O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Lun 28 Ene 2013, 9:41 am

Prologo:

Narro Yo.
-¡¡Nick!! –Tranquila, amor, solo respira y puja.- Nicholas sujeta la mano de su esposa, respirando con ella.
Mientras los doctores la ayudan a controlar su parto.
-1,2, 3 ¡puja!- dice el doctor. Madelinne respira profundo, cierra sus ojos y puja con todas sus fuerzas. Hasta que por fin escucha el llanto de un bebé. Es lo más hermoso que podía escuchar en esos instantes.
Dirige su mirada hacia Nicholas, quién llora de alegría. Él recibe al bebé, ya limpio y arropado con una toalla blanca.
Al tenerla en sus brazos y ver a su criatura, a su hijo. Todo lo que creyó que era la felicidad no se comparaba con ese momento. Una pequeña personita, formada por el amor de Madelinne y Nicholas. Y ahora existen dos personas hermosas que ama con todo su ser: Madelinne y el pequeño.
Mira a su esposa y con una sonrisa se lo entrega, la madre, ya de 23 años, lo amamanta y no puede sentirse más feliz que nunca.
-¿Y, cómo lo llamaremos, preciosa?- ella dice –Nicholas… -¡¿Mi nombre?! –Sí, tú nombre, ya que los dos son hermosos y los amo- se sonríen –Se llamará, entonces, Nicholas David, nuestro angelito- nos besamos.
**
Todos conocieron al pequeño Nicholas David Jonas Blake, causando alegría en la familia. A Franky le encantaba tomarlo en brazos, como a Joseph, quién ya iba a casarse con Nataly. Madelinne y ella eran ya como hermanas. Kevin, Danielle y el pequeño Kevin III también eran felices y Denisse y Paul eran más que felices como abuelos.
****
Un año pasó y un día, Nicholas, Madelinne y el pequeño Nick paseaban por un parque y se encontraron a Jack y Chloe, quienes estaban comprometidos y en espera de un hijo.
*
Así pasaban los años, cuando nació la pequeña Alexa Nataly Jonas Blake, se completó la familia y fueron juntos y felices por siempre.
Madelinne: Él es mi todo.
Nicholas: Ella es mi todo.
Nuestra familia es un todo y juntos somos UNA HISTORIA DE AMOR.

---------------
“Como en la historia de una relación en la vida, siempre habrán conflictos: grandes como pequeños. La belleza exterior, demasiado importante para la sociedad en la actualidad. Llegando a ser una daga para el que acepta que no la posee. Y también para el que la usa benefactora e incorrectamente.
Noté que en ésta novela no se planteó mucho este tema, pero espero que cuando se nombró, entiendan que todos, TODOS somos hermos@s.
Si te dicen que no lo eres, te discriminan por alguna imperfección física NO TE LO CREAS. Tu solo sé tú mism@ y las personas con sentimientos reales llegarán a tu vida. No cambies por personas que no lo valen. Busca y encuentra el verdadero sentido del AMOR”.
Lilián Figueroa
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Lun 28 Ene 2013, 9:46 am

Chicas!!!! :wut:
que triste y emocionante es terminar una novela, más cuando es la primera :lloro:
bueno, me encantó escribir y que ustedes hayan leído, gracias por haber leído mi novela, y espero encontrarlas en las otras novelas que escriba más adelante, ah! por cierto, dejaré un mensaje por la adaptación que subiré, ¿se acuerdan? la de Enamorame
bueno, gracias nuevamente, las quiero mucho, cuidense y nos estámos leyendo, HASTA PRONTO :sad: :hug: :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Lun 28 Ene 2013, 3:38 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
QUE HERMOSA NAVIIDAADDDD!!!!!!!... Y LUEGO CUANDO TUVIERON AL PEQUEÑITOOOO NIICKK!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
ME ENCANTOOOOO LA NOOVEEE!! Y SII ME VERAS EN LA OTRA QUE SUBAAASSS!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Lun 28 Ene 2013, 6:52 pm

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
QUE HERMOSA NAVIIDAADDDD!!!!!!!... Y LUEGO CUANDO TUVIERON AL PEQUEÑITOOOO NIICKK!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
ME ENCANTOOOOO LA NOOVEEE!! Y SII ME VERAS EN LA OTRA QUE SUBAAASSS!!!!!


Owwww siempre será un honor para mí tenerte como lectora :P
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Sarah._ Lun 28 Ene 2013, 7:25 pm

Lily!!! Oh! Se me aguaron los ojosbes increíble que hayas terminado la nove estuvo genial la ame espero que sigas escribiendo :P me tendrás como lectora en tus otras nove.
Pd. Gracias pir escribir esta nove es una de mis favoritas *-*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Lun 28 Ene 2013, 7:49 pm

Sarah._ escribió:Lily!!! Oh! Se me aguaron los ojosbes increíble que hayas terminado la nove estuvo genial la ame espero que sigas escribiendo :P me tendrás como lectora en tus otras nove.
Pd. Gracias pir escribir esta nove es una de mis favoritas *-*



Owww, no saben cuanto las amo!! gracias, si, es un honor tener lectoras como ustedes, ahora les dejo el link de la noveadaptación :D https://onlywn.activoforo.com/t31981-enamorame-nick-jonas-y-tu-adaptacion
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 24 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.