O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You (Louis Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You (Louis Tomlinson)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You (Louis Tomlinson) - Página 3 Empty Re: You (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verlarc. Lun 01 Oct 2012, 4:09 pm

María Magdalena. escribió:¡Oh mi Dios! Al fin puedo leer una de tus novelas sin que me quites el cuaderno :B ¡QUE EMOCIÓN! La amo, por la conchis de mi mami :$
"Nueva Lectora" (;

Damaris culiá te amo conchemimami <3
I love you mucho xdddd. Perdón...Bienvenida María Magdalena >.< Gracias por leer (es extraño decirte así xd)
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Damaris.- Lun 01 Oct 2012, 4:35 pm

Nati Ü escribió:
María Magdalena. escribió:¡Oh mi Dios! Al fin puedo leer una de tus novelas sin que me quites el cuaderno :B ¡QUE EMOCIÓN! La amo, por la conchis de mi mami :$
"Nueva Lectora" (;

Damaris culiá te amo conchemimami <3
I love you mucho xdddd. Perdón...Bienvenida María Magdalena >.< Gracias por leer (es extraño decirte así xd)

Bien me cambio el nombre por ti. Ash! ni siquiera se come me pondré :c
¡Sube capitulo mierda!
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Verlarc. Sáb 06 Oct 2012, 5:14 pm

You (Louis Tomlinson) - Página 3 Bear-cute-oso-peluche-tierno-Favim.com-96914
Capítulo tres

—Gracias por venir —se despedía Harry de dos clientas dándoles una sonrisa.
—¿Cuándo dejaras de coquetear con todas las chicas que vengan aquí?
—¡Ellie! Eso es una blasfemia. Yo no coqueteo con todas las que vienen, solo con las que me parecen atractivas —me aclaró poniéndose serio.
—Que gracioso eres, Styles —le dije riendo.

Ya era hora de cerrar, pero me debía quedar ordenando y limpiando el lugar si quería ganar un poco más de dinero, en realidad siempre lo hacia. Christian ya se había ido, junto con los demás del local. Era la única en este.

—Te ayudo —escuché la voz de Harry detrás mio.
—¿Cuál es el gusto tuyo de asustarme? Me provocaras un paro cardíaco, Harry —le di un golpe suave con el paño que tenía en mi mano en su cabeza.
—¡No arruines mi cabello! —me gritó, mientras arreglaba su cabello una y otra vez para que volviera a la normalidad.
—¿Qué haces aquí? —le pregunté cuando ya habíamos dejado de reírnos.
—Ya te dije, ayudándote —me respondió algo serio
—No es necesario, Harry —le dije, pero el hizo caso omiso y siguió ordenando las sillas y mesas. Sonreí ante lo buena persona que era, lamentaba que no lo demostrara en el instituto, pero de algo estaba segura; no lo hacía por medio a ser rechazado como yo lo era.
—¡Termine! —exclamó cuando ya todas las sillas estaban arriba de la mesa.
—Bien ahora te puedes ir —caminé hacia la puerta y la abrí haciendo que sonará la espantosa campana—. Creo que en cualquier momento la sacaré de allí —comenté. Harry caminó hacia mí mientras reía.
—Creó que deberías irte, te ves cansada. Yo le diré a Christian que tú cerraste. Yo no necesito el dinero extra —¿Eso era un comentario o una indirecta? Levante mis hombros y fui a buscar mis cosas.
—Gracias —le dije antes de salir del café.

(…)

Llegué a la puerta en donde había dejado al pequeño Tom horas antes, di tres golpes suaves y espere a que me abrieran.

—Buenas noches señora Bellatore.
—Ellie que bueno que llegas. No tenía tú número para decirte y evitarte este viaje. Tú madre vino y se llevo al niño, le dije que tú lo vendrías a buscar cuando terminaras de trabajar pero ella no me escuchó. Se le veía enojada, lo lamento —me comentó la señora—. ¿Te sientes bien?
—Sí no se preocupe, muchas gracias —cuando me cerró la puerta, caminé lo más rápido que pude hacia la casa. Sentía que mi cara ardía de furia y estaba roja. Emma, ¿Qué hacia ella aquí?
Saqué las llaves de mi bolso y traté de hacerlas encajar en la cerradura pero mis manos temblaban y no sabía porque. Termine por golpear la puerta para que me abrieran.

—¿Ellie? —escuché la voz de Rebecca mientras abría la puerta.
—¿Dónde esta? —terminé por abrir yo la puerta y la cerré de un fuerte golpe.
—En la cocina —se sentía el olor a cigarro en el aire, abrí algunas ventanas para que el olor se fuera. Tiré mis cosas en un sofá y fui hasta la cocina.
—¿Qué haces aquí? —allí estaba, sentada como si fuera la jefa del lugar, un cigarrillo estaba en su boca mientras que en su mano había un vaso con algún tipo de alcohol.
—Esta es mi casa y puedo venir cuando se me da la gana ¿no? —tiró el humo hacia arriba y tomó un sorbo de aquel liquido.
—Primero —me acerque a ella y le saque el cigarrillo de la boca y lo tire al lavavajillas—, aquí no se fuma ¿no lo recuerdas? Y menos vas a emborracharte —tome el vaso y lo tiré al mismo lugar haciendo que se rompiera en pedazos.
—¿Qué te crees? —su cara era de asombro, se daba cuenta que ya no era la misma niña que le aceptaba a cada hombre que traía, al igual que dejarme sola.
—¿No recuerdas todo lo que tuve que pasar para poder recuperarme de todo lo que me hiciste? Esas noches en las que me dejabas sola, sin ninguna compañía me las tuve que arreglar para satisfacer mis necesidades sola, sin una madre que me ayudará; menos un padre. ¿Quién sabrá cual de todos esos hombres es mi padre? —me giré para tomar un poco de airé, tenía tantas cosas para decirle y había estado callada tanto tiempo.
Me encontré con la mirada estupefacta de Becca, quien tenía en sus brazos a Thomas.
—Quiero que te vayas ¡ahora! —le espeté mientras tomaba al pequeño Tom en mis brazos y lo llevaba a la habitación.
—¿Por qué se gritaron así? —me preguntaba mientras lo acostaba y arropaba.
—No te preocupes Thomas, son cosas de mayores —le di un beso en la frente y puse a su oso a su lado para que durmiera.

Mensaje por Damaris.- Dom 07 Oct 2012, 6:42 pm

Aaw! Harry es tan caballero ayudándola con las horas extras (: ¿te digo algo? si yo fuera Ellie hubiera hecho mucho más que gritarle.

¡Me encanto por Dioh!
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Verlarc. Dom 07 Oct 2012, 6:59 pm

DamarisÑaaaaa.- escribió:Aaw! Harry es tan caballero ayudándola con las horas extras (: ¿te digo algo? si yo fuera Ellie hubiera hecho mucho más que gritarle.

¡Me encanto por Dioh!

akjdhakjdhasdsad Oh Dioh mioh! sakdjh te quiero fea :(L):
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Marie Lun 08 Oct 2012, 8:09 am

¿¡¿COMO?!?
You (Louis Tomlinson) - Página 3 Tumblrm1yv9qcdu11qjehug
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!¿Por que?¿Por que me dejas asi?¿Con tantas ganas de volver a leer, aunque no tenga nada para leer?¿¡¿POR QUE MUNDO CRUEL?!?...Sniff...

You (Louis Tomlinson) - Página 3 Tumblrlqiquo3en61qbqpnn

Lo has conseguido,me has deprimido, y ahora, tendré que esperar...Sniff...Me voy a comer...

You (Louis Tomlinson) - Página 3 Tumblrm6vcp8ymhv1qlvpul

PD: Me voy a comer galletas,para que te enteres, porque es lo que hago cuando me deprimo, y como he suspendido mi primer examen de mates del curso, me das una excusa para atiborrar-me...

PD2: Y no te voy a dar.

PD3: Lo siento, si estuviera en condiciones normales te daría,pero como estoy deprimida y enfadada contigo, pues.... Te quedas sin galletas, MUAHAHAHAHAHA

PD4: Por cierto, no te lo he dicho pero, tu capitulo ¡¡Me ha encantado!!!, no puedo esperar...Yo habría mordido a la madre...

PD5: Creo que lo has notado pero me gustan mucho usar los puntos suspensivos, el "MUAHAHAHA" y creo que me he hecho adicta de los "PD".

PD6: Demasiados PD, ya paro, ¡ adiós!

PD7: era para recordarte que te has quedado sin galletas, mala persona.

Marie
Marie

Mensaje por Verlarc. Lun 08 Oct 2012, 8:26 pm

Marie escribió:¿¡¿COMO?!?
You (Louis Tomlinson) - Página 3 Tumblrm1yv9qcdu11qjehug
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOO!!!!¿Por que?¿Por que me dejas asi?¿Con tantas ganas de volver a leer, aunque no tenga nada para leer?¿¡¿POR QUE MUNDO CRUEL?!?...Sniff...

You (Louis Tomlinson) - Página 3 Tumblrlqiquo3en61qbqpnn

Lo has conseguido,me has deprimido, y ahora, tendré que esperar...Sniff...Me voy a comer...

You (Louis Tomlinson) - Página 3 Tumblrm6vcp8ymhv1qlvpul

PD: Me voy a comer galletas,para que te enteres, porque es lo que hago cuando me deprimo, y como he suspendido mi primer examen de mates del curso, me das una excusa para atiborrar-me...

PD2: Y no te voy a dar.

PD3: Lo siento, si estuviera en condiciones normales te daría,pero como estoy deprimida y enfadada contigo, pues.... Te quedas sin galletas, MUAHAHAHAHAHA

PD4: Por cierto, no te lo he dicho pero, tu capitulo ¡¡Me ha encantado!!!, no puedo esperar...Yo habría mordido a la madre...

PD5: Creo que lo has notado pero me gustan mucho usar los puntos suspensivos, el "MUAHAHAHA" y creo que me he hecho adicta de los "PD".

PD6: Demasiados PD, ya paro, ¡ adiós!

PD7: era para recordarte que te has quedado sin galletas, mala persona.

asdhakjdshas Morí con tus gifs que manera de hacerme reír :') ajhdajshds Yo quería galletitas también ando deprimida D: prometo seguirla (así me das galletitas)
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Marie Mar 09 Oct 2012, 7:41 am

Nati Ü escribió:

asdhakjdshas Morí con tus gifs que manera de hacerme reír :') ajhdajshds Yo quería galletitas también ando deprimida D: prometo seguirla (así me das galletitas)

¿Por que estas deprimida?Va, te daré galletas, pero solo porque eres tu, ahora explícame tus problemas diarios, te escucho atentamente, (Psicóloga mode on)

You (Louis Tomlinson) - Página 3 Tumblrm8nzndelhx1r676dc

Marie
Marie

Mensaje por Verlarc. Mar 09 Oct 2012, 6:21 pm

Marie escribió:
Nati Ü escribió:

¿Por que estas deprimida?Va, te daré galletas, pero solo porque eres tu, ahora explícame tus problemas diarios, te escucho atentamente, (Psicóloga mode on)

SDJADGHASD Na' problemas con todo, es cuando quieres desaparecer del mundo sin dejar rastro; pero lamentablemente no puedo, todavía tengo una misión aquí(? xd
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Pepaa Miér 10 Oct 2012, 7:03 pm

¿Como miercale no me habías dicho que tenías una novela :o?
Mujer, escribes geniaaaaaaaaaal!
Me declaro en este momento tu nueva y fiel lectora!
Y ya me carga la mama de Ellie ¬¬
& el pequeño Tom :')
Tienes que seguirla mujer, me encantó <3!
Pero espera.. el amigo de Louis que se llama Harry, es también el compañero de la Ellie.. Mm cosa curiosa ajjaj!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Marie Jue 11 Oct 2012, 8:02 am

Nati Ü escribió:
Marie escribió:
Nati Ü escribió:

SDJADGHASD Na' problemas con todo, es cuando quieres desaparecer del mundo sin dejar rastro; pero lamentablemente no puedo, todavía tengo una misión aquí(? xd

OHHHH!!! Yo también a veces pienso exactamente lo mismo, y acabo abarrotandome de galletado (Galletas con helado), y lo siento pero tienes razón, tienes la Super-Mega-Extrema-Unicorniana- Misión (? de entretenerme para siempre....
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
PD: Creo que mis problemas acaban de resultado siempre yo+comida
Marie
Marie

Mensaje por Verlarc. Jue 11 Oct 2012, 7:32 pm

Pepaa escribió:¿Como miercale no me habías dicho que tenías una novela :o?
Mujer, escribes geniaaaaaaaaaal!
Me declaro en este momento tu nueva y fiel lectora!
Y ya me carga la mama de Ellie ¬¬
& el pequeño Tom :')
Tienes que seguirla mujer, me encantó <3!
Pero espera.. el amigo de Louis que se llama Harry, es también el compañero de la Ellie.. Mm cosa curiosa ajjaj!

Pepa askjdhasdjs
Bienvenida seas xdd
por qué una cosa curiosa' xd
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Damaris.- Mar 16 Oct 2012, 8:56 pm

¿Qué te sucede que no subes? ¿A caso no te das cuenta que me muero por seguir leyendo? ¡Eres mala conmigo! :'c Pero te advierto, que si no subes iré a tu casa de noche a robarte TODOS tus poster ¡Jum!
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Pepaa Miér 17 Oct 2012, 1:54 pm

Siguelaaa <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Verlarc. Miér 17 Oct 2012, 6:24 pm

asdkjhasd La seguiré ya tengo el capítulo listo.
Damaris cuidare mis posters dormiré con ellos si es necesario ¬¬
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba