O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por lilyjb Lun 17 Sep 2012, 7:50 pm

Holas!!!!! :hi:
Siempre me animas con tus comentarios Rocy, eres muy divertida y me inspiraste en algo :o
Y Chelis tu también :inlove:
Gracias por leer y comentar mi nove :z:
Bueno le sigo ahora :polli: , después me iré a dormir :sueño: ... :hug:
lilyjb
lilyjb

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Lun 17 Sep 2012, 8:07 pm

En el capítulo anterior:
Narra Madelinne.
–Y… ¿Mady desde cuando te gusta? -¿Gustar quién? –Mi hermano, Nick –Como crees, el no…- me mira como diciendo *A mí no me puedes mentir*, miro hacia abajo diciendo -¿Se me nota mucho?...

Capítulo 10:

–Lo que se notó mucho fue tu preocupación por mi hermano y el cariño que le tienes, pero igual disimulas muy bien -¿Y como te diste cuenta? –Por como lo miras y además cuando creíste que todos habíamos salido de la habitación no fue así –¿Entonces espiaste? –Algo así –Bueno no importa, lo que quiero es que lo mantengas en secreto, por favor –Claro, yo no debería ser quién revelase eso, ¿cierto? –Cierto… -Que raro –¿Que cosa? –Que te confiara a su tesoro -¿A quién? –A Elvis, a nadie más que a mamá se lo ha confiado y ahora te lo confió a ti -¿Qué me quieres decir? –¿Tu que crees? –¿Me lo vas a dejar como acertijo? –Si –¡Pesado! –A veces -¿Joe?... -¿Qué? -¿Tu… crees que yo le guste?– el me mira sonriendo y dice -¿Por qué crees que no sea así? –No lo sé -¿Y tu cuanto lo quieres? –Mucho, no soporto estar sin él, se volvió completamente parte importante en mi vida –Gracias -¿Por qué? –Por querer a mi hermano, se nota que eres una hermosa persona, además eres muy bonita –Tu también– reímos -¿Vas a ser mi amiga? –¡Claro! –Bueno, ahora soy amigo de mi cuñada– le golpeo levemente el hombro diciendo -¡Tonto!– nos volvemos a reír. Me doy cuenta de que Joe es una gran persona y es muy gracioso, de tanta conversa lo conocí muy bien, supe que le gusta el color azul, al igual que Nick y yo, que nació un 15 de agosto de 1989, que su animal favorito es el mono, que prefiere enviar mensajes de textos a una chica en vez de hablar con ella y que su posesión más preciada es su cabello, nos reímos mucho en el camino.
Luego llegamos me deja en la puerta con Elvis, me despido –¡Hasta pronto Joe! –¡Hasta pronto…– susurra –Cuñada– yo sonrío y me doy la vuelta para golpear, David abre la puerta y dice –¡Gracias al cielo llegaste, me tenias preocupado! –¡Aw, gracias hermano!– mira a Elvis -¿Y ese perro? –Es de Nick –No me digas que te lo regaló –No, me lo prestó –¿Y dejó que te vinieses sola? –No, me trajo su hermano -¿Y por qué no te trajo él? –Se desmayó, tiene diabetes y ahora esta descansando –Mady lo siento -¿Lo dices enserio? –Si, es decir, no estoy tan triste por él, si no que por ti – Deberías saber que es muy triste para todos –¡Ya entra! –Si–. Entro y suelto la correa de Elvis y digo –Voy a preparar waffles– David coloca una cara de alegría infantil diciendo -¿En serio? –Si, para Elvis –Oh, yo creía que eran para mi– coloca cara de cachorrito, le digo con risa –¡Tu cara no es comparada a la que pone Elvis… pero igual voy a preparar unos extras para ti! –¡¡Eh!!– comienzo a prepararlos, cuando están listos los echo en un plato y se los doy a Elvis, él se los come, luego me doy la vuelta para servirle a mi hermano, pero este ya está sacando y comiendo muy rápido, votando migajas, le digo simulando enfado –¡Hasta Elvis come mejor que tú!– y dice mostrando todas las migajas en su boca –Lo siento– nos reímos, luego dice tragando –Bueno ya me voy hermana, cuídate –Si, adiós– sale de la casa. Miro a Elvis, quién ya se comió todos los waffles, me acerco a acariciarlo y recuerdo a Nick, luego le digo –Elvis, vamos a dormir– el perro se para y subo con él hasta el dormitorio, me higienizo, me coloco mi pijama, Elvis se acomoda a los pies de la cama y me duermo.

