O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 25 Oct 2012, 3:55 pm

¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 6:16 pm

PORFIIIIISSS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 13 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Vie 26 Oct 2012, 8:56 am

En el capitulo anterior.
Narra Nick.
Ya nos acercamos a lo profundo, el agua nos llega a la cintura, le digo –Paremos, este es un buen lugar…- dice asustada -¡¿Para qué?!- me río y le digo –No te asustes, quiero enseñarte a nadar, ¿estas dispuesta? -…

Capitulo 26.

Narra Madelinne.

Dudo un poco pero me decido y le contesto -¡Si, sería genial! –Bueno, primero debes aprender a flotar, así que gánate al frente mío- le hago caso. Al estar al frente me dice –Bueno, pondré mis brazos aquí- los coloca encima del agua en forma paralela y continúa –y te acostarás en el agua- digo asustada -¡¿Qué?! –Tranquila, por eso tengo mis brazos aquí para sostenerte –Si- tiro mi espalda hacia atrás y cuando ya Nick me sujetaba me acuesto en el agua, me llega un miedo pero cuando veo a Nick se me pasa un poco, le digo –No me sueltes –No lo haré-. Luego de un rato Nick me habla y dice -¿No es fácil? –Si cuenta decir fácil con alguien que te sujete, ¡entonces si!- comienza a reírse y me acaricia la mejilla, yo le sonrío y de apoco se va quitando la sonrisa de mi rostro y le digo confundida -¿Cómo es que tienes tus brazos… ¡Nick! -¡Tranquila, no te asustes te puedes hundir- y quedándome quieta sigo diciendo -¡Dijiste que me sostendrías! -¡No te enojes, mira el lado bueno, ya aprendiste! –Mmm… ¡Si!, ¡lo logré!- comienzo a reír, acompañada de la risa de mi novio, sigo y pregunto emocionada por mi logro y un poco de superación del miedo –Y… ¿Ahora que hago para nadar? –Solo agita los brazos, hacia atrás y adelante -¡Si!- le hago caso y logro deslizarme atravez de las aguas. Luego me enseña como nadar de perrito, ratos de intento hasta que triunfo y todos me aplauden. Joe grita -¡¡¡Guerra de agua!!!- y todos comenzamos a chapotear. Todo es divertido y todos estamos felices. Llega la hora del almuerzo y nos vamos hacia la casa.

La tarde la pasamos todos jugando al baseball, el deporte favorito de Nick y sus hermanos, también conversamos y esas cosas. Llega la noche y todos alistamos nuestras respectivas cosas, nos despedimos; el tío Joshua y su esposa me dijeron que podíamos visitarlos cuando quisiéramos. Nick, esa tarde, avisó sobre nuestra relación ya oficial y todos nos felicitaron.

Al llegar a Los Ángeles nos dirigimos a la casa Jonas. Me despido de todos y Nick me va a dejar a mi casa.
David ya se encuentra en esta y al abrir la puerta se lanza a mis brazos, diciendo -¡Pequeña llegaste, te extrañé!- separándome de él y mirándolo a los ojos con una sonrisa en mi rostro, digo -¡Yo también te extrañe hermano!- él se acerca y me besa la frente, luego mira detrás de mi y viendo a Nick, le estrecha la mano y dice –Hola- Nick con una sonrisa torcida y una expresión tierna en su cara, que tanto me encanta, saluda -¡Hola! –Gracias por cuidar a mi pequeña –No tienes nada que agradecer- me mira –por mi novia lo daría todo -¿Novia?- Davis nos mira algo confundido, yo me acerco a Nick y con un leve movimiento tomo su mano, quedando nuestros dedos entrelazados, y como siempre siento esa electricidad, le respondo a mi desinformado hermano -¡Así es, Nick y yo somos novios!- y le dedico una sonrisa a Nicholas, quién me corresponde, en eso David sonríe, algo que me parece una reacción muy extraña, luego dice -¡Eso está bien!- tartamudeo –¿A.. Aceptas nuestra relación? –No del todo, pero si tu eres feliz yo también lo soy- y hablándole a Nick, prosigue –Bueno, ya confío en ti, amigo, pero recuerda… si Mady es triste yo me enfado, ¿bueno?- me quejo -¡David!- y Nick dice –Entiendo- y nos sonreímos. Bueno y desde ese día pasan cuatro meses.

Chicas, luego pondré otro capi, es que se me presentó algo, ¿bueno?

lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 3:11 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
ESE JOOOEEE!!!!
NUNCAAA CAAAMBIIAAAAA!!!
chelis
chelis

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 28 Oct 2012, 2:59 pm

Perdón, perdón, perdón... miles de perdones por ausentarme así en tu novela hermosa Lily u.u La verdad que no tuve mucho tiempo para leer :/ aun así, me pase hoy y la vera verdad. AME el capitulo, dios! amo como es Nick con Mady *-* son un amor, jajajaja como dijo Chelis Joe nunca cambia :P ame el capitulo, tuvo de todo, sobre todo amor :love: Te amo Lily, Besos y cuídate mucho ♥️ :hug:

¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por chelis Dom 28 Oct 2012, 7:34 pm

OOTROOO
chelis
chelis

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 29 Oct 2012, 3:46 pm

¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 4:28 pm

PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Lun 29 Oct 2012, 4:51 pm

Me pueden seguir esperando por favor, no sé cuando les pondré poner, trataré el jueves, es que tengo escrito en un cuaderno y lo tengo qe corregir y pasar al pc, y no he tenido tiempo, ademas tengo un concurso de ingles y una presentación de batería este miercoles, menos al el jueves es feriado nuevamente y trataré de ponerles capi
no te disculpes Rocy, porque yo soy la qu debería estar haciendolo
disculpas Chelis, gracias a las dos :D

les dejaré estos adelantos que les puedo decir: bueno en los cuatro meses todo va fluyendo... en el capi que viene explica todo
Madelinne recibirá una buena noticia por su trabajo (capitulo más adelante)
David tendrá un viaje junto a su esposa, pero tendrán un Gran Problema durante su ausencia y ese será el desarrollo del drama principal
hay un cómplice y un "alguien* malos que causarán esto
y eso es lo que les puedo decir
las amo chicas, cuidense, que les valla muy bien, bye

Ui!!! no le puedo poner color a la letra mi internet no carga bien la pagina
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Lun 29 Oct 2012, 4:57 pm

OOKIISS DESCUIDAAA
chelis
chelis

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 02 Nov 2012, 4:07 pm

Descuida, esperamos ^^ Por cierto, suerte con todo!!!!!! :D Los adelantos me mataron, ya me perdí :P pero no te preocupes esperamos ;) Te amo ♥️ Besos y cuídate mucho :hug: Suerteeeeeeeee ♥️

¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por lilyjb Vie 02 Nov 2012, 7:57 pm

Gracias a las dos :D, les cuento gané el primer lugar en el concurso (me gané un touch :B y ahora es jonatiko jaojao) bueno y lo de batería lo aplasaron
Bueno estoy escribiendo lo que tengo, luego les subo cap. ;)
Mil disculpas :oops:
Cuidence, Hasta luego :hug:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Vie 02 Nov 2012, 8:37 pm

;)
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Mar 06 Nov 2012, 5:27 pm

Al fin aparecíii, Yeihhhh!!!!!!!!!!!!!!
Va el capi!!!!! :P badumtss
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Mar 06 Nov 2012, 5:32 pm

En el capitulo anterior.
Narra Madelinne.
–Bueno, ya confío en ti, amigo, pero recuerda… si Mady es triste yo me enfado, ¿bueno?- me quejo -¡David!- y Nick dice –Entiendo- y nos sonreímos. Bueno y desde ese día pasan cuatro meses.

Capitulo 27.

Cuatro meses en que nuestra relación cursó más que bien. Cada día compartíamos nuestro amor por los dos, nos conocimos más. Cada día al vernos crecía ese amor tan profundo. Compartimos besos, abrazos, palabras, pensamientos, secretos, opiniones y todo lo que se pueda comunicar y expresar a una persona para que esta sienta que te conozca desde que se llegó al mundo. Logró hacerme sentir más especial y querida y yo traté de hacer que él sintiera lo mismo. También Nick y mi hermano se hicieron grandes amigos.

Nicholas, como siempre, me vino a ver, a llevar al trabajo, añadiendo citas y muchas salidas. Cada mes celebramos nuestro aniversario al atardecer, como le pedí que hiciéramos.

En el trabajo, Nataly se volvió mi mejor amiga y confidente. Se volvió como la hermana que no tuve. Y también nos hicimos cercanas a Jack, porque April nos propuso que “si nos sentíamos más cómodas trabajando en mi casa, que trabajáramos, por las tardes, ahí” y así fue. Y bueno, necesitábamos ayuda con las telas y la confección de mis diseños, y April nos designó a él.

Jack trató de coquetear y llamar mi atención muchas veces, pero yo no le di la confianza como para poder acercarse, es más, yo solo le hablé del trabajo.

A la hora de colación (a las 12:30 salíamos) íbamos los tres a mi casa, algo que a Nick le disgustó, pero yo le convencí de que no se preocupara. Mi novio me dijo que vendría todos los días a hacerme compañía y protección después de su trabajo que es a las 03:00 pm, a la misma hora que yo iba a casa, yo acepté más que contenta. Pero él no vendría los días que sale tarde, es decir los martes. Ese día vino Joe y algunas Kevin y su esposa. Pero la mayoría, Joe quién se convirtió en mi mejor amigo. Algunas veces, después de mi trabajo, íbamos a la casa Jonas y ahí compartía con su familia. Ellos eran como mi familia y así lo decía Nick, sus padres, Denisse y Paul me recalcaban que yo era para ellos la hija que nunca tuvieron y que estaban muy felices de que yo fuera la novia de su “bebé” como Denisse llama a Nicholas. Kevin y su esposa fueron y son para mí la imagen del verdadero amor, cuando compartía con ellos me aconsejaban de como poder entender a Nicholas, ya que algunas muy pocas veces nos desentendíamos y nos enojábamos, ya que yo como él teníamos nuestro carácter y días malos, pero nos arreglábamos muy rápido ya que no soportábamos estar así. Bueno y Kevin, Joe y Franky me llamaban hermana, de cariño. Otras veces jugábamos videojuegos; y Franky siempre ganaba y Joe se ponía a discutir como un niño y Kevin trataba de solucionarlo, yo me reía más que nunca; o también jugamos con las mascotas.
Joe me contó que la mayoría del tiempo la pasaba en casa de sus padres. Es por eso que siempre estaba ahí. Sólo que él si posee su casa. La misma historia con Kevin y Dani.

Bueno hasta aquí, espero les guste, los más probable es que suba capi mañana, ¿bueno?
Nos leemos chicas, cuidense
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba