O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Sep 2012, 5:01 pm

Taescaab escribió:sahdjadgsaj :lol!: Me encanta que Tn le coquetea para molestarlo
Agua con aceite no suena tan mal
Los dialogos de pelea son geniales...Y el lucharemos
JAJAJJAJJAA
SIGUELA :hug:


JAJAJ son iguales de coquetos! ;)
todo es genial! :D ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Sep 2012, 5:02 pm

MeliGarcia escribió:

Aaww que hermoso,
definitivamente son como el agua y el aceite.
Espero el siguiente cap. con ansias :D
Saludos. xo


:) siii son tan am no se desesperantes juntos!
su relación es de Amor/Odio definitivamente! :D
ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Sep 2012, 5:03 pm

chelis escribió:porfiisss


:) ya la sigo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 19 Sep 2012, 5:11 pm

♦ CAPITULO 4 (PARTE 1) ♦



Nicholas insistió en ir solo al banco de Jacobsville cuando llegó el momento de pedir el préstamo. No quería que ______(tn) descubriese cómo iba a conseguir el apoyo financiero para su programa de desarrollo y mejoras.

El director de la sucursal se comprometió a guardar silencio y no decir que había concedido el préstamo bajo el aval por escrito de Nicholas. Unas cuantas llamadas telefónicas bastaron para conseguirlo. Consiguió que transfirieran el dinero a la cuenta de ______(tn) y después lo organizó todo para reemplazar el viejo equipo y contratar constructores para mejorar los edificios ya existentes en el rancho.

Cuando ______(tn) vio la primera factura estuvo a punto de pedir un buen trago de whisky.

-No puedo permitirme esto -protestó.

-Sí puedes -le aseguró, sentado al otro lado del escritorio que había en el despacho-. Lo que no puedes permitirte es dejar que las cosas sigan como antes. A largo plazo el mantenimiento sale mucho más barato que tener que reemplazar todos los materiales.

-Pero, ¡Una verja electrificada!

-Es menos caro que cambiar la valla de madera. También me he puesto en contacto con la agencia de conservación del suelo para que nos asesoren en la construcción de un depósito de agua.

-Un tanque. Los llamamos tanques en Texas.

Nicholas arqueó una ceja, pero no hizo ningún comentario al respecto.

-Otra cosa. Lo he preparado todo para que arreglen el tejado de la casa. Tienes goteras por todas partes. Si no lo arreglas ahora, tendrás que cambiarlo. La madera se pudrirá.

-¿Y cómo lo pagaré?

-Me alegra que lo preguntes -contestó con una sonrisa.

Estaba echado hacia atrás, con una pierna apoyada en una silla que estaba junto a él. La pose resultaba de lo más masculina. ______(tn) tuvo que hacer un esfuerzo para no suspirar y para no dejarse llevar por la atracción que sentía.

-¿Y bien?

-Voy a vender dos de los purasangres. Son campeones muy conocidos que te proporcionarán una buena suma.

Además, intentaré cruzar a uno o dos machos para conseguir más campeones. Añadiremos los potros a los
caballos que ya tienes, y venderemos el resto.

-Necesitaremos una caballeriza más grande.

-Vamos a construir una nueva -dijo-. Ya he contratado al constructor.

-Me dejas sin habla -espetó, echándose hacia atrás-. Pero todo esto llevará tiempo, y el rancho está al borde de la quiebra.

-Ahí es donde entras tú -dijo con toda tranquilidad-. He llegado a un acuerdo con un fabricante de ropa de Houston. Está interesado en que promociones su línea de ropa texana. Fabrica fundamentalmente vaqueros.

-¿Sabe que...?

Él asintió.

-No te preocupes, no te fotografiarán en una silla de ruedas.

Cuando le contó la cifra que ofrecían, ______(tn) se ruborizó.

-¡Estás bromeando!

Él negó con la cabeza.

-En absoluto. Pero supongo que querrás ver lo que fabrica. No esperaba que te mostraras de acuerdo sin haberlo visto personalmente antes.

La perspectiva de que su nombre apareciera en ropa la excitaba, pero no quería mostrarse demasiado entusiasta. Hasta que no firmara el contrato no había nada seguro, y tal vez hubiera alguna razón que la impidiera firmarlo.

-No pienso anunciar ropa de mala calidad.

-Se trata de un fabricante de buena reputación, y de una empresa que lleva mucho tiempo en el negocio. Pero ya lo veremos. Les gustaría poder hablar contigo el viernes que viene.

Ella sonrió.

-De acuerdo.

Nicholas la observó con interés. Su rostro denotaba más animación, y sus ojos brillaban. Parecía una mujer diferente. Llevaba el pelo recogido en una coleta, como siempre, pero varios mechones se habían soltado y no dejaba de echárselos hacia atrás. Admiró la silueta de sus senos, que se adivinaba bajo la camisa azul que se había puesto.

-Deja de hacer eso -dijo ella, levantando la barbilla-. Si no puedo admirarte, tú tampoco puedes hacerlo.

Nicholas arqueó las cejas.

-No recuerdo haber dicho que no puedas mirarme.

-Sí que lo has hecho, y con mucho énfasis. Dijiste que mantenemos una estricta relación de negocios, de modo que dejémoslo así.

Nicholas rió con suavidad y se humedeció los labios.

-¿Estás segura de que es lo que quieres? -preguntó con suavidad.

Aquel hombre la atraía terriblemente, pero no estaba dispuesta a aceptarlo ante él, de modo que se limitó a sonreír.

-Sí, estoy segura. Y ahora, ¿a qué hora quieren verme el viernes próximo?



******************************



El jueves por la mañana ya lo habían arreglado todo para asistir a la reunión con los fabricantes de ropa y con su departamento de relaciones públicas. Ya habían empezado a arreglar la casa, y los golpes y el ruido se habían transformado en algo familiar.

______(tn) salió al patio con Cherry después del desayuno, huyendo de los carpinteros. Nicholas estaba en el despacho hablando por teléfono y la puerta estaba cerrada. Se preguntó cómo sería capaz de entender nada en medio de aquel caos.

-Ruido, ruido, ruido -dijo, llevándose las manos a la cabeza-. ¡Voy a matar a esos tipos si no dejan de pegar martillazos!

-Creo que será mejor que hagan lo posible para acabar con las goteras -dijo Cherry con una sonrisa.

-¡Ja!

Cherry terminó de ensillar la yegua que le había comprado su padre.

-Voy a llamarla Feather. ¿No es bonita?

-Lo es, y salta con los ojos cerrados. Pero tienes que aprender a confiar en ella, Cherry. Debes agarrar las riendas más relajada, sin tirar tanto. Si lo consigues, correrá a toda velocidad.

Cherry se asustó un poco.

-No puedo hacerlo. Lo intento de verdad, ______(tn), pero cuando llego a los obstáculos...

Se sentó en una bala de heno mientras ______(tn) agarraba las riendas de la yegua.

-Tienes miedo de caerte -dijo.

-Bueno, eso también -aceptó, tomando una pajita de heno con la que empezó a juguetear-. Pero es el caballo lo que realmente provoca mi miedo. La primera vez que participé en un rodeo un jinete cayó y su montura se rompió una pata. Querían matarla, pero a mí me horrorizaba que lo hicieran. Mi padre la compró y ahora vive con uno de nuestros parientes en Wyoming. Está muy bien, pero desde entonces tengo miedo.

Nicholas no le había contado aquella anécdota. Le pasó un brazo por encima del hombro, afectuosamente, y la apretó con cariño.

-Lo que me cuentas es muy extraño. La gente que participa en los rodeos ama sus caballos, y nunca los montan de tal modo que los pongan en peligro. No si quieren permanecer en el circuito. Cherry, he montado durante veinte años, desde que tenía cinco, y nunca he visto que un caballo caiga en uno de esos obstáculos. Nunca.

Prefiero tirarme antes. En una ocasión me rompí una costilla, pero jamás le ha ocurrido nada a uno de mis animales.

-¿De verdad?

