O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Sep 2012, 6:45 pm

Karli Jonas escribió:Hehehe Cherry es un amor
Y Nick un encanto hehehehe
Siempre tan bondadoso
En verdad cada vez me enamoro mas de la nove
Es tan hohgijhijkh me encantaaaaa!!

Siguela pronto!!


Siii, es tan buena hija! ;)
bueno el Nicho es todo un Amor! :(L):
:) que bueno que te guste!
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Sep 2012, 6:52 pm

ElitzJb escribió:queremos mas capítulos por favor


:) ya la sigo!
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Sep 2012, 6:54 pm

Taescaab escribió:Nicholas no siente nada por Tn en el aspecto fisico? JA! Si, claro... :fiu:
Eso de apuntar el nombre es para darle unos golpes.. :enfadado:
Me gusta mucho la novela, pero estoy pensando que cuando Tn
sepa la verdad de Nick uyuyui
SIGUELA


JAJAJA bueno ya sabes como son las noves! xD
JAJAJ sii, el Nicho se va a encargar de eso! ;) :twisted:
Siiii, se le va a armar! Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 167695056
que bueno que te guste!
ya la sigo! :)
PD: tenía unos asuntos pendientes, por eso estuve no disponible! u.u
pero ya volví! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Sep 2012, 7:01 pm

# I'm a Dreamer escribió:Con Nick vamos a matar a ese
chaboncito (?
Ahh ya esto se esta poniendo bueno
Ya quiero que se le cure la espalda a
la rayis, hasta me hace mal a mi
Debe ser feo que te duela todo el tiempo
la espalda, y encima tener que andar
en silla de ruedas, pobrecita, ojala se
recupere
Ahora Siguelaaa!!!!!!!!
Un beso


JAJAJA siiii, entre todas le damos su merecido! xD
Sii, cada día esta mejor! ;)
Si, te imaginas! :$ pobre de la rayiz, pero pronto estara mejor! :D
ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Sep 2012, 7:03 pm

MeliGarcia escribió:
aksdjjhfklfh Esta muy interesante la nove :D
Sigueela!


:) que bueno que te guste!
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Sep 2012, 7:09 pm

Sunny escribió:Holis!Como va todo? Espero que super bien!
Yo por mi parte soy una pesima lectora!
Cada vez que trataba de comentar habia algo que me detenía!
O mi mamá me llamaba, o se me apagaba la compu o se colgaba el internet!
Y el domingo a la mañana me levante y dije:"Voy a comentar en la nove de mi amiga Lulu!"
Y de que me entero, bueno nació mi sobrinito (en realidad es el hijo de mi prima) y tuve que ir al sanatorio!
Fue desesperante....aparte es una bombura!
Juro que intenté pero no lo logre!
Amo esta novela! Ya me volví adicta...
Eso significa que nesecito ya mismo novela o voy a desesperar y eso no es bueno para nadi!:)
Quedara en tu conciensia (?
Seguramente mañana suba algo a twitter para mis amigas lectoras-escritoras!
Es que hoy hice un resumen de todo lo importante en mi vida y quedo super chulo.
En argentina no se usa la palabra chulo pero me encanta!
Bueno sigo con la historia: Como me aburro mucho en clases me puse a dibujar y les hice un dibujito a todas ustedes, en realidad hice uno de mi vida y las nombre!
Se volvieron muy importantes en mi vida, en especial vos. Es con la que mas relación tengo y verdaderamente te quiero mucho!
Asi que espero que mañana lo puedas ver!
Te quiero muchooooo:$



*.* ntp! yo últimamente he sido una mala adaptadora! (? JAJAJAJ
pero ya estoy de vuelta! ;)
me da mucho gusto escuchar que estas bien! :) me tenias con pendiente....
pero me alegro que todo este mejor! :)
aww encerio si, me agradaría mucho ver eso! :D ya sabes que aquí estoy por
cualquier cosa, aunque solo sea por Twitter! u.u tenemos mucha distancia
de por medio.....
te quiero también! :)
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Sep 2012, 7:25 pm

♦ CAPITULO 2 (PARTE 2) ♦


-¿Vendrá pronto el médico?

