O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Dom 09 Sep 2012, 6:26 pm

Isa,Cam&Nach escribió:Holi(? yo amante de glee *-* quiero e.e pido a Freya Mavor, Martín Barba y Lodovica Comello (:
Freya puede ser hija de Noah Puckerman - Quinn Fabray? y puede ser Cheerios, por cierto Marín en Dalton Academy e.e y Lodo en Carmen High School (lol pido mucho e.e) esop me encanto tu idea(: -Isa.

Reservados kdlsgñjfsdklh Freya Mavor <3333333333 Espero tus fichas prontos (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 6:27 pm

мιnι. escribió:
JenZabini~ escribió:Aksjkldfjjfkldsjsdfk Muero me encantaaaa:3 quier que se inscriban Yaaaaa! *-*
Asi podemos continuar con ese increible nove:3


~Nox

sjfklsdflsjslajhflsdkgfdjsgljfsgldkkhgf siiiiiii:3 Jen sube tu ficha:C

Kksjdsjklfkljf Ya la subiiii:3 que tal? *--*

~Nox
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 6:28 pm

Isa,Cam&Nach escribió:Holi(? yo amante de glee *-* quiero e.e pido a Freya Mavor, Martín Barba y Lodovica Comello (:
Freya puede ser hija de Noah Puckerman - Quinn Fabray? y puede ser Cheerios, por cierto Marín en Dalton Academy e.e y Lodo en Carmen High School (lol pido mucho e.e) esop me encanto tu idea(: -Isa.

Akjdkfjskfkjdk me gusta esa iea Siii tengo nueva Hermana Bienvenida ala familia:3

~Nox
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Dom 09 Sep 2012, 6:30 pm

Primero que todo Les amé a tu personaje :') es tan sexy sdkfjldjgdfjgs.
Segundo. Jen kdjslgdkfgsdjfh Alanis es tan bitch pero la amo:c dksjf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 6:43 pm

мιnι. escribió:Primero que todo Les amé a tu personaje :') es tan sexy sdkfjldjgdfjgs.
Segundo. Jen kdjslgdkfgsdjfh Alanis es tan bitch pero la amo:c dksjf

skdjdfjdfjkfdfj, jajaja lo se Val:3 pero sera tan encantadora la adoraras principalmente Lara skdjk

~Nox
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Dom 09 Sep 2012, 6:51 pm

мιnι. escribió:
Mrs.moustache escribió:y quiero que ciara cambie de nombre xD quiero hacer unos pequeños arregles a mis ficha y quierio que este en cheerios y nathan este en el equipo de futbol

Obvio Becca (: tú dime a quien más quieres y la anoto c:
BUENO QUIERO A UNA TIPA YAMADA Xd Seo Joohyun es canatante koreana
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*


Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Dom 09 Sep 2012, 7:14 pm


Harry Lopez-Pierce


ϟ Nombre: Harry Edward Lopez-Pierce

ϟ Edad: 17

ϟ Apodo: Hazza

ϟ Orientación Sexual: Bicurioso en secreto

ϟ Escuela: William Mckinley High School

ϟ Grupo: Capitán del equipo de fútbol, popular.

ϟ Aspirante a pareja: Lara Hudson



Jamás en mi vida me verían cantar.

Personalidad
Harry tiene el ego demasiado elevado y eso todos lo saben, nadie entiende porque es así. Cree que todo lo no relacionado con el fútbol y mujeres es tonto. Es promiscuo y no le interesa avergonzar a la gente, es muy burlesco y realmente disfruta siendo así, no hay nada más que odie que la gente lo llame Gay es por eso que tiene tan escondido su bisexualidad. Con su familia es bastante frío y pesado.


Historia
Lo adoptaron cuando tenía la edad de 5 años, era un chico tan dulce y amaba pasar tiempo con su madre Brittany. Pero el tiempo paso y Harry comenzó a ser un chico muy atrevido y desatento con su madre y hermana. Aun así Santana siempre trata de calmarlo y colocarle cada punto sobre la i, es por eso que todos lo de la familia saben que Harry a la única persona que sería incapaz de responderle sería a Santana.


Datos Adicionales
Aunque sea un chico demasiado irrespetuoso ama a su familia | Ha estado con casi todas las porristas | Ha besado a más de tres chicos | Le da vergüenza admitir que ama cantar.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 7:18 pm


Ryan Flish Flannagan


ϟ Nombre: Ryan Flish Flannagan Motta

ϟ Edad: 17 años xx

ϟ Apodo: Ryan xx

ϟ Orientación Sexual: Bisexual xx

ϟ Escuela: Willian Mackinley High School xx

ϟ Grupo: Los Sexys xx

ϟ Aspirante a pareja: Alanis Puckerman xx



Ser Sexy simplemente es un Don

Personalidad
Es Humilde, latoso, coltrolador, amigable, organizado, egocéntrico, decidido, llega a ser muy irritable con las personas. No es confiado en nadie y llega a ser muy controlador con las cosas que lo rodean. Se cree la ultima coca-cola del desierto nadie es mas sexy que el, cree que puede tener cualquier chica con su táctica de seducción que la llama Ryansex


Historia
Nacio en Irlanda al igual que su Padre, se crió y creció en ese país, luego que cumplió sus 16 se mudaron al pais de su madre y su ciudad natal para terminar su segundaría, aunque su madre no sea la mejor cantante la voz de su padre es hermosa de allí heredo sus dones


Datos Adicionales
+ Ha salido con chicas y chicos
+ Toca el Piano su único verdadero amigo
+ Su música preferida es el Rock .
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 09 Sep 2012, 7:27 pm


Zea Anderson


ϟ Nombre: Zeabelle Friné Anderson.

ϟ Edad: 17 años.

ϟ Apodo: Zea, Frin.

ϟ Orientación Sexual: Bisexual.

ϟ Escuela: Mckinley High School

ϟ Grupo: No pertenece a ninguno, no le gusta encasillarse.

ϟ Aspirante a pareja: Gerd Abrams.



La chica es muy linda y la primera reaccion es "¡Que adolesente mas feliz!" pero quisas esa no sea toda la historia. Quisas esa belleza tiene un precio.

Personalidad
Suele ser un poco sarcastica, arrogante y distante, no le gusta crear vinculos ya que siente que cualquiera la puede traicionar, asi que es normal que se le vea sola por los pasillos. Suele ser muy cinica, le gusta confundir a los idiotas de los populares con oraciones que no entienden, suele aparentar bajo autoestima aunque realmente es una chica muy segura, bueno de vez en cuando. Le cuesta mostrarse como es realmente, le molesta mucho que siempre le critiquen.


Historia
Fue adoptada por Kurt y Blaine, su madre biológica se embarazo de ella a los 16 años dandola en adopción. Siempre ha pasado por alto, sin llamar la atencion y callándose sus propios problemas, no le gusta molestar a sus padres, como tampoco le gusta mucho cantar, aunque canta muy bien, ha participado en varios concursos de canto donde ha salido victoriosa, pero solo lo hace para no decepcionar a sus padres, ella realmente quiere ser una escritora.


Datos Adicionales
+Se tiño el cabello de color rosa por error, pero le termino gustando y así lo dejo.
+Su voz es muy parecida a la de Marina Diamandis y puede imitar la voz de Birdy.
+Toca el saxofón, piano y el bajo.
+Esta a punto de terminar su primer libro.
+Sueña con conseguir una beca para Yale.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Dom 09 Sep 2012, 8:01 pm


Ryder St. James


ϟ Nombre: Ryder Nicholas St. James

ϟ Edad: 17 años

ϟ Apodo: Ry - Nick

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Escuela: Carmel High School

ϟ Grupo: Popular | Sexy

ϟ Aspirante a pareja: Lara Hudson



No pedí ser sexy y además cantar bien.

Personalidad
Puede ser un poco egolatra pero eso viene realmente de familia. Es un conquistador innato y el siempre esta admitiéndolo. Es muy buen amigo y eso esta más que demostrado con Drake. Le gusta tratar bien a las chicas a pesar de ser mujeriego, le encanta sacar en cara lo bueno que es para todo y lo lindo que es. Es bastante peleador con los chicos que lo desafían.


Historia
Es hijo de Jesse St. James y Luna Ulrich, sus padres se separaron cuando el tenía 5 años y es ahí cuando su padre gano la custodia, a Ryder nunca le ha molestado vivir con su padre, es más le gusta. Es solo que vive con la presión de siempre ser tan perfecto como él, sabe que es algo difícil pero hace el intento. No tiene mucho contacto con su madre y realmente no es mucho de su interés..


Datos Adicionales
Quiere ser como su padre | Toca la guitarra | Baila perfectamente bien | Su mejor amigo es Drake Smythe | A pesar de ser egolatra, hay veces que le baja la presión de sentirse feo.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 09 Sep 2012, 8:06 pm


Coco Hanell


ϟ Nombre: Gabrielle Josephine C. Hanell.

ϟ Edad: 17 años.

ϟ Apodo: Coco, se hace llamar Coco Chanel.

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual.

ϟ Escuela: Mckinley High School

ϟ Grupo: Cheerios, populares.

ϟ Aspirante a pareja: Axel Wintfreld.



Despues de comer algo, corro al baño y lo vomito, si engordo no entrare en mi traje.

Personalidad
Es una chica falsa, que oculta miles de mentiras frente a una linda sonrisa y un par de ojos verdes; suele ser muy egoísta, fría, mentirosa; una chica hipocrita en pocas palabras, cree que el mundo gira a su alrededor, no le importa en absoluto los demás, no existe nadie en este mundo que sea mejor que ella.


Historia
Su madre abandono a su padre cuando ella tenía diez años, desde pequeña se mostró con aires de casquivana o bien, de chica primadonna. No esta muy orgullosa de si misma aunque se siente bien al ser parte de las Cheerios, secretamente sueña con ser como su padre, un viejo cantante de música indie.


Datos Adicionales
+Odia con su vida a Lara Hudson.
+Es parte del club del celibato, aunque se ha acostado con medio colegio.
+Posiblemente este embarazada.
+Tiene un amplio tono de voz.
+Sufre de anorexia y bulimia.
+Es homofobica.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Dom 09 Sep 2012, 8:16 pm


Drake Sebastian Smythe


ϟ Nombre: Drake Sebastian Smythe

ϟ Edad: 17

ϟ Apodo: Tian

ϟ Orientación Sexual: Pansexual

ϟ Escuela: Carmen High School

ϟ Grupo: Populares

ϟ Aspirante a pareja: Alanis Puckerma



En la Vida siempre hay dos caminos tu Elige el tuyo que yo Eligiere el Mio

Personalidad
Drake es sensible, divertido, carismático y latoso, es un buen amigo principalmente con Ryder que es como su hermano, le encanta hacer bromas a todos es su mas grande pasatiempo y ser chistoso delante de todo el mundo, Aveces es un pocpo inseguro en lo que hace peros siempre piensa rápido y poco le importa si lo hizo mal.


Historia
Su Padre Sebastian Smythe lo cuido desde que tenia 1 año, no conoce a su madre solo sabe que murió cuando el tenia 5 nunca le importo tener madre siempre le basto con Sebastian que lo ve como su mas grande admiración aunque a veces le cueste llegar hacer como Sebastian manda.


Datos Adicionales
+Toca la Flauta y la Guitarra
+Le encanta componer
+Su Mejor Amigo en Ryder St. James
+Nunca duda de su Talento
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 09 Sep 2012, 8:17 pm

Jen, me podrías decir como haces tus imagenes esque estaan tan akshakhsahsja*OO*
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 8:18 pm


Aubrey Anderson-Hummel


ϟ Nombre: Aubrey Yvonne Anderson Hummel

ϟ Edad: 16 años

ϟ Apodo: Brey | Vonne | Little Red'

ϟ Orientación Sexual: Bisexual

ϟ Escuela: William McKinley High School

ϟ Grupo: Ninguno

ϟ Aspirante a pareja: Nicholas Anderson-Hummel



Soy un panquesito, ¿Problem?

Personalidad
— ¿Eres Brey? — pregunto el joven de cabellos rubios.
— Em, si, supongo que esa soy yo. — respondio, timida, con las mejillas sonrosadas.
— ¡Al fin te encuentro! Me han hablado mucho de ti, aunque, te describian como más "abierta". — el chico muestra una mueca de confusión.

La timides en una caracteristica de esta joven de cabellos rojizos. Ni bien la conoces, puedes observarla como una chica que le cuesta hablar, se sonroja por todo y hasta llega a tartamudear. Odia hablar en público, es la tipica chica timida y reservada; la cual, tal vez te saca las ganas de conocerla más a fondo. Pero realmente, ¿Ella es así? No, es la primera impresión que tendrás, pero ni se te ocurra quedarte solamente con eso, es solo una parte superficial de ella. Para mostrar su verdadero ser, solo es cuestión de pasar una tarde con ella, y darle la suficiente confiansa para que ella misma se destape. Si no, seguiras viendo a esa chica callada y timida por el resto de tu vida.

— ¡Haber cara de queso, corre tu asqueroso trasero de mi silla! — exclamo enfadada mirando al joven.
— Tienes un sin fin de sillas detrás, ¿Por qué no vas? — contesto el, sin siquiera mirarla.
— Mira jovencito; lo dire claro y directo. ¡O quitas tu trasero de mi silla; o tu novia se quedara sin hijos! — el joven la miro alzando una ceja.
— No te tengo miedo morena. — el sinismo en sus palabras no hizo más que enfurecer a la joven.
— Pedazo de repollo; a la chucha con la femeneidad. — estrello su puño contra su mejilla lo más fuerte que pudo.

¡Oh; pero que humor! Una vez que te adentras en la personalidad de Aubrey, podrás detectar que no es una chica sumiza o timida una vez que la conoces, esa chica que viste la primera vez, sin dudas desaparece. Es todo lo contrario, una vez que entra en confianza, ni creas que se quedara callada o no te dara un buen golpe. Tiene un humor de perros algunas veces; por lo que ni te acerques a ella. Es una chica que siempre obtendrá lo que quiere, de una forma u otra, pero esto tampoco la vuelve la mala de la pelicula. Es una chica que dará todo lo mejor de si misma para conseguir lo que desea, y si por el buen camino no funciona; lamentablemente, te enfrentaras a la cara mala de Aubrey. Odia y ama que la desafien. Dato curioso: odia perder. Jamas te interpongas en su camino; no se le movera ni un pelo por tener que golpearte. Aun así, es una chica muy agradable, que siempre defendera a todos si realmente se lo merecen. No le gusta ver a la gente mal, e intenta de todas formas siempre ayudar a los demás. Es una chica muy caritativa y buena, pero jamas se te cruce por la cabeza querer desafiarla.

— Bueno chicos; quiero que el beso paresca real, como si realmente se amaran. — menciono el director de la obra desde su asiento.
— ¿Realmente nos amaramos? Ja, que ingenuo, el amor no existe, menos en una obra. — dijo entre dientes la joven pelirroja.
— Por eso se llama actuación. — replico el director.
— Actuación; exacto. El amor hoy en día solo es actuación, nadie lo siente, simpemente es una pantalla superficial de las personas. Ya no existe un amor verdadero; solo es una obra de teatro constante. — el director entre abrio la boca para decir algo; pero la mirada intimidante de la joven lo hizo cayar.

