Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas
Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Uhh Kayla se convirtiera en la competencia de Alanis? uhh esto si me gustara:3
Dios Lauren skjkjdfkljjdf esto me encanta muerooooo creo que ella seria una chica muy fuerte con Ryder y Drake sdjdfjlf esoo lo quierooo ver:3
Dios Lauren skjkjdfkljjdf esto me encanta muerooooo creo que ella seria una chica muy fuerte con Ryder y Drake sdjdfjlf esoo lo quierooo ver:3
Jhensley.
JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
dkfjsdlghljskgjskjdlgahkjfdslgldfjg emoción Drake y Ryder sdaofjsdlgkjfdglhdfjskghfdjg
sugg.
si sera la competencia de alanis por que kayla piensa que alanis es su competencia y hara todo para eliminarla y mas por que odia a las porristas :33JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
*-Harry me}Infinite ∞-*
Ups no sabia que había que volver a subir la ficha, pero don't worry girl ya la subo ;)
Verlarc.
мιnι. escribió:JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
dkfjsdlghljskgjskjdlgahkjfdslgldfjg emoción Drake y Ryder sdaofjsdlgkjfdglhdfjskghfdjg
sdkdfklfjjfkjdfkjjf Necesito que empiece la novela YAAAA! *-*
Jhensley.
Mrs.moustache escribió:si sera la competencia de alanis por que kayla piensa que alanis es su competencia y hara todo para eliminarla y mas por que odia a las porristas :33JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Akdjksdjfjflj Alanis no es porrista pero si muy popular:3 asi que por eso la odiaras y me gustara muchoooo
Alguien con quien pelear akjdkj:3
Jhensley.
no es que alanis odia a las porristas y kay es porrista xD y tambien por que eres muy popular y kayla no le gusta la competencia eso sera genial y su hermana sera el polo opuesto de kaylaJenZabini~ escribió:Mrs.moustache escribió:si sera la competencia de alanis por que kayla piensa que alanis es su competencia y hara todo para eliminarla y mas por que odia a las porristas :33JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Akdjksdjfjflj Alanis no es porrista pero si muy popular:3 asi que por eso la odiaras y me gustara muchoooo
*-Harry me}Infinite ∞-*
Mrs.moustache escribió:no es que alanis odia a las porristas y kay es porrista xD y tambien por que eres muy popular y kayla no le gusta la competencia eso sera genial y su hermana sera el polo opuesto de kaylaJenZabini~ escribió:Mrs.moustache escribió:si sera la competencia de alanis por que kayla piensa que alanis es su competencia y hara todo para eliminarla y mas por que odia a las porristas :33JenZabini~ escribió:Alkkdjkdfjgkjgjkg Oh dios ame sus dos fichas son asi de super sldjkljkgjlgjkf!
Ahhh oh si aldlñkñ, me encantaaa! Alanis tiene competecia y nadie menos que una porrista quiero ver como se transforma la enemistad de estas chicas:3 sera genial, quiero leer a su hermana sera todo lo contrario así que asldkñjklf
Jhensley.
Alanis y Coco son amigas, pero Coco es porrista(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen. escribió:Alanis y Coco son amigas, pero Coco es porrista(?)
Podría hacer la exepcion:3 Una amistad muy descontrolada(? xD
Jhensley.
Aviso
Daré plazo hasta el miercoles para subir la ficha (: Razón: el Jueves empieza la cuarta temporada de Glee! y sería perfecto (: por favor si no tienen tiempo AVISARME. No soy adivina /:
Idea: Jen <3
sugg.
Alana Claris Flanagan
ϟ Nombre: Alana Claris Flanagan Motta ϟ Edad: 16 ϟ Apodo: Al ϟ Orientación Sexual: Heterosexual ϟ Escuela: William Mckinley High School ϟ Grupo: Raros ϟ Aspirante a pareja: Zayn Evans | The weird thing is great Personalidad Es alegre e inteligente. A pesar de que lo niegue le gusta llamar la atención de los demás, por lo que la catalogan de rara. Le gusta ser querida, así que su objetivo siempre será tener muchos amigos. A pesar de todo no confía micho en las personas, tendrían que ser bastantes cercanos para ganártela de verdad. Le gusta la competición, se puede decir que es ambiciosa en todo lo que tiene que ver con competencias. Nunca verás en ella una mala intención, porque tiene actitudes de niña aún. Puede parecer una chica fuerte, pero hay algunas cosas que le afectan demasiado. Historia Vivió hasta los 15 en Irlanda, allí se crió hasta que se cambiaron al país natal de su madre. Con el dinero que provenía de la familia Motta, pudieron obtener fácilmente muchas comodidades. Sus inicios en la música provienen de su padre, ya que su madre no tiene la mejor voz de todo el mundo. Datos Adicionales -#Puede parecer un poco obsesionada con el amor, ya que nunca vivo lo que es estar con alguien. #Le encanta lucir ropas extrañas y estrafalarias. |
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Zayn Evans
ϟ Nombre: Zayn Evans Jones ϟ Edad: 17 ϟ Apodo: - ϟ Orientación Sexual: Heterosexual ϟ Escuela: William Mckinley High Schoo ϟ Grupo: Sexys ϟ Aspirante a pareja: Alana Flanagan | Personalidad Es algo raro, le encanta la soledad y el silencio. Se puede decir que no es amigable o al menos eso es lo que se ve a simple vista. Nunca tiene una sonrisa en su rostro, por lo que se serio todos los días. Le aborrece el narcisismo y los chicos que se creen superiores. Cree en la igualdad. Historia Siempre fue "el rebelde2 se su familia, también la oveja negra. Pero siempre lo hizo para proteger a su hermanos por ser el mayor. Nunca se sintió como dentro de su familia, veía que no era como sus otros hermanos que era diferente. Al llegar a Mackinley se dio cuenta que no era el único así, por lo que se sintió un poco aliviado. Datos Adicionales #Odia a las chicas que usan su cuerpo para seducir. #Tiene una moto, que es lo más preciado que tiene. #Fuma bastante y a escondidas. |
Verlarc.
sunny chang cohen
ϟ Nombre: sunday ali chang cohen ϟ Edad: 18 ϟ Apodo: sunny ϟ Orientación Sexual: heterosexual ϟ Escuela: mckinley hich school ϟ Grupo: ninguno ϟ Aspirante a pareja: jay james moss | por dios parecerme a mi hermana no!!! Personalidad sunny es el opuesto de kayla un chica dulce decidida siempre con una gran sonrisa a donde va ella es una chica de confianza nunca se da por vencida muy buena onda y muy graciosa. Historia sunny convivo algun tiempo con su papa y su mama hasta que llego la pequeña kayla a su casa hasta ese momento se crio con sus abuelos sunny es la chica perfecta segun sus abuelos mientra que kayla es la oveja negra de la familia desde que kayla se metio a canto ella quizo intentar tenia una voz intermedia pero poco a poco mejoro. Datos Adicionales +odia a su hermana + le gustaria ser como lara una chica perfecta +toca violin y guitarra -ama la opera + y es la mejor de su clase . |
*-Harry me}Infinite ∞-*
Val :b podría cambiar a Angus por Drew Roy? :B
Leslye Everdeen.
No sé si puedo seguir metiendo ficha ¿se puede? :jup: Estoy haciendo la mia *--* La subo dentro de un rato :3
Kitty
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10