O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 7:13 pm

Derphantasie escribió:Perdón Mini por demorarme en subir las fichas /: lo haré cuánto antes!!

Toto por favor sube tus fichas cuanto antes (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 7:19 pm

Nati Ü escribió:Tengo una pregunta...¿Los triángulos amorosos seguirán o los cambiaras?

Si quieres (: por ejemplo mi personaje {Harry} con el de Jen {Alanis} Seguirán (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Derphantasie Vie 14 Sep 2012, 7:20 pm

мιnι. escribió:
Derphantasie escribió:Perdón Mini por demorarme en subir las fichas /: lo haré cuánto antes!!

Toto por favor sube tus fichas cuanto antes (:
Siempre me enredo con los códigos XD más que nada por eso me demoro ¬¬
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 7:32 pm

Derphantasie escribió:
мιnι. escribió:
Derphantasie escribió:Perdón Mini por demorarme en subir las fichas /: lo haré cuánto antes!!

Toto por favor sube tus fichas cuanto antes (:
Siempre me enredo con los códigos XD más que nada por eso me demoro ¬¬

ok, ok perdón o.o dksfdlf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Derphantasie Vie 14 Sep 2012, 7:33 pm

Pregunta, ¿tengo que cambiar a los padres que tenía en las fichas anteriores?
(creo que ya no las dejaré igual, cambiaré personalidades, pero de todas formas, tengo esa duda con lo de los padres)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por believe. Vie 14 Sep 2012, 10:29 pm


Matthew Cooper


ϟ Nombre: Matthew Cooper.

ϟ Edad: 18 años.

ϟ Apodo: Matt.

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Escuela: Mckinley High School

ϟ Grupo: Músicos, populares.

ϟ Aspirante a pareja: Alyssa Anderson



Siempre habrá una razón por la cuál sonreír

Personalidad
Matthew es todo lo contrario a Aly. Es amigable, tierno, optimista, siempre con una sonrisa en el rostro intentando aligerar la tensión con alguna que otra broma. La música es su pasión desde que era pequeño, es por eso que le dedica tanto tiempo a practicar y componer sus propias canciones. Es honesto y transparente, no le gusta ocultar o que alguien le oculte las cosas y prefiere la sinceridad antes que nada. Es leal con sus amigos y sobre todo divertido, es la clase de persona de la que disfrutas su compañía. En cuanto a temas amorosos, ha estado con varias chicas sin embargo aún no se ha enamorado de verdad. Sabe que cuando lo haga dará todo por esa chica.


Historia
Nació en Irlanda hace 18 años exactamente, una familia humilde que tuvo que mantenerse con el sustento de sólo una madre. A los 12 su madre se volvió a casar y la familia se agrandó, pues llegaron sus nuevos hermanastros: Scott y Jazz. Se mudaron de Irlanda a EEUU y desde hace un año estudia en el McKingley High School. Tiene una hermana menor, Catherine, la cual es un año menor que él y a la que siempre cuida sin que ella se dé cuenta. Hace poco escuchó los rumores sobre un nuevo club de coro, y aunque su fuerte sea tocar la guitarra también disfruta cantar. Sin embargo, tiene miedo de lo que los demás pensarían de él al comunicarles que estará en aquel grupo, por lo que aún no se decide a entrar.


Datos Adicionales
Sabe tocar la guitarra, la batería y el piano || Es muy sobreprotector con su hermana menor || Es claustrofóbico, aunque eso nadie lo sabe.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE



believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Sáb 15 Sep 2012, 12:16 am

Derphantasie escribió:Pregunta, ¿tengo que cambiar a los padres que tenía en las fichas anteriores?
(creo que ya no las dejaré igual, cambiaré personalidades, pero de todas formas, tengo esa duda con lo de los padres)

Si no quieres no, para mi aun tus personajes son hijos de Finnchel y Brittana :3 kdfl Pero si no quieres ningún problema ^^
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Sáb 15 Sep 2012, 12:26 am

Bueno me falta una ficha de Isa, una de Becca & otras dos de Toto y comenzaríamos (: Así que lo más probable es que mañana comencemos (:
PD: Mañana último plazo para las fichas.
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 15 Sep 2012, 7:28 am

me falto la de jay xD al rato la subo
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Derphantasie Sáb 15 Sep 2012, 10:06 am

мιnι. escribió:
Derphantasie escribió:Pregunta, ¿tengo que cambiar a los padres que tenía en las fichas anteriores?
(creo que ya no las dejaré igual, cambiaré personalidades, pero de todas formas, tengo esa duda con lo de los padres)

Si no quieres no, para mi aun tus personajes son hijos de Finnchel y Brittana :3 kdfl Pero si no quieres ningún problema ^^
Ohh, ahora todo me calza más :) no estaré en el día, pero las haré y cuando llegué las subiré de inmediato (que sería como a las 6 o 7 de la tarde).
Pd: Los dejaré con los mismos padres porque me encantan djskaldklsjldfjal
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 15 Sep 2012, 10:16 am

Toto:B si quieres yo hago las fichas, solo dime que llevan(? me siento muy util el día de hoy(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Derphantasie Sáb 15 Sep 2012, 10:19 am

Leslye Everdeen. escribió:Toto:B si quieres yo hago las fichas, solo dime que llevan(? me siento muy util el día de hoy(?
En serio?? ohhh, me harías un gran favor (y así evito olvidarlo, mi memoria es pésima)
La de Liam (el mismo nombre que en la anterior), ahora será el chico malo, quiero que sea un patán, de esos que lo único que hacen es molestar pero que secretamente es obligado por su madre a inscribirse al club XD
Y Emma (su nombre será... em... April) sería como la chica divertida ;)
me están sacando porque me voy, así que hacelas como quieras, mientras tengan esas características, todo bien :)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 15 Sep 2012, 10:29 am

Derphantasie escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Toto:B si quieres yo hago las fichas, solo dime que llevan(? me siento muy util el día de hoy(?
En serio?? ohhh, me harías un gran favor (y así evito olvidarlo, mi memoria es pésima)
La de Liam (el mismo nombre que en la anterior), ahora será el chico malo, quiero que sea un patán, de esos que lo único que hacen es molestar pero que secretamente es obligado por su madre a inscribirse al club XD
Y Emma (su nombre será... em... April) sería como la chica divertida ;)
me están sacando porque me voy, así que hacelas como quieras, mientras tengan esas características, todo bien :)

Vale! asdjhajsa y April de quien es hija o no es hija de nadie c: ?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Sáb 15 Sep 2012, 10:50 am

osea que liam y april seria como polos opuestos
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 15 Sep 2012, 11:29 am


Liam Hudson Berry


ϟ Nombre: Liam Hudson Berry

ϟ Edad: 16 años.

ϟ Apodo: The Joker.

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual.

ϟ Escuela: Mckinley

ϟ Grupo: Encaja en muchos grupos y a la vez en ninguno.

ϟ Aspirante a pareja: April López Pierce



Seguiré riendo mientras tengo voz.

Personalidad
Es un patan en pocas palabras, solo le gusta molestar y no le importa alguien que no sea él, no es el más caballeroso ni tampoco el más amable, es una basura con cara bonita. .


Historia
Es uno de los hijos del matrimonio Hudson Berry, realmente no le interesa mucho la música pero su madre literalmente lo obligo a unirse.


Datos Adicionales
No hay mucho que contar.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE


Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 7 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.