-Claro que sí. Su padre fue el padrino de ______(tn). Son muy buenos amigos. Ahora tiene una ayudante, una doctora llamada Lou. Es posible que venga ella en su lugar -rió-. No parece que se lleven muy bien. Me sorprende que puedan trabajar juntos.

-¿No está casado?

-No. ______(tn) le gustaba, pero después del accidente ella ya no le permite ni siquiera que sonría. Lou empezó a trabajar con él poco tiempo después. En cuanto a ______(tn), dice que no quiere comprometerse.

-No estará siempre en esa silla de ruedas -murmuró Nicholas mientras caminaban hacia la casa.

-No, pero seguirá sintiendo dolor y no podrá volver a participar en un rodeo.

-Es lo mismo que le dijo a Cherry. Tim lo miró.

-No le harás daño, ¿verdad? Nicholas sonrió.

-Es muy atractiva, y me gusta su carácter, pero ya he tenido una mala experiencia con mi matrimonio y no quiero arriesgarme a otro fracaso futuro. Ya no pienso en las mujeres como posibles compromisos. Y no tengo la sangre tan fría como para jugar con ______(tn).

Tim suspiró.

-Gracias, necesitaba escucharlo. Es mucho más vulnerable de lo que cree en la actualidad. No soy familiar suyo, pero en cierto sentido Meg y yo somos la única familia que tiene.

-Es una mujer afortunada.

Él se encogió de hombros.

-No tan afortunada, o no estaría en esa silla de ruedas. ¿No te parece?

Caminaron hacia el porche y pasaron por encima del escalón roto.

-Tengo que arreglarlo, pero nunca encuentro el momento adecuado -murmuró Tim-. Ahora que estás aquí para llevar el negocio es posible que tenga tiempo.

-Puedo ayudarte, si me necesitas -dijo, prestándose voluntario-. Me gusta hacer cosas así para divertirme.

-¿De verdad? -preguntó, con rostro súbitamente alegre-. Hay una carpintería en la parte de atrás del granero. La construimos hace años para el padre de ______(tn). Él hizo todos los muebles de la casa, y a ______(tn) le gustaría que volviera a funcionar otra vez.

-¿Estás seguro? -preguntó, dubitativo. -Siempre puedes preguntárselo.

Avanzaron hasta llegar al salón. ______(tn) estaba tumbada en el sofá, intentando incorporarse a duras penas. Estaba pálida por el esfuerzo. Cherry se había sentado sobre uno de los brazos del mueble, con la cabeza apoyada en una mano, escuchando atentamente a su ídolo.

-El médico llegará pronto -dijo Tim, dándole un golpecito cariñoso en el hombro-. Aguanta.

Ella sonrió y dejó que su mano estuviera unos segundos más sobre su hombro.

-Gracias, Tim. ¿Qué haría yo sin ti?

-Será mejor que no lo averigües nunca -contestó con ironía.

Cuando ______(tn) miró a Nicholas Jonas, su expresión preocupada la irritó.

-Aún no soy un desecho humano -comentó enfadada.

Nicholas se arrodilló junto al sofá y le echó hacia atrás un mechón del pelo. Estaba mojado, no por el sudor, sino por las lágrimas que involuntariamente había derramado por el dolor. Tenía la extraña sensación de querer proteger a aquella mujer, aunque no comprendiese el motivo.

-¿No tienes nada que puedas tomar?

-Sí -contestó, asombrada por su preocupación-, pero las pastillas no me sirven de gran cosa.

Le pasó el mechón de pelo por detrás de su pequeña y preciosa oreja y sonrió.

-¿Por qué será?

-No habría intentado montar a caballo de no haber sido por ese estúpido reportero -espetó irritada-. ¡Dijo que estaba acabada!

-Cherry y yo iremos a la ciudad y lo pondremos en su sitio para que no vuelva a molestarte.

Aquello bastó para que ______(tn) sonriera.

-Cúbrelo de tinta, envuélvelo en su maldito periódico y mételo después en una prensa.

-Ya no usan prensas en los periódicos -dijo Cherry-. Todo se hace con ordenadores en la actualidad.

______(tn) abrió aún más sus ojos azules.

-¡Vaya, eres toda una biblioteca ambulante!

Cherry sonrió.

-Uno de mis profesores trabajaba como periodista. Ahora enseña inglés.

-Lo sabe todo -explicó Nicholas con aire resignado-. Si quieres saber algo, pregúntaselo a ella.

-Bueno, no lo sé todo, papá -rió la joven-. No sé cómo montar bien en los rodeos.

-Juraría que oigo un coche -dijo entonces Tim, mirando hacia la ventana-. Debe ser el médico.

Nicholas frunció el ceño al notar que ______(tn) bajaba la mirada. Se preguntó si no sentiría algo hacia aquel hombre, algo que pretendiera ocultar. Tal vez Tim se hubiera equivocado y verdaderamente sintiera algo por el doctor.

Se levantó en el preciso instante en que entraba un hombre alto de pelo rojo, que llevaba un maletín negro. Iba vestido con un bonito traje gris estilo Texano, con camisa blanca, cinta negra al cuello y botas. Se quitó el sombrero que llevaba y lo dejó a un lado. Sus ojos azules, pálidos, escudriñaron la habitación y se posaron sobre
Nicholas, que le devolvió la mirada sin sonreír.

-Te presento al doctor Jebediah Coltrain -dijo Tim-. Cuando era más joven todo el mundo lo llamaba Copper.

-Ya no lo hacen, a no ser que quieran arriesgarse a tener un buen dolor de cabeza -dijo el médico, sin sonreír tampoco.

-Éste es Nicholas Jonas, y su hija Cherry -continuó Tim-. Nicholas ha venido para hacerse cargo de las cuentas del rancho.

Coltrain no dijo mucho. Miró a Nicholas y asintió con cierta cortesía, pero no le tendió la mano. Fue mucho menos reservado con Cherry, si es que aquella escueta mueca de sus labios podía interpretarse como una sonrisa.

-Bueno, ¿qué tontería has hecho esta vez? -preguntó Coltrain a ______(tn)-. Supongo que montar a caballo de nuevo.

Ella lo miró, sintiendo un terrible dolor.

-No estaba dispuesta a recoger la placa en una silla de ruedas -dijo, furiosa-. ¡No después de lo que ese maldito periodista escribió sobre mí!

El médico hizo un sonido que podría haber significado cualquier cosa. Se inclinó para examinarla con manos que parecían de acero, pero que al posarse sobre ella la trataron con una dulzura que consiguió que Nicholas apretara los dientes.

-Es un simple problema muscular -dijo Coltrain al fin-. Necesitas pasar unos cuantos días en cama para descansar. ¿Compraste el banco para hacer ejercicios de recuperación que te dije que compraras?

-Sí, lo hicimos, a su pesar -contestó Tim entre risas.

-Bueno, pues en ese- caso empieza a practicar con las piernas.

La levantó en brazos como si fuera una pluma y la llevó a su dormitorio. Nicholas los siguió, molesto, aunque no sabía por qué.

Coltrain miró por encima del hombro hacia el hombre que los seguía con una especie de mueca burlesca. No
necesitaba un mapa de carreteras para encontrar un camino trazado, y sabía reconocer los celos cuando los veía.

Dejó a ______(tn) sobre la cama doble, con toda suavidad. Habían incorporado a la cama un aparato para que
pudiera desarrollar los músculos de las piernas, y para que pudiera tenerlas en alto.

-¿Quieres hacer algo en el servicio antes de que te cuelgue? -preguntó Coltrain, sin vergüenza alguna.

-No, estoy bien -contestó entre dientes-. Vamos.

Ajustó el brazo para elevar su pierna derecha y presionó con suavidad sobre su cadera, que la operación de cirugía no había conseguido arreglar del todo.

-Esto no hará milagros, pero te ayudará -dijo Coltrain-. Das demasiada importancia a los artículos de los idiotas.

-Claro, eso lo dices porque no escribió sobre ti.

Coltrain arqueó una ceja.

-No se habría atrevido -espetó.

______(tn) sabía que era cierto, y aquello la irritaba aún más. Cerró los ojos y dijo:

-Duele.

-Bueno, creo que eso puedo arreglarlo -dijo, sacando una botella de suero y un catéter, que entregó a Nicholas-. Ábrala y póngala en su sitio.

Habló con el tono de voz de quien espera obediencia. Nicholas no aceptaba órdenes nunca, pero lo hizo de todos modos, con una sonrisa. A pesar de sí mismo, le gustaba aquel hombre.

Coltrain sacó una jeringuilla e inyectó en la botella de suero un analgésico.

Después tendió a Nicholas otro paquete que contenía una gasa impregnada en alcohol.

-Frote su brazo en ese punto -dijo, indicando una vena de su brazo derecho.

Nicholas lo miró.

-No crea adicción -explicó el médico con gentileza-. Sé lo que estoy haciendo.

Nicholas murmuró algo, pero obedeció. Le avergonzaba sentir preocupación por una mujer que apenas conocía.

Y la mirada inteligente de Coltrain empeoraba la situación.

El médico introdujo el catéter en la vena de su paciente con destreza, causándole el mínimo de dolor posible.

-Gracias, Copper -dijo ella.

El se encogió de hombros.

-¿Para qué están los amigos?

Después, tomó varios botes de su maletín y se los dio a Nicholas.

-Dele dos cada seis horas si le duele mucho. Son más fuertes que las otras que te he dado -añadió, mirando a ______(tn)-. Ésas puedes tomarlas cada cinco horas, pero nada más. Ah, y quédate en cama todo el tiempo.

Vendré a verte mañana.

-De acuerdo -dijo ella.

Sus ojos ya se estaban cerrando.

-Me quedaré contigo hasta que te duermas -intervino Cherry.

______(tn) sonrió.

Coltrain hizo un gesto con la cabeza hacia el salón, y Tim y Nicholas lo siguieron y cerraron la puerta de la habitación.

-Quiero que le hagan una radiografía -explicó sin más preámbulos-. Creo que es un problema muscular, pero no apostaría mi vida en ello. Lo último que necesitaba era subirse a un caballo.

-Intenté detenerla -se defendió Tim.

-Lo sé, no te culpo. Es muy cabezota -dijo, mirando después a Nicholas-. ¿No puede impedir que se acerque a un caballo?

Nicholas sonrió.

-Lo impediré.

-Sabía que lo haría. No está a salvo estos días; no hace otra cosa que intentar probarse a sí misma -dijo mientras recogía su sombrero y caminaba hacia la puerta-. Le duele demasiado como para que intente levantarse hoy. Por la mañana enviaré una ambulancia para que la lleven al hospital de Jacobsville, pero sé que no le va a gustar nada.

-Irá -dijo Nicholas.

Por primera vez, Coltrain rió.

-Me gustaría no estar en su pellejo cuando esa ambulancia llegue mañana.

El teléfono sonó en aquel instante y Tim descolgó. Hizo un gesto a Coltrain indicándole que era para él.

El médico contestó.

-Sí, soy yo -dijo, como si supiera quién preguntaba por él-. Sí. No me importa en absoluto. Es mi consulta, y las cosas se hacen a mi manera. Si no te gusta, márchate. ¡Me importa un pimiento el contrato!

Miró hacia Tim y Nicholas y suavizó un poco su tono de voz.

-Ya hablaremos cuando regrese. Sí, hazlo.

Colgó el teléfono haciendo un esfuerzo para no estampar el auricular y sus ojos brillaron como si fuera una serpiente.

-Llamadme si me necesitáis.

Cuando se marchó, arrancó su vehículo y se alejó entre una nube de polvo. Tim silbó entre dientes.

-No durará mucho.

-¿A qué te refieres? -preguntó Nicholas.

-Al médico y a Lou -contestó, negando con la cabeza-. Se matarán el uno al otro cualquier día. Él con sus anticuadas costumbres en cuanto a la práctica de la medicina, y ella con su nueva tecnología.

Nicholas sintió un vago alivio al saber que el médico tenía otras cosas de las que preocuparse, al margen de ______(tn). No estaba seguro de saber la razón, pero no le gustaba nada el cariño que Coltrain había mostrado por la señorita Parker.

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 17 Sep 2012, 7:27 pm

♦ CAPITULO 3 (PARTE 1) ♦


______(tn) no dejó de moverse en toda la noche. Cuando Cherry se fue a la cama, Nicholas se quedó con ella. Tim le había dado los libros de contabilidad poco tiempo antes, de modo que tomó el más grande de todos y empezó a estudiarlo mientras ______(tn) dormía, con las gafas de leer colgadas sobre su recta nariz y un gesto de desagrado ante la ineficacia que dejaban entrever aquellas cifras.

El rancho estaba funcionando al mínimo, sin necesidad alguna. Además del ganado, ______(tn) tenía cuatro caballos de pura sangre, dos de los cuales habían ganado premios en competiciones antes de la muerte de su padre. No estaba utilizándolos, con lo que perdía dinero, y el equipo que usaba era obsoleto. No habían hecho ninguna reparación reciente, de modo que habían perdido las deducciones posibles por impuestos. Desde su punto de vista se podía mejorar sustancialmente la casa, los instrumentos, los edificios del rancho y el granero.

Aquel lugar tenía un potencial enorme, pero no lo estaban desarrollando de modo correcto.

Se estremeció, con la extraña sensación de que alguien lo estaba observando. Levantó la cabeza y miró hacia los curiosos ojos azules de ______(tn).

-No sabía que usaras gafas -dijo ella.

-Soy hipermétrope -dijo entre risas-. Resulta irritante que la gente piense que tengo más de cuarenta años cuando llevo las gafas.

Ella observó su duro rostro con atención.

-¿Cuántos años tienes?

-Treinta y cinco -contestó-. ¿Y tú?

-Veinticinco. Soy una niña, comparada contigo.

El arqueó una ceja.

-¿Te sientes mejor?

-Un poco. Odio estar sin hacer nada.

-No estarás siempre así. Un día no tendrás que volver a preocuparte por la rehabilitación y las pastillas. Intenta pensar que sólo es algo temporal.

-Estoy segura de que nunca te has sentido impotente en toda tu vida.

-Tuve neumonía una vez.

Su rostro se endureció al recordarlo. Había estado muy enfermo, porque no se había dado cuenta de lo importante que era su aparente catarro hasta que la fiebre ascendió y no pudo andar a causa del dolor y de la falta de aire. El médico permitió a regañadientes que se quedara en casa durante el tratamiento, pero sólo a cambio de que lo vigilaran de cerca. Sin embargo, Marie lo dejó para marcharse a una fiesta con su mejor amiga, sonriendo mientras salía por la puerta. Al fin y al cabo en su opinión sólo era un simple catarro, y aquella fiesta era muy importante para ella. Iba a conocer a gente importante, potenciales clientes de su negocio de diseño que no podía perder por una tontería. Antes de marcharse, comentó que la neumonía no era nada serio.

-Regresa -dijo ______(tn) con suavidad.

Nicholas movió la cabeza intentando volver a la realidad.

-Lo siento.

-¿Qué te ha ocurrido?

El se encogió de hombros.

-Nada importante. Tuve neumonía y mi esposa me abandonó para marcharse a una fiesta.

-¿Y?

-Eres tan tozuda como una mula, ¿lo sabías? -preguntó irritado.

-Lo soy. Y ahora, cuéntamelo.

-Después de la fiesta se marchó a una sala de baile y no regresó hasta la mañana siguiente, muy tarde. Había guardado mis antibióticos y no me dijo dónde estaban, de modo que cuando volvió yo estaba delirando por la fiebre. Tuvieron que llamar a una ambulancia para que me llevaran al hospital, y estuve a punto de morir. Aquél fue el año en el que nació Cherry.

-¡Qué bruja! ¿Y seguiste con ella?

-Cherry ya estaba en camino -contestó-. Sabía que si nos divorciábamos ella interrumpiría su embarazo, y yo quería tener descendencia.

Lo dijo como si avergonzara de ello, y ______(tn) sonrió.

-Ya he notado que te tomas muy en serio la paternidad.

-Siempre quise tener hijos. Fui hijo único, y llevaba una vida muy solitaria en el rancho de mis padres. Quería tener más de uno, pero me alegro de haber tenido a Cherry.

-¿Su madre no la quiere?

-Cherry le gusta cuando tiene invitados, para poder mostrarle al mundo lo dulce y devota que es como madre.

Resulta conveniente para los negocios. Es diseñadora de interiores y la mayor parte de sus clientes son personas muy ricas, típicos Texanos conservadores. Ya sabes, el tipo de personas que sólo tratan con hombres o mujeres muy asentados.

— ¿Lo sabe Cherry?

-Resultaría muy difícil que no lo notara, y además es una chica muy lista. Marie y yo nos vemos de vez en cuando, pero no dejo que dicte su vida -dijo, interceptando una mirada de curiosidad-. Por ejemplo, desaprueba que participe en rodeos.

-Pero Cherry sigue montando.

Él asintió.

-Tengo su custodia.

-Y tu hija te adora -añadió ella, sonriendo medio dormida aún, por la medicación-. Me siento como si estuviera volando. No sé qué me ha dado Copper, pero es muy potente.

-Coltrain me ha parecido un tipo muy extraño.

-Siempre lo ha sido. Me gusta mucho.

Nicholas arqueó otra vez una ceja.

-¿Te gusta? ¿En qué sentido?

______(tn) estaba quedándose dormida por la medicación. Acarició la sábana que la cubría con sus elegantes manos.

-Al principio quería quererlo, pero no sentía nada en particular. Creo que soy fría, ya ves... No siento esas cosas... esas cosas que se supone que las mujeres deben sentir por los hombres.

Su voz dejó de sonar. Se había quedado dormida.

Nicholas permaneció un rato observándola con el ceño fruncido, asombrado por su último comentario. Era preciosa. Estaba seguro de que a lo largo de toda su vida se habría sentido atraída por algún hombre, y que al menos habría tenido un amante. Tal vez incluso se tratara de Coltrain, a pesar de lo que había declarado. Y la idea le resultaba incómoda.

Después de unos minutos se obligó a continuar estudiando las cifras contables y dejar de pensar en la encantadora y atractiva mujer que descansaba en la cama. La vida sexual de ______(tn) no era asunto suyo.



***********************************************



La ambulancia llegó a las diez en punto de la mañana siguiente, y los ojos de ______(tn) brillaron con furia cuando Nicholas le explicó que Coltrain la había enviado para que la hicieran unas radiografías.

-¡No pienso ir! -exclamó-. ¿Me has oído? ¡No pienso ir al hospital!

-Sólo quiere que te hagan unas radiografías para asegurarse de que no te has roto nada -dijo Nicholas.

Estaba a solas con ella en su habitación. Tim había desaparecido prudentemente, alejándose varios kilómetros de la casa con la excusa de que debía hacer algo; y Meg se había llevado a Cherry de compras. Hasta entonces, Nicholas no se había imaginado la razón.

-¡No me he roto nada!

Ya había bajado las piernas de aquel aparato, para poder ir al servicio. Ahora estaba sentada en un lado de la cama, vestida con un pijama de color azul pálido, y el pelo rubio revuelto hasta los hombros mientras miraba a los hombres que habían subido la camilla.

-¡No pienso ir!

Los enfermeros se miraron, dubitativos.

______(tn) hizo un gesto con la mano.

-¡Llévense eso de aquí!

-Quédate donde estás -dijo Nicholas con toda tranquilidad, avanzando hacia ______(tn)-. Coltrain dijo que debías ir, de modo que irás.

______(tn) lo miró, furiosa al observar que pretendía obligarla.

-Ya te he dicho que no pienso ir.

Nicholas hizo caso omiso de sus palabras. Se limitó a tomarla en brazos, apretarla contra su musculoso pecho y dirigirse hacia los enfermeros. ______(tn) notó que sus senos se apretaban contra él y un escalofrío sorprendente la recorrió. Al sentir aquel duro cuerpo y su contacto, tan poco familiar, soltó un pequeño gemido.

Hasta entonces el único hombre que la había tocado de aquel modo había sido Coltrain, pero como el profesional que era. Y de repente se encontraba en brazos de un hombre que conseguía que se estremeciera y que temblara con una extraña sensación de deseo.

Nicholas la dejó en la camilla, demasiado pronto para su gusto, y los enfermeros la cubrieron con una sábana blanca. Se movieron con rapidez y profesionalidad y la llevaron hacia la ambulancia, que estaba esperando frente al porche.

-Los seguiré en el coche -dijo Nicholas.

El modo en que lo miraba lo incomodó. No había podido evitar sentir la reacción que había tenido ante su contacto. Y lo miraba con sorpresa y vulnerabilidad.

-¿Ya no hay más palabras salidas de tono? ¿No más furia? -preguntó, esperando que aquellos ojos recobraran su brillo habitual.

______(tn) apretó los dientes, tanto por la incomodidad física como por su mal genio.

-¡Estás despedido!

-Oh, no puedes despedirme.

-¿Por qué no?

-Porque perderás el rancho si lo haces -contestó, mirándola fijamente-. Y yo puedo salvarlo.

-¿Cómo?

-Ya hablaremos de ello más tarde, cuando te hayan hecho las radiografías -añadió.

Se echó hacia atrás y un enfermero cerró las puertas de la ambulancia, dejando a ______(tn) en el interior, con expresión confusa.



*******************************************



-¡Te dije que estaba bien!

______(tn) no pudo contener su furia cuando Coltrain vio las radiografías y observó que no se había roto nada.

-Yo no he dicho que estés bien.

Llevaba las manos en los bolsillos de su bata blanca, y tenía un estetoscopio colgado del cuello que le daba un aire muy profesional.

-Sólo he dicho que no te has roto nada -añadió irritado-. Has tenido mucha suerte. Por Dios, ¿quieres partirte la espalda? ¿Quieres pasarte el resto de tu vida tumbada en una cama, sin poder moverte?

Ella se mordió el labio inferior, con fuerza.

-No -contestó.

-Pues deja de intentar demostrar nada a los demás. La única opinión que importa es la tuya. Al diablo con ese periodista. Es demasiado idiota como para escribir la verdad, y acabará cavando su tumba algún día, si es que no lo ha hecho ya.

-¿Qué quieres decir?

-Que la asociación local que organiza los rodeos lo ha expulsado.

______(tn) abrió los ojos, asombrada.

-¡Pero si el rodeo es el mayor acontecimiento deportivo en esta época del año!

-Lo sé -sonrió-. Pero ten en cuenta que ocupo un cargo en la dirección.

-Lo has hecho tú.

-No fue solamente cosa mía. Fue una decisión unánime. Me habría gustado que hubieras podido ver el rostro de Craig Fox cuando le dijeron que no podía enviar a su nuevo reportero a cubrir los rodeos -dijo, aflojándose la corbata-. De hecho, la ferretería y el concesionario de automóviles han estado a punto de retirar su subvención esta semana. Y los dueños tienen hijos que compiten en el rodeo.

Ella silbó entre dientes.

-Vaya, vaya.

-Creo que el periodista va a disculparse públicamente, y por escrito, en la edición de esta semana. Ah, por cierto, deberías echar un vistazo al editorial cuando tengas el semanario -dijo, dándole un golpecito en el hombro-. Te gustará.

Ella rió. Su mal genio había desaparecido.

-¡Eres el mismo diablo!

-Ten en cuenta que eres amiga mía -dijo.

Entonces, sonrió. Algo muy extraño de contemplar en aquel rostro taciturno.

-Y tú eres amigo mío -dijo, estrechando su mano-. Gracias, Copper.

Él asintió.

Nicholas Jonas entró en aquel instante, acompañado por la doctora Lou Blakely. Se detuvo y contempló la escena. La encantadora rubia que lo acompañaba no varió de expresión, pero sus párpados bajaron y subieron varias veces.

-Cuando haya terminado aquí me gustaría hablar con usted, doctor Coltrain -dijo Lou con toda tranquilidad-. Ordené que hicieran unas pruebas a Ned Rogers, pero me temo que los resultados no serán buenos. He dejado
que se marche a casa, con la condición de que regrese en cuanto sepamos a qué atenernos.

Coltrain soltó la mano de ______(tn) , a regañadientes en opinión de Nicholas, y se volvió hacia su compañera de trabajo.

-¿Era algo tan urgente que no pudieras decirme más tarde? -preguntó-. ¿Quién se ha quedado en el despacho?

Lou se ruborizó.

-Acabo de terminar la ronda -explicó, furiosa-. Y por si fuera poco ya es mediodía. Estoy en mi hora de comida.

Betty ya ha vuelto de comer, y se ha quedado a recibir las llamadas.

-¿Es mediodía? -preguntó, mirando su reloj-. Es cierto.

Entonces se volvió hacia ______(tn) con la intención de decir algo.

-Yo llevaré a ______(tn) a casa, si ya ha terminado aquí -intervino Nicholas, uniéndose a ellos-. Tengo unas cuantas preguntas que hacerle sobre los libros de contabilidad, y no puedo hacer nada hasta que no las conteste.

Lou observó al recién llegado con curiosidad, sonriendo.

-Soy la doctora Louise Blakely -dijo, tendiéndole una mano-, la socia del doctor Coltrain.

-Mi ayudante -corrigió Coltrain.

No había interés ni curiosidad en sus ojos. Sólo cierta hostilidad.

-Yo soy Nicholas Jonas-se presentó, sonriendo-. Encantado de conocerla, doctora Blakely.

Lou miró a Coltrain.

-El contrato que firmé dice que somos socios, doctor Coltrain -insistió-. Durante todo un año.

Copper no contestó. Observó a ______(tn) y sonrió.

-Estaré por aquí, si me necesitas. Tómatelo con calma, ¿de acuerdo?






Volví! (? JAJAJAJ
bueno tuve unos días dificiles......
en fin, ya estoy de vuelta y les dejo dos capis! :)
espero que les guste! :D
Muchas gracias por todos sus comentarios!
son las mejores lectoras del mundo mundial! ;)
lo saben verdad! (?
bueno las leo después! :lol:
Lu wH!*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Sep 2012, 8:09 pm

Jajdaida me encantaron los dos caps
Que mujer testaruda que es la rayis
pero Nick le pone los puntos ajjaja
Ahora ya, la rayis esta cachonda jajaja
Siguelaa !

PD: Falta mucho para el amor? Digo, me gusta
cuando las cosas se ponen sentimentales xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 17 Sep 2012, 8:23 pm

awww me encanta
Creo que esos doctores se atraen
Pero son tan cabezotas que no se dan cuenta
Nick quiere a la rayiz!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Karli Jonas Lun 17 Sep 2012, 9:31 pm

awww ame los dos caps seguidos
Ta extrañaba CAP pero me alegra que subieras
Y awwww Nick tan lindo y sexy
Y la rayis comienza a sentir algo extraño y nuevo
Para ella eso es asombroso
Siguela pronto!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Taescaab Mar 18 Sep 2012, 12:00 pm

Oh, por dios...las cosas avanzan
Nicholas jura que no siente nada.
y Tn es tan terca
Despidieron a ese loco reportero, bueno esta vetado en los rodeos
Pobre Cherry, la mama que tiene
Pd: del mundo mundial? JAJAJA SOY INCREIBLE ;)
Estoy feliz de que volviste.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por MeliGarcia Mar 18 Sep 2012, 1:09 pm


Aaawww, me encanta la novela
Estan... no se que sjduncahfb
Continua! :D Saludos.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Mar 18 Sep 2012, 3:17 pm

ESE NIIIICCKK YA SE ENAAAMORROOOOOO DE ELLLAAAA!!!!
JAJAJAJAJJAJA
POBREEE SINTIOO CELOS DEL DOCTOORRRR!!!!!
JAJAJAJAJJAJA
SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 18 Sep 2012, 4:13 pm

# I'm a Dreamer escribió:Jajdaida me encantaron los dos caps
Que mujer testaruda que es la rayis
pero Nick le pone los puntos ajjaja
Ahora ya, la rayis esta cachonda jajaja
Siguelaa !

PD: Falta mucho para el amor? Digo, me gusta
cuando las cosas se ponen sentimentales xD


:) que bueno que te gustaron!
JAJAJAJ siiii, son como agua & aceite (?
tienen una relación Amor/Odio super padre xD :twisted:
PD: todo a su tiempo ;) por mientras te vas a divertir mucho! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.