O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Lun 10 Sep 2012, 5:54 pm

Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Uhh Kayla se convirtiera en la competencia de Alanis? uhh esto si me gustara:3
Dios Lauren skjkjdfkljjdf esto me encanta muerooooo creo que ella seria una chica muy fuerte con Ryder y Drake sdjdfjlf esoo lo quierooo ver:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Lun 10 Sep 2012, 5:59 pm

JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Uhh Kayla se convirtiera en la competencia de Alanis? uhh esto si me gustara:3
Dios Lauren skjkjdfkljjdf esto me encanta muerooooo creo que ella seria una chica muy fuerte con Ryder y Drake sdjdfjlf esoo lo quierooo ver:3

dkfjsdlghljskgjskjdlgahkjfdslgldfjg emoción Drake y Ryder sdaofjsdlgkjfdglhdfjskghfdjg
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 10 Sep 2012, 6:03 pm

JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Uhh Kayla se convirtiera en la competencia de Alanis? uhh esto si me gustara:3
Dios Lauren skjkjdfkljjdf esto me encanta muerooooo creo que ella seria una chica muy fuerte con Ryder y Drake sdjdfjlf esoo lo quierooo ver:3
si sera la competencia de alanis por que kayla piensa que alanis es su competencia y hara todo para eliminarla y mas por que odia a las porristas :33
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Verlarc. Lun 10 Sep 2012, 6:05 pm

Ups no sabia que había que volver a subir la ficha, pero don't worry girl ya la subo ;)
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Lun 10 Sep 2012, 6:06 pm

мιnι. escribió:
JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Uhh Kayla se convirtiera en la competencia de Alanis? uhh esto si me gustara:3
Dios Lauren skjkjdfkljjdf esto me encanta muerooooo creo que ella seria una chica muy fuerte con Ryder y Drake sdjdfjlf esoo lo quierooo ver:3

dkfjsdlghljskgjskjdlgahkjfdslgldfjg emoción Drake y Ryder sdaofjsdlgkjfdglhdfjskghfdjg

sdkdfklfjjfkjdfkjjf Necesito que empiece la novela YAAAA! *-*
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Lun 10 Sep 2012, 6:07 pm

Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Uhh Kayla se convirtiera en la competencia de Alanis? uhh esto si me gustara:3
Dios Lauren skjkjdfkljjdf esto me encanta muerooooo creo que ella seria una chica muy fuerte con Ryder y Drake sdjdfjlf esoo lo quierooo ver:3
si sera la competencia de alanis por que kayla piensa que alanis es su competencia y hara todo para eliminarla y mas por que odia a las porristas :33

Akdjksdjfjflj Alanis no es porrista pero si muy popular:3 asi que por eso la odiaras y me gustara muchoooo
Alguien con quien pelear akjdkj:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 10 Sep 2012, 6:09 pm

JenZabini~ escribió:
Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Uhh Kayla se convirtiera en la competencia de Alanis? uhh esto si me gustara:3
Dios Lauren skjkjdfkljjdf esto me encanta muerooooo creo que ella seria una chica muy fuerte con Ryder y Drake sdjdfjlf esoo lo quierooo ver:3
si sera la competencia de alanis por que kayla piensa que alanis es su competencia y hara todo para eliminarla y mas por que odia a las porristas :33

Akdjksdjfjflj Alanis no es porrista pero si muy popular:3 asi que por eso la odiaras y me gustara muchoooo
Alguien con quien pelear akjdkj:3
no es que alanis odia a las porristas y kay es porrista xD y tambien por que eres muy popular y kayla no le gusta la competencia eso sera genial y su hermana sera el polo opuesto de kayla
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Lun 10 Sep 2012, 6:15 pm

Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:
Mrs.moustache escribió:
JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Uhh Kayla se convirtiera en la competencia de Alanis? uhh esto si me gustara:3
Dios Lauren skjkjdfkljjdf esto me encanta muerooooo creo que ella seria una chica muy fuerte con Ryder y Drake sdjdfjlf esoo lo quierooo ver:3
si sera la competencia de alanis por que kayla piensa que alanis es su competencia y hara todo para eliminarla y mas por que odia a las porristas :33

Akdjksdjfjflj Alanis no es porrista pero si muy popular:3 asi que por eso la odiaras y me gustara muchoooo
Alguien con quien pelear akjdkj:3
no es que alanis odia a las porristas y kay es porrista xD y tambien por que eres muy popular y kayla no le gusta la competencia eso sera genial y su hermana sera el polo opuesto de kayla

Ahhh oh si aldlñkñ, me encantaaa! Alanis tiene competecia y nadie menos que una porrista quiero ver como se transforma la enemistad de estas chicas:3 sera genial, quiero leer a su hermana sera todo lo contrario así que asldkñjklf
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 10 Sep 2012, 6:28 pm

Alanis y Coco son amigas, pero Coco es porrista(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Lun 10 Sep 2012, 6:44 pm

Leslye Everdeen. escribió:Alanis y Coco son amigas, pero Coco es porrista(?)

Podría hacer la exepcion:3 Una amistad muy descontrolada(? xD
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Lun 10 Sep 2012, 6:46 pm

Aviso


Daré plazo hasta el miercoles para subir la ficha (: Razón: el Jueves empieza la cuarta temporada de Glee! y sería perfecto (: por favor si no tienen tiempo AVISARME. No soy adivina /:
Idea: Jen <3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Verlarc. Lun 10 Sep 2012, 6:59 pm


Alana Claris Flanagan


ϟ Nombre: Alana Claris Flanagan Motta

ϟ Edad: 16

ϟ Apodo: Al

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Escuela: William Mckinley High School

ϟ Grupo: Raros

ϟ Aspirante a pareja: Zayn Evans



The weird thing is great

Personalidad
Es alegre e inteligente. A pesar de que lo niegue le gusta llamar la atención de los demás, por lo que la catalogan de rara. Le gusta ser querida, así que su objetivo siempre será tener muchos amigos. A pesar de todo no confía micho en las personas, tendrían que ser bastantes cercanos para ganártela de verdad.
Le gusta la competición, se puede decir que es ambiciosa en todo lo que tiene que ver con competencias. Nunca verás en ella una mala intención, porque tiene actitudes de niña aún.
Puede parecer una chica fuerte, pero hay algunas cosas que le afectan demasiado.


Historia
Vivió hasta los 15 en Irlanda, allí se crió hasta que se cambiaron al país natal de su madre. Con el dinero que provenía de la familia Motta, pudieron obtener fácilmente muchas comodidades.
Sus inicios en la música provienen de su padre, ya que su madre no tiene la mejor voz de todo el mundo.


Datos Adicionales
-#Puede parecer un poco obsesionada con el amor, ya que nunca vivo lo que es estar con alguien.
#Le encanta lucir ropas extrañas y estrafalarias.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE



Zayn Evans


ϟ Nombre: Zayn Evans Jones

ϟ Edad: 17

ϟ Apodo: -

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Escuela: William Mckinley High Schoo

ϟ Grupo: Sexys

ϟ Aspirante a pareja: Alana Flanagan




Personalidad
Es algo raro, le encanta la soledad y el silencio. Se puede decir que no es amigable o al menos eso es lo que se ve a simple vista. Nunca tiene una sonrisa en su rostro, por lo que se serio todos los días. Le aborrece el narcisismo y los chicos que se creen superiores. Cree en la igualdad.


Historia
Siempre fue "el rebelde2 se su familia, también la oveja negra. Pero siempre lo hizo para proteger a su hermanos por ser el mayor. Nunca se sintió como dentro de su familia, veía que no era como sus otros hermanos que era diferente. Al llegar a Mackinley se dio cuenta que no era el único así, por lo que se sintió un poco aliviado.


Datos Adicionales
#Odia a las chicas que usan su cuerpo para seducir.
#Tiene una moto, que es lo más preciado que tiene.
#Fuma bastante y a escondidas.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Lun 10 Sep 2012, 7:12 pm


sunny chang cohen


ϟ Nombre: sunday ali chang cohen

ϟ Edad: 18

ϟ Apodo: sunny

ϟ Orientación Sexual: heterosexual

ϟ Escuela: mckinley hich school

ϟ Grupo: ninguno

ϟ Aspirante a pareja: jay james moss



por dios parecerme a mi hermana no!!!

Personalidad
sunny es el opuesto de kayla un chica dulce decidida siempre con una gran sonrisa a donde va ella es una chica de confianza nunca se da por vencida muy buena onda y muy graciosa.


Historia
sunny convivo algun tiempo con su papa y su mama hasta que llego la pequeña kayla a su casa hasta ese momento se crio con sus abuelos sunny es la chica perfecta segun sus abuelos mientra que kayla es la oveja negra de la familia desde que kayla se metio a canto ella quizo intentar tenia una voz intermedia pero poco a poco mejoro.


Datos Adicionales
+odia a su hermana
+ le gustaria ser como lara una chica perfecta
+toca violin y guitarra
-ama la opera
+ y es la mejor de su clase
.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 10 Sep 2012, 9:41 pm

Val :b podría cambiar a Angus por Drew Roy? :B
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Kitty Lun 10 Sep 2012, 9:54 pm

No sé si puedo seguir metiendo ficha ¿se puede? :jup: Estoy haciendo la mia *--* La subo dentro de un rato :3
Kitty
Kitty


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 4 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.