O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You (Louis Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You (Louis Tomlinson)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You (Louis Tomlinson) - Página 5 Empty Re: You (Louis Tomlinson)

Mensaje por Verlarc. Sáb 17 Nov 2012, 11:15 am

Marie escribió:¡OMG! Es increiblemente asdfghjklñ, no se como lo haces, pero siempre consigues que me ilusiones, despues que me quede con las ganas de leer mas y despues, me enfade y me valla comer galletas, aunque ahora mi madre ha encontrao una tableta dechocolate milka que tiene galletas. así que... ¡¡SIGUEEEEE!!

Soy una mala persona por dejarte con las ganas de leer más pero lo tengo que hacer, lo siento :c
Verlarc.
Verlarc.

http://living--in-dreams.tumblr.com

Mensaje por Karrie58 Sáb 17 Nov 2012, 2:07 pm

Pobre Ellie!! Qué pasara ahora que están encerrados!!?? Síguela pronto!
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Nov 2012, 8:53 pm

Quiero seguir leyendo!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Verlarc. Jue 13 Dic 2012, 12:49 pm

Omfg siento que deje la novela tan votada (y es cierto) pero he tenido tantos estudios que ya ni cabeza me queda. Por fin esta semana salí y todavía me queda saber si pase o no y es lo que me da miedo :c pero filo.
En mis tiempos libres avanzaba de a poco con el capítulo y al final ¡salió algo! sí señores algo :c Espero que mis pocas lectoras lo disfruten y que les guste.

Ahora lo subo.
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Verlarc. Jue 13 Dic 2012, 12:54 pm

You (Louis Tomlinson) - Página 5 Bipolar-bipolarity-cry-cyrus-happy-Favim.com-213937
Capítulo seis

—Gracias —le dije un poco atónita. No sabía qué había sucedido con el Louis Tomlinson patán, aquel que en un momento se burló de mí junto con su novia. ¿Dónde habrá quedado?
—Ahora —dijo y se puso de pie—, busquemos la manera de salir de aquí, me estoy sofocando.

—La única manera que hay es llamar a alguien y que abra la puerta.

—Revisa otra vez tú celular por si tienes señal —ambos sacamos nuestros celulares, pero para mi mala suerte seguía sin servicio.

—Vamos, vamos —decía Louis mirando la pantalla de su celular

—¿Qué sucede? —le pregunté

—Me llega un poco de señal y estoy tratando de llamar a Harry… ¿Aló Harry?

—Sí que sucede —respondió la voz ronca de Harry a través del teléfono

—Ven al café nos quedamos encerrados —habló rápidamente Louis, esperando respuesta —. ¿Harry? ¡Diablos! Ya no tengo más señal.

—Me pondré cómoda —comenté sentándome otra vez en el frio suelo.

—¿Crees que haya escuchado lo que le dije? —preguntó de pronto Louis.

—No lo sé, solo hay que esperar.

—Mis padres se van a preocupar
—¿Hablas enserio? —pregunte

—¿Por qué lo preguntas?

—Vas a fiestas casi todos los días ¿y no se preocupan de ti?

—No me conoces —dijo con un tono irritado

—Como no conocer a Louis Tomlinson, hemos sido compañeros desde pequeños y siempre haz tenido la misma imagen. Amas que te idolatren, amas que todas las chicas hagan una fila solo para verte sonreír. Eres tan fácil de predecir.

—Oh vamos, mira quien habla. Ellie Hill la niña correcta, la que no hace nada malo porque tiene miedo. Si en verdad fueras valiente hace tiempo que las burlas habrían cesado y hubieras puesto a Taylor en su lugar.

—Pero no lo soy —susurre.

—Exacto, no lo eres. No eres nada —dijo con un tono firme. No había ningún indicio en su voz que arrepentimiento.
Un gran nudo en mi garganta se había formado y estaba luchando con mis lágrimas para que no se escaparan pero aun así él no se arrepentiría de sus palabras.

—¿Louis? —escuchamos una voz que venía desde afuera.

—Aquí adentro —gritó éste.

—¿Qué…—antes de que Harry pudiera terminar su pregunta salí del maldito armario y fui por mis cosas. Ya no quería estar allí. Lo que acaba de suceder solo fue un error, un gran error que ayudó a que me sintiera más peor de lo que estaba.
Dejé mi delantal en un lugar que no correspondía y tome mi bolso lista para irme.

—¡Ellie! —escuché que me gritaban medía cuadra antes de la que estaba. Allí se encontraba Harry algo cansado y con la respiración agitada. Estaba con sus brazos en sus rodillas tratando de recobrar el aire.

—¿Qué quieres Harry? —dije con un tono de fastidio.

—Saber lo qué sucedió allí adentro.

—Ve y pídele a tu amigo que te lo cuente, yo…no estoy de ánimos. Adiós —sacudí mi mano queriendo golpear al invisible viento y me di media vuelta. Estaba aburrida de que todos me trataran como si no fuera nadie ó como la hija de una prostituta; Louis tenía razón, sí tuviera valor todo esto hubiera acabado.

—Hey espera —hablo Harry con un tono bajo, mientras me sostenía del brazo—. Por algo vine a preguntártelo a ti.

—Me quiero ir —jadié. Ya no quería ver a nadie, quería estar sola en mi casa.

—Te invito a un café, te sentirás mejor y…Así no estarás sola en tu casa —me dijo, susurrando sus últimas palabras. Mientras él me miraba tratando de convencerme con sus ojos, yo estaba buscando en mi cabeza alguna escusa para rechazarlo de una manera no tan dura.

—Harry Styles, no me mires así —dije forzando una sonrisa

—Siempre te hago sonreír —dijo, dejando salir su lado egocéntrico.

—Gracias por la invitación Harry pero creo que debo rechazarla —le dije tratando de ser lo más dulce posible—. Tengo muchas cosas que hacer en mi casa.

—Ok, será otro día —me dijo desanimado. Le di una sonrisa compasiva y le palmeé el hombro.

—Creo que debo darte las gracias por todas esas sonrisas que me haz sacado, sobre todo en estos momentos.
—Siempre es un placer, señorita Hill —dijo haciendo una reverencia produciendo que me riera a carcajadas.

—Adiós Harry, nos vemos mañana —me giré nuevamente y seguí mi camino a casa.

(…)

Horrenda y oscura. Así se encontraba la casa. No podía dejar de imaginarme al pequeño Tom corriendo por los pasillos de ésta, mientras que la música excesivamente fuerte proveniente de la habitación de Becca.
Tiré mi bolso a un costado y corrí hacia mi habitación, necesitaba un refugió donde todos los problemas se acabaran; donde no existieran ninguno de éstos.
Abracé mi almohada como sí mi vida dependiera de esto y allí se acumulaban mis lágrimas. No sabía en que pensar, en mi cabeza hay muchas cosas y cada una de esta son problemas.

Un pequeño rayo de luz que entraba por la ventana me hizo despertar. Me había quedado dormida con la ropa que vestía ayer, mi cabello estaba todo enmarañado y mis ojos estaban hinchados. Era duro despertar sin la risa de Tom.
Rápidamente me di una ducha para luego vestirme con algo sencillo y salir de allí sin comer algo.

Llegar al instituto fue lo peor, de lleno a encontrarme con el patán de Louis, me miró queriéndome decir algo pero simplemente lo ignoré y seguí mi camino con la mirada baja.

Entre al salón y era la única en el. Escondí mi cabeza en el pequeño hueco que dejaba el juntar mis bazos y cerré mis ojos esperando refugiarme de todos los insultos que llegarían, de los golpes de Taylor y su séquito y de la mirada de Louis.

—Aquí estas —escuché que alguien susurraba desde la puerta. Levante un poco mi cabeza para ver quien era pero hubiera deseado no hacerlo.

—Vete Louis, no quiero ver a nadie —respondí con cansancio, no quiero estar aquí en estos momentos.

—Pero yo no quiero —habló rápidamente.

—No estoy de ánimos, me puedes hacer el favor de irte por donde viniste.

—Te debo una disculpa —comenzó—, lo siento por haberte dicho que eras…

—Nada —complete su oración—, no me lo dijiste, me recordaste que no era nada.

—¿Puedes dejar tú orgullo de lado? Te estoy pidiendo disculpas.

—Aceptadas, ahora puedes ir por allí sintiéndote la mejor persona del mundo —dije irónicamente.

—¿Quieres que me arrodille y te implore tú perdón? Estas equivocada de persona.

—Cuando tus disculpas sean verdaderas veré si las acepto.

No sé cuanto tiempo llevábamos hablando, pero Louis ya estaba sentado en frente mio.
Podía ver en sus ojos que algo lo atormentaba y que estaba hablando de verdad, pero ¿cómo lo sabía? No necesitaba que se arrodillara ni tampoco.
Sentía como un nudo se formaba en mi garganta y luchaba por salir.

—No llores, me haces sentir la persona más horrible del mundo —me dijo de pronto.
No sabía en que momento había sucedido pero estaba llorando. Pase mis dedos por debajo de mis ojos tratando de desaparecerlas pero al momento en que lo hacía, más y más salían.

—No les hagas caso, no sé porque estoy llorando —Louis dio un bufido y tomo mi cara. Segunda vez que lo tenía a tan solo unos centímetros.
Esta vez, él seco mis lágrimas.
Estaba hipnotizada en sus profundos ojos azules y al parecer que él también en mis ojos cafés. Luche contra las ganas de disminuir la distancia que había entre nosotros, pero realmente soy una cobarde que no se atreve a nada.

—No llores por favor —lo dijo con un tono calmado y con una pizca de suplica.
Realmente no sabía en que pensar, en un principió me trato como una persona normal la cual tiene sentimientos luego, no le importo sí tenía o no sentimientos y ahora está tratando de consolarme ¿Quién lo entiende?

—¿Louis? —escuchamos una voz en la entrada. Era la voz chillona que odiaba y además inoportuna—. ¿Qué estas haciendo con ésta?

—Nada, Taylor —respondió seco.

—Claro que no están haciendo nada, pero yo cuando entre no vi eso.
Louis seguía dándole la espalda y con cada palabra que decía la rubia rodaba los ojos. Lucia cansado de la relación que mantenía Taylor.

—Te estoy diciendo que no estábamos haciendo nada —volvió a repetir. Y se giró lentamente.

—Por Dios Louis, ¿me quieres cambiar por una chica como esa? —Agregó Taylor—. Que bajo caíste.

—¡Estábamos ensayando una maldita escena de la obra! —habló con desesperación el ojiazul.

—Sí tú lo dices…Acompáñame con los demás, todos están preguntando por ti —¿esta chica es bipolar? Me preguntaba, de un momento a otro su sonrisa volvió.

—Estoy ocupado —comentó con un tono frío y serio.
Taylor se dio media vuelta y se fue por donde llego soltando un pequeño bufido al final.

Última edición por Nati Ü el Jue 13 Dic 2012, 1:35 pm, editado 1 vez
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Damaris.- Jue 13 Dic 2012, 1:19 pm

Asdfghjklñ ¡Dioh Santo, Jesuh Critoh! El celular de Louis no debería haber tenido señal ¬¬ así hubieran hecho 1313 xd el ojiazul tiene razón Ellie tiene que tener un poco más de confianza en ella -porqué la creaste tan insegura D: - aunque eso no le da el derecho de ser tan malote con ella :c Que coincidencia por alguna razón el nombre Taylor no me a agradado esta ultimas semanas .-. Seguila che!

#Fiel&SexyLectora (;
Damaris.-
Damaris.-

Mensaje por Verlarc. Jue 13 Dic 2012, 1:23 pm

Damaris.- escribió:Asdfghjklñ ¡Dioh Santo, Jesuh Critoh! El celular de Louis no debería haber tenido señal ¬¬ así hubieran hecho 1313 xd el ojiazul tiene razón Ellie tiene que tener un poco más de confianza en ella -porqué la creaste tan insegura D: - aunque eso no le da el derecho de ser tan malote con ella :c Que coincidencia por alguna razón el nombre Taylor no me a agradado esta ultimas semanas .-. Siiiiiiiiíguela

#Fiel&SexyLectora (;

I'm sorry girl pero Taylor la cree antes de que saliera con Harry ¡Osea flaca! asjdh posiblemente fue una visión que tuve en mis sueños y así me dio el nombre de la enemiga xdd okeyno._.
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 7:03 pm

Ay que bipolar es nuestro Louis!
y esa Taylor no me agrada ¬¬ siemrpe tan chillona, desde el principio de la nove!
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Travis. Lun 01 Abr 2013, 11:36 pm

Nueva lectora, asasasasa, ¡me encanto!
Estubo bello y te diría que la sigas :D
¿Subirás capitulo?, un momento, no te lo pregunto, ¡hazlo!

¡Adiós y besos! Mi nombre es Mahia-Mahiu o Mahi-
Travis.
Travis.

Mensaje por Verlarc. Mar 02 Abr 2013, 6:13 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
Nueva lectora, asasasasa, ¡me encanto!
Estubo bello y te diría que la sigas :D
¿Subirás capitulo?, un momento, no te lo pregunto, ¡hazlo!

¡Adiós y besos! Mi nombre es Mahia-Mahiu o Mahi-

Que linda, gracias. Necesitaba que alguien más me alentara para seguirla. En verdad tuve un pequeño bloqueo y cada palabra que escribía eran incoherencias y lamentablemente me di por vencida :c
De igual forma leeré los capítulos que ya están para saber si sale algo bueno y coherente (:

Gracias otra vez por comentar
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Karrie58 Mar 02 Abr 2013, 9:52 pm

Mujer faltaba más! Por favor síguela!
No me gusta atosigar a las escritoras con chorrocientos cincuenta mil "síguela", pero si lo que necesitas es motivación sólo te puedo decir que desde un principio amé tu nove y que espero que pronto encuentres la motivación necesaria para seguirla!!

Ksssss
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Verlarc. Vie 05 Abr 2013, 4:27 pm

Pulguita58 escribió:Mujer faltaba más! Por favor síguela!
No me gusta atosigar a las escritoras con chorrocientos cincuenta mil "síguela", pero si lo que necesitas es motivación sólo te puedo decir que desde un principio amé tu nove y que espero que pronto encuentres la motivación necesaria para seguirla!!

Ksssss

Gracias linda (: Ya estoy escribiendo ;)
Verlarc.
Verlarc.

Mensaje por Pepaa Sáb 06 Abr 2013, 9:32 am

Siguela babe!
No sabes como te extraño a ti y a la novela :(
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Marie Jue 27 Jun 2013, 2:32 pm

Wow.... Llevo cómo meses sin pasar por aquí O.o.Así que pido disculpas por adelantado, te daré millones de galletas en compensación, okno ._. mi etapa galletera ha desaparecido (casi completamente) y quería decirte que sigues escribiendo genial, que tu eres genial y he recuperado mi ordenador! Por ultimo, sólo te diré una cosa:
You (Louis Tomlinson) - Página 5 3k9

Marie ha vuelto, bitches (lo siento, es que queda tan genial la frase, ninguna sois bitches sois perfectas)
PD: te has fijado? Soy un tío buenorro e.e, okno .__.
Marie
Marie

Mensaje por Karrie58 Jue 27 Jun 2013, 10:25 pm

Nena! Sigue la nove porfis!!!!
Karrie58
Karrie58

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba