O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Miér 19 Sep 2012, 4:07 pm

aaaii que lindoossss!!!!
se quedaroonn dormiiidiiitoooossss!!!!!!
que suederaaaaa!!!
aaii que nick ya le diga que la quiereeee!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Miér 19 Sep 2012, 4:35 pm

En el capitulo anterior:
Narra Madelinne
Me estoy aburriendo de la película y luego me quedo dormida, siento que la cabeza de Nick se apoya en la mía y al parecer también se duerme…

Capitulo 12

Narro yo.
Madelinne y Nick están durmiendo, por lo aburrido de la película, esta sigue puesta en la TV, Elvis esta echado en la alfombra, luego de ya pasado 2 horas, la película termina y queda la pantalla en azul, aun encendida, llega David, quien abre la puerta y entra. Los ve dormidos y se acerca silenciosamente, comienza a susurrarle a Nicholas –¡Oye, oye!– con leves palmadas en la mejilla -¡Despierta!- Nick abre los ojos lentamente y dice adormilado y algo desorientado -¿Qué, donde estoy?- David rodando los ojos dice –En la casa de Mady, ella está a tu lado -¿Qué?– la mira y recuerda, luego David dice -¿Qué hacían? –Estábamos viendo una película y estaba aburrida -¿Cuál era?– David se acerca al DVD y ve el paquete de la película y dice - ¿Esta película estaban viendo?– se ríe –Es más aburrida que un documental, ¿quién de ustedes la escogió? –La escogimos al azar –Bueno eso se perdona, ahora hay que dejar que Mady descanse en su cuarto –Tienes razón– retira con sumo cuidado la cabeza de Madelinne y la coloca en el sofá, aun sentada, mientras, David busca un refresco en el congelador y mira hacia ustedes. Nick le quita (a Madelinne) tiernamente un mechón de cabello que cubre su rostro y le mira dulcemente, luego suspira y mirando a su hermano le dice –Supongo que no me vas a dejar que la cargue hasta su dormitorio– David lo piensa y por lo que acaba de ver le dice amablemente, pero mostrándose duro, porque aun no le tiene tanta confianza a Nicholas –Te dejaré que la cargues, pero hazlo con mucho cuidado– Nick sonríe y la mira, luego la toma en sus brazos cuidadosamente y sube hasta su dormitorio y la deja en la cama con la misma delicadeza. Luego la cubre con las frazadas, la mira y le besa dulcemente la frente, luego se da la vuelta y sale de su habitación, baja las escaleras, David toma un sorbo de soda y le pregunta a Nick -¿Cuándo le dirás?– pregunta desconcertado -¿Decirle que? –Que te gusta– Nick mira hacia otro lado y luego pregunta -¿Se nota demasiado? –No, solo que ahora si se notó, mi hermana es una gran chica, deberías decirle, ¿Qué te detiene? –Es, es el miedo que toda persona siente, yo temo decirle y que ella no sienta lo mismo y por eso tenga que alejarme de ella, no quiero lastimar nuestro laso de amistad –¡Piensas bien!– le dice dándole leves palmadas en la espalda –Me refiero a que no quieres dañar a mi hermana y eso es un gran avance para que me caigas bien– Nick mira con una sonrisa pero algo de tristeza porque no sabía que hacer, David le dice -¿Sabes?, si lastimas a mi hermana sabrás lo que puedo hacer, pero… te daré un consejo, cuando encuentres que sea el momento indicado para decirle lo que sientes, solo díselo, a Mady le gusta la sinceridad y la ternura, pero no le des un beso sin que ella lo consienta porque he visto a muchos chicos que intentan y… mejor no lo hagas –Si, lo sé - ¿Y le has dado pistas? –Muchas, pero no sé como las interpretará -¿Y ella a ti? –No lo sé, creo que si, pero no, no lo sé, ¿tu sabes algo? –No podría decírtelo –¿Entonces si? –No voy a responder –Bueno, tu… ¿no le dirás cierto? -¿Debería ser yo? –No –Entonces no le diré –Oye supe que Chloe anda en esta ciudad, quiero que cuides muy bien a Mady ¿bueno? –Si lo haré -¿Sabes quién es? –Si, la vez que fuimos a la fiesta trato de insultarla y agredirla– coloca expresión de tristeza –… y también la besaron– en ese momento David había tomado un sorbo de soda y al escuchar lo que Nick dijo, miro hacia lado con sorpresa y tiro toda la bebida y dijo -¡¿Qué?! –Shhhh, baja la voz –Cierto… ¿Y no hiciste nada, ¿Quién la besó? –Fue un chico, cuando fui por una soda para Mady y para mi, comenzaron a jugar algo de beso o bebida, entonces cuando llegué el chico le había plantado el beso a la fuerza, pero Mady se separo rápidamente con la boca cerrada, yo me puse muy triste porque pensé que ella lo había consentido, pero cuando hizo cara de asco– ríe –Me di cuenta de que no fue así, ella partió al baño y se lavó la boca, después de eso pasó que Chloe le dijo Madelinne… -¿Madelinntonta? –Si, eso y luego me comenzó a coquetear, entonces Mady se interpuso y dijo que éramos novios, luego Mady y yo no íbamos a retirar pero la chica la tomó del brazo y le iba a insultar, pero yo no dejé más y la defendí, no iba a dejar que la trataran así -Que bueno que la protegieras, Madelinne no me contó nada de eso...

Por si quieren saber Madelinne se lee Madelein (por si las dudas)
Ahora si es el capitulo 12 :)
lilyjb
lilyjb

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Miér 19 Sep 2012, 4:48 pm

oooooooooooooooooooooooooohhhh!!!!!!!
jjejejeje okissss
chelis
chelis

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 4:56 pm

Wow!!! *-* ahora si se sabe que la ama ♥️ Debía despertarlo así?? ¬¬ xD se enojaba con David xD pero irrumpió el momento, aunque dos horas son más que suficientes :P Wow!!! que tierno Nick, la llevo hasta su habitación y le dio un beso dulce en la frente *-* me lo como, :risa: el hermano ahora sabe que Nick le conviene a su hermana n.n Aaaaaaaay! que lindo consejos le dio, aunque me morí de la risa cuando David Dice que no la besara :risa: Al, fin! David aprueba a Nick n.n Jajajaja, que bueno que no esté tan mal orientada :P Lo que confesó Nick de la fiesta, traerá problemas??? digo, por como se comportó David que casi más baña a Nicholas con la bebida :risa: ¿Que puedo decir? ame el capitulo, tuvo genial y hermosa con su ternura *-* Te amo ♥️ Besos y cuídate ;)

PD: Para poner una imagen en tu firma tienes que ir a Perfil, luego haz click en donde dice Firma y de ahí pones el código: [img][/img] y haces lo mismo que te dije que hagas para que las fotos aparezcan en el foro. Y si quieres poner el link de tu novela, pones el siguiente código: [url=] en donde aparece el = pones el link y cerras con el corchete para después poner el nombre de la novela y quien la protagoniza entre comillas y cierras [/url] y listo, y ya va en vos si quieres ponerle color y un tipo de letra y tamaño de la misma como lo haces al momento de publicar los capítulos n.n Espero que entiendas, si no es así me avisas y te lo vuelvo a explicar.

¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por chelis Miér 19 Sep 2012, 5:50 pm

:)
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Miér 19 Sep 2012, 5:59 pm

Gracias nuevamente Rocy y Chelis por comentar :cheers: siempre estaré agradeciendo. :inlove:
Rocy mañana intentaré lo de la imagen mañana, porque la internet en la noche es suuuuuuper lenta... :¬¬:
la sigo ahora :happy:
PD: avanzo un poco más en lo que tengo guardado, ah! y ahora viene lo bueno de la nove :lol!:
Les aviso cuando se me acaben los capis, ahí tendrán que esperar más tiempo. :lol: pero trataré de no hacerlas esperar tanto, además luego entro a clases y no podré visitarlo tan seguido "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 3619577255
bueno ¡va el capi! :polli: :polli: :polli: :polli:
lilyjb
lilyjb

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 5 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Miér 19 Sep 2012, 6:06 pm

En el capítulo anterior:
Narro yo.
David: -Que bueno que la protegieras, Madelinne no me contó nada de eso…

Capítulo 13.

-Nick mira su reloj y son las 10:00 pm. Entonces dice –Bueno, yo me voy, ven Elvis– el perro se para y se gana en la puerta, Nick estira su mano y David se la estrecha –Adiós –Adiós – Nick se encamina hasta su hogar, y David cierra las puertas y se va a su casa.

En la casa de Nick. Kevin, Frankie, y los papas Jonas están acostados. Solo Joe esta en el living, él dice –¿Al fin le dijiste?– Nick responde cansado –No Joe, no molestes por favor –Esta bien, pero es una hermosa chica –Eso lo sé, me voy a dormir– Joe dice con tono molestoso –Duerme bien, y sueña con Mady- Nick camina hasta su dormitorio sonriendo por lo que le dijo David y su hermano Joe.

Madelinne

En la mañana despierto algo desorientada al verme en mi habitación, en mi cama. Luego veo que tengo la ropa que usé ayer, supuse que mi hermano pudo haberme cargado, también recuerdo que me había quedado dormida en el hombro de Nick -¡Nick!, mi hermano que le habrá dicho, ojalá nada malo– me levanto y me ducho, luego me visto con una musculosa morada, con un tipo chaleco-manta largo, blanco de lana, encima de la musculosa, me coloco unos jeans azul, mi pelo lo dejo caer en los hombros, mi pelo es recto y largo -Necesito un corte - terminando de higienizarme bajo las escaleras, cierro todas las puertas y me dirijo a una peluquería que esta a 5 calles. Cuando llego ahí saludo a la amiga de Jazmín, Karen, ella era muy amigable pero somos amigas lejanas, me saluda con una sonrisa –¡Hola Madelinne!, ¿Cómo has estado? –¡Hola!, bien ¿y tu? –Igual, siéntate –Gracias– me siento ante un espejo, me toma el cabello y dice -¿Qué quieres hacer con tu cabello? –Cambiarme el corte –Bueno, ¿Cómo lo quieres? –Quiero que me cortes en capas y un flequillo –¡Te verás más hermosa de lo que eres!- sonrío –Gracias -¿Sabes por lo menos que eres hermosa?– respondo encogiéndome de hombros –Supongo– Karen solo sonríe, cuando comienza el corte me dice -¿Y ya tienes algún hombre? -¿Qué? -Qué si ya tienes novio –Aaa… no, no lo tengo, pero…- me arrepiento de decir “pero”, lo malo es que ella se dio cuenta y pregunta -¿Pero que? –Nada –¡Cuéntame, confía en mi!– deberé confiar en ella, luego pienso que solo le diría lo que siento por solo “un chico” no tengo porque revelar su nombre… respondo –Bueno, hay un chico y siento algo por ese chico -¡Bueno, ese chico va a morir cuando te vea!, ¿quieres que te maquille luego? –No quiero gracias –Bueno, no te obligaré-.
Termina y dice –¡Mírate! –Wow… - observándome –¡Está genial, gracias! –De nada, tu flequillo puedes dejarlo hacia el lado –¡Si!, me gusta, muchas gracias –Bueno, mata al chico– me río, le pago y me voy hacia mi casa.
En la casa, veo la hora, son las 12:00 del mediodía, para pasar las horas voy a ordenar toda mi casa, comienzo con mi dormitorio, coloco música en el equipo y con esa energía comienzo –¡Hoy Nick me dirá la sorpresa!, es tan lindo– y así sigo. Estoy ordenando la loza cuando golpean la puerta, me acerco y abro, es Nick, dice...
lilyjb
lilyjb

Mensaje por SmileJonas Miér 19 Sep 2012, 6:37 pm

awww que dira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aww estubieron hermosos los capitulos!!! siguelaaa muerode la intriga y me alegro un monton saber que pusistes dos caps bye te quiero!!!!!!!!♥
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por chelis Miér 19 Sep 2012, 6:47 pm

nooooo!!!!
pooor que la dejaaass ahiiii!!!!
aaaaiii que es lo que le diraaa???
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Miér 19 Sep 2012, 6:50 pm

Bueno, la ropa:
la polera (mejor no era una musculosa, es la última a la izquierda, es rosada)

http://www.google.cl/imgres?hl=es&sa=G&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=oKbe86ChVSqK3M:&imgrefurl=http://ropateens.blogspot.com/2011/07/looks-en-shorts-y-vestidos.html&docid=TZDKYJ86OuMjKM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-z6ivI83T3Tk/ThfcxIghaBI/AAAAAAAAQto/yTFoECrL2ds/s400/MODA-JOVEN-MUJER-CHICAS.jpg&w=363&h=232&ei=bF9aUP_LE-3H0AGmg4GwDw&zoom=1
jeans:
http://www.google.cl/imgres?num=10&hl=es&sa=G&biw=1366&bih=643&tbm=isch&tbnid=fVA3ORUIspjs-M:&imgrefurl=http://www.posh24.es/estilo_callejero/sensacional_estilo_callejero_jeans_azules_de_zoe_saldana&docid=dbKQzdxheYVBmM&imgurl=http://photos.posh24.com/p/1501923/l/estilo_callejero/sensacional_estilo_callejero_jeans_azules_de_zoe_saldana.jpg&w=548&h=821&ei=VmFaUO2vNs2H0QG9joCABQ&zoom=1
el chaleco no lo encontré :x , por favor se lo imaginan :o
:polli:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Miér 19 Sep 2012, 7:22 pm

En el capítulo anterior:
Narra Madelinne:
Estoy ordenando la loza cuando golpean la puerta, me acerco y abro, es Nick, dice...

Capítulo 14.

–¡Hola Ma… Wow!– miro hacia atrás diciendo -¿Qué sucede?– me sonríe y dice –¡Tu cabello está hermoso, te ves más linda!– le sonrío, miro hacia abajo y digo –Gracias… eeee pasa –Si- entra y me mira feliz, le pregunto -¿Qué sucede? –¡Tienes el empleo!– sorprendida le digo -¡¿Qué?! –Te conseguí el trabajo, bueno no es en la empresa que querías es una menos conocida– me tiro a abrazarlo diciendo -¡¡¡Gracias Nick!!! –Mady no entiendes, es una empresa que no es grande, no es la mejor– me separo y le digo mirándolo fijamente y feliz –Lo sé, pero es más de lo que yo hubiera pedido, ¡eres increíble!– me sonríe, luego dice –¡Y podremos salir a comer! -¡¿Por qué?! –Porque está al lado de la empresa donde trabajo -¡Genial, no podría ser mejor! –¡De echo sí! -¡¿Qué?! –La jefa de la empresa quedó sorprendida de tu talento y por eso vas a ser su diseñadora estrella –¿Para eso eran el vestido y el diseño? –Si -¡Nick me vas a hacer llorar! –No tranquila… ¿Ya almorzaste? –No –Bueno, te invito a un picnic –¡Sería grandioso!– Nicholas se acerca a la puerta, la abre y hace un gesto para que salga primero, yo le sonrío y salgo, él me sigue. Luego me abre la puerta de su auto, por cierto es muy lujoso, y lo pone en marcha. De camino veo disimuladamente a Nick, todo el rato, él va concentrado en el camino, luego enciende la radio y comienza a cantar bajito, le pregunto –¿Nick?– me mira -¿Por qué no cantas más fuerte?, quiero escucharte –Bueno– cuando comienza a cantar me sorprendo, tiene la voz más hermosa que los ángeles –¡Canta conmigo!- dice, le digo –¿Qué? No, yo no canto -¿Por qué no? –Porque no me gusta –Escuchando tu voz, debes cantar bonito, ¡canta! –Bueno– comienzo a cantar lo bueno es que e tenido practica en mi casa. Entono solo unas cuantos versos de la canción y luego paro, él dice –¡Wow que lindo cantas! –No más lindo que tú, eeee… ¿Por qué no fijas la mirada en el camino? –¡Oh si!– reímos. Luego Nick entra por un camino de tierra a un lado de la carretera, luego recorremos un buen trecho, en auto claro, hasta llegar a una parte oscura por dos árboles gigantes que se encontraban frente a frente, Nick estaciona el auto en medio de estos, se baja y da la vuelta para abrirme la puerta, digo –Gracias– él me sonríe y baja las bolsas, yo tomo el mantel y caminamos hasta que llegamos a una parte donde dos sauces botan sus ramas con sus hojas tapando como una especie de cortina, yo miro a Nick y le digo -¿Dónde estamos? –¡Ya verás!– coloca su mano y abre el camino, digo asombrada –¡Wow!–...

Bueno hasta ahí 🐰
espero comentarios creepygusta

:polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli: :polli:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 19 Sep 2012, 8:45 pm

¡O sea como la dejas asi?!?!? Siempre en todas las novelas terminan los capitulos en lo mas interesante...
Seguila por favorrrrrrr! Me encantaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por lilyjb Miér 19 Sep 2012, 9:08 pm

En el capitulo 14 parte 1:
Narra Madelinne:
-¿Dónde estamos? –¡Ya verás!– coloca su mano y abre el camino, digo asombrada –¡Wow!–

Capitulo 14 parte 2:

parece un lugar sacado de un cuento de hadas, hay pastos verdes, el cielo medio rosado por el atardecer, un gran árbol a pasos de donde estamos, situado en la parte central. El sol tira sus rayos perfectamente, deslumbrando las hojas de aquel. El cantar de las aves y el río que recorría pacíficamente, es hermoso… -¿Mady?– pasando su mano por mi vista -¿Estas ahí? –Ah si, claro– sonreímos y Nick dice -¿Vamos hacia ese árbol? –Si– caminamos hasta llegar al nombrado y extiendo el mantel en el pasto quedando debajo del árbol, Nick coloca las bolsas y saca unos sándwiches y nos servimos –Nick muchas gracias por todo– traga y dice –Tranquila, esto todo lo hago por ti- en el pensamiento de Nick:-*Se ve tan hermosa, creo que es el momento*-. Yo digo -¿A, a que te refieres?– me pongo nerviosa, luego dice –Ven– se acerca y extiende su mano, se la tomo y me ayuda a pararme, luego no suelta mi mano, lo que me pone aun más nerviosa, y caminamos unos metros, hasta que llegamos a una parte donde se puede observar el mar y el sol casi por ocultarse, perfecto y estar ahí con Nick lo hace aun más. Luego nos sentamos y observamos el atardecer, Nick rompe el silencio, dice –Eeee… Mady, t… tengo algo que decirte y creo que e esperado mucho para decírtelo -¿Si?– me toma las manos y me mira fijamente a los ojos diciendo –¿Te acuerdas cuando nos conocimos? –Si, ya pasó una semana –Bueno cuando te vi a los ojos esa vez me sentí extraño, pero extraño en el mejor sentido –Ahá –Después cuando comencé a conocerte supe que eras diferente, que eres hermosa y no pude ni puedo sacarte de mi cabeza y de mi… -¿Corazón? –Si, de mi corazón ¿me entiendes?– me quedo sin palabras y no logro responder, aun miro sus ojos que brillan más que nunca, dice –Si no quieres responder no importa, supongo que me dejé llevar por mis pensamientos, digo, ya no te puedo sacar de ahí, te encuentras en mis sueños, me levanto en la mañana pensando en ti Mady- ríe –Te volviste la causa de mi felicidad, quiero estar para secar tus lágrimas, quiero estar cuando ríes, te… te volviste parte de mi… me enamoré de ti Madelinne Blake… quiero saber si…- se acerca un poco hacia mi y continúa –Si sientes lo mismo– al fin logro despertar de mi trance por lo que dijo, no sé que decir, me había dicho todo lo que esperaba escuchar desde un principio, nunca había escuchado a alguien ser tan sincero, pero no sé que decir, nunca en mi vida me habían confesado amor, lo único que puedo preguntar -¿Quieres besarme? –Yo si quiero, la pregunta es…– se acerca tiernamente más a mi, nuestras respiraciones comienzan a acelerarse, continúa -¿Tu quieres?...

Bueno Mili ahí está, discúlpenme es que se me acaban los capítulos que tengo guardados, pero bueno lo coloqué en parte para que queden en los más interesante :D

lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Miér 19 Sep 2012, 9:13 pm

Bueno chicas, me despido para reencontrarlas (leerlas) mañana si Diosito quiere :cheers:
Que tengan buenas noches, sueñen con los Jonas :z: :L: :happy: :hi: :sueño: (soy de Chile, no sé si alguna es de algún país con diferente horario)
besos, cuidense :polli:
PD: Gracias por tu comentario Mili
lilyjb
lilyjb

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Sep 2012, 8:34 am

aww si di que sii aggh por dejas ahii?!?!?!?! la parte mas importante *ojala diga que que si pongan dedos cruzados*jajaj espero.....BESOO BESO BESO BESO Y MAS....BESOOOOO..jajajapor favor siguela prontooooo...me quede :affraid: que va a decir y grite :Dtodos me vieron raro pero bue no me interesa! ya que siempre hacen eso :D jajy por favor siguela pronto!♥️
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba