O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Sep 2012, 4:36 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:Aww la historia del caballo lastimado fue muy conmoverdora :')
Y Nick es tan inteligente y ha sido tan eficiente para ayudar al rancho.
¡Espero que ______ se de cuenta pronto de la suerte que tiene!
Creo que Nick ya está cediendo con ella, jujuju :love:
Si Cherry se va con su mamá, entonces ¿Nick y _____ van a tener un poco mas de tiempo a solas? Espero que si jajajaja
QUE BELLA como Cherry ha empezado a dejar el miedo atrás :')

SIGUELAAAAAAAAAAAAA


Si, lo fue! :|
Bueno él es todo eso y más! ;)
si, esperemos que pronto ambos se den cuenta de que
son lo mejor el uno para el otro! ;) :twisted:
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 20 Sep 2012, 4:37 pm

OOKIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Sep 2012, 4:37 pm

# I'm a Dreamer escribió:Ammm amo el amor/odio entre ellos
me divierte, y me entretiene ajajaj
Ahora Nick se las re ingenio,
hay que ver que pasa cuando se entere
de toda la verdad!
Ahhh ya quiero que la sigas!!!
Amoo esta novela xD


JAJAJ yo también, me encantan! :D
:$ no va a ser agradable cuando se entere....
& menos de la manera en que se entera! :caliente2:
:) ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Sep 2012, 4:38 pm

ElitzJb escribió:sigue
sigue
sigue
quiero mas capitulo
adoro tu novela
esta super genial
cada ves q la leo termino enamorada
cada vez mas de la nove sigue please

JAJAJA a tanta petición!
ya la sigoo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Sep 2012, 4:39 pm

Taescaab escribió:ghgdj me encanta..ya no hay tantoo odio :)
mantiene la calma y espera :twisted:
SIGUELA


eso crees! (?
bueno a mí me encanta esa relación que tienen! ;)
Ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 20 Sep 2012, 4:49 pm

♦ CAPITULO 4 (PARTE 2) ♦



-¿Lo habéis visto? -preguntó Cherry, enrojecida y riendo tan fuerte que se le saltaban las lágrimas-. ¿Lo habéis visto? ¡Lo he conseguido!

-Lo he visto -contestó ______(tn) sonriendo-. ¡Cherry, eres genial!

-Tú sí que eres genial -dijo la niña con timidez-. A fin de cuentas fuiste tú quien me dijo cómo debía hacerlo. Ya no tendré miedo nunca más. Feather sabe lo que tiene que hacer. Sólo tengo que dejarla hacer a ella.

-En efecto. Despacio y tranquila. Ahora lo estás haciendo muy bien.

-Es verdad, ¿no es cierto? -preguntó.

-Eres una campeona, y estoy orgulloso de ti -intervino su padre, con ojos brillantes.

-¡Gracias, papá! -exclamó entre risas de nuevo.

Entonces salió disparada en su montura.

-¡No la fuerces! -gritó Nicholas.

-¡En absoluto! -contestó la joven.

-Vaya, parece que aprende deprisa -comentó ______(tn) en un murmullo, observándola.

Nicholas había apoyado una pierna en uno de los listones de la valla. Miró a ______(tn) con intensidad, sin sonreír. ______(tn) parecía frágil, pero su delgado cuerpo poseía unas curvas preciosas, y sus senos eran firmes y duros bajo su camisa de cuello abierto. Llevaba el pelo suelto, a la altura de los hombros para variar, ondulado y muy bonito. Como toda ella.

-Despacio y tranquila -murmuró él, pensando en otro tipo de deporte.

Su corazón empezó a latir mucho más deprisa.

______(tn) notó la sugerente cadencia de su voz y levantó la mirada. Sus ojos quedaron atrapados por la intensidad de los ojos grises de Nicholas, que empezó a acariciarle la mejilla y continuó después trazando la línea de su labio superior.

______(tn) no podía respirar. Abrió los labios sin saber qué hacer, intentando encontrar algo que decir que rompiera la tensión.

Nicholas también abrió la boca mientras la observaba. No dejó de acariciar sus labios, bajando con el pulgar hasta tocar sus blancos dientes. Era una boca tan suave como un pétalo, cálida e intensa.

De repente ______(tn) sintió que estaba más cerca de él. Podía notar su pulso en las venas del cuello, sentir el calor de su cuerpo. La colonia que se había puesto invadía sus sentidos.

Sin embargo, Nicholas no se había movido. Estaban lo suficientemente juntos como para encontrarse en una situación íntima. ______(tn) podía sentir la dura presión de sus piernas contra las suyas, y los latidos de su corazón. Miró su boca, entreabierta, y durante unos segundos deseó que la besara.

Su respiración era cálida y acelerada. Podía notar el olor a café y sentir su aliento mientras exploraba sus labios con el pulgar. Lo sentía plenamente, y con él sentía que en su interior renacía un deseo extraño que había permanecido dormido hasta entonces.

Se acercó más a él como si fuera víctima de un encantamiento, pegándose a su cuerpo hasta que sintió sus largas piernas, su pecho, su estómago plano y sus caderas, apenas tocándose, frotándose, intimando en una caricia leve.

______(tn) gimió y súbitamente se arrojó a él.


Tim silbó a lo lejos, Feather relinchó, y se escuchó el sonido del motor de un coche. La tensión del momento desapareció de forma instantánea y ______(tn) se apartó de Nicholas con tanta rapidez que se golpeó con la valla. Nicholas tuvo que impedir que cayera poniendo el brazo y enderezándola después, sin mirarla directamente a los ojos. Él estaba tan sorprendido y enfadado como ella por lo que había estado a punto de suceder.

-Maldita seas -dijo, furioso.

Ella lo golpeó en el pecho.

-¡Has empezado tú! ¡Maldito seas entonces!

-iNicholas! ¡El constructor se acerca por la carretera! -exclamó Tim acercándose para recibir al visitante.

-Te lo dije -continuó Nicholas, sin hacerle caso-. ¡No quiero mantener una relación con nadie!

-Yo tampoco. ¡No es como si me hubiera ofrecido a ti!

-¿No? ¡Pues yo no he empezado!

-iNicholas! -exclamó Tim de nuevo.

Miró a ______(tn) un segundo más y después hizo lo propio con Tim.

-¡Ya voy!

Tim levantó dos dedos en gesto de victoria y saludó al recién llegado.

Nicholas volvió a mirar a ______(tn), que estaba pálida aunque no había dado su brazo a torcer. Lo miraba con profunda irritación.

-Sabes de sobra lo que puedes hacer a un hombre con esos ojos que tienes -dijo él, acusándola-. Probablemente has tenido más amantes que yo.

-¡Y no tenía que pagarles a cambio!

La respiración de Nicholas se aceleró. Parecía que hubiera crecido de repente, convirtiéndose en una figura amenazadora.

-¡Tú...!

______(tn) intentó estirarse lo suficiente como para parecer también más alta, apoyándose a duras penas en las muletas.

Aquel patético movimiento devolvió a Nicholas a la realidad. ______(tn) no estaba en condiciones físicas, pero era toda carácter. No estaba dispuesta a rendirse, por formidable que fuera su oponente. Él estaba furioso, pero a pesar de su rabia sentía una profunda admiración por ella.

-Cuando puedas caminar bien seguiremos hablando -dijo.

-¿Qué te ocurre, hombretón, tienes miedo de pelear con una mujer con muletas? -preguntó, intentando retarlo.

Él rió a pesar de su mal humor.

-No, si tenemos en cuenta que esa mujer tiene lengua de serpiente. ¡Gata sarnosa!

-¡Cerdo!

Nicholas arqueó las cejas.

-¿Quién, yo?

-¡Oink, Oink!

Nicholas observó su rostro enrojecido, su pelo revuelto y sus grandes ojos azules, muy abiertos, arrepentido.

No estaba dispuesto a dejarse llevar a otra relación amorosa. Pero sentía una profunda tentación. Aquella mujer no se parecía a ninguna otra que hubiera conocido.

-Y no vuelvas a intentarlo conmigo -espetó ella.

-Optimista.

______(tn) hizo un sonido de desagrado y se dio la vuelta.

-Quiero estar presente cuando hables con el constructor. Van a trabajar en mi rancho.

-Ésa era mi intención -le aseguró-. Precisamente ha venido para que lo conozcas.

-Podrías habérmelo dicho antes -comentó enfadada.

-Vine al granero a decírtelo. Aunque después las cosas degeneraran.

-Ha sido culpa tuya -acusó-. Empezaste tú.

-Con tu ayuda -insistió él, mirándola-. ¿Cuántos hombres se han rendido ante tu mirada de deseo?

Ella apartó la vista y se alejó. No contestó su pregunta. Empezó a caminar tan deprisa como pudo, apoyándose en sus muletas.

-Si pudiera mantenerme andando a la pata coja te arrojaría una de las muletas a la cabeza -dijo con frialdad.

-Siempre puedes contar con los puños del médico.

Parece que está enamorado de ti.

-Es un buen hombre. Y me conoce bien.

-No lo dudo.

______(tn) se ruborizó. Le resultó difícil caminar con las muletas, y se apartó un mechón de pelo de la cara. El
constructor estaba apoyado en su vehículo, un Mercedes de color verde, esperándolos. Era un hombre alto y elegante, bronceado, con los ojos negros y el pelo largo y oscuro, recogido en una coleta.

-Te presento a Sloan Hayes -dijo Nicholas.

El constructor, indio americano, estrechó la mano de ______(tn) y después hizo lo mismo con Tim.

-No nos habíamos visto antes, pero he oído hablar de ti -dijo ______(tn) con una sonrisa educada-. El trabajo no es muy importante.

Todo el mundo sabía quién era, pero ______(tn) se extrañó de que Nicholas y él ya se hubieran conocido.

-Nos alegra mucho poder hacerlo -dijo Hayes con suavidad-. Tu... director ha hablado de todo conmigo, pero quería que supieras lo que vamos a hacer antes de terminar el trabajo. He traído los planos para que puedas inspeccionarlos.

-Encantador por tu parte -dijo ______(tn) con una sonrisa.

Hayes arqueó una ceja y sonrió.

-No creo haber comentado que he sido seguidor de los rodeos toda mi vida. Y te he visto montar muchas veces
-dijo, haciendo un gesto negativo con la cabeza-. Siento mucho lo de tu accidente.

Aquello la sorprendió, pero su sinceridad no daba pie a ofensa alguna.

-Yo también lo siento, pero la vida es así. No queda otro remedio que adaptarse.

-¿Tienes alguna idea de lo que vas a hacer ahora? Ella sonrió.

-¿Qué te parece criar caballos campeones? Hayes rió.

-Me parece muy bien. Es una de mis aficiones -dijo, entrecerrando los ojos mientras la admiraba. Nicholas se puso serio.

-¿Dónde están esos planos? Sloan lo miró. -Iré a buscarlos.

-Podemos verlos en el despacho -sugirió ______(tn)-. Tim, ¿podrías pedir a Meg que traiga café y pasteles
cuando pueda?

-¡Por supuesto!

______(tn) sonrió a Nicholas mientras esperaban a que Hayes regresara con los planos.

-Es muy simpático -dijo ella con deliberada dulzura-. Creo que este proyecto va a resultar divertido.

-No intentes nada con el constructor. Tampoco quiere mantener relaciones con nadie, pero le gustan mucho las mujeres.

-¿Por eso lo has contratado? ¡Gracias!

Cuando Hayes se unió a ellos en el porche, ______(tn) sonrió abiertamente.

-Déjame que te ayude con las muletas -se ofreció al entrar.

-Eres muy amable -dijo ella, con entusiasmo.

Nicholas los siguió al interior, apretando los dientes. Cada vez estaban más complicadas las cosas. Primero aquel médico pelirrojo y ahora el constructor. Sin embargo, no quería mantener ninguna relación con aquella mujer. Intentó convencerse de ello y concentrarse en el asunto que tenían entre manos.

Estuvieron estudiando los planos. ______(tn) hizo unas cuantas preguntas, pero en cualquier caso los planes le parecieron satisfactorios.

-¿Necesitamos tanto espacio en la caballeriza? -preguntó al fin, cuando estaban tomando el café y el maravilloso pastel de limón de Meg.

-Si quieres convertir realmente este rancho en un lugar donde se críen caballos en serio, lo necesitas -contestó Sloan con tranquilidad-. Debes disponer de suficiente espacio. Los clientes aprecian esas cosas. Además, necesitarás estrechar lazos desde un punto de vista social, y renovar la casa para que encaje en el conjunto estético del rancho.

______(tn) se mordió el labio inferior y miró a Nicholas con preocupación.

-Puedes hacerlo -se limitó a decir-. Tienes dinero y todo está preparado.

-No lo había pensado.

-Tienes que hacerlo -insistió Sloan-. Este rancho va a ser mucho mejor que cualquier otro.

______(tn) no sabía qué decir. No estaba segura de querer que las cosas cambiaran tanto.

-Hablaremos sobre ello más tarde -dijo Nicholas-. Mientras tanto, consúltalo con la almohada. De todas formas Sloan tiene otros trabajos que terminar antes de empezar aquí.

-Cierto -dijo el constructor sonriendo-. No tienes que tomar decisiones aceleradas. Valora primero las consecuencias y después decide qué es lo que quieres hacer.

-Lo haré. Gracias por tu paciencia -dijo con gentileza.

Sloan sonrió.

-Oh, mi paciencia es bien conocida por todos. Pregúntaselo a Nicholas.

Nicholas arqueó una ceja. -No pienso mentir por ti.

-Yo lo haría por ti -dijo el otro hombre con segundas intenciones-. Y es más, ya lo he hecho varias veces. Era cierto. Sloan ya había trabajado para la empresa de ordenadores de Nicholas, y ahora estaba mintiendo acerca de su verdadera ocupación.

-Tómate el café y cierra la boca -murmuró Nicholas con una sonrisa.

-Muy bien, ya lo he entendido -dijo, dirigiéndose después a ______(tn)-. Y ahora, en relación con esos edificios, sugiero que...

Cuando se marchó, ______(tn) ya tenía una idea bastante aproximada de cómo quedaría el rancho con los cambios previstos. El coste era enorme, pero los beneficios también podían llegar a serlo.

Ahora todo dependía de su habilidad para vender su nombre a la empresa textil para poder permitirse los arreglos.

Pero no pensaba dar una respuesta positiva hasta que estuviera convencida de lo que quería hacer. Y no lo estaría hasta que no conociera personalmente al fabricante de ropa. Se reservaría su opinión hasta el día siguiente.




JAJAJAJ me matan los encontrones de la rayiz & el Nicho! :twisted:
veremos que tanto tiempo más pueden aguantar! ;)
Bueno espero que les guste el capitulo! :D
las leo después! :P
Gracias por sus comentarios! :cheers:
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 20 Sep 2012, 5:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAIII!!!
TIM POR QUE TUVISTE QUE APAREEECEEERRRR!!!!...
ESTUVIERO A PUNTOOOO!!!
PERO BUENO!!!NICK SI QUE ES MUY CELOOOSSSOOO!!!
AUNQUE NO LO QUIERA ADMITIR YA ESTA ENAMOORAAADOOOO!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA....
ME ENCANTA LA ACTITUD DE ____!!!
AAIII SIGUELA PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 20 Sep 2012, 5:22 pm

ahh me encanta las peleas de la rayiz y el Nicho
Son tan divertidas :risa:
Y Sloan me cayo muy bien, es tan lindo
Siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Taescaab Jue 20 Sep 2012, 5:41 pm

me rei con la pelea JAJJAJJAA
Los comentarios de la rayis, que no tenia que pagar
ay el nicho no deberia pagar...bueno me desvio JAJJAJJA
Me encanta...
Ella no ha atrapado a Nadie con sus ojos, o si?
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 20 Sep 2012, 5:51 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Jue 20 Sep 2012, 6:00 pm

me fascina el arranque de peleas q tienen
calidad ya Cherry esta aprendiendo bien x ella
nah y la nena se va unos dias con su madre ....
huy nick tiene celos pero no lo quiere admitir
adoro sus enfrentamientos

quiero mas por favor seguila yaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 20 Sep 2012, 6:18 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Jue 20 Sep 2012, 9:19 pm

hehehe definitivamente son muy cómicos
Ame su pelea hehehe y ahhh estaban a punto de
Besarse si no hubiera aparecido Tim
Plis siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Potta. Jue 20 Sep 2012, 10:25 pm

sígue((:
Potta.
Potta.


https://www.facebook.com/potta.musa

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 21 Sep 2012, 1:43 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAIII!!!
TIM POR QUE TUVISTE QUE APAREEECEEERRRR!!!!...
ESTUVIERO A PUNTOOOO!!!
PERO BUENO!!!NICK SI QUE ES MUY CELOOOSSSOOO!!!
AUNQUE NO LO QUIERA ADMITIR YA ESTA ENAMOORAAADOOOO!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA....
ME ENCANTA LA ACTITUD DE ____!!!
AAIII SIGUELA PORFIISSS


Frustante verdad! ¬¬
JAJAJAJ los dos lo son, ya verás ;)
Si, es genial, amo esa relación que tienen estos dos! :)
ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.