Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 24. • Comparte
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24
Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada
Prologo:
Narro Yo.
-¡¡Nick!! –Tranquila, amor, solo respira y puja.- Nicholas sujeta la mano de su esposa, respirando con ella.
Mientras los doctores la ayudan a controlar su parto.
-1,2, 3 ¡puja!- dice el doctor. Madelinne respira profundo, cierra sus ojos y puja con todas sus fuerzas. Hasta que por fin escucha el llanto de un bebé. Es lo más hermoso que podía escuchar en esos instantes.
Dirige su mirada hacia Nicholas, quién llora de alegría. Él recibe al bebé, ya limpio y arropado con una toalla blanca.
Al tenerla en sus brazos y ver a su criatura, a su hijo. Todo lo que creyó que era la felicidad no se comparaba con ese momento. Una pequeña personita, formada por el amor de Madelinne y Nicholas. Y ahora existen dos personas hermosas que ama con todo su ser: Madelinne y el pequeño.
Mira a su esposa y con una sonrisa se lo entrega, la madre, ya de 23 años, lo amamanta y no puede sentirse más feliz que nunca.
-¿Y, cómo lo llamaremos, preciosa?- ella dice –Nicholas… -¡¿Mi nombre?! –Sí, tú nombre, ya que los dos son hermosos y los amo- se sonríen –Se llamará, entonces, Nicholas David, nuestro angelito- nos besamos.
**
Todos conocieron al pequeño Nicholas David Jonas Blake, causando alegría en la familia. A Franky le encantaba tomarlo en brazos, como a Joseph, quién ya iba a casarse con Nataly. Madelinne y ella eran ya como hermanas. Kevin, Danielle y el pequeño Kevin III también eran felices y Denisse y Paul eran más que felices como abuelos.
Un año pasó y un día, Nicholas, Madelinne y el pequeño Nick paseaban por un parque y se encontraron a Jack y Chloe, quienes estaban comprometidos y en espera de un hijo.
*
Así pasaban los años, cuando nació la pequeña Alexa Nataly Jonas Blake, se completó la familia y fueron juntos y felices por siempre.
Madelinne: Él es mi todo.
Nicholas: Ella es mi todo.
Nuestra familia es un todo y juntos somos UNA HISTORIA DE AMOR.
Nicholas: Ella es mi todo.
Nuestra familia es un todo y juntos somos UNA HISTORIA DE AMOR.
---------------
“Como en la historia de una relación en la vida, siempre habrán conflictos: grandes como pequeños. La belleza exterior, demasiado importante para la sociedad en la actualidad. Llegando a ser una daga para el que acepta que no la posee. Y también para el que la usa benefactora e incorrectamente.
Noté que en ésta novela no se planteó mucho este tema, pero espero que cuando se nombró, entiendan que todos, TODOS somos hermos@s.
Si te dicen que no lo eres, te discriminan por alguna imperfección física NO TE LO CREAS. Tu solo sé tú mism@ y las personas con sentimientos reales llegarán a tu vida. No cambies por personas que no lo valen. Busca y encuentra el verdadero sentido del AMOR”. Lilián Figueroa
“Como en la historia de una relación en la vida, siempre habrán conflictos: grandes como pequeños. La belleza exterior, demasiado importante para la sociedad en la actualidad. Llegando a ser una daga para el que acepta que no la posee. Y también para el que la usa benefactora e incorrectamente.
Noté que en ésta novela no se planteó mucho este tema, pero espero que cuando se nombró, entiendan que todos, TODOS somos hermos@s.
Si te dicen que no lo eres, te discriminan por alguna imperfección física NO TE LO CREAS. Tu solo sé tú mism@ y las personas con sentimientos reales llegarán a tu vida. No cambies por personas que no lo valen. Busca y encuentra el verdadero sentido del AMOR”. Lilián Figueroa
lilyjb
Chicas!!!! :wut:
que triste y emocionante es terminar una novela, más cuando es la primera :lloro:
bueno, me encantó escribir y que ustedes hayan leído, gracias por haber leído mi novela, y espero encontrarlas en las otras novelas que escriba más adelante, ah! por cierto, dejaré un mensaje por la adaptación que subiré, ¿se acuerdan? la de Enamorame
bueno, gracias nuevamente, las quiero mucho, cuidense y nos estámos leyendo, HASTA PRONTO :sad: :hug: :P
que triste y emocionante es terminar una novela, más cuando es la primera :lloro:
bueno, me encantó escribir y que ustedes hayan leído, gracias por haber leído mi novela, y espero encontrarlas en las otras novelas que escriba más adelante, ah! por cierto, dejaré un mensaje por la adaptación que subiré, ¿se acuerdan? la de Enamorame
bueno, gracias nuevamente, las quiero mucho, cuidense y nos estámos leyendo, HASTA PRONTO :sad: :hug: :P
lilyjb
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
QUE HERMOSA NAVIIDAADDDD!!!!!!!... Y LUEGO CUANDO TUVIERON AL PEQUEÑITOOOO NIICKK!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH
ME ENCANTOOOOO LA NOOVEEE!! Y SII ME VERAS EN LA OTRA QUE SUBAAASSS!!!!!
QUE HERMOSA NAVIIDAADDDD!!!!!!!... Y LUEGO CUANDO TUVIERON AL PEQUEÑITOOOO NIICKK!!!!
chelis
chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
Owwww siempre será un honor para mí tenerte como lectora :P
lilyjb
Lily!!! Oh! Se me aguaron los ojosbes increíble que hayas terminado la nove estuvo genial la ame espero que sigas escribiendo :P me tendrás como lectora en tus otras nove.
Pd. Gracias pir escribir esta nove es una de mis favoritas *-*
Sarah._
Sarah._ escribió:Lily!!! Oh! Se me aguaron los ojosbes increíble que hayas terminado la nove estuvo genial la ame espero que sigas escribiendo :P me tendrás como lectora en tus otras nove.
Owww, no saben cuanto las amo!! gracias, si, es un honor tener lectoras como ustedes, ahora les dejo el link de la noveadaptación :D https://onlywn.activoforo.com/t31981-enamorame-nick-jonas-y-tu-adaptacion
lilyjb
Página 24 de 24. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24