O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Taescaab Jue 27 Sep 2012, 7:28 am

Son cabezotas ambos JAJAJAJAA
Pero eso me gusta
sahasdasd
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Sep 2012, 12:48 pm

aranzhitha escribió:la verdad entiendo a la rayiz
Nick solo la quiere usar
Aunque los dos son muy tercos
Cherry los vio Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 167695056
Siguela!!!!!



Siiii :$
creo q tmb haría lo mismo.....
JAJAJAJ siii ni a quién irle la verdad! ;)
:affraid: sii, a ver que sucede! :D
ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Sep 2012, 12:51 pm

heyitsnicktanii escribió:OMG! Cherry los descubrio! Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 167695056 haha cof HOLA! siempre he leido todas tus adaptaciones &' son fantasticas,solo hasta ahora me he animado a dejarte mi comentario hehe, esta demaciado buena esta nove Nicholas ¬¬ en fin,que estes bien &' siguela pronto un beso :)



Holaaaa! :D
me da mucho gusto que por fin te decidieras a comentar! ;)
más vale tarde que nunca! :D :cheers:
*.* aww que bueno que te han gustado! :P
ya la sigo! & nos estamos leyendo! ;)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Sep 2012, 12:53 pm

ElitzJb escribió:oh dios nah nick no quiere nada serio
y la rayis quiere compromiso .... la entiendo ...
pero tambien entiendo a nick estoy en 3 y dos ....

CHERRY los cacho OHOH!!! que dira la nena de eso ....


siguela sigueeeee por favor muero cada
diqa x mas de tu novela
siempre me alegra el dia la tarde o la noche


Siii, es que tiene miedo de no darle todo lo que se merece a la rayiz! u________u
pero a ver si no la pierde por ese miedo.....

:$ veamos a ver que opina la nena de eso! :D

:) ya la sigo!
*.* aww que bueno que te guste tanto la nove! :D

X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Sep 2012, 12:54 pm

chelis escribió:PEROOOO!!!!!!!...
QUEEE CABEZOONEESS SON LOOOSSS DOOOSSSS!!!
AUNQUE ENTIENDO A ____!!!!
ASI QUE FIRMES EN SUS SENTIMIENTOOSS Y NOORRMAAASSS!!!
ES LO QUE CUENTAAAA!!!
EL VZLOR DE CADA UNAAAA!!!



u_______u lo sé, son un caso perdido!
aunque cada uno de ellos defiende lo que cree es correcto! :lol:
:) así es, nosotras mismas debemos respetarnos! ;)
ya la sigo! :D
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Sep 2012, 12:56 pm

Taescaab escribió:Son cabezotas ambos JAJAJAJAA
Pero eso me gusta
sahasdasd
SIGUELA


Ya se! u___________u
veamos a ver quien da su brazo a torcer al final! JAJAJ
ya la sigo! :)
X
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 27 Sep 2012, 1:06 pm

♦ CAPITULO 8 (PARTE 1) ♦



Nicholas levantó la cabeza y se quedó helado mientras ______(tn) se apartaba de él, ruborizada.

-Lo siento -murmuró Cherry, sonriendo-. Estaba buscando a Meg. No dejéis que os interrumpa. Continuad.

Miró hacia la cocina y cerró la puerta de inmediato.

-Lo siento -dijo Nicholas con frialdad, apartándose el pelo de la frente-. Ha sido algo bastante estúpido.

______(tn) no sabía qué quería decir con aquel calificativo, pero no comentó nada. Se apartó de él y se sentó. Le dolía la espalda por el esfuerzo. Nicholas dudó unos segundos, pero no pudo pensar en nada que pudiera justificar su comportamiento.

-Perdóname -dijo, tomando los documentos de la mesa-. Tengo que seguir trabajando.

La dejó sentada allí, sin mirar atrás. Cherry apareció pocos minutos más tarde, y al ver que ______(tn) estaba sola hizo un gesto de extrañeza.

-No quería interrumpiros -dijo la joven-. No esperaba... Nunca había visto que mi padre besara a nadie de ese modo. ¡Ni siquiera a mi madre cuando era pequeña!

______(tn) se ruborizó.

-Ha sido un error.

-Un error, vaya -rió, con el rostro iluminado-. ¿Te gusta?

-No empieces a soñar pensando que tu padre y yo vamos a mantener una relación -dijo en tono sombrío-. No tenemos ningún futuro. No quiere casarse, y yo no quiero nada más.

-Oh.

El rostro de Cherry se ensombreció.

-Aún sigues siendo mi amiga, Cherry -le aseguró con una sonrisa-. ¿De acuerdo?

Cherry sonrió tras unos segundos de confusión.

-De acuerdo.




***************************************



______(tn) fue a Victoria con Copper y pasó la mayor parte del día posando para varios artículos de Slim Togs.

El fotógrafo era encantador, amable y muy considerado con el problema de su espalda, que le dolía más que de costumbre a causa del ardor que Nicholas había demostrado la noche anterior. Pero obviamente no se lo mencionó a nadie. De todas formas, carecía de importancia.

-Creo que ya basta -dijo Micki unos minutos más tarde, después de haber hablado con el fotógrafo-. Jack dice que ya ha conseguido lo que quería, de modo que haremos una selección y nos pondremos en contacto contigo.

Habrá que hacer un par de apariciones promocionales, en el rodeo y tal vez en la apertura de alguna de nuestras tiendas. Ya te avisaremos.

-Ha sido muy divertido -admitió-. Y me encanta la ropa.

-Tú también nos gustas mucho - dijo Micki con una sonrisa abierta-. Eres muy buena posando. Por cierto, Nicholas no ha venido contigo, ¿verdad?

Ella negó con la cabeza.

-Está demasiado ocupado con los proyectos del rancho. Mis hombres trabajan con él, no conmigo. Va a resultarme difícil recobrar el control de las cosas cuando se marche.

-¿Se marcha?

-Aún no, o al menos no lo creo -contestó.

Odiaba tener que contestar a sus preguntas, pero no podía negarse, por temor a revelar lo que sentía.

-Es muy atractivo -dijo Micki, sonriendo con cierta tristeza-. Estoy segura de que tendrá muchas novias.

-No lo dudo. Hasta le envían faxes.

Micki rió.

-Bueno, eso me deja fuera de juego, supongo. Tú tampoco intentas nada con él, ¿verdad? -preguntó con curiosidad.

-No. Además, no creo que pudiera.

-Qué suerte tenemos, ¿no es cierto? Un hombre magnífico como él no aparece todos los días, pero siempre hay una mujer de por medio -declaró, haciendo un gesto negativo con la cabeza-. Creo que estoy destinada a ser una solterona.

-El matrimonio no lo es todo. Siempre podrías llegar a jefa de tu empresa.

-Todo es posible. Pero en el fondo sueño con estar con un hombre arrebatador al que pueda planchar las camisas y con el que pueda tener niños. Una pena, ¿no te parece? Pero no se lo digas a nadie.

-Vaya, así que estamos ante una verdadera ama de casa.

Micki rió.

-Me encanta lo que hago, y gano mucho dinero. No me quejo. Pero no me gusta vivir sola.

-¿A quién le gusta?- preguntó-. Sin embargo, en ocasiones no se puede elegir.

-Eso dicen. En fin, nos pondremos en contacto pronto. Que tengas un buen viaje de vuelta.

-Gracias.

______(tn) bajó las escalaras y telefoneó al hospital. Copper apareció en poco tiempo a recogerla, pero en lugar de dirigirse de vuelta al rancho la llevó al mejor restaurante de la ciudad para invitarla a cenar.

-No estoy vestida apropiadamente -se quejó ella.

Hizo un gesto hacia la camisa que llevaba, a juego con su falda.

-Ni yo. Que nos miren si quieren, ¿no te parece?

Coltrain llevaba una chaqueta deportiva y una camiseta con pantalones vaqueros.

Ella rió.

-De acuerdo. Me encantará cenar contigo, si no te importa nuestra ropa.

-Nunca me ha importado.

La llevó al interior del impresionante restaurante donde pidieron la cena, consistente en pécoras, filetes y ensalada, además de un postre de helado con chocolate que tomaron al final.

-He soñado con este postre durante años -murmuró ella mientras regresaban a casa.

-Y yo.

______(tn) lo miró. Cuando conducía nunca apartaba la mirada de la carretera, y probablemente se comportaba del mismo modo cuando operaba. Estaba especializado en pulmón, y era un cirujano de cierta fama.

De forma ocasional lo llamaban para que interviniera en una operación en los hospitales de las grandes ciudades, pero durante los últimos años había preferido quedarse cerca de casa. En muchos aspectos era un hombre misterioso. Un enigma.

-¿Quieres tener niños? -preguntó de repente.

Coltrain rió.

-Claro. ¿Te estás ofreciendo?

-No seas tonto -contestó, ruborizándose.

La miró durante unos segundos y dijo:

-Dilo. Estoy dispuesto a hacerlo si tú también lo estás. Me gustan los niños y no tengo nada en contra del matrimonio. Tenemos muchas más cosas en común que buena parte de la gente.

-Es cierto, pero nos falta algo.

Él sonrió.

-Creo saber a qué te refieres.

-Bueno, tenemos dos de las tres cosas que hacen falta. No está mal.

-No, pero no podría vivir con una mujer que no me desea, ______(tn). Sería imposible.

-Lo sé -dijo, colocando una cariñosa mano sobre la mano que tenía en la palanca de cambios-. Lo siento. Me habría gustado ser capaz de sentir lo que debería sentir.

Sus dedos se contrajeron.

-Sientes lo que deberías sentir, pero por Jonas, no por mí.

No lo negó. Apoyó la cabeza en el respaldo.

-Quiere tener una aventura conmigo y regresar después a Victoria.

-¿Y qué es lo que quieres tú?

-Casarme, tener hijos. Y vivir juntos para siempre.

-Puede que si accedes a tener una aventura después quiera quedarse contigo.

-Sí, y puede que se canse de mí.

-En la vida no hay garantías de nada -dijo con suavidad, mirando su rostro triste-. Por ejemplo, tú tienes un largo historial de migrañas. Te recomendaría que usaras la píldora, pero creo que existen métodos mucho más sanos.

-¡Copper!

Él levantó una mano, defendiéndose.

-Crece de una vez. No siempre conseguimos todo lo que queremos, pero eso no quiere decir que no podamos divertirnos un poco. Al menos tendrás unos cuantos recuerdos dulces.

-Me sorprendes.

-No, no te sorprendo -dijo, mirándola-. Y yo no me sorprendería ni me sentiría decepcionado por el simple hecho de que te comportases como cualquier ser humano. El sexo es algo natural, una hermosa parte de la vida. Es bastante extraño que dos personas se amen tanto como para disfrutar plenamente de lo que ofrece. Puede que Jonas no quiera casarse contigo, cariño, pero te quiere.

-¿Cómo?

-Creo que tú también lo sabes en el fondo. A los ojos de otro hombre, resulta fácil adivinar lo que siente. Tuvo celos de mí en cuanto me vio.

-Podrían ser celos sexuales.

-Podrían ser, pero no lo eran. Se comporta de manera demasiado protectora contigo -declaró, dándole un golpecito sobre la mano-. Está divorciado, ¿no es así? Probablemente tiene miedo de cometer otro error, pero si le importas lo suficiente al final dará su brazo a torcer. ¿No te parece que merece la pena luchar por ello?

-Luchar por ello -repitió-. No puedo. No puedo. Lucharía si estuviéramos casados.

-Mira, desde mi punto de vista el matrimonio no es importante. O en todo caso, es una cuestión de tiempo. Te ama y tú lo amas a él. En mi opinión, es un hombre bastante convencional. Y hasta tiene una hija en la que pensar.

-Dice que no volverá a casarse nunca.

-Ya, y el presidente dice que no subirá los impuestos.

______(tn) lo miró y no pudo evitar soltar una carcajada.

-No es necesario que pongas en peligro tus principios -continuó él-, pero puedes mantener su interés sin tener que despojarte de tu ropa ante él.

-Supongo que sí.

-Bueno, y ahora cuéntame algo sobre esa promoción que vas a hacer.

______(tn) lo hizo, contenta de poder dejar la complicada conversación sobre Nicholas Jonas.

Cuando llegaron al rancho ya había anochecido, y Nicholas se encontraba en la casa con Meg, paseando.

En cuanto subió las escaleras del porche, después de dar las gracias a Copper y de despedirse de él, Nicholas caminó a su encuentro.

-¿Dónde has estado? -preguntó.

Ella arqueó ambas cejas.

-Comiendo nécoras y un buen filete.

-¿Y luego? -preguntó enfadado.

-Luego nos quedamos en el asiento trasero del coche e hicimos el amor tan violentamente que las cuatro ruedas se pincharon -bromeó en un susurro.

Nicholas la miró durante unos segundos y rió de repente.

-¡Maldita seas!

______(tn) se acercó un poco a él y colocó ambas manos sobre su pecho.

-No podría hacer el amor con nadie que no fueras tú -dijo, dispuesta a decirle la verdad en lo sucesivo-. Te amo.

Su corazón empezó a latir más deprisa. Era la pura imagen de la feminidad, y la visión de su largo pelo hizo que sintiera una punzada en el pecho, tal y como había sentido la noche que compartieron juntos. Levantó una mano y acarició su mejilla.

-Yo también te amo -dijo de forma inesperada. Suspiró y ella se quedó quieta, sorprendida.

-Te amo desde la noche que hicimos el amor -continuó, mientras besaba sus ojos cerrados-. Las personas no pueden llegar a determinadas cumbres a no ser que se amen profundamente, ¿no lo sabías?

-No -murmuró.

Aquella revelación la había dejado atónita. Su boca acarició sus suaves labios.

-¿No cambiarás de opinión? -preguntó con voz seductora.

Ella apretó los puños sobre su camisa.

-Copper no quiere que tome la píldora a causa de mi historial de jaquecas.

Nicholas se quedó helado.

-¿Estas hablado con ese vaquero sobre la píldora?

-No, fue él quien habló conmigo. Sabe que te amo.

Nicholas no supo cómo tomárselo. Durante un instante sintió que su irritación iba creciendo, pero en seguida desapareció, dando paso a una comprensión mucho menos furiosa.

Dio un paso atrás y frunció el ceño.




ñ______ñ
Bueno & ahora que pasara!??
será que el Nicho por fin acepta lo que le toca! xD
JAJAJAJ
Gracias por sus comentarios! :) me agrada
que les guste la nove! ;)
Recuerden que estamos en la últimas ya! u_______u
Las leo después! :D
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Taescaab Jue 27 Sep 2012, 1:30 pm

DIJERON TE AMO
INCREIBLEEE :lol:
ASDFGGGH
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por MeliGarcia Jue 27 Sep 2012, 3:49 pm


Ay dioh mioh, por que la dejas ahi!
Me quieres matar!!!
Por favor continua! :D
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 27 Sep 2012, 3:57 pm

se djeron Te amo
Que lindo!!!
Nick es tan dfghjks
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 27 Sep 2012, 4:45 pm

INESPERAADAAMEEENTEEEEE LO INTENTARAAAANNN?????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!
ESO QUIERE DECIR QUE LO INTENTARAAAAMNNNNN!!!???
DIJERON QUE SE AMAAAAANNN!!!!!!..
AAII COMO CONFUUNNDEEENN
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por ElitzJb Jue 27 Sep 2012, 5:27 pm

hay me encanto los 2 se aman mas calidad
pero xq nick se puso asi???
me dejaste con la intriga síguela por favor me encanta
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 27 Sep 2012, 6:12 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 28 Sep 2012, 2:10 pm

♦ CAPITULO 8 (PARTE 2) ♦



-¿No vas a tomar la píldora?

-Exacto. De modo que siempre tendremos el riesgo de que me quede embarazada si no utilizamos otros métodos.

Y te aseguro que si me quedara embarazada no sería capaz de abortar, aunque no tengo nada en contra del aborto -añadió con firmeza-. De modo que prefiero no arriesgarme contigo. Por suerte, la última vez no ocurrió nada.

-Tomé mis precauciones.

-Lo sé, pero en ocasiones ocurren accidentes.

Nicholas se metió las manos en los bolsillos, silencioso y pensativo. Tener un hijo con ______(tn) podría ser un desastre, porque no podía marcharse de allí dejándola embarazada. Imaginó una pequeña niña de pelo rubio, grandes ojos azules y un precioso vestido. Podría hacer fiestas de cumpleaños para ella, como hacía con Cherry cuando era pequeña. O tal vez tuvieran un niño, al que tanto él como ______(tn) enseñarían a montar. Un hijo.

-Estás muy callado -comentó ella.

-Sí.

-Lo siento -dijo, mirándolo-, pero es mejor no empezar algo que no sabemos cómo va a terminar. Yo soy la última persona del mundo que quiere verte atrapado.

Nicholas mantuvo su mirada y acarició su labio inferior con dulzura.

-Marie no quería tener hijos conmigo. Se quedó embarazada uña noche en que los dos estábamos borrachos.

Tomaba la píldora, pero se olvidaba de ella de vez en cuando. De otro modo, Cherry no habría nacido.

-¿Cómo es posible?

-¿Por qué te extrañas? No quería tener hijos. Hay muchas personas que no quieren tenerlos.

-Lo sé, pero ahora quiere a Cherry.

-Claro que sí, y yo. Con todo mi corazón. El día que nació la tomé en brazos y lloré como un niño. No podía creer que tuviera una hija.

La emoción fue perfectamente perceptible en sus ojos durante unos segundos, antes de que se desvaneciera.

Entonces se acercó a ella y la tomó por la cintura.

-Aunque quisiera tener más hijos, que no quiero, tú no podrías tenerlos durante cierto tiempo al menos. Como tú misma has dicho siempre habría un riesgo si no adoptamos medidas. Y sin embargo, la otra noche no te importaron los riesgos -le recordó.

-Sí, pero no pasó nada. ¡No pasó nada!

Su tono lo sobresaltó. Parecía estar decepcionada.

Nicholas estuvo en silencio un buen rato, escudriñándola.

-______(tn), ¿querías quedarte embarazada?

Ella se mordió el labio inferior y se apartó de él.

-Eso no es asunto de nadie salvo de mí misma, y me alegro de que no te veas obligado a hacer algo que no quieres hacer.

-Puede que sí, pero...

Ella rió.

-No te pongas tan serio. No pasa nada. Puedes volver a tu trabajo en Victoria y yo haré una fortuna vendiendo ropa con mi nombre. A los dos nos irá bien.

-¿Te casarás con Coltrain?

-No lo amo -contestó-. Si lo amase, me casaría con él de inmediato.

-Hay muchos matrimonios que han funcionado con mucho menos.

-Y también los hay que fracasan con mucho más.

No podía discutir tal argumento. La besó con suavidad y dijo:

-No puedo dejar de desearte. Si cambias de opinión, sólo tienes que decirlo.

-No puedo, no puedo, Nicholas.

Se alejó de él dejándolo solo. La deseaba y resultaba evidente, pero la odiaría si ocurría un accidente. Sabía que en tal caso se casaría con ella, pero sería una relación basada en un engaño y no estaba dispuesta a tenerlo de aquel modo.

El viernes siguiente Nicholas llevó a Cherry a Victoria para pasar otro fin de semana con su madre. Él se quedó en la ciudad para resolver unos cuantos asuntos de su trabajo y para dejar de pensar en ______(tn) aunque sólo fuera durante unas horas. El deseo que sentía por ella se estaba convirtiendo en un verdadero problema.

Cherry se despidió de él desde el elegante porche de su madre. La casa que Marie compartía con William era una preciosa mansión victoriana de color blanco, con una bonita balaustrada y un impresionante jardín delantero.

Tenía un hermoso aire clásico, pero pertenecía a una mujer que estaba intentando labrarse un porvenir como diseñadora de interiores en el sur de Texas.

-Tu padre está un poco extraño -comentó Marie cuando entró su hija.

-Creo que es por ______(tn) -comentó la chica con una sonrisa-. Los pillé mientras se besaban, y cuando digo que se estaban besando dijo exactamente eso.

La joven hizo un gesto con la mano que dejaba clara la intensidad de aquel beso.

-Nicholas ha dicho muchas veces que no quiere casarse otra vez.

-Nunca digas de este agua no beberé -murmuró Cherry con una sonrisa-. ______(tn) ha estado ayudándome a mejorar mi estilo. Dice que soy la viva imagen de la elegancia a caballo. Ojalá fuera como ella. Es preciosa, y todo el mundo la conoce porque ha sido una estrella del rodeo. Va a promocionar ropa Texana y la sacarán en televisión y en las revistas. ¡Es tan excitante!

Marie ya no sentía celos por las otras relaciones de Nicholas. Su matrimonio era agua pasada, pero ahora estaba celosa por su hija, que parecía estar volcando su lealtad sobre una estrella del rodeo incapacitada y famosa. Y no le gustaba nada en absoluto.

-Pensé que podíamos ir de compras mañana -dijo. Cherry quiso decir algo, pero suspiró.

-De acuerdo.

-A tu edad estoy segura de que te gustará la ropa -dijo Marie.

Estaba deseando encontrar un punto en común de su hija, de modo que aprovechó que ambas compartían el amor por la ropa.

-Y me gusta. Sobre todo la ropa de rodeo. Pero me gustaría comprar algún libro sobre caballos y medicina.

-¡Libros! ¡Qué pérdida de tiempo! Cherry arqueó una ceja.

-Mamá, quiero ser cirujana.

Su madre le dio un golpecito en el hombro.

-Querida, eres muy joven. Cambiarás de opinión.

-Eso no es lo que dice ______(tn), cuando se lo cuento.

Marie la miró.

-Típico de esa mujer -dijo con ironía-. Pero ______(tn) no es tu madre, sino yo, de modo que no me lleves la contraria.

Cherry prefirió dejarlo.

-Sí, mamá.

-Vamos a tomar un té. He tenido una mañana bastante dura.

Marie recobró su actitud habitual. Cherry pensó que probablemente su mañana había consistido en arreglar las flores, pero sonrió y no dijo nada al respecto. Comparada con ______(tn), una mujer activa que siempre estaba haciendo algo o leyendo algo, su madre era tan pasiva como una muñeca. En su vida no había más intereses que asistir a reuniones sociales o comprarse ropa.

Su padre, al igual que ______(tn) , era un hombre de mente activa que se alimentaba constantemente con todo tipo de lecturas. Cherry recordó que sus padres raramente estaban juntos durante su infancia. A Marie no le gustaban ni los libros ni los caballos ni los ordenadores. Cherry y Nicholas compartían todos aquellos intereses, razón por la cual desarrollaron una fuerte complicidad en poco tiempo. Y ahora ______(tn) también los compartía. Se preguntó si su padre se habría dado cuenta. Parecía muy atraído por ______(tn) desde un punto de vista físico, pero no muy dispuesto a llegar más lejos. Debía hacer algo para conseguir que ______(tn) y él hablaran en serio.

Recordó el gesto de placer en el rostro de ______(tn) cuando dijo que iba a Victoria con el doctor Coltrain. El médico podía convertirse en un temible enemigo para su padre, de modo que tendría que encontrar algún modo para ayudarlo. Cuanto más pensaba en la posibilidad de que ______(tn) se convirtiera en su madrastra, más contenta estaba.



*********************************




Marie y William tenían una cita el sábado por la noche, de modo que decidió llevar a Cherry al rancho aquella misma tarde. Llamó por teléfono a Nicholas al despacho para decirle lo que pensaba hacer, pero estaba en una reunión, de modo que su secretaria tomó el recado y prometió dárselo.

Cuando entraron en su Mercedes plateado, sonrió. Estaba dispuesta a hacer algo para impedir que ______(tn) siguiera teniendo tanto ascendente sobre su hija. Y creía haber encontrado la forma de hacerlo.

______(tn) no sabe que tu padre es rico, ¿verdad?

-No, claro que no -contestó la joven, defendiendo a su ídolo-. Ni siquiera sabe que es el dueño de una empresa de ordenadores. Papá sólo le ha dicho que trabaja para una empresa de Victoria.

-Ya veo. ¿Y por qué tantos subterfugios?

-Porque siente pena por ella -contestó sin pensar.

No se dio cuenta de que podía estar traicionando a su padre.

-Se dañó la espalda en un accidente de circulación y apenas puede andar. El rancho tenía problemas y no encontraba a nadie que pudiera ayudarla a conseguir el dinero que necesitaba, de modo que papá se ofreció. No podrías creer todo lo que ha hecho por ella. Ha mejorado sustancialmente la propiedad, ha comprado caballos, ha conseguido un contrato para una empresa textil, y todo en unas cuantas semanas. Le oí decir que el rancho empezará a dar beneficios cuantiosos en cualquier momento.

-¿Y de dónde ha sacado el dinero para hacer todos esos cambios? ¿Tiene dinero? -preguntó, refiriéndose a ______(tn).

-Oh, no, estaba arruinada. Papá fue al banco y avaló el crédito. Eso es todo, pero ella no lo sabe.

Aquello era una munición perfecta.

-Háblame un poco más de ______(tn).

No le costó nada convencer a su hija para que hablara sobre la mujer que tanto admiraba. Durante el camino a
Jacobsville contó a su madre todo lo que sabía. Marie ya tenía suficientes cosas como para hundir a la estrella de los rodeos y recuperar la lealtad de su hija.

-Me gustaría que consideraras la posibilidad de pasar el resto del verano conmigo -dijo Marie en cuanto aparcaron frente a la casa-. Podríamos ir a Nassau, a Jamaica o incluso a la Martinica.

-Me gustaría mucho, pero tengo que practicar para participar en el rodeo de agosto -explicó-. Tengo que mejorar mucho más.

-¡Caballos! Qué pasatiempo más sucio.

-Son muy limpios, de hecho. Mira, ahí está ______(tn).

Marie salió del coche y observó a la mujer que se aproximaba a ellos. Llevaba vaqueros y una camiseta rosa, con el pelo rubio recogido en una coleta y sin maquillaje alguno. Sin embargo, era muy hermosa. Delgada y elegante, caminaba con mucha gracia a pesar del accidente. Era dos veces más atractiva que Marie, que siendo diez años mayor que ella no encontró difícil entender el motivo por el que tanto la apreciaban Nicholas y su hija. La odió de inmediato.

-______(tn), te presento a mi madre. Mamá, esta es ______(tn) -dijo Cherry.

-He oído hablar mucho de usted -dijo Marie con simpatía-. Me alegro mucho de poder conocerla al fin.

-Tutéame, por favor -dijo con suavidad.

Cherry pasó un brazo por detrás del cuerpo de ______(tn).

Marie se quedó helada, porque nunca hacía lo mismo con ella.

-Te he echado de menos -continuó ______(tn). -Yo también a ti.

-¿Te gustaría tomar un té, Marie?

-Oh, me encantaría -contestó con cierta formalidad.

______(tn) sonrió.

-Bueno, me refería a un té helado, por supuesto. -Magnífico.

-Entonces, entremos en la casa.

______(tn) las llevó hacia el espacioso salón. Marie pensó de inmediato en cien formas posibles de mejorar la decoración interior, pero no dijo nada. Quería ganarse la confianza de ______(tn), y criticar su gusto en decoración no serviría a sus propósitos.

-¿Puedes pedir a Meg que traiga té helado y galletas en una bandeja? -preguntó a Cherry.

-¡Por supuesto! Vuelvo enseguida.

Cherry se marchó y Marie aceptó el ofrecimiento de sentarse en un cómodo y desvencijado sofá.

-Bueno, no eres en modo alguno como esperaba -comentó Marie con una sonrisa-. Cuando mi marido... perdón, mi ex marido. Cuando mi ex marido me dijo que iba a aceptar un pequeño trabajo en Jacobsville para ayudar a una pobre mujer discapacitada pensé que se refería a una ancianita.





OHHHHHHHH si van a odiar a Marie! :caliente2: :caliente:
Bueno vengo sin nada de tiempo! u__________u
solo pase a dejarles el capitulo! :)
Gracias por sus comentarios! :D
Las leo después! ;)
Lu wH!;*
XOXO
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por MeliGarcia Vie 28 Sep 2012, 2:31 pm


'che vieja!.
pobre rayis, que le dira?
Siguela!.
MeliGarcia
MeliGarcia


https://twitter.com/MJGarcia14

Volver arriba Ir abajo

Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un Hombre Muy Especial - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.