En la mañana, exactamente a las 06:30 am Elvis me despierta con un mojado lengüetazo en la cara –¡Ay, Elvis!, ¿que, que hora es?– lo digo media adormilada, veo mi reloj y es temprano, pero recuerdo que tengo que salir nuevamente a buscar trabajo, recuerdo que tengo a Elvis –¡Ah Elvis, como te dejo acá, no puedo, que voy a hacer!– tendría que salir, o quedarme, miro que estaba en mi cuarto y digo -¡Primero me levanto!– salgo de mi cama y entro al baño, comienzo a lavar mi cara, luego mis dientes, y todo lo demás, recojo mi cabello en un tomate no tan formal, y me visto con una blusa celeste, pantalones negros y un cinturón que resalta mi cintura. Luego cepillo a Elvis y bajo junto a él, camino a la cocina ya en esta, preparo unos waffles y leche, le doy a Elvis y me sirvo yo también, mientras como pienso en donde dejar a Elvis, pienso en llamar a Nick, comienzo a marcar el número de Nick, responde -¡Hola Mady!, que bueno que llamaste– pregunto con una sonrisa, y fingiendo inocencia -¿Por qué?– por su voz me doy cuenta de que se coloca nervioso –P… porque me alegra escuchar… tu voz– yo solo rio, él dice -¿Necesitas algo?– y bromea –¿Oh solo me extrañabas? –Definitivamente necesito algo –¡Graciosa! –¡Tu comenzaste, pero también… Elvis te extraña! –Simularé que es Elvis quién me extraña –Bueno, también yo –Gracias… y dime –¡Ah si!, es sobre Elvis, tengo que salir a buscar trabajo y bueno no sé donde dejar…- me interrumpe -No tienes que salir, quiero decir, que tengo una idea -¿Dé qué hablas? –Iré esta tarde, ahí te cuento –Quieres decir que no valla al trabajo ¿cierto?– se ríe y dice –Si, bueno te veo más tarde, me tengo que ir –¿Irás a trabajar? –Si, ¿Mady? –¿Si? -¿Qué comes que adivinas? –No lo sé– reímos –Bueno Mady hasta luego –Cuídate –Tú también– espero unos minutos y aun escucho su hermosa respiración y digo -¿Quién va a cortar? –Cortemos juntos, 1… -2…- y decimos al mismo tiempo 3… -¡No cortaste! –Ya lo sé es que no quiero cortar –Nick vas a llegar tarde –Voy en el auto y estoy por llegar -¿En serio? –Si, salí hablando contigo –Eres un loco tierno– nos reímos, y digo –Bueno, yo te corto ¿si? –Si Mady –Adiós –Hasta luego -¿Vamos a estar todo el rato así? –Si –Bueno te corto– y corto. Luego digo –Es tan temprano, ¿Qué hago ahora?– pienso, miro a Elvis y le digo con voz de niña chiflada -¡¿Quieres salir a jugar?!– y comienza a mover la cola de emoción –Eso es un notable sí, ¿vamos?– se gana en la puerta, yo sonrío y la abro, tomo las llaves y salimos. Afuera caminamos hasta el parque donde conocí a Nick, esos pastos y arboles con sus hojas verdes, el silencio y paz de ese lugar son muy bellos, cuando llegamos comienzo a jugar, a correr, saltar, luego de un rato nos cansamos. Caminamos hasta el árbol donde me senté la primera vez, me acomodo en el pasto y Elvis se echa, mientras lo acaricio le cuento –Elvis, ¿sabes?, tienes un dueño increíble, un chico muy lindo, siento algo por él, más que cariño de amigos, es… es amor, no me lo saco de la cabeza, no dejo de pensar en él, ningún minuto, siempre lo extraño y cuando está conmigo no dejo de sonreír, ¿Elvis, tu crees que él siente lo mismo que yo?, porque me confundo con su mirada y a veces dice cosas tan bonitas y bueno, yo las puedo confundir, no sé como tomar esos mensajes…- me rio –Mejor no te sigo molestando, gracias por escuchar– lo abrazo y le doy un beso en su cabecita, luego se para de golpe y mira hacia atrás del árbol -¿Qué sucede?– escucho unos pasos...

Bueno chicas discúlpenme por dejarlas asustadas pero tengo mucho sueño...
Mañana les coloco imágenes por si necesita este capítulo :D
Y bueno, no se me ocurre nada... solo decirles que las quiero mucho y que se cuiden... bueno las leo mañana :D
*pollitos*
PD: coloqué *pollitos*, porque me encantan esos pollitos y aquí no puedo colocarlos porque no salen :(... bueno no las sigo molestando con mi locuras...
Hasta mañana :p <3
lilyjb
lilyjb

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 18 Sep 2012, 5:21 am

Que capitulo tan... tan... TIERNO! Me encantoo!
O sea tu novela es re linda... Me enamoro cada dia mas de Nick...
Y como la dejas asi? Y si es un ladron, un psicopata, (bueno mejor asi Nick la salva adjkdkajd) O puede ser que sea Nick ?!?!'
Bueno seguila prontoo!!
XOXO.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por chelis Mar 18 Sep 2012, 3:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!
ESO JOEEEEE!!!
JAJAJAJJAJAJJAA
CREO QUE CON EL NO TE ABUUURRRRRIRAAASSS!!!
AAAIII Y ELVIISSSS ES UN AMOORRR!!!
QUE DIGAMOS DE SU DUEÑOOO!!!!......
PERO QUIEN SERA ?????
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 18 Sep 2012, 3:56 pm

GFfwnrng, sin dudas me quede enamorada totalmente con Nicholas!!!!! Nick, tan lindo como la novela :arre: Joe es de lo más gracioso, ya yo quisiera tenerlo de amigo n.n sé que no me aburriría con él :risa: Que lindo que sea su confidente ^^ Elvis es maravillosamente tierno como su dueño baba xD sí, yo también ando diciendo locuras, así que no te preocupes jajajaja. O.O no sé quien es, pero deseo con el alma que sea Nick... aun así no me imagine con que puedes saltar, yo presiento que se trata de Nick :inlove: la cosa es que si es él, ¿Habrá escuchado la confesión de ella? o.O no sé que pensar xD Sin dudas disfrute del capitulo que te quedo hermoso, con ese hermano que es peor que las mascotas para comer :risa: sí, me reí como loca por eso xD Te amooooooooo ♥️ Besos y cuídate mucho n.n :hug:

PD: Para que no pongas directo los links de las imágenes, si quieres que se vean colocas el link entre medio de este código: [img][/img] Solo te lo digo por si te es más fácil n.n Te amo y espero que entiendas lo que explique, soy mala explicando jajajaja. ♥️

¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por chelis Mar 18 Sep 2012, 5:25 pm

:)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por lilyjb Mar 18 Sep 2012, 7:11 pm

;p gracias Rocy :hug: , somos locas :lol!: jaajaj, y también gracias por el consejo de las imágenes, la verdad no lo sabía :oops: te amo preciosa :polli:
Gracias Mili y Chelis por comentar las quiero :hug: :happy: :polli:
Bueno ahora voy con el capi :study:
PD: ahora van a comenzar a ser un poco más cortos, porque se me están acabando los capítulos que escribo y guardo en el computador (razón por la que voy avanzando) entonces... eso :)
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Mar 18 Sep 2012, 7:39 pm

La ropa que usó:
blusa y pantalón: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 Look-primavera
El cinturón se lo pueden imaginar por favor es que mi internet hasta esta hora es muy malo.
y el peinado, pueden escoger entre estos dos:
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 011b6e59b8604d83_Untitled-1
PD: Disculpenme por haber puesto dos mensajes siempre me ocurre

;p gracias Rocy :hug: , somos locas :lol!: jaajaj, y también gracias por el consejo de las imágenes, la verdad no lo sabía :oops: te amo preciosa :polli:
Gracias Mili y Chelis por comentar las quiero :hug: :happy: :polli:
Bueno ahora voy con el capi :study:
PD: ahora van a comenzar a ser un poco más cortos, porque se me están acabando los capítulos que escribo y guardo en el computador (razón por la que voy avanzando) entonces... eso :)
lilyjb
lilyjb

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 4 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Mar 18 Sep 2012, 8:21 pm

En el capítulo anterior:
Narra Madelinne:
-¿Qué sucede?– escucho unos pasos...

Capítulo 12

y luego vuelvo a ver su rostro, y esos bellos ojos miel me observan y luego dice –¡Hola Mady!, ¿Qué haces?– le digo con una sonrisa -¡Hola Nick!, descansaba con Elvis –Aaa -¿Cómo sabias que iba a estar aquí? –Solo lo supuse, además venía de mi trabajo –Verdad– pregunta tímido -¿Vamos a tu casa? –Si, vamos– estira la mano para ayudarme a parar, le sonrío y se la acepto y digo al perro -¡Vamos Elvis!– él se levanta y comienza a caminar nosotros caminamos atrás, luego le digo a Nicholas con una sonrisa –¿Y… me dirás tu idea? -¿Idea?... aaa, si…. ¿tu tienes el vestido que te pusiste para la fiesta? –Si, si lo tengo -¿Y para eso usaste diseños? –¡Si! –¿Me lo puedes prestar?– se encoje de hombros –¡Claro!… Nicholas ¿Qué pretendes?– sonríe y dice emocionado –¡Una sorpresa! –¿Me lo vas a dejar así?, ¿una sorpresa? –¡Si! –¡Malo! -¿Tu crees?– coloca cara de tristeza, le digo sin querer colocando mi mano en su mejilla –¡No tranquilo, era solo una broma, un decir!– me encuentro con su mirada y nos colocamos nerviosos, digo –Eeee… lo siento –Descuida– retiro mi mano y seguimos caminando. Llegamos a casa, entramos y voy a buscar el vestido y el diseño, cuando los tengo en manos bajo hasta el living donde se encuentra el chico de mis pensamientos. Me gano al frente de él y entregándole los papeles y el vestido le digo –¡Aquí están! –Gracias -¿Tienes una fiesta? -¿Por qué?– y le digo bromeando –Para eso me pediste el vestido - ¿Cómo?, ¿no entiendo?... un momento…- y dice ofendido -Ha, ha, muy graciosa, como crees que me caería una cosa tan pequeñita como esta– nos reímos luego le digo –Y… ¿Qué hacemos? –No lo sé, pero no me aburro contigo –Yo tampoco… Quieres… ¿ver una película? –¡Claro! -¿Cuál quieres ver?– digo acercándome hacia la TV y tomando el paquete de películas, Nick responde –La que quieras –Si me dices la que quieras estaré indecisa –Entonces saca una al azar -¿Seguro? –Si– camina hacia donde estoy -¿Lo sostienes? –Claro– digo –Me taparé los ojos– me los tapo y saco una película, me descubro los ojos y veo que saqué -¿Cuál es esta película? –No lo sé Mady –Debe ser de mi hermano, pero esta salió así que esta veremos– dice bostezando y tapándose la boca –Bueno –¿Tienes sueño? –Si, no dormí mucho anoche -¿Por qué? –Me dolía mucho la cabeza– coloco mi mano en su frente diciendo -¿No tendrás fiebre? –No, no lo creo, debió ser por lo que me pasó ayer –Ojalá– quito mi mano, coloco la película y camino hasta el sofá, Nick me sigue y se sienta a mi lado, la película no tengo idea de que podía tratar, pero pasaban los minutos y no le encuentro nada de buena o interesante, de pronto comienzo a aburrirme y apoyo mi cabeza en el hombro de Nick, pero no lo miro para no colocarme nerviosa. Me estoy aburriendo de la película y luego me quedo dormida, siento que la cabeza de Nick se apoya en la mía y al parecer también se duerme…

PD: no se si es capi 12, :| despues le sigo ;)
lilyjb
lilyjb

Mensaje por lilyjb Mar 18 Sep 2012, 8:25 pm

perdon era capi 11
:D
lilyjb
lilyjb

Mensaje por SmileJonas Miér 19 Sep 2012, 9:01 am

Hola!!! soy nueva lectora!! lei todos los capitulos hasta ahora perdoname por no comentar por que leia desde mi celu xD me gusto demasiadooo!!!!!!!!!!!! ahhh y siguelaaaaaaaaaaaaa me gusto gracias por los capitulos!! :D,esperero que nos llevemos super bienn jajaj bye!!
ps:me llamo paula pero me podes decir pauliii o como gustes! bye ♥️
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por lilyjb Miér 19 Sep 2012, 11:21 am

PauliiJonas!! escribió:Hola!!! soy nueva lectora!! lei todos los capitulos hasta ahora perdoname por no comentar por que leia desde mi celu xD me gusto demasiadooo!!!!!!!!!!!! ahhh y siguelaaaaaaaaaaaaa me gusto gracias por los capitulos!! :D,esperero que nos llevemos super bienn jajaj bye!!

Eh!!!!, nueva lectora, Bienvenida Puli, (te diré puli :D). Gracias por leer mi nove..
Y si, nos llevaremos muy bien al igual que mis otras lectoras, :D
Pronto le sigo
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 19 Sep 2012, 2:13 pm

Al fin estuve en lo correcto :P Era Nick no más :risa: Wow!! que idea se le pudo ocurrir a Nick? :scratch: La verdad que no se me ocurre pero de seguro debe tener algo que ver con el hecho de ayudarla a conseguir empleo *-* si es eso caigo muerta xD y tengo otra idea, pero mejor me la guardo xD Jajajajaja, debo concluir que David es muy malo viendo película para que estuviera aburrida :P Jajajajaja me morí de la risa con la broma de la rayis xD estuvo buena esa parta :risa: Wow!! dormir en el pecho de Nick es como un sueño *-* Ya quiero saber que sigue!!!! ame el capitulo ♥️ te quedo genial *-* De nada por el dato, para lo que necesites sabes que te ayudo. Si quieres, puedo ayudarte a colocar una imagen en tu firma n.n yo no tengo problema en ayudarte Besos y cuídate mucho :hug:

¡Seguila! :D

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por SmileJonas Miér 19 Sep 2012, 3:04 pm

lilyjb escribió:
PauliiJonas!! escribió:Hola!!! soy nueva lectora!! lei todos los capitulos hasta ahora perdoname por no comentar por que leia desde mi celu xD me gusto demasiadooo!!!!!!!!!!!! ahhh y siguelaaaaaaaaaaaaa me gusto gracias por los capitulos!! :D,esperero que nos llevemos super bienn jajaj bye!!

Eh!!!!, nueva lectora, Bienvenida Puli, (te diré puli :D). Gracias por leer mi nove..
Y si, nos llevaremos muy bien al igual que mis otras lectoras, :D
Pronto le sigo

OWW!! gracias por la bienvenida!! y sii jajaja podes decirme puli!! ese sobrenombre me gusta y me hace acordar a una amiga que tuve en jardin,todo fue por que le escribi una carta y al abrirlo decia mi nombre Pero en lugar de decir pauli decia puli!! jaja de ahi me empezo a llamar puli! bueno y me gusto asi bueno eso es todo perdon este comentario que hice seguro es aburrido asi eso es todo bye
ps:esperare imapaciente por el proximo capitulo!!!!♥️
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por lilyjb Miér 19 Sep 2012, 4:01 pm

Aww Rocy Hola :hi: luego me dices como colocar la imagen de la firma :polli:
Creo que te sorprenderás con tu descubrimiento :lol!:
Y Puli tu comentario sobre la amiga no es aburrido, yo una vez hize una amiga convidandole cereales :happy:
Y ya no tienes que esperar, les pondré el capi
PD: Serán igual de cortos que el anterior, pero ahora como escribí un poco más serán un poco más largos :jeje:
Creo que es un poco enredado lo que digo 🇪🇭
Va el capi!!! :polli:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba