O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Mar 06 Nov 2012, 7:06 pm

AAAAAAAAAAHHH COMO UNA GRAAANNN FAAAMIIILIAAAAA!!!!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Lun 12 Nov 2012, 5:17 pm

En el capitulo anterior:
Narra Madelinne.
Joe me contó que la mayoría del tiempo la pasaba en casa de sus padres. Es por eso que siempre estaba ahí. Sólo que él si posee su casa. La misma historia con Kevin y Dani.

Capitulo 28.

Narro yo.

En el trabajo de Nicholas, Chloe siguió (los 4 meses) coqueteando e insinuándose a él. Ella estaba más que segura en poco tiempo caería rendido a sus pies, como todos los demás, solo pensaba que Nick era un chico más difícil, y eso le atraía más. Sus intenciones no eran nada buenas.

Desde un principio buscó a Madelinne, porque no le bastó maltratar a las otras chicas que estuvieron a su alcance; ella fue criada por unos padres con poder y nunca le prestaron mucha atención, así ella aprendió a ser cruel con las demás personas, nunca dejar a su alcance el triunfo, ella siempre tenía que ser la reina. A medida que el tiempo pasaba, su padre se separó de su madre, una vez discutieron muy fuerte, y una Chloe de 11 años estaba escondida escuchando la crueldad de las palabras de sus padres. El papá le había dicho a su esposa que ya no le satisfacía en todos los sentidos y la despachó de la casa si nada. Así Chloe aprendió a ser mala, copiaba a su padre, le sacaba dinero, él sabía pero no le decía nada. El padre siempre llevaba a mujeres para satisfacerle en las noches. Y Chloe aprendió de eso, cuando ya cumplido sus 16, empezó a arreglarse más, para su fiesta invitó a todos los de su curso, incluyendo a Madelinne (a la cual molestaba desde que la conoció) y al estar ella tan hermosa, superficialmente, los chicos se le acercaron y ella no les impidió nada, disfrutando que fuera ella la alabada y no Madelinne (a quien siempre se le acercaban chicos, pero ella no se acercaba a ellos). Madelinne no presenció nada de eso, porque al comenzar la fiesta, se escabulló hasta la salida, para luego marcharse.

Su objetivo era Madelinne, hasta el día de la fiesta en que vio a Nicholas, sus planes cambiaron. Quería ser de Nick. Y pensando todo, si obtuviera a Nick destrozaría a Madelinne y así obtendría las dos cosas que quería.

Algo no le calzó en esos 4 meses, y fue que Nick no le prestó la menor atención. Él no la quería a ella y no se iba a dejar llevar así por atracción de otra mujer, no iba a engañar a su amada. Siempre tuvo en mente lo que sus padres le enseñaron, el valor del amor, el respeto, la honestidad y la fidelidad. Y fue por eso que mantuvo siempre los pies bien puestos en la tierra. Bueno, además que el pensamiento y la imagen dulce y hermosa que tenía plasmado en su mente, e buena persona y encantadora de Madelinne, no le hacía ver a ninguna otra mujer, ni por más atractiva que fuera. Él nunca se atrevería a dañarla, NUNCA.

Pero esto Chloe no lo entendía, ella siempre obtuvo a los hombres por su cuerpo esbelto (por algunas cirugías) y su cara maquillada. Pero nunca experimentó lo que en realidad importa, no las noches de placer, sino que el VERDADERO AMOR.

Narra Nick.

-¿A quién llamas? ¡no espera, no me respondas! Es obvio que a la pe*** de Madelinne -¡Silencio!- le digo con furia a Chloe, quien se encuentra sentada al frente de su escritorio, con sus piernas cruzadas y limando sus uñas.

Suena unas veces el tono y luego contesta -¡Hola! -¡Hola preciosa!, ¿Cómo estas? –Bien ¿y tu? –Bien, ahora que escucho tu dulce voz- la escucho algo nerviosa reír, le pregunto -¿Porqué los nervios? –¡Es que me pones nerviosa, tonto!- finjo tristeza -¿Soy tonto?- y dice arrepentida pero con risas -¡No dulzura, solo lo digo porque me pones nerviosa! -¡Dulzura me gusta más! –Bueno, entonces ahora eres mi dulzura- reímos, luego le pregunto -¿Ya estas en tu casa? –No todavía, estoy esperando a Naty -¿Estás en compañía de Jack? –No, él está hablando con April… por favor no desconfíes de mí –No cariño, de ti no desconfío, es de él –Si, hemos hablado de esto ya –Si lo sé- se queda en silencio. Creo que se enojo, nunca se enoja conmigo, siempre soy yo pero causo que ella saque a flote su carácter. Antes de hacerla sentir mal, le digo –Mady discúlpame, no quise…- me interrumpe –Nick, no me enojé –Pensé que… -Si, entendí lo que pensaste, no quiero enojarme contigo…- le digo riendo –Mady, nunca te enojas conmigo, yo me siento mal porque soy yo el del mal genio, no porque tu lo causas –Pensé que te hacia sentir mal –Nunca lo haces, te quiero –Yo igual- para cambiar el tema, agrego –Ya van a ser las 03:00 pm, luego me encamino a tu casa, ¿bueno? –Si, te veo luego entonces -Si- cortamos. Luego de un rato tomo mis cosas y camino hacia la puerta, pero al querer abrirla, Chloe se cruza en frente obstruyendo mi camino, le digo -¿Qué crees que haces?- toma mi brazo desocupado y lo coloca en su cintura, yo lo aparto de inmediato con furia, ella dice con voz seductora –Disfrútame con seguridad -¡Otra vez con lo mismo!- rodee mis ojos y lo aparto, abro la puerta y antes de cerrarla, le digo –Conviértete en una buena persona y haz de tu vida una buena causa, ya no sigas haciendo esto- y cierro.

Narro yo.

Al cerrar la puerta, Chloe se ríe malvadamente y se dice –Si supieras lo bueno que estas para dejarte ir. La tonta de Madelinne no sabe que tiene- y se sume en sus malos pensamientos.
Mientras, Nick baja, aborda a su auto y conduce hasta su casa.

Narra Nick.

Llego y abro la puerta de casa. Al caminar por el pasillo que conduce hasta la sala, me encuentro con Elvis quien me recibe con una mirada juguetona y una cola que agita de un lado hacia otro haciéndome entender que se encuentra feliz. Le acaricio la cabeza y con voz de niño chiflado, digo -¡Tu edes mi pedito juguetón, si que sí!- luego escucho la voz Kevin que previene desde la sala -¡Pedito juguetón ya llegaste!- y todos ríen, me acerco a la sala y ahí se encuentra toda mi familia excepto Joe. Me acerco a mamá y le beso la frente y a papá lo abrazo, para luego saludar a Kevin y a Franky con un choque de puños, y luego con un beso en la mejilla a Danielle, les aviso que voy a casa de Mady como siempre. Subo a mi cuarto a dejar mis cosas, luego me ducho y me cambio. Salgo de la habitación y me encuentro con Joe, quien me pregunta -¿Te puedo acompañar hermano lindo, pechocho… y voto por ti Mr. President?– ese es Joe cuando me pide algo -¡Seguro, peligro!- y así salimos de casa, para subirnos a mi auto y conducir hasta la casa de mi Mady.

Cuando llegamos, Joe se baja primero, para abrir el portón, acercarse a la puerta y golpear, le digo -¡Hey, hermano, ¿Por qué golpeas si tengo llave? –Pues primero: porque lo olvidé y segundo; para defender lo olvidado;- coloca voz de hombre refinado –para ser cortés y bien educado, ¿no sabes que se golpea primero? Hay que respetar a… -¡Joe, ya entendí!- da vuelta la cabeza diciendo –¡Mh!- yo solo rio. Les explico, por la confianza que se formó entre David y yo, él me dio una copia de llave “por si la emergencia” dijo.

Nataly abre la puerta y animadamente dice -¡Hola!- mi hermano y ella jamás se conocieron, hasta ahora. Al parecer Joe queda atontado, porque no se mueve y no lo oigo responder al saludo...

Chicas, me ausenté mucho, pero me dio el animo de escribir y aqui estoy de nuevo: ¡¡¡Holooooo!!! :P
Bue... les dejo este capi, espero comenten, las kierooooo!!!! :(L): :hug:

lilyjb
lilyjb

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Mar 13 Nov 2012, 2:10 pm

MAAALDITAAA CHLEO!!!
AAARRGGGGG!!
OJALA Y LE CAIGA UN RAYOO!!!
JAJAJAJAJAJ ... ES CIERTO OJALA LE CAIGA UN RAYO!!!
OK YA ME CALMOOO AAAAAAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Mar 13 Nov 2012, 2:51 pm

jjajaja chelis, si ojalá le caiga un rayo, luego pongo capi!
:hug:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Mar 13 Nov 2012, 3:17 pm

OOOKIISSS
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Dom 18 Nov 2012, 1:02 pm

Disculpame Chelis, es que esperaba más lectoras en mi nove :( , pero creo que no les gusta :sad: , quiero dejarla, pero tu sigues aquí, dime si quieres que la siga contigo no más o la dejo :lloro:
:sad:

lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Dom 18 Nov 2012, 6:30 pm

NOOOOO!!!!
TERMIINAAALAAAAA!!!!!!!!!!
PORFIISSSSS.....
POOOORRRFIIISSSSSSSS
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Dom 18 Nov 2012, 6:53 pm

Bueno Chelis, gracias por quedarte, te kiero, la seguiré mañana sin falta! :hug:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Dom 18 Nov 2012, 7:04 pm

OOOOOOOOOOOOOKIIIIIIISSSSSSSS!!!!!!
chelis
chelis

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 14 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Lun 19 Nov 2012, 3:10 pm

En el capitulo anterior:
Narra Nick.
Nataly abre la puerta y animadamente dice -¡Hola!- mi hermano y ella jamás se conocieron, hasta ahora. Al parecer Joe queda atontado, porque no se mueve y no lo oigo responder al saludo...

Capitulo 29.

Narro Yo.

Y así lo es. Joe, al ver abrirse la puerta y ver a la chica parada ahí, se dice -*¡Wow que hermosos ojos*- quedando embobado y sin responder. Nataly por su parte encuentra muy guapo a Joe, arquea una ceja y posando su mano por delante de los ojos de Joe, pregunta -¿Hola?- Nick al ver esto se acerca en ayuda a su paralizado hermano. Dice colocando su mano en el hombre de Joe, -¡Hola Naty! -¡Hola Nick! –Disculpa a mi hermano, creo que no se siente bien… o es lo contrario- eso último lo susurra con un gesto muy gracioso, del cual Nataly se ríe. Joe reacciona y dice -¡Hola! Discúlpame es solo que nunca vi a alguien tan hermosa como tú- a esto Nataly se sonroja y nos deja pasar, Joe y Nataly se quedan conversando en el comedor (recordemos que el comedor queda a la derecha de la entrada, y la sala, un poco más lejos, al lado izquierdo). Nick camina a la sala, donde Madelinne y Jack se encuentran trabajando.

Narra Nick.

En serio me hierve que ese Jack este con mi Mady. Él le coquetea y algo me dice que él no es un hombre con buenas intenciones por eso es que trato que se aleje de Mady, no quiero que le pase algo malo. Pero es el trabajo de mi novia así que debo aceptarlo… eso no influye en que no pueda vigilarlo.
Abrazo a Mady por el costado, diciendo -¡Hola, preciosa! -¡Hola, dulzura!- la beso tiernamente. Luego Jack (se encuentra agachado terminando una vestimenta) dice –Hola- yo fríamente saludo –Hola- luego Mady me dice, haciendo señas al vestido -¿Y como lo encuentras? -¡Está genial! -¡Lo crees! –¡Si, muy hermoso, como todos los demás! -¡Gracias!- me besa dulcemente la mejilla. Cada vez que hace eso logra que mi corazón palpite a mi por hora y lo adoro, y aún, como la primera vez, me coloco nervioso.
Luego de un rato, Mady dice orgullosa -¡Terminamos!- y Jack incorporándose, dice –Bueno, ¿este era el último? –Si… ¡wow hicimos más de 100 en estos meses!- y Nataly acercándose, dice -¡Ya tenemos tres colecciones!, ¡esto es increíble! Mañana le hablamos a April- Jack y Mady dicen al unísono –Si- y solo Jack –Bueno, yo me marcho- besa la mejilla de Nataly y luego se acerca donde Mady y la besa también, pero yo confío en ella es por eso que no siento tantos celos. Jack se despide desde la puerta –Adiós- las chicas y Joe dicen lo mismo.

Luego el teléfono de Mady suena, ella contesta -¡Hola David!-.

Narra Madelinne.

¡Hola, peque! -¿Cómo estas, manito? –Bien ¿y tu? –Bien, ¿ya se fue el tal Jack? –Si manito –Que bueno, sabes que ese tipo me da mala espina –A mi también… ¿vas a venir? –Para eso llamaba, no voy a poder ir, porque viajo a New York con Min (por si no se acuerdan, es el apodo de Jazmín), vamos a visitar a su familia -¿Y por cuanto? –Lo más seguro son dos semanas, pero no sé si ir…- suena inseguro al decir eso, me doy cuenta de inmediato quiere ir porque eso significa dejarme sola, lo interrumpo –David, no te preocupes por mi, yo estaré bien –Pero… -¡No nada de peros! Yo tengo a mi novio, él me va a cuidar –Pásame a Nick –Bueno-.

Narra Nick.

Mady me entrega el teléfono -¡Hola! -¡Nick, amigo!, ¿Cómo estas? –Bien ¿y tu? –Bien… quería pedirte un favor –Si es cuidar a mi Mady, no tienes por qué pedírmelo, eso dalo por hecho, siempre lo haré –Gracias amigo, entonces podré viajar tranquilo –Si, pásalo bien con tu novia –Tú con mi hermana –Si- reímos. Luego me despido y le entrego el teléfono a Mady nuevamente.

Narra Madelinne.

¡Ves te lo dije! –Si, ya peque, Jazmín te manda saludos y cariños- escucho la voz de Min -¡Y besos!- me río y digo –Bueno, yo igual a ella, cuídate mucho manito y Min, ¡Adiós, buen viaje! -¡Ah, por cierto!, si es necesario que Nick se quede a dormir no hay problema, pero sin hacer cosas inadecuada! -¡David! -¡¿Qué?, solo digo la verdad! Puede pasar -¡Ya!, ¡Adiós tonto! -¡Adiós boba!- y cortamos. Nick pregunta -¿De qué reías? –Solo ocurrencias de mi bobo hermano- me abraza besándome la mejilla y en eso reímos.
Me quedo mirando con ternura a Nataly y a Joe, quienes ríen desde el comedor. Nick me pregunta -¿Qué?- yo le indico y digo susurrando cerca de su oído –Los tortolitos- ellos se dan cuenta de que los observamos, Nick y yo nos acercamos y les pregunto -¿Tienen hambre?- y Nataly responde –Ahora que lo mencionas, si- reímos. Y con la ayuda de Nick preparamos lasaña para la cena, mientras Joe y Nataly se van a conversar a la sala.

Narro Yo.

-¿Joe?, entonces Nick es tu hermano… ¿Son dos solamente? –No, tenemos dos hermanos más, Kevin el mayor y Franky el menor… ¿Tu tienes hermanos? –Sip, se llaman: Mili, Rocy, Chelis y Pauli –Yo creo que deben ser hermosas como tú –Si, ellas son muy hermosas- Joe no puede evitar preguntar -¿Ellas? ¿Y tú?- Nataly se coloca algo incomoda y sus mejillas comienzan a tomar un rubor que a Joe le parece súper hermoso, su corazón comienza a palpitar más rápido, llegan los nervios y su seguridad desaparece. Por su parte, Nataly se siente nerviosa también y no responde, hasta que Joe, mirándola tiernamente a los ojos y tomándole su mano, dice –Lo siento, no debí preguntar, no tienes por qué responderme si no quieres- Nataly asiente.

Luego Mady dice desde la cocina -¡Chicos, vengan a sentarse!- le hacen caso y se dirigen a la mesa, Joe toma la silla y le indica a Nataly que se incorpore y luego como todo un caballero, empuja la silla hacia la mesa. Nick hace lo mismo con Madelinne y comen.
Después de eso todos lavan los trastos y luego Nataly se despide. Joe se ofrece a acompañarla y así van los dos. Madelinne y Nick se quedan en la casa.

Narra Madelinne.

Preciosa, ¿quieres que me vaya?- lo miro a los ojos y le digo –Por mí te quedarías aquí para siempre- Nick me acaricia la mejilla, luego nos movilizamos hacia la sala. Nick se sienta en el sofá, indicando que me sentara a su lado, al ver que no lo hacía, dice -¿No te vas a sentar? –Quiero ir a ducharme primero –Está bien, te espero aquí –¡Si, no me tardo!- me inclino y beso su frente, él me dedica una bella sonrisa, subiendo las escaleras, le digo -¡Si quieres enciendes la TV! -¡Bueno!- y así subo a mi cuarto. Entro al baño, me quito la vestimenta y me ducho.

Espero te guste Chelis, y espero que vuelvan y comenten chicas
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Lun 19 Nov 2012, 3:38 pm

AAAAAAAAAAAAHHH!!!
SE HUEELLEEE A AMOORRRRRR!!!!
JOE Y NATALYYY!!!
AAAAAAAAAAAHHHHH SOYY UNA DE LAS HEMANAAAASS DE NATYYYY!!!!!
QUE EMOOOSIOOONNN!!!
JEJEJE SIGUELAA PORFIISSS
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Mar 20 Nov 2012, 2:43 pm

jejjeej si, espero y trataré de colocar un capi hoy Chelis!!!!!! :D
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Mar 20 Nov 2012, 5:00 pm

OOOOOOOOOKKKKKKKKIIIIIIISSSS
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Miér 21 Nov 2012, 12:11 pm

En el capitulo anterior.
Narra Madelinne.
Nick se sienta en el sofá, indicando que me sentara a su lado, al ver que no lo hacía, dice -¿No te vas a sentar? –Quiero ir a ducharme primero –Está bien, te espero aquí –¡Si, no me tardo!- me inclino y beso su frente, él me dedica una bella sonrisa, subiendo las escaleras, le digo -¡Si quieres enciendes la TV! -¡Bueno!- y así subo a mi cuarto. Entro al baño, me quito la vestimenta y me ducho.

Capitulo 30.

Narra Nick.

Me quedo viendo la TV, esperando a mi preciosa. Doy un suspiro. Tan feliz soy desde que la conocí. Me pongo a pensar, ¿Cómo habría sido mi vida si no me hubiera bajado de la bici, al ver que un hombre tiraba de los papeles de esa chica totalmente desconocida, que al ver sus ojos mi corazón despertara de esa soledad que había permanecido, por unos años sin pareja? Y ahora ella es mi novia.
Antes había tenido novias, pero el amor era pasajero, nunca ninguna había entrado tan profundo en mi corazón, como lo había hecho ella con la primera mirada y después su llanto, pero mostrarse fuerte al sonreírme y decirme que se encontraba bien. Después conocerla y enamorarme perdidamente. Más me enamoró sus tratos tan tiernos y dulces, para después saber que mi amor era correspondido. Que suerte.

Estoy sumido en esos lindos pensamientos, cuando ella los interrumpe, rozando su nariz con la mía, mirándome a los ojos y sonriendo, dice -¡Ya llegué! –Si, te veo- oigo su reír. Luego, sentándose a mi lado, pregunta -¿En qué pensabas?... estabas sonriendo y tus ojos brillan- la miro fijamente a sus ojos, con mi mano acaricio su suave mejilla y acercándome un poco, respondo –En ti- y me sonríe, a lo cual la imito; y acercándome un poco más, con nuestras respiraciones juntas, le digo –Mady, te amo-.

Narra Madelinne.

Ese es el momento indicado y perfecto, que siempre recordaré de nuestra relación. Me mira con sus pequeños ojos destellando y sus labios en forma de corazón, dibujando la más hermosa de las sonrisas. También le sonrío y le digo –Yo igual te amo, dulzura- esta vez yo corto con la distancia y nos besamos. Nuestros labios y lenguas danzan en una melodía totalmente tierna, dulce y romántica.
Luego Nick se acomoda, quedando apoyado en el respaldo de mi blando sofá y yo lo abrazo, acomodando mi cabeza en el hueco de su cuello. Por su parte, Nick tiene una de sus manos en mi espalda, acariciándola delicadamente. Logrando que mi ojos pesen y los cierro de apoco. Hasta quedarme completamente dormida.

Narra Nick.

Siento que se relaja, la miro y la veo tan tierna y hermosa dormida. Me levanto con cuidado, sin dejarla caer. La tomo en mis brazos y la cargo hasta su habitación.
Ya arriba la acuesto en su cama y la arropo. Me inclino y beso sus labios, y cuando me dispongo a retirarme, ella jala levemente mi brazo y dice con sus ojos entreabiertos –Nick tengo frío- y tiene razón para tenerlo, esta noche hace más frío, pienso un poco, y luego le digo –Entiendo- y me acuesto a su lado, tapándonos. Ella, con sus ojos ya cerrados, se acerca hacia mi buscando los espacios de mi cuerpo para obtener calor. Luego siento la vibración de mi celular, lo reviso, es un mensaje e Joe, dice –“Bro, supongo que te quedaras, me llevo tu auto, te veo mañana PD: te quiere mucho tu hermano mas galán xD”- me rio por eso, y le respondo –Ok-. El cansancio me consume, quedándome dormido y cómodo al lado de mi Mady…

En la mañana despierto por la alarma de mi celular, se me había olvidado que estaba junto a ella; pero al verla me alegro. Me acuerdo de que debemos ir al trabajo. Mady despierta, me mira y dice con una bella sonrisa -¡Hola, amor! -¡Hola, preciosa! -¿Cómo dormiste? –Bien, ¿y tu? -¡Más que bien!- sonreímos. Luego digo –Debemos ir a trabajar –Aw, yo quería seguir aquí –Yo igual -¡Bueno, levantémonos entonces!- me queda observándome y luego pregunta -Pero no puedes ir con la misma ropa… debí haber dejado que te marcharas a tu casa, lo siento- mira hacia abajo, yo me acerco y levanto la barbilla, viéndola a los ojos –No, tranquila, eso es lo de menos- y en eso suena la bocina de un auto, bajo y veo hacia afuera, es Joe. Salgo a abrirle y pregunto -¿Qué haces aquí hasta ahora? –Traje tus cosas del trabajo y ropa para que te cambies, ¿te molesta? -¡Claro que no, hermano, gracias!- se ríe. Me dirijo a buscar mis cosas al auto y entre tanto, Joe me pregunta –Y… ¿Cómo dormiste? –Bien –Que bueno… ya, yo me voy –Bueno, gracias otra vez –No hay de que hermanito lindo, pechocho- se sube al auto y se marcha. Yo subo, hasta donde Mady, con una sonrisa, ¿Cómo podía ser?, ¿Joe atento?, y me rio por eso.
Ella al verme sonríe, como siempre tan hermosa ante mis ojos; y luego decora el ambiente con su dulce voz -¿Quién era? –Era Joe, vino a dejarme esto- le digo señalando las cosas que traigo en mis manos. Ella pregunta -¿Entonces no tienes problema? –Claro que no, preciosa- dije con una sonrisa. Y esta no desaparece de mi rostro. Mady entra al baño y se da una ducha, luego sale lista, para luego yo entrar.
Cuando salgo, la habitación se encuentra sin presencia. Ordeno mis cosas, la cama y bajo. Ahí encuentro a una Mady preparando el desayuno. Unas tostadas y café (sin demasiada azúcar, por supuesto), huele delicioso. Hacemos nuestra rutina de revisar nuestra insulina e inyectarnos y nos sentamos a desayunar.
Terminamos en buena hora, aun nos queda tiempo y ese es para llegar a nuestros respectivos trabajos. Salimos con las manos entrelazadas, Madelinne con su cartera y yo con mi portafolio. Llegamos a la parada de los autobuses, llega y abordamos. El resto del camino es conversa, risas y miradas mutuas.
Llegamos justo a la hora (o9:30 am), en la entrada del trabajo de mi novia, nos despedimos –Nos vemos, preciosa –Si, amor- yo le sonrío feliz, mi corazón se siente completo; me acerco y la beso. Luego me voy a mi trabajo.

Narro yo.

Chloe ya se encuentra en la oficina y observa por la ventana, encontrándose con “su Nicky” y una Madelinne besándose con amor. Por un segundo desea ser ella la amada, tener una persona que te haga sentir especial y la ame de verdad; pero luego su maldad lo niega. Ella no estaba enterada de que Madelinne trabaja al lado de su empresa, pero ya al saberlo, se dice (aun observándolos) –Te tengo vigilada- y ríe malévolamente.

Hasta aquí la dejo, ¿bueno? espero les guste.
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Miér 21 Nov 2012, 3:01 pm

AAAII QUE LIINDOOSS SON LOS DOOOSSS!!!
ESPEREMOS QUE LA LOCA ESA N LES HAGA NAAADAAAA!!!!
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba