O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You (Louis Tomlinson) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You (Louis Tomlinson)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You (Louis Tomlinson) - Página 4 Empty Re: You (Louis Tomlinson)

Mensaje por Damaris.- Miér 17 Oct 2012, 6:45 pm

Nati Ü escribió:asdkjhasd La seguiré ya tengo el capítulo listo.
Damaris cuidare mis posters dormiré con ellos si es necesario ¬¬

Veo que aun no subes ¡Eh! Si sigues así te los robare, algún día no estarán en tu pared ¡Muajajajaja!
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Verlarc. Miér 17 Oct 2012, 6:56 pm

You (Louis Tomlinson) - Página 4 Tumblr_maxlfjzGxF1rft77vo1_500

Capítulo cuatro

Primer ensayo junto a Louis Tomlinson, la profesora les había dado lo que quedaba de clase libre a los demás mientras se ocupaba de nosotros.
Sentía como los nervios y el miedo recorrían mis venas, no sabía si podría soportar aquella mirada azul que tanto me gustaba.

—No saben cuanto trabaje en los guiones —comentó la profesora Jenner—. Creo que muchos conocen la historia de ambos jóvenes enamorados que vivían en medio de una disputa entre dos familias. Creo que hacer la obra con aquellos trajes y todo lo demás se volvería un tanto sosa la obra así que decidí que va a ser de esta época.
—¿Los Montesco y los Capuleto seguirán? —pregunté.
—Obviamente —me contesto animadamente—. Louis, tu serás el chico que quedo embobado de amor por esta chica —me señalo—, tan solo con mirarla. Y tu Ellie serás la chica que se enamoro de aquel bello Montesco. Bueno quiero ver como es la química en ustedes, lean la escena cinco acto uno —apoyo sus codos en la mesa y nos miro a ambos para ver como lo hacíamos.
—No puedo —susurre, le tenía miedo a las represarías de Taylor. Además conocía esa escena, era cuando Romeo y Julieta se besaban por primera vez.
—¿Por qué? —preguntó Louis. Me extrañaba su pregunta, cuando la profesora estaba hablando el leía algunas partes del libreto y estaba segura que ya había pasado por esa parte.
—Me desconcentro con tanta gente y el ruido…No puedo —trate de excusarme de la mejor manera para que me creyeran, pero sabía que pronto le buscarían una solución.
—Bueno es verdad, y…—miro el pequeño reloj que había en su muñeca—…solo faltan unos minutos para el receso. ¿Por qué no vienen a la hora de almuerzo? —nos propuso la profesora.
—Por mi esta bien —añadió Louis mientras se apoyaba en el respaldo de la silla.
—Está bien —me paré para ir a buscar mis cosas y correr hasta mi taquilla. No quería encontrarme con la mirada de Taylor.
(…)

No había podido concentrarme durante la clase, solo pensaba en el momento en el que Louis me iba a besar. Y, también, la paliza que iba a recibir de Taylor y sus amigas.

Iba caminando hacía el salón de la profesora Jenner, sentía como mis piernas flaqueaban con cada paso que daba. Mis manos temblaban y sudaban.
Al llegar a la puerta, me quede allí y tome aire para luego botarlo, esperando a que me tranquilizara. Me paré en frente viendo a Louis junto a Taylor. Antes de poder irme la Sra. Jenner ya esta detrás mio.

—Vamos Ellie —puso una mano en mi espalda y me dirigió dentro de la sala—. Veo que interrumpimos algo —comentó ante la escena de Louis y la rubia oxigenada.
—No —dijo Taylor añadiéndole una risa.
—Ellie toma asiento, igual usted señor Tomlinson —Louis se sentó rápidamente junto a mí, lo mire por el rabillo del ojo viendo como aún tenia una sonrisa. Mire el lugar y todavía estaba la oxigenada viéndonos.
—Bueno ya tienen todo lo que pedían, tranquilidad y silencio. Lean —hablo la Sra. Jenner.
Rápidamente Louis tomo mi mano y se acercó a mí.
—Si con mi mano, por demás indigna profano este santo relicario,
he aquí la gentil expiación: Mis labios, como dos ruborosos peregrinos, están prontos a suavizar con un tierno beso tan rudo contacto —sentía la mirada penetrante de Taylor, pero seguía viendo los ojos de Louis. Nunca había logrado verlos a esta proximidad y tampoco había podido apreciar lo cuan hermosos eran.
—Perra —escuché un susurro proveniente de Taylor. Deje de ver a Louis y la miré a ella.
—Todavía no estoy preparada, aún no hay tranquilidad —me gire para ver como la profesora le enseñaba la puerta con un movimiento de mano. Antes de irse la rubia me miro fulminante y siguió su camino.
—Otra vez —nos dijo la profesora.
Como en un comienzo Louis tomo mi mano y dijo sus líneas como si en verdad nada hubiera sucedido. Su mirada era intensa, podía ver los sentimientos que en verdad quería transmitir; me ponía nerviosa con su penetrante mirada azulina.
—El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero sólo ha de besar manos de santo —dije mirándolo a los ojos, una sonrisa yacía en sus labios haciendo que yo igual sonriera.
—Pues oídme serena mientras mis labios rezan, y los vuestros me purifican —nos pusimos de pie y el paso una de sus manos por mi mejilla llegando hasta mi nuca. Mi mirada estaba perdida entre sus labios y sus ojos, sentía su cálido aliento cerca. Mi corazón estaba que explotaba, se iba a cumplir mi sueño; probar los labios de Louis Tomlinson.

—¡Bravo! —exclamó rápidamente la Sra. Jenner, interrumpiendo nuestra escena—. Estoy satisfecha con lo que acabo de ver, no necesito más, gracias.
Louis aún tenía su mano en mi nuca, sonrió y miro al suelo; parecía avergonzado de todo lo que estaba pasando. Nos separamos y fui por mis cosas para irme inmediatamente, no podía estar ni un minuto más cerca de él.

Última edición por Nati Ü el Vie 16 Nov 2012, 5:32 pm, editado 1 vez
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Pepaa Miér 17 Oct 2012, 7:55 pm

Te juro que voy a matar a la profesora!
Como los interrumpe justo en ese momento ajja!
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Damaris.- Jue 18 Oct 2012, 7:57 pm

¡Cttm! Que güen capítulo (: Me encanto ¡Uuuh! Me encanto ¡Uuuh! (lee cantadito) Escribes increíble, te tienes que dedicar a esto de por vida, mujer (: Si fuera Ellie hubiera golpeado a la profesora por interrumpir tan HERMOSO momento (: Esta más decir que la sigas, pero ¡Síguela!

#TuFiel&SexyLectora. (;
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Verlarc. Jue 18 Oct 2012, 8:00 pm

DamarisÑaaaaa.- escribió:¡Cttm! Que güen capítulo (: Me encanto ¡Uuuh! Me encanto ¡Uuuh! (lee cantadito) Escribes increíble, te tienes que dedicar a esto de por vida, mujer (: Si fuera Ellie hubiera golpeado a la profesora por interrumpir tan HERMOSO momento (: Esta más decir que la sigas, pero ¡Síguela!

#TuFiel&SexyLectora. (;

Uy sexona adhgsjgasdadas
La seguiré :) Oye...Te extraño conchemimami :c
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Damaris.- Jue 18 Oct 2012, 8:11 pm

Nati Ü escribió:
DamarisÑaaaaa.- escribió:¡Cttm! Que güen capítulo (: Me encanto ¡Uuuh! Me encanto ¡Uuuh! (lee cantadito) Escribes increíble, te tienes que dedicar a esto de por vida, mujer (: Si fuera Ellie hubiera golpeado a la profesora por interrumpir tan HERMOSO momento (: Esta más decir que la sigas, pero ¡Síguela!

#TuFiel&SexyLectora. (;

Uy sexona adhgsjgasdadas
La seguiré :) Oye...Te extraño conchemimami :c

Muy sexy :$ Síguela y conservaras tus posters (: Yo también te extraño :'c
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Pepaa Sáb 10 Nov 2012, 9:34 am

Tu no piensas seguir esta hermosa novela?
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Verlarc. Dom 11 Nov 2012, 7:59 am

kjadshkjashdkjhas Sí pienso seguir :B Estoy trabajando en el capítulo :)
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Marie Lun 12 Nov 2012, 11:27 am

Hola!!!!Bueno veras, LO SIENTO, por no haber estado por aquí, por...¿Cuanto tiempo? Bueno dejemos lo en 50 años narnianos, la cosa es, que a mi ordenador le entro un virus maquiavelico de esos y no me pude conectar a Internet, hasta que de por casualidad encontré el viejo portátil de mi padre, va muy lento, se ve mal y no tengo ni fotos ni gifs guardados, así que...Snifff...No podre ponerte uno de mis gifs...Sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Ahora, te prometo, que ya me paseare por aquí mas frecuentemente :D
Marie
Marie

Mensaje por Verlarc. Vie 16 Nov 2012, 7:19 pm

You (Louis Tomlinson) - Página 4 Cupcake-cake-colorful-gay-rainbow-food-sweet-Favim.com-461057
Capítulo cinco

Escuchaba la voz de Harry a lo lejos, despidiéndose de los últimos clientes que quedaban en el local y también la voz de Christian regañándome por haber dejado que se me callera una taza de mis manos. Llevaba más de media hora con la cabeza en otro lugar, todo me daba vueltas; no podía hacer nada y no era nadie sin mi pequeño Tom a mi lado.

—Becca ¿puedes abrir la puerta? —le pregunté de la forma más compasiva que podía. Las cosas con esta chica ya no eran las mismas desde que todo el mundo habla de ella.
—Claro, hermana mayor —me dio una sonrisa falsa y fue descalza hasta la puerta. Yo seguí con mi camino hacia la cocina para preparar la cena. Allí se encontraba Tom con una bella sonrisa en su boca.
—¡Ellie! —escuché la voz de Becca quien tenía un tono de preocupación y desesperación. Algo raro pasaba. Le sacudí el cabello a Tom y caminé con un paso tranquilo hacia la puerta. Allí se encontraban dos hombres altos y fornidos, mientras que Becca se tapaba la boca y sus ojos estaban cristalizados. Camine rápidamente hacía ella y la abrace, y así ésta se aferraba fuertemente a mi.
—¿Ellie Hill? —preguntó uno de los caballeros que estaban ahí.
—¿Qué necesitan?
—Venimos de un centro de menores —dijo algo seco y sin censura. No me dio ni tiempo para prepararme de la noticia—. Nos llegó un aviso que aquí vivían tres menores sin ninguna protección de un adulto, por lo que vemos es verdad —rápidamente le dio una mirada al pequeño departamento y le susurro algo a su compañero.
—Ellos están bajo mi cuidado, yo soy su hermana mayor y créanme que estoy capacitada de cuidar a mis propios hermanos —mi tono ya era de desesperación pero me asustaba la idea que me separaran de Tom y Becca.
—Lamentablemente usted no puede hacer eso —comenzó a hablar el otro—, por lo que procederemos a llevarnos a los menores llamados Thomas y Rebecca Hill. Tienen unos minutos para empacar lo necesario e irnos a un centro para menores.

Todavía retumbaban aquellas palabras en mi cabeza, aquellas que me habían hecho volar a otro mundo y no prestarle atención al mundo en el que estoy ahora.
—¡Hey! —Harry se encontraba parado en frente mio moviendo su mano de un lado a otro, frenéticamente.
—Lo siento —mi voz sonaba bastante desanimada.
—¿Qué sucede Ellie? —me preguntó mientras se apoyaba en el mesón.
—No puedo decirlo —trate de hablar sin que mi voz se quebrara, pero era tarde. Me giré rápidamente, dándole la espalda a Harry así logre secarme unas lágrimas que se habían escapado.
—Definitivamente no estas bien —comentó mientras me giraba y me daba un cálido abrazo. Era extraño que Harry Styles estuviera haciendo esto, era Harry el chico popular y el más codiciado.
—No —susurré—. ¿Por qué haces esto?
—Trabajamos hace más de un año juntos, Ellie. Creo que se ha creado una amistad entre nosotros —dijo de una forma natural y graciosa.
Seguíamos abrazados cuando la campanilla que nos avisaba que alguien había llegado.
—Ya cerramos…—comenzó a decir Harry mientras se giraba pero antes de terminar la frase, vio a un increíble Louis Tomlinson.
—¡Hey! —Gritó, mientras hacían un saludo—. ¿Qué haces aquí?
—Te vine a ver ¿esta mal? —le respondió con una sonrisa en sus labios.
Para mi mala suerte ya sabía donde trabajaba, ya no era más mi refugio de Taylor y sus clones.
—¿Quieres algo? —le preguntó otra vez Harry.
—Me das uno de eso pastelillos que tanto me gustan —le pidió un amable Louis.
—Claro, ahora vuelvo —en un segundo Harry desapareció de allí en busca del pastel. Dentro del local había un silencio incomodo y yo seguía limpiando algunas lagrimas que salían inconscientemente.
—¿Estas bien? —me preguntó Louis.
—Sí —respondí rápidamente forzando una sonrisa.
—No lo pareces —comento en un susurro que logré escuchar.
—No tendrías por qué preocuparte, Louis —dije con un tono de soberbia.
—Pero lo hago —habló sin pensarlo—. Porque eres mi compañera de teatro y nos vemos casi todos los días —trato de arreglar lo que había dicho antes.
Me tragué mi sonrisa y seguí igual, neutra.
—No hace falta —le repliqué.
—¡Llegué! —gritó Harry mientras caminaba con el pastel arcoíris. Sonreí ante la inmadurez que tuvo Louis al pedir ese pastel; que solo lo acostumbraban a pedir niños pequeños.
—¡Sonreíste! —gritó de pronto Harry, otra vez.
—¿Puedes dejar de gritar? Me reventaras los tímpanos —le refute.
—Pero si sonreíste —insistió.
—Sí, lo hice —afirme a medias ya que la risa no me dejaba hablar—. Luces como un niño pequeño insistiendo e insistiendo.
—Veo que entendiste que no te puedes echar abajo por una cosa que no sé que es pero entendiste que hay cosas a las que tienes que sonreírles —habló con un tono calmado.
—¿De qué me perdí? —preguntó Louis, él cual ya había terminado su pastel.
—Una simple tristeza —dije, tratando de bajarle el perfil a la situación.
—Sí, simple —comentó Harry mirándome. Él había sido el testigo de mi decaída hace un momento.
—Mira la hora que es —comenté de una forma exagerada—. Sé me hace tarde para volver a casa.
—Recuerda que Christian quería que arreglaras el tema de las cajas allá atrás —me recordó el ruloso.
—Oh casi lo olvido, que tonta soy. Bueno adiós chicos —me despedí de una forma amistosa.
Camine con un paso desanimado hasta el pequeño cuarto que estaba en la cocina. Al momento de abrirlo, había cajas por todos lados y todas desordenadas; mi trabajo era apilarlas de una forma ordenada.
Traté de entrar para poder así empezar con mi trabajo, pero un movimiento tonto me hizo caer y golpearme fuertemente mi cabeza.

—¡Auch! —grité masajeando la zona del golpe.
—Eso debió doler —escuche una voz varonil que venía desde la cocina. No era la voz ronca de Harry sino la voz de Louis.
—¿Qué haces aquí? —le pregunté, tratando de incorporarme rápidamente pero todo me daba vueltas.
—Harry se fue y yo no tengo nada más que hacer así que vine a ver si necesitabas ayuda.
—Tráeme un poco de hielo —le pedí con un tono cordial.
—¿Esta aquí? —me señalo la hielera y yo asentí con mi cabeza, haciendo que todo se moviera nuevamente.
Caminó hacia mí con una bolsa de hielo que en cuanto la tuve en mis manos la puse inmediatamente en mi cabeza, esperando a que no apareciera allí un huevo.
Louis se apoyó en la puerta mirando mi escena de dolor.
—Cuidado con la puerta, si la cierras quedaremos aquí hasta que llegue otra persona.
—¿Por qué?
—Solo se abre por fuera —dije haciendo una mueca.
—Ah…Y bueno ¿necesitas la ayuda? —me preguntó otra vez.
—Necesito ponerme de pie —hable con un tono bajo y calmado. No sabía como mi cuerpo no me había traicionado estando cerca de Louis, algo raro estaba pasando. No me sentía ni nerviosa, ni exasperada si no todo lo contrario; sentía que estaba con un amigo, con alguien que conocía hace años.
Me extendió sus dos manos para que yo las tomara y me pusiera de pie. Dejé la bolsa de hielo a un lado y tome sus manos. Eran suaves.
Pero ese pequeño movimiento hizo que otra vez todo me diera vueltas.
—Wow, ese golpe te hizo bastante mal —comentó de una forma graciosa.
La acción de ayudarme hizo que la puerta se cerrará de golpe, dejándonos a los dos a oscuras.
—Te dije que tuvieras cuidado —sus manos aún seguían unidas con las mías, pero éstas ya me estaban traicionando. Las sentía húmedas, eso quiere decir que estaba sudando.
Me fui soltando de a poco de su agarre y comencé a buscar mi celular.
—Esto ayudara —susurré. Comencé a acomodar algunas cajas para que así no se sintiera tan pequeño el lugar, aunque lo era—. ¿Me podrías ayudar?
—Oh claro, lo siento —así fue como dejamos el suelo libre para poder sentarnos allí, cada uno en una esquina.
—No me llega la señal —comenté esperando que él viera si celular tenía aunque sea un poquito de la bendita señal y creo que me leyó la mente. Rápidamente saco el suyo y repitió mis últimas palabras.
Deje escapar un suspiro llamándole la atención al castaño.
—Creo que todavía no estas bien.
—Tampoco lo creo —hice una mueca.
—¿Por qué no cuentas lo que te paso? —Me preguntó con un tono seguro—. Posiblemente así te sientas mejor.
—Puede ser…
—Vamos, no se lo diré a nadie.
—Mis hermanos… —solté rápidamente—…Ellos ya no estarán más conmigo.
—¿Por qué?
—Se los llevaron a un centro de menores por no estar bajo la supervisión de un adulto responsable —mi voz estaba a punto de quebrarse pero luche por tragarme ese enorme nudo que tenía en mi garganta.
—¿Pueden hacer eso?
—Sí y ya lo hicieron. Ya no despertaré con el pequeño Tom y la gruñona de Becca —fue inevitable no poder llorar. Sentí como una mano se posaba en la mía tratando de darme aliento de esa manera.
—Ya verás como todo estará bien —me dijo.

Última edición por Nati Ü el Vie 16 Nov 2012, 7:29 pm, editado 1 vez
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Pepaa Vie 16 Nov 2012, 7:28 pm

Aaaaaaay que lindo es mi Louis *_*!
Yo quiero quedarme encerrada con el (6)! ajjaa
y que mal lo que paso con los hermanitos :c me dio mucha pena!
tienes que seguirla babe me encanta la nove!"
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Damaris.- Vie 16 Nov 2012, 9:29 pm

¡Vamos Cttm! Sí déjame decirte que te demoraste bastante, pero valió la pena (: Pusiste mi idea de encerrarlos(? pero no sucedió lo que quería :c aunque de aquí a que alguien les abra la puerta puede suceder de todo asdfghjklñ(: Síguela!

#TuFiel&SexyLectora (;
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Marie Sáb 17 Nov 2012, 9:10 am

¡OMG! Es increiblemente asdfghjklñ, no se como lo haces, pero siempre consigues que me ilusiones, despues que me quede con las ganas de leer mas y despues, me enfade y me valla comer galletas, aunque ahora mi madre ha encontrao una tableta dechocolate milka que tiene galletas. así que... ¡¡SIGUEEEEE!!
Marie
Marie

Mensaje por Verlarc. Sáb 17 Nov 2012, 9:29 am

Pepaa escribió:Aaaaaaay que lindo es mi Louis *_*!
Yo quiero quedarme encerrada con el (6)! ajjaa
y que mal lo que paso con los hermanitos :c me dio mucha pena!
tienes que seguirla babe me encanta la nove!"

¿Quien no quiere estar en esa situación con Louis? asdhkjshdasd
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Verlarc. Sáb 17 Nov 2012, 9:30 am

DamarisÑaaaaa.- escribió:¡Vamos Cttm! Sí déjame decirte que te demoraste bastante, pero valió la pena (: Pusiste mi idea de encerrarlos(? pero no sucedió lo que quería :c aunque de aquí a que alguien les abra la puerta puede suceder de todo asdfghjklñ(: Síguela!

#TuFiel&SexyLectora (;

Chuchuca *o* Ves, lo trate de hacer lo mejor posible para que valiera la pena. Ya tenía el capítulo listo cuando me dijiste esa idea ñeee y la puse. Después veremos lo que sucede allí.
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba