O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Jue 20 Sep 2012, 3:52 pm

AAAAAAAAAAAAHHHH!!!
POORR QUE EN DONDE ESTA LO MAS BUEENOO LA DEJAAASSS!!!
AAAII PON OTROOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 20 Sep 2012, 8:23 pm

:suspect: realmente me sorprendiste Lily, lamento que no comente antes, es que tenía que hacer un trabajo práctico y pues después tuve que escribir un capitulo de mi novela para hoy. Pero ya me tienes molestando de nuevo por aquí xD Omg!!! yo sabía que él le ayudaría con el trabajo! volví a acertar xD Me encantoooooooooo!!!!!!!!! Wow! le dijo cosas que ni yo me lo hubiera imaginado. Me lo como a besos! Wow! detalle importante, queda cerca de donde trabaja él *-* yo ya morí de amor xD Ameeeeeeee el capitulo ♥️ en sí, los capítulos ♥️ Espero que la sigas prontos porque la dejaste en la mejor parte :P Te quierooooooooo Lily n.n Besos y cuídate mucho n.n :hug:

¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 20 Sep 2012, 8:40 pm

Siempre en la mejor parte. ¿Porque???????
Diossssssssssss! Tienes que seguirlaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por lilyjb Jue 20 Sep 2012, 8:58 pm

Acabaré con sus sufrimientos chicas :risa:
Bueno aquí va el capi!!! :polli:
y luego me voy a dormir :sueño:
Gracias a todas por comentar :polli:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Jue 20 Sep 2012, 8:59 pm

Acabaré con sus sufrimientos chicas :risa:
Bueno aquí va el capi!!! :polli:
y luego me voy a dormir :sueño:
Gracias a todas por comentar :polli:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por SmileJonas Jue 20 Sep 2012, 9:01 pm

SIII :bounce: :polli:
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 6 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Jue 20 Sep 2012, 9:10 pm

En el capitulo anterior:
Narra Madelinne.
-¿Quieres besarme? –Yo si quiero, la pregunta es…– se acerca tiernamente más a mi, nuestras respiraciones comienzan a acelerarse, continúa -¿Tu quieres?-

Capítulo 15.

Mi corazón estaba como loco. Llevo mi mano hasta su mejilla y asiento con la cabeza, él sonríe y comienza a acercarse de a poco, mi corazón no dejaba de palpitar. Es lo que más deseo, que me besen esos carnosos, rosados y bellos labios de Nicholas y eso está a punto de suceder, cierro mis ojos al igual que él y nuestros labios se unen, lo que siento es, amor, ternura, dulzura y algo de deseo, es el sentimiento más bello que nunca había sentido, es hermoso, Luego, para terminar, le correspondo y nos separamos, sigo con los ojos cerrados y con una sonrisa dibujada en mi rostro, Nick me mira también sonriendo y le digo susurrando –También siento lo mismo– luego nos abrazamos, nos separamos y Nick dice aun con la sonrisa –Debemos irnos, ya es muy tarde –Si, vamos– de la mano caminamos hasta el árbol a recoger las cosas. Caminamos hasta el auto, ahí Nick me abre la puerta, yo entro, luego se da la vuelta y comienza a conducir, en el camino vamos felices, los dos no podemos dejar de sonreír, Nick dice -¿Quieres que te pase a buscar en la mañana?– le digo con voz preocupada -Pero tendrás que levantarte más temprano –No importa, no quiero que te pase nada de camino, además no conoces el camino y quiero verte lo más pronto posible – le sonrío, él levanta las cejas y coloca una cara graciosa la que me hacer reír y él también ríe, luego de unos minutos llegamos a la casa, noto que hay luz, Nick dice –Creo que tu hermano está en tu casa -Si -¿Quieres que te acompañe a dentro para decir que yo te invité? Para que no te regañe –No tranquilo, debes ir a descansar –Bueno… te quiero –Yo igual– me acerco y le doy un beso en la comisura del labio, él sonríe y le digo –¡Adiós! –Hasta mañana– salgo sonriendo y entro a casa, veo que está Jazmín con David, me tiro a abrazarlos y digo -¡Estoy tan feliz!– y Jazmín dice -¿Por qué?– y David dice con tono severo -¿Por qué a esta hora señorita?– Jazmín me defiende –Amor déjala, ya es grande y apenas son las nueve– y David dice –Bueno, ¿Mady estabas con ese chico? –Ese chico se llama Nicholas y si, me invitó a un picnic– Jazmín con tono picarón dice -¿Quién es Nicholas… al fin tienes novio? –No lo sé -¿Cómo que no sabes Mady? – le digo a David con un tono de más alegría, algo que nunca había sentido -David, él me dijo que también siente lo mismo por mí– Jazmín dice – ¿Por qué no me cuentas desde el principio hasta ahora? –¡Bueno Min!. Todo comenzó cuando… (10 minutos después)… y le dije que también siento lo mismo– Jazmín con cara tierna dice –¡Aw que romántico!, ¿y mañana tienes que ir al nuevo trabajo? –Si -¿Y te vas sola? –No, Nick me viene a buscar –Aw, más romántico todavía– y David dice –Ya me está cayendo bien ese chico– y yo digo emocionada –¡Genial!... bueno yo iré a dormir, buenas noches Min– le beso la mejilla y luego me acerco a David y lo abrazo –Buenas noches Teddy– y responde ofendido –No me llames Teddy… no es mi culpa que durmiera con un osito –Querrás decir duermes…- todos no reímos, luego subo a mi dormitorio, lavo mis dientes, me coloco mi pijama y me acuesto. En mis sueños se repite todo lo que pasó con Nick.
Mi despertador suena en la mañana, me levanto y me higienizo, me recojo el pelo, el flequillo lo coloco hacia el lado, me coloco una blusa celeste y unos pantalones negros acinturados y con pata de elefante y unos tacos no tan altos, bajo a tomar desayuno y luego de unos minutos tocan la puerta, la abro y digo -¡Hola Nick! -¡Hola Mady!– se acerca y me besa en la comisura de los labios, suspiro y le pregunto -¿Cómo dormiste?–Bien, porque soñé contigo… ¿y tu? –También– sonrío y él dice -¿Vamos?–Si, vamos– voy a buscar un portafolio donde llevaba algunos diseños extras, luego cierro todas las puertas y salimos, Nick calmada y delicadamente me toma la mano derecha, yo miro primero mi mano que se encuentra agarrada de la suya y luego lo miro a él, quién me mira tiernamente y sus ojos brillan como las estrellas, me siento tan feliz de que ahora sé que él igual siente lo mismo por mi. Comenzamos a caminar bien juntos, en el camino nos miramos en cada instante. Cuando llegamos Nick me dice: –Bueno ya llegamos, mira– me hace observar un edificio que se encuentra en la misma calle, a la derecha, nosotros estamos al frente de un edificio más pequeño que los otros, pregunto -¿Aquí voy a trabajar? –Si, ¿Por qué no te gusta? –Me encanta– le sonrío y miro hacia la puerta, le pregunto -¿Qué debo hacer? –Tienes que buscar a la jefa y decirle quién eres -¿Y quién es la jefa? –Se llama April Harrinton –Estoy nerviosa –Tranquila, ¡todo saldrá bien!– me sonríe y dice –Bueno, ya me voy ¿Quieres que te pase a buscar? -Preguntare la hora de salida y te llamo, ¿bueno? –Si- duda en acercarse, luego lo hace y dice -Eeee… Adiós– yo me rio y lo abrazo y él me corresponde, un abrazo cálido que me hace más feliz y le digo –Gracias Nick, gracias por esto –No tiene nada que agradecer preciosa –Adiós –Hasta luego Mady– se aleja, me doy la vuelta y entro. El interior era como una sala de espera unos tres sofás y un estante donde se encuentra una señora de unos 30 años al parecer. Me acerco y digo –Hola, ¿la Sr. April Harrinton? –Hola, soy yo, ¿Cuál es tu nombre? –Soy Madelinne Blake– se para y sonríe muy acogedoramente y dice –¡La señorita Madelinne, es un gusto conocerte querida, eres nuestra diseñadora, ¿cierto?! -Si –Bueno…- se acerca a mi y comenzamos a caminar, ella va diciendo -¿Quieres ser tan amable de acompañarme al segundo piso?, te mostrare donde y con quien vas a trabajar –Bueno– me siento emocionada y muy ansiosa, subimos en un ascensor, al cual yo les tengo mucho terror, llegamos al segundo piso, es un poco más amplio que abajo, hay dos puertas a los costados, caminamos hasta la primera puerta, la abre y ahí se encuentra una chica, hay también unos maniquíes. La chica es muy hermosa y parece de mi edad, está acomodando y tomando medidas de un vestido, ese vestido no se ve muy bonito, tiene muchos vuelos y se ve anticuado. La sr. April dice –Bueno, Madelinne, ella es Nataly, Nataly, Madelinne– digo -¡Hola!– responde con una sonrisa -¡Hola!, tu debes ser la diseñadora –Si –y la Sr. April habla –Bueno Madelinne, ella es nuestra modista y ustedes dos trabajaran juntas, después te presentare a los demás, ¿bueno? –Si señora –Por favor, llámame April –Bueno –Madelinne tu diseño de ese vestido es hermoso y Nataly esta realizando otros en diferentes colores para venderlos –Traje más por si acaso -¿En serio? –Si, aquí están– le muestro mi portafolio y ella dice Muéstralos a Nataly– mira a Nataly –Podrías confeccionar unos ¿bueno?– ella responde entusiasmada –Claro April– la jefa sale de la oficina, al cerrar la puerta le digo –Naty, ¿te puedo llamar así? –¡Si, claro! –Bueno… Naty– reímos –¿Quieres ver mis diseños? -¡Si!– abro el portafolio y le muestro los diseños, ella viéndolos dice –Wow, son hermosos –Gracias-. Después de conversar y ver los diseños, me siento en una silla, suena mi celular, contesto y una voz extraña dice –Ahora se donde trabajas… -¿Quién es? -Te estoy vigilando– me pregunto quien podría ser, ¿esta equivocado?... me provoca miedo, luego Nataly pregunta -¿Te sucede algo?– finjo estar bien y respondo con una sonrisa –No, tranquila…- refiriéndome a los diseños digo ¿Terminaste de verlos? –Si, son estupendos, podríamos trabajar en algunos y luego los demás –¡Si, es una gran idea!, ¿me puedes esperar unos minutos?, tengo que hacer una llamada –No hay problema –Gracias–. Salgo de la oficina, cierro la puerta y llamo a Nick, cuando contesta digo –Hola Nick -¡Hola Mady!... ¿te encuentra bien? –Mmmm… no– su voz se torna preocupada -¿Qué sucede? –Me llamó alguien y dijo “Ahora sé donde trabajas”, luego le pregunté quién era pero no respondió, solo dijo que me estaba vigilando… Nick tengo miedo –Tranquila preciosa, nada te va a pasar, yo te protegeré –Gracias –¿Sabes que nunca dejaría que algo malo te pase? – sonrío y luego dice –Te pasaré a buscar a la hora de colación ¿bueno? –Si… hasta luego –Nos vemos– corta. Luego entro y le digo a Nataly –Bueno, ahora a trabajar –Si–. Naty trajo unas telas y guinchas, medimos a los maniquíes y comenzamos a confeccionar un precioso conjunto. Cuando terminamos el maniquí queda vestido con una polera blanca escote V y unos tipos de cordones que amarran los costados de la polera, que quedan hermosos. Con una chaqueta de cuero color azul entre marino oscuro y claro, corto hasta bajo el busto, la polera cae, resaltando la cintura, encima de unos jeans, también azules combinando con la chaqueta, apitillados y también con unos tipos de cordones que comienzan desde debajo de la rodilla y terminan en el tobillo, es un conjunto hermoso para toda mujer. Terminamos a la hora de la colación, Nataly dice –Después del descanso se lo mostramos a April –Si– mirando la ropa –Wow quedó espectacular –Muy hermoso –Bueno Naty, yo iré a almorzar ¿si? –Si–. Salgo de la habitación y me dirijo hacia el ascensor, hay un chico esperando también, me gano a su lado, me mira y sonríe, luego cuando el ascensor abre sus puertas el chico me deja pasar primero, luego adentro aprieta el botón del primer piso, me mira nuevamente y dice –Hola, ¿eres nueva? –Hola, si, soy nueva –Por casualidad ¿no eres Madelinne Blake? –Si, soy yo, ¿Por qué? –Es un gusto, mi nombre es Jack Anderson y trabajo aquí también, ¿tu eres la diseñadora de ese hermoso vestido cierto? –Si –Wow…- dice examinándome de pies a cabeza y mas baja la voz -Eres hermosa– ese comentario me molesta, lo único que digo sin prestar importancia es –Gracias– siento que suena algo, como un estruendo y luego el ascensor se detiene, digo asustada -¿Qué sucede?– él responde tranquilamente -Parece que el ascensor se atascó– pregunto un poco desesperada -¿Qué quieres decir con que se atascó? –Quiero decir que tendremos que esperar hasta que se solucione -¿Y si no salimos?– comienzo a desesperarme, mi miedo me hacia agitar la respiración, Jack se acerca a mi y me abraza y dice –Tranquila, nos sacaran– yo comienzo a hiperventilar, por un largo rato estamos adentro, comienzo a desesperarme aun más, cuando suena mi celular, con mis manos tiritando contesto, es Nick, dice –¿Mady estas en el ascensor?– respondo con mi respiración agitada –S…si –Mady tranquila respira profundo, ya están solucionando esto, falta poco– respondo igual de agitada –¡Tengo miedo!–...

Bueno les dejé un capitulo largo, espero comentarios
Ahora me voy a dormir, cuidense todas, las quiero :D
PD: Hoy me llegó inspiración así que espero hacer más capítulos :D
Bye
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Jue 20 Sep 2012, 9:14 pm

:D :o
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Vie 21 Sep 2012, 11:08 am

Holasss!! :hi:
Chicas que les parece si ahora Narren:
Madelinne
Nick
y Yo :?:

:polli: :polli: :polli:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Vie 21 Sep 2012, 5:56 pm

AAIII YO TAMBIEN LE TENGOOO MIIEEDOO A QUEDARME ENCERRAADAAA!!!
AAAIII Y A LA OBSCURIIIDAD
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Vie 21 Sep 2012, 6:18 pm

chelis escribió:AAIII YO TAMBIEN LE TENGOOO MIIEEDOO A QUEDARME ENCERRAADAAA!!!

Si? entonces somos iguales :D
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Vie 21 Sep 2012, 10:24 pm

lilyjb escribió:

JEJJEJEJE SOMOS MIEDOSAS!!!!
OJALA ESTUVIERA NICK O JOEEEE!!!!
JEJEJEJEJEJE
SOY SOÑADORAA!!!
chelis
chelis

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 21 Sep 2012, 10:26 pm

chelis escribió:
lilyjb escribió:

JEJEJEJEJEJE
SOY SOÑADORAA!!!

No son las únicas... Yo también soy una miedosa a todo, sobre todo quedarme encerrada... Sería lo peor, pero no tanto si estjvieran los Jonas dentro... Ahi si, amo quedarme encerrada sjdksdj.
Ame el capitulo! Seguilaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por chelis Sáb 22 Sep 2012, 7:34 pm

|Mili#Jonas| escribió:
chelis escribió:
lilyjb escribió:

JEJEJEJEJEJE
SOY SOÑADORAA!!!

No son las únicas... Yo también soy una miedosa a todo, sobre todo quedarme encerrada... Sería lo peor, pero no tanto si estjvieran los Jonas dentro... Ahi si, amo quedarme encerrada sjdksdj.

JAJAJAJAJJA EN ESO ESTAMOOSS TAMBIN DEACUERDOOO!!!!!!
SI TENEMOS A UN JONAAASSSS!!! NO TENDREMOOOSS MIEDOOO!!!!...
SINO CAAALOOOORRR!!!!
chelis
chelis

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 22 Sep 2012, 8:00 pm

chelis escribió:
|Mili#Jonas| escribió:
chelis escribió:
lilyjb escribió:

JEJEJEJEJEJE
SOY SOÑADORAA!!!

JAJAJAJAJJA EN ESO ESTAMOOSS TAMBIN DEACUERDOOO!!!!!!
SI TENEMOS A UN JONAAASSSS!!! NO TENDREMOOOSS MIEDOOO!!!!...
SINO CAAALOOOORRR!!!!

Jojojo, mucho obviamente 8)
Seguilaaaaaaaaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba