Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You (Louis Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: You (Louis Tomlinson)
¡Nueva lectora!
Me encanta la historia<3
El primer capitulo estuvo muy bueno...
No puedo esperar para leer mas ;)
¡Síguela pronto! xx
Me encanta la historia<3
El primer capitulo estuvo muy bueno...
No puedo esperar para leer mas ;)
¡Síguela pronto! xx
Kardashian♡.
Luu escribió:Siguela!! esta muy buena, de verdad :D
Por cierto, me llamo Luana, pero me puedes decir Lu si quieres ;)
Besooooo!
Lu *-* Te agradezco de ante mano por leer.
Gracias por decir que la nove es buena, me alegran el día :B
Y sí la seguiré.
Verlarc.
¡Lo siento!
sé que deje la novela demasiado de lado, pero no he tenido mucho tiempo. Por suerte mía el segundo capítulo ya lo tenía escrito :3 así que le hago unos arreglos y lo subo.
sé que deje la novela demasiado de lado, pero no he tenido mucho tiempo. Por suerte mía el segundo capítulo ya lo tenía escrito :3 así que le hago unos arreglos y lo subo.
Verlarc.
¡Nuevisima lectora reportándose! Me gustó mucho el prólogo, y ni hablar del primer capítulo. Tienes una forma de narrar muy linda, que me hace quedarme enganchada, jajaja.
¡Estoy esperando con ansias el segundo!
Swaggie.
αιℓυυ. escribió:¡Nuevisima lectora reportándose! Me gustó mucho el prólogo, y ni hablar del primer capítulo. Tienes una forma de narrar muy linda, que me hace quedarme enganchada, jajaja.
akdhaskdjh Gracias :)
Debo decir que me gusto mucho tu foto y firma :B
Verlarc.
New reader over here \o/. Sube pronto, me ha gustado ^^. Eh... ¿ella también se prostituye o lo dicen porque saben que su mamá lo hace? ;o I'm kinda confused ;c.
Anyways... I loved it ^^. Lots of love xx.
Amelia
Sunshine<3 escribió:New reader over here \o/. Sube prono, me ha gustado ^^. Eh... ¿ella también se prostituye o lo dicen porque saben que su mamá lo hace? ;o I'm kinda confused ;c.
askdjhaskjdhasd Bienvenida :D
Le dicen por su madre, a lo largo enteras mejor ;)
Verlarc.
Capítulo Dos
Después de que la profesora hiciera callar a cada uno de los alumnos continúo hablando.
—Como les decía, aquí están cada uno de los personajes que ustedes deberán representar, felicito a los que tienen su papel principal y a los que tienen un papel secundario, pero no menos importante, también los felicito. Ahora pondré esto aquí para que ustedes lo vean —camino hacia el final del salón y colgó la hoja en una pared. Antes de volver a su lugar me señalo con su mano para que la siguiera.
— ¿Me dirás que te sucede? —habló la señorita Jenner
—Nada —le respondí, dejando que se escapará un suspiro
—Tus ojos están rojos e hinchados, haz estado llorando —dijo, jugueteando con su lápiz—. ¿Sucedió otra vez?
—Si.
— ¿Cuándo detendrás esto? Yo sé que tú eres fuerte para decir basta, así como eres fuerte para afrontar ese problema.
—Es difícil, sabe…Ver que todos hablan de tú hermana, es lo que más me duele. Puede que yo deje que hablen de mí porque después de este año, nadie me recordará, pero a Rebecca todavía le queda mucho aquí.
—Esa valentía que tienes para decir todo lo que me haz dicho, sácala cuando te estén golpeando —parándose al costado izquierdo de mi—. Ahora ve a tu lugar.
Camine con la mirada baja hasta mi lugar, luchaba para que las lagrimas no se me salieran. Todos estos años de esfuerzos, se estaban yendo de a poco; era lo que más me dolía. Sin embargo la actitud que tenía Becca también me dolía.
— ¿Alguna objeción con los personajes? —habló la profesora
La fina mano de una rubia resaltaba entre las cabezas de los demás.
—Profesora, creo que yo debería tener el papel de Julieta ya que mi novio es Romeo ¿me entiende?
—No.
— ¿Quiere que se lo explique con manzanas? —preguntó desafiante la chica.
—No, gracias.
— ¿Cómo pudo poner a una persona como ella de Julieta? —explotó la rubia. Me señalo con su dedo, haciendo que todos se giraran a mirarme.
— ¿Yo soy…Julieta? —pregunté confundida. La actuación no era mi fuerte como para interpretar un gran papel como Julieta.
—Si Ellie, eres Julieta y creo que te lo mereces, eres una de las mejores en comparación a otras —me habló la profesora, haciendo un ademán con su mano mostrándole a la rubia que ahora la miraba furiosa.
Una risita se me escapó, haciendo que todos me volvieran a mirar. Mire en dirección hacia la profesora para evitar la mirada de todos.
—Los ensayos comenzaran desde la próxima semana. Si alguno no quiere participar por el hecho de no obtener el papel que quería, les digo que su calificación va a ser la mínima.
Luego de unos minutos el sonido del receso sonó. Todos tomaron sus cosas para salir.
—Ellie, Louis —llamó la profesora—. Se quedan unos minutos, por favor.
Me quede en mi lugar mientras veía como todos salían. El ojiazul estaba sentado en la mesa en frente de la profesora, dándome la espalda. Mientras la profesora arreglaba algunas cosas, preparé mis cosas para cuando terminara la charla me fuera de inmediato.
—Ellie ¿nos acompañas? —me preguntó la profesora. Suspire y camine hacia el frente. Sentía como esos increíbles ojos azules me estaban mirando—. El motivo por el cual les pedí unos minutos es porque quiero conversar con ustedes sobre sus papeles, ¿se sienten cómodos con ellos?
—Yo sí —soltó el ojiazul—, es solo actuación ¿no?
— ¿Y tu, Ellie? —me preguntó la profesora. No sabia que responder, sentía que si respondía que me sentía conforme con mi papel iba a sonar atrevido, pero si no respondo eso la Sra. Jenner se decepcionará
—Sí —susurre.
—Bueno con ustedes empezaran los ensayos comenzaran esta semana, para que ya se vayan acostumbrando a pasar tiempo juntos, mucho tiempo.
—Tengo un problema, tengo un hermano pequeño que no puedo dejarlo solo y mi madre…no esta en casa —se me formó un nudo en la garganta al nombrar a mi madre, nunca hablaba de ella, lo encontraba innecesario.
—Luego hablaremos de eso. Ahora vayan a su próxima clase —nos dijo la profesora. Tome mis cosas, y caminé con la mirada baja rápidamente para no encontrarme con Louis; aunque fue inútil ya que los dos tratamos de salir al mismo tiempo.
—Lo siento —me dijo deteniéndome.
—No importa —le respondí tratando de escapar.
—Podemos hacer horarios para ensayar —añadió a la conversación. Me impedía ir a mi taquilla para recoger mis cosas, miró mi celular y me quedaban tres minutos para ir a mi siguiente clase. —Harry, mi amigo, traba en un café. Allí podemos repasar el guion y demás.
—¿Podemos hablar de eso después? —le pregunté, sin mirarlo a los ojos. Me daba miedo.
—Claro —dijo un poco desanimado. Corrí hacia mi taquilla para recoger las cosas de la siguiente clase, no quería llegar tarde a otra clase y ganarme otro castigo.
(…)
El sonido de la campana anunciaba el final de la última clase. Tome mis cosas y fui hasta la sala del director para buscar la solución del problema.
—¿Esta el señor Benner? —le preguntó otra vez a la señora de recepción que se limaba las uñas
—Espera un segundo —se paró de malas ganas y fue hasta la oficina del director. Unos minutos después volvió para decirme que podía entrar.
—Ellie Hill, siéntate —me invitó el señor. Con un movimiento rápido obedecí —. Ahora dime qué necesitas.
—Bueno es que…Hoy me gane un pase de castigo, usted sabe mi problema y creo que no podre cumplirlo. Solo pido otro tipo de castigo —le expliqué con un tono convincente.
—Ya veo…—comentó masajeando su barbilla—. Hablaré con el profesor Marshall al respecto, ahora puedes irte —dijo señalando la puerta. Tome mis cosas y salí sin antes darle las gracias.
Corrí hacia el jardín de infantes para recoger a Tom y allí estaba, sentado con una mueca de desagrado. Sus brazos estaban cruzados a la altura de su pecho y sus labios estaban fruncidos. Antes de llegar a él, me detuve para calmar la risa.
—Vamos Thomas, llegaré tarde al trabajo —le dije cuando llegue hacia donde estaba. Me dio una mirada y camino hacia la parada del autobús—. ¿Qué pasa Tom?
—Llegaste tarde. Todos mis amigos se fueron y fui el único que se quedo.
—Me retrasé tuve que hablar con el director. Además, no sé porque te tengo que dar explicaciones si aquí soy yo la mayor —le dije tratando de no reír, pero fue inevitable.
—¡No te reías! —me reprochó el pequeño Tom.
(…)
—Bien Thomas —comencé a hablarle al pequeño—, quiero que te comportes con la señora Bellatore y que hagas tus deberes ¿me entendiste?
—Sí, hare todos mis deberes —le respondió el pequeño.
—Gracias por cuidar al pequeño. Cuando llegue de trabajar lo recojo —me paré a la altura de la señora Bellatore quien estaba con una sonrisa. Eso me demostraba que no había ningún problema.
—No hay problema Ellie. Thomas es un niño encantador y creo que a Peter no le vendrán mal pasar un tiempo con un niño como él —luego de despedirme y repasarle otra vez lo que debía hacer a Tom me fui tranquila a trabajar.
Se sentía pesado pasar del instituto al trabajo, pero lo debía hacer. Trabajar medio tiempo en una pastelería que poca gente concurría pero igual el trabajo era duró.
Una campanilla sonó al abrir la puerta, el olor a café y leche que provenía del local entró por mis fosas nasales.
—Otra vez tarde Ellie —me hablo Christian, el dueño de la pastelería.
—Lo siento, tuve un problema con mi hermanito —le dije. Rápidamente deje mis cosas a un lado y me puse el delantal que decía Marie’s Cakes y a un costado una pequeña placa la cual decía Ellie.
—Felicitaciones —escuche una voz atrás mío. Me sobresalte un poco.
—Por dios Harry me asustaste —puse mi mano en mi pecho, pero rápidamente la baje—. Gracias —le di una respuesta bastante tardía.
—De nada —me dijo. Yo esperaba que se fuera, pero aún estaba allí parado queriéndome decir algo.
—¿Necesitas decirme algo más?
—Lo siento —soltó rápidamente. Puse una mueca de duda. ¿Por qué Harry debía decirme lo siento?
—¿Por qué?
—Por lo de Taylor. Quería hacer algo para detener lo que te hicieron pero no podía. Soy un cobarde —le di una sonrisa queriéndole decir gracias de todos modos y creo que lo entendió. Conocía bastante bien a Harry, hemos sido compañeros de trabajo durante un año y con todo es tiempo había podido ver que era una buena persona y que él no se dejaba llevar por los estereotipos que habían en el instituto.
—¿Qué hacen aquí todavía? ¡A trabajar! —nos interrumpió Christian. Ambos reímos como dos cómplices y fuimos detrás del mostrador.
No nos dejes así ><.
Tienes que seguirla pronto, es más... AHORA >< :-).
Dejaría un comentario más largo, pero muero del sueño y no quería acostarme sin haber leído este capítulo <3.
Lots of love xx.
Tienes que seguirla pronto, es más... AHORA >< :-).
Dejaría un comentario más largo, pero muero del sueño y no quería acostarme sin haber leído este capítulo <3.
Lots of love xx.
Amelia
wow siguela me encantaaa la nove siguela
pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t18378-louis-tomlinson-y-tu-hermanastros-last-thing-you-expect-hot?highlight=louis+tomlinson+y+TU
pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t18378-louis-tomlinson-y-tu-hermanastros-last-thing-you-expect-hot?highlight=louis+tomlinson+y+TU
maripemsil
oh me encaantaa tienes que seguirlaa necesito el capituloo 3!! jkhsfgjsdh
LalaHoran
Pues simplemente quería decirte eso, hola, a si, y decirte que....¡¡Nueva Lectora!!!
Si, lo se, estas emocionada que este aquí,la gran y conocida... ¡¡¡Marie!!! (?) ok no... Bueno la cosa es, que, me enamoro por momentos de ti, tu novela y Louis Tomlinson Sensualo (? , por cierto, puedes llamarme como te plazca, porque siempre he querido un apodo pero con mi nombre...María...Uff...¿¡¿A quien se le ocurre?!? Es tan corto y soso...A si que, no me llames por mi nombre, de acuerdo,por favor, o si no, TE MORDERÉ HASTA LA MUERTE, y si no actualizas pronto... también, TE MORDERÉ HASTA LA MUERTE, asi que, estas avisada!!!
Marie
Marie Cookielover escribió:
Pues simplemente quería decirte eso, hola, a si, y decirte que....¡¡Nueva Lectora!!!
Si, lo se, estas emocionada que este aquí,la gran y conocida... ¡¡¡Marie!!! (?) ok no... Bueno la cosa es, que, me enamoro por momentos de ti, tu novela y Louis Tomlinson Sensualo (? , por cierto, puedes llamarme como te plazca, porque siempre he querido un apodo pero con mi nombre...María...Uff...¿¡¿A quien se le ocurre?!? Es tan corto y soso...A si que, no me llames por mi nombre, de acuerdo,por favor, o si no, TE MORDERÉ HASTA LA MUERTE, y si no actualizas pronto... también, TE MORDERÉ HASTA LA MUERTE, asi que, estas avisada!!!
ajdhasd Holiholi dskjhdsd Mari(? Mar(? I don't know xddd
Gracias por pasarte. Me cuidare de tus mordidas :3
Verlarc.
Hi asajasas solo quiero decir que Ame tu cap y amo a Ellie... y DIOS trabaja con Harry que emoción Síguela pliss
Anais *.*
¡Oh mi Dios! Al fin puedo leer una de tus novelas sin que me quites el cuaderno :B ¡QUE EMOCIÓN! La amo, por la conchis de mi mami :$
"Nueva Lectora" (;
"Nueva Lectora" (;
Damaris.-
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5