!..
Y LUEGOO AL OTRO DIIAAAAA!!!!
AAARRRGGGGG!!!!
TENIA QUE SER HOOOMBREEEEE Y APARTE TAN COMESTIIIBLEEEEE!!!!
JAJAJAJAJAJAJJAJA
ESPEREMOOSS QUE LAS COSAS SE ARRRRRREEEEEGLLLEEENNN!!!!


Lo sé, son un caso perdido (?
JAJAJAJ siii, muy comestible! :twisted:
u.u siiiiiiiiiiii, estoy igual de desesperada por ya verlos juntos! :)
Ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Sep 2012, 9:07 am

ElitzJb escribió:que digo cabezotas
dios amo tu nove cada vez mas
siempre me saca una sonrisa
la cherry me encanta sigue
por favor pon mas cap ...



:$ son un caso perdido Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 3619577255
:) aww *.* es tan genial saber eso!
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Sep 2012, 9:08 am

aranzhitha escribió:que cabezotas que son los dos :caliente:
Solo sufren los dos
Siguela!!!



de más! u.u
son masoquistas poes! (? JAJAJAJ
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Sep 2012, 9:10 am

# I'm a Dreamer escribió:jdjadaosdjasdads encima la dejas ahi!!!
ah me muero, quiero ver la reaccion
de ella ahora!
Bueno si, la verdad, uno mas cabeza dura
que el otro, pero bueno, tienen que ceder ante
la necesidad de estar juntos
ah me mata cherry, justo justo sabia que tenia
que irse, y lo hizo. ademas sabia que algo
estaba pasando, me cae bien ajajaj
Siguela prontoo!


u.u
:) la sigo & vemos que más pasa entre estos dos....
JAJAJA poes esperemos que la necesidad sea mucha!
xD pq no veo quien va a dar el brazo a torcer! :lol:
:) si la niña es super buena onda! :D
ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 25 Sep 2012, 9:18 am

♦ CAPITULO 7 (PARTE 1) ♦



______(tn) sintió que sus dedos se entrelazaban con los de Nicholas. No podía respirar con normalidad, y sus ojos dejaban ver con toda claridad lo que estaba pensando.

-Hemos estado comportándonos como idiotas durante muchos días -dijo él con voz suave, mirándola-. Sigo deseándote. Más que nunca.

Ella apartó la mirada y observó sus manos, juntas.

-No debió haber ocurrido.

-Lo sé-dijo; sorprendiéndola-, pero ocurrió. Nunca había sentido tanto placer, ______(tn). Creo que podríamos mantener una relación muy satisfactoria.

Ella levantó la mirada, pero no vio amor en sus ojos, sino un deseo vacío.

-Quieres decir que podríamos tener una aventura.

El asintió, destrozando todas sus esperanzas.

-Ya he intentado el matrimonio -dijo con amargura-. Y no creo en él a estas alturas, pero no puedes negar que cuando estamos juntos llegamos a unos extremos increíbles. No tendrá ninguna consecuencia, ninguna repercusión.

-¿Y qué hay de Cherry? -preguntó.

-Tiene catorce años -contestó-. Sabe de sobra que no soy ningún monje, y no espera que la vida sea como un cuento de hadas.

Sus tristes ojos lo miraron.

-¿De verdad? Me temo que a mí sí que me importa -dijo apartando las manos.

Nicholas arqueó las cejas.

-No hablas en serio, ¿verdad? No esperarás casarte con un hombre y quedarte con él toda la vida -preguntó con una risa amarga.

-Sí, lo espero, a pesar de lo que ocurrió la otra noche -contestó con orgullo-. Soy sincera en ese aspecto, pero creo que dos personas pueden vivir juntas si tienen intereses en común y trabajan para mantener una relación.

Él se enderezó y apretó los labios.

-¿Crees que Marie y yo no lo intentamos suficientemente? -preguntó enfadado.

-Para mantener una relación se necesita el esfuerzo de las dos personas.

-Más que el esfuerzo, el compromiso -dijo él, riendo con amargura-. Casarse puede llegar a ser una verdadera locura en muchos casos.

______(tn) sabía que todas sus esperanzas estaban desapareciendo de súbito, de modo que sonrió con tristeza.

-Yo no tengo un matrimonio roto a mis espaldas, y sigo creyendo en los cuentos de hadas. No quiero tener una aventura contigo, Nicholas.

Sus ojos se entrecerraron.

-Pero te gustó mucho lo que hicimos.

Ella se encogió de hombros haciendo uso de las pocas energías que tenía y sonrió.

-Es cierto. Fue maravilloso, gracias.

Nicholas parecía estar muy enfadado. Sus duros rasgos destilaban rabia, y abrió la boca para decir algo, pero en aquel instante regresó Cherry con las servilletas.

-Aquí están -dijo ella, recogiéndolas-. Se está muy bien a la sombra, ¿verdad?

Nicholas cerró la boca, sin decir nada. Terminó de tomarse el helado y se levantó.

-Será mejor que regresemos -dijo con frialdad-. Tengo mucho trabajo.

-Pero papá -protestó Cherry, asustada al ver la mirada que le dirigía-. ¡De acuerdo, de acuerdo, lo siento!

Terminó su helado, sonrió a ______(tn) y los tres regresaron al vehículo.



******************************


Los días siguientes estuvieron llenos de acontecimientos. ______(tn) observó el trabajo de Cherry con Feather y estuvo charlando con Micki Lane acerca de la campaña publicitaria prevista.

-Necesitamos hacer unas cuantas fotografías -dijo Micki-. ¿Cuándo podrías venir a Victoria?

______(tn) decidió tomarse un día libre y Micki se ofreció a pasar a recogerla.

-No, gracias -dijo ______(tn)-. Haré que alguien me lleve.

No podía soportar verla con Nicholas.

-Oh, muy bien entonces -dijo con tristeza-. ¿Dónde está Nicholas? Hace tiempo que no sé nada de él.

-Está bien, trabajando duro, por supuesto -contestó como si fuera un hecho-. Acaban de finalizar las nuevas caballerizas y está trabajando codo a codo con el constructor.

-Ya veo -dijo, algo más feliz-. Supongo que eso le ocupa buena parte del tiempo, ¿verdad?

-Sí.

De repente pensó que pasaba mucho tiempo en las caballerizas, mucho más de lo que pasaba con el resto de los proyectos. Probablemente sólo lo hacía por mantenerse alejado de ella. Hasta Cherry se había quejado por el fervor que demostraba por las reparaciones y cambios de las caballerizas.

-En tal caso te veré el viernes -espetó Micki.

-De acuerdo, el viernes a las nueve.

No mencionó nada sobre el viaje ni a Nicholas ni a la joven. Pensó que podía pedir a Tim que la llevara a la ciudad. Supuso que no se negaría.

Mientras tanto, tenía que ir a ver al doctor Coltrain para que la examinara. El médico comprobó sus reflejos, el estado de su corazón y de sus pulmones, midió su tensión y le hizo una docena de preguntas antes de dar su opinión, que fue positiva.

-Excepto por esas ojeras -añadió, mirando sus ojos azules de forma inquisitiva-. ¿Jonas te preocupa?

Ella lo miró.

-Nicholas Jonas no es asunto tuyo.

Él sonrió.

-No estoy ciego, aunque tú lo estés.

-¿Qué quieres decir?

-Ya lo descubrirás algún día -contestó, echándose hacia atrás en su silla y girando-. No empieces demasiado deprisa, pero creo que deberías intentar andar un poco más.

-¿Puedo montar?

El dudó.

-Lentamente -contestó-, y durante breves periodos. Y no se te ocurra hacerlo en ninguno de los caballos de competición. Limítate a alguno que sea tranquilo, y no te excedas.

-Bracket es muy suave -le aseguró-. Nunca me ha hecho nada.

-Cualquier caballo puede resultar peligroso si se dan ciertas circunstancias, y lo sabes muy bien.

Se había olvidado de que Coltrain había crecido prácticamente a lomos de un caballo. Montaba muy bien, casi mejor que ella. Había participado en varios rodeos para ganar algo de dinero mientras estudiaba medicina.

-Tendré cuidado -le aseguró.

-¿Qué es eso que he oído de que vas a anunciar ropa? -preguntó de repente.

______(tn) sonrió.

-Meg te lo ha contado, según veo. Supuse que lo haría. Voy a patrocinar una línea de ropa Texana. Es de buena calidad, y apareceré en televisión y en revistas promocionándola. El viernes voy a ir a Victoria para que me hagan unas cuantas fotografías para las revistas.

-¿Cómo piensas ir?

-Pensé en pedir a Tim que me llevara.

-Pídemelo a mí -dijo con una sonrisa-. Tengo que ir para tratar un caso de leucemia que tienen en el hospital. Es uno de mis pacientes, que actualmente vive allí. Puedes ir conmigo si quieres.

-Puede que pase allí todo el día -advirtió. Él se encogió de hombros.

-Encontraré algo que hacer para divertirme.

Ella sonrió abiertamente.

-Muy bien, en tal caso acepto. Gracias.

-Iré a recogerte al rancho a eso de las ocho y media. Podemos pararnos por el camino para tomar un café.

-De acuerdo.

-¿Cómo has llegado aquí, por cierto?

-Meg me ha traído, porque tenía que ir al supermercado. Está esperando en el aparcamiento. Sólo tenía que comprar unas cuantas cosas.

-¿Por qué no te ha traído Jonas?

Ella se ruborizó.

-Porque no se lo he pedido.

-Ya veo -dijo, apretando los labios.

______(tn) se levantó.

-No, no ves nada, pero gracias por todo. Te veré mañana por la mañana.

-______(tn)...

______(tn) se detuvo en el umbral de la puerta y se dio la vuelta para mirarlo.

-¿Quieres preguntarme algo?

Ella se ruborizó, porque no sabía exactamente lo que quería decir.

-No -contestó en un susurro-. ¡No!

-De acuerdo, no es necesario que te ruborices -dijo con suavidad, sonriendo con afecto-. Pero estaré aquí si me necesitas, y te aseguro que no te juzgaré. Ella respiró profundamente.

-Oh, Copper, lo sé -dijo-. Me gustaría que...

-No, no te gustaría -bromeó, sonriendo-. Estuve enamorado hace años de ti, pero ya ha pasado. Hasta un ciego podría ver lo que sientes por Jonas. Pero ten cuidado, ¿quieres? Eres tan transparente como el cristal, y ese hombre sabe de mujeres.

-Tendré cuidado -aseguró-. Es maravilloso tener un amigo como tú.

-Lo mismo opino yo de ti.

Entonces sonó un golpe en la puerta y Lou Blakely entró en la habitación.

-Perdonadme -dijo mirando a ______(tn)-. El señor Harris no quiere hablar conmigo sobre sus hemorroides.

¿Podrías...?

-Estaré contigo en unos segundos -contestó.

Lou cerró la puerta al salir.

-Eres un poco grosero con ella, ¿no te parece? -preguntó con toda tranquilidad-. Es una mujer encantadora, y tu comportamiento le hace daño. ¿No te has dado cuenta?

-Sí -contestó, con un aspecto bien distinto al del hombre que conocía-. Ya he me dado cuenta.

______(tn) no dijo nada más. Se despidió de él y sólo se detuvo para pagar a la recepcionista ante de salir en busca de Meg. Copper siempre había sido encantador con ella de jóvenes, aunque era cinco años mayor que ella, pero se comportaba de modo muy distinto con Lou, como si no la pudiera soportar. Resultaba extraño que hubiera aceptado que trabajaran juntos si la encontraba tan irritante.

Meg llevó a ______(tn) de vuelta al rancho. Cherry estaba esperándolas en el porche.

-¡Lo he conseguido! -exclamó al verla-. ¡He batido mi récord! ¡Y no tenía miedo! Oh, ______(tn), lo he conseguido. He vencido al miedo. Estoy deseando que llegue el próximo rodeo.

-Me alegro mucho por ti -dijo con suave afecto-. Eres una gran amazona y sé que llegarás muy lejos.

-Me contentaría con ser la mitad de buena que tú -dijo con ojos brillantes.

______(tn) rió.

-Te aseguro que no te resultará nada difícil.

-No seas tonta. Tú siempre serás ______(tn) Parker. Has dejado huella en la historia de los rodeos. ¡Eres famosa! Y serás aún más famosa cuando aparezcas en esos anuncios.

-Bueno, ya veremos. No pienso contar los huevos antes de tener la gallina.

La sesión fotográfica fue tema de conversación durante toda la cena.

-Te llevaré a Victoria por la mañana -dijo Tim, prestándose voluntario-. Aunque es posible que pueda hacerlo Nicholas, si encuentra tiempo libre con lo de las caballerizas.

Intentaba tomar el pelo al joven, que comía taciturno su plato de pollo con puré de patatas y judías.

Nicholas levantó la mirada y observó a ______(tn) sin emoción alguna.

-Si quieres que te lleve, lo haré.

-Gracias, pero ya he conseguido que me lleve alguien -explicó, sonriendo-. Copper tiene que ir al hospital, de modo que iré con él.

Nicholas no dijo nada, pero su mano se apretó sobre el tenedor.

-El buen doctor aparece de nuevo, ¿verdad?

-En efecto. Es muy conocido en todas partes. Se graduó entre los primeros de su facultad, y es muy inteligente -contestó ella.

Nicholas nunca había tenido las ventajas de una carrera universitaria, y aquel tipo de cosas le molestaban.

Había conseguido millones de dólares y era un hombre muy conocido en el mundo de los negocios, pero en ocasiones se sentía incómodo cuando tenía que tratar con otras personas con más estudios.

-Papá también es muy inteligente -dijo Cherry, notando la incomodidad de su padre-. Aunque no sea médico, ha conseguido muchos...

-Cherry... -dijo su padre, cortando su frase.



:$ bueno con estos dos!
son un caso perdido! xD
espero que les guste el capitulo! :D
vengo rapidito a dejarlo!
Gracias por sus comentarios! ;)
las leo después! :D
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Sunny Mar 25 Sep 2012, 4:02 pm

Hola super bonita amiga!
Como va aca todo? Yo aca, sobreviviendo..
Nah mentira, es que no aguantoa que salga el nuevo CD de los Jonas y me estoy desesperando y eso no es muy bueno!
Tambien no puedo esperar a la musica de Miley, amo a Miley y a Demi! Las adoro, son mis idolas!
Y hablando de la novela, es como que la rayis se metio e el corazo de Nicholas! Me imagino lo celoso que debe estar Nicholas de Copper!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Tengo el presentimiento de que Lou y Copper van a terminar juntos, es una corazonada.
Dios, necesito mas capitulos! Mas y mas y mas y mas capitulos! Soy adicta a tus novelas!
Son todas increíblemente geniales!
Te extraño muchisisisisisisimo y tambien extraño hablar con vos!
En este momento me tengo que ir super rapido!
Te quiero mucho!
Super Lindos besitos
desde lejos:(
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.