-De verdad. Montar consiste fundamentalmente en tener un buen caballo, bien entrenado, y en no intentar exigirle demasiado. ¿No has visto a los jinetes marchando al trote?

-Claro. Es una escena muy bonita. Un buen jinete se limita a dejar que el caballo haga el resto.

-Cierto. El caballo conoce bien su trabajo y lo hace. El problema comienza cuando el jinete cree que sabe más que el caballo e intenta tomar el control.

Cherry abrió los ojos de golpe, asombrada ante lo que oía.

-Oh.

______(tn) sonrió.

-Te has hecho una idea básica, ¿verdad?

-¡Sí!

-Pues ahora vamos a ponerla en práctica mientras montas al trote a Feather -sugirió-. Y no te apresures. Ve despacio y tranquila.

-Despacio y tranquila -repitió la joven.

-¿Qué es esto, una conferencia? -preguntó Nicholas desde la puerta.

-Cosas de vaqueras -bromeó su hija-. ¡Hola, papá! ¿Quieres venir a ver cómo lo hago?

-Claro, dentro de un minuto. Pero primero tengo que hablar con la jefa.

Su hija pasó a su lado, y en tono bajo murmuró para que ______(tn) no pudiera oírlos:

-Siempre pensé que tú eras el jefe. Nicholas rió.

-Y yo.

-¡Hasta luego, ______(tn)! -se despidió Cherry.

-Parece muy contenta.

Nicholas tenía un aspecto muy Texano con sus vaqueros, sus botas, su camisa azul y su sombrero. Tenía cuerpo de jinete de rodeo, con hombros anchos, estrechas caderas y piernas poderosas. ______(tn) tuvo que hacer un esfuerzo para no fijarse en él. Le vino bastante bien que en el interior del granero todo estuviera a oscuras.

-Estábamos hablando de la competición. Me contó lo del caballo herido que compraste para ella en Wyoming. Fue muy amable por tu parte.

-Amable... No tuve la oportunidad de hacer otra cosa. No soporto que llore.

-Lo recordaré.

Nicholas arqueó una ceja.

-Me refería a Cherry. Las lágrimas de los demás me dan igual.

Ella chasqueó los dedos.

-¿Apuestas algo?

Sus pálidos ojos grises contemplaron su hermosa figura. No se había acercado a aquel lugar con la silla de ruedas, sino ayudándose de las muletas.

-Las muletas son un poco peligrosas -dijo-. Podrías caerte maniobrando.

-Si no se apuesta, no se gana. Puedo arreglármelas, de otro modo no lo intentaría. No me divierte pasarme semanas en cama.

Nicholas decidió no hacer caso de su último comentario.

-He estado hablando con la madre de Cherry. Quiere que pase este fin de semana con ella. Quiere llevársela de compras, así que la llevaré a su lado mañana por la mañana. Con un poco de suerte estaré de vuelta antes de que lleguen los representantes de la firma de ropa. Pero sea como fuere, debes hacer que tu abogado lea el contrato antes de que lo firmes.

-Lo sé.

-Bien.

Se levantó de la bala de heno en la que estaba y se apoyó en sus muletas. Andar con ellas no le resultaba fácil, pero mejoraba día tras día.

-¿Se llevan bien Cherry y su madre? -preguntó cuando salieron del granero.

Se dirigieron hacia el cercado donde estaba practicando Cherry.

-Casi todo el tiempo. A Cherry no le gusta su padrastro.

-Lo imagino. Muchos hijos de padres divorciados viven con la idea de que sus padres reales vuelvan a unirse de nuevo, según he oído.

-Cherry es más lista que todo eso. Odiaba la situación que teníamos antes del divorcio. Demasiadas discusiones pueden hacer que una casa se convierta en un verdadero infierno para una niña.

-Supongo que tienes razón.

-¿Discutían tus padres alguna vez? -preguntó él.

-No lo sé. Mi madre murió cuando yo estaba empezando a estudiar en el colegio y mi padre me crió. Bueno, me criaron Tim, Meg y él -corrigió.

-Debió resultarte muy dura su pérdida.

Ella asintió.

-Al menos me quedan Tim y Meg. Eso facilita las cosas. De un modo extraño mis heridas me ayudaron. Son como un reto, que me permite continuar. Si hubiera tenido tiempo para sentarme a pensar tal vez me habría vuelto loca. Lo echo mucho de menos.

Su voz se quebró por la emoción. Nicholas la miro con emociones contrapuestas.

-Yo perdí a mi madre hace nueve años -confesó-. Mi padre murió dos años más tarde, y recuerdo cómo me sentí.

Éramos una familia muy unida.

-Lo siento.

Nicholas se encogió de hombros.

-La gente se muere. Es algo natural.

-Sí, pero eso no sirve para hacerlo más llevadero.

-No.

Se detuvieron en la valla del cercado. Cherry estaba agarrada al cuello de su yegua, hablando delicadamente con ella. Miró a Nicholas y a ______(tn), sonrió y de repente salió al galope.

Mientras observaban, la joven se inclinó sobre el caballo sin tirar demasiado de las riendas, dejando que el animal siguiera su curso. Feather saltó el primer obstáculo con total naturalidad, dirigiéndose después hacia el otro extremo del cercado al mismo paso y saltándolo con idéntica facilidad. La escena continuó hasta que Cherry tiró de las riendas deteniendo al animal en el lugar donde se encontraban los encantados adultos.



:) bueno aquí tienen un capitulo más!
Espero que les guste & les divierta esta relación Amor/Odio entre el
Nicho :(L): baba & la rayiz! :)
las leo después! ;)
Gracias por sus comentarios! :D
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Miér 19 Sep 2012, 5:26 pm

awwww es tn lindo Nick
Cuando empieza la accion???
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 19 Sep 2012, 5:59 pm

guuuuaaaaauuuu!!!!... ese niiicckk si que es un geniiiooooo!!!
pensoo en tooodooo!!!!!!!... bueno casi tooodoooo!!!
que ocuurrriraa cuando se entere de la verdad????
aaiiiiii
no quiero ni sabeeerr
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 19 Sep 2012, 6:37 pm

Aww la historia del caballo lastimado fue muy conmoverdora :')
Y Nick es tan inteligente y ha sido tan eficiente para ayudar al rancho.
¡Espero que ______ se de cuenta pronto de la suerte que tiene!
Creo que Nick ya está cediendo con ella, jujuju :love:
Si Cherry se va con su mamá, entonces ¿Nick y _____ van a tener un poco mas de tiempo a solas? Espero que si jajajaja
QUE BELLA como Cherry ha empezado a dejar el miedo atrás :')

SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por # TeamBullshit Miér 19 Sep 2012, 7:31 pm

Ammm amo el amor/odio entre ellos
me divierte, y me entretiene ajajaj
Ahora Nick se las re ingenio,
hay que ver que pasa cuando se entere
de toda la verdad!
Ahhh ya quiero que la sigas!!!
Amoo esta novela xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Miér 19 Sep 2012, 8:00 pm

sigue
sigue
sigue
quiero mas capitulo
adoro tu novela
esta super genial
cada ves q la leo termino enamorada
cada vez mas de la nove sigue please
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 19 Sep 2012, 8:28 pm

:)
ESPERAREEE OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Taescaab Jue 20 Sep 2012, 10:01 am

ghgdj me encanta..ya no hay tantoo odio :)
mantiene la calma y espera :twisted:
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 20 Sep 2012, 3:12 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 20 Sep 2012, 4:02 pm

PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Sep 2012, 4:33 pm

aranzhitha escribió:awwww es tn lindo Nick
Cuando empieza la accion???
Siguela!!

:) siii es todo un amor! ;)
JAJAJAJ todo a su tiempo! :D
ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Sep 2012, 4:34 pm

chelis escribió:guuuuaaaaauuuu!!!!... ese niiicckk si que es un geniiiooooo!!!
pensoo en tooodooo!!!!!!!... bueno casi tooodoooo!!!
que ocuurrriraa cuando se entere de la verdad????
aaiiiiii
no quiero ni sabeeerr

Él es el mejor! :twisted:
claroque va a ocurrir algo, no muy agradable.....
:) ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.