Amores como los de peliculas como el Titanic; o Grease; o mismo, de sus padres, para ella quedaron en el pasado. Actualmente, piensa que el amor verdadero no tiene que demostrarse terminando en la cama; o pasarse de melosos constantemente. Para ella va más alla de eso; por lo que, no creas que sería fácil conquistarla. Empecemos por que jamas se ha enamorado; y ella misma piensa que es una idiotes hacerlo ahora. Siente que si alguien realmente la ama; debe demostrarselo de una forma única. No es de las chicas que creen en la palabra de un hombre; no por querer hacer las cosas más dificiles, si no para saber que el chico realmente es el indicado para su vida. No cree en el amor a primera vista; aunque claro, siempre se le iran los ojos al ver a algún guapo chico caminar por enfrente de ella. Pero eso no va más alla de la atracción fisica, como toda chica, tiene ojos y puede apreciar un chico guapo. Pero volviendo al tema; una cosa importante de ella. No importa que tan guapo eres, o cuanto dinero tengas en el banco; eso es lo último en lo que ella se fijara. Ama que los chicos tengan una buena personalidad, y que le aseguren que jamas se aburrira o terminara con el corazón roto. Por lo que; podrás ser un principe en apariencia, pero si eres un sapo de persona, despidete de ella.

— ¿Qué mier*da es esto? — el joven tiro lejos la pequeña taza de café con una araña dentro.
— ¡Sorprise! ¡Acabas de caer en Straw'Prank! — la pelirroja salto detrás de el riendo.
— ¿Straw que? — la morocha río mirandolo.

Es una chica bromista y divertida. Siempre tiene ocurrencias nuevas, por lo que nunca te aburriras a su lado. Suele intentar hacer sonreir a todos, y así, sonreir ella misma también. Ama las bromas; así que cualquier persona que también lo haga, se asegura un gran lugar en el corazón de la morena. Bien, si fueras tu, me cuidaria bien de la morena, ya que uno nunca sabe cuando puede llegar a llevar a cabo otro de sus planes.

— Morire, lo se. — se quejo la pelirroja.
— Solo es una fractura, Anderson — respondio el joven a su lado.
— ¿Solo una fractura? ¿Sabes lo que quiere decir eso? No podre moverme libremente, y dependere de alguien más para que haga mis cosas. Un día, nadie me escuchara y quedare sola en mi habitación, nadie escuchara mis suplicas y morire. — dijo dramaticamente, y el joven a su lado estallo en risas.

Apocaliptica, dramatica, negativa....son solo algunos adjetivos que se le adjudican a esta Anderson-Hummel. A decir verdad, su parte drámatica va más por el lado de las bromas; lo usa como metodo para hacer reir a los demás. Pero ya es algo que es parte de su personalidad, por lo que, no te asustes si hace de un grano de arena una montaña infinita. Viendolo así, parece que la chica no se toma nada en serio, y bueno, es verdad. Odia la seriedad o que el ambiente este incomodo y cayado, y si esto llega a ocurrir, no duden en que la única voz que se escuchara es la de ella. Es algo escandalosa aveces, y esto no es bueno para la gente que la rodeada, pero es una chica libre que no le interesa lo que los demás piesan de ella. Es sumamente directa, los rodeos no son cosas de ella. No importa si llega usar palabras hirientes; para ella es más importante que la gente sepa la verdad de una vez, a que vivan en una mentira constante, y que al final se den cuenta de todo, y terminne todo mucho peor. ¿Madurar? Tiene bien claro que en algún momento lo hara, y no va encontra a eso. Solo tiene 16 años, por lo que ella dice, solo hay que disfrutar mientras se pueda. Aubrey puede llegar a sorprenderte en algunos momentos, sacando un lado maduro y serio, en algunos casos. Su personalidad tiene muchas facetas, por lo que, no dudes que debes conocerla hasta el fondo.



Historia
Su historia puede ser algo complicada, o no, según desde que punto de vista lo vean. Fue producto de un embarazo no deseado -y remarco el no-. Su padre había desaparecido ni bien se entero, dejando a su madre desolada, con una sola idea en la cabeza, el aborto. O al menos, eso era lo que pensaba, cuando una pareja bastante peculiar, se cruzo por su camino. Kurt Hummel y Blaine Anderson, varios conoceran ambos nombres, o no. Esa amable pareja, que logro salvar a la pequeña y a su madre de terminar mal, se habían convertido en sus grandes salvadores. Aunque eso, no quitaba que su madre no quisiera querer tener que ver con el pequeño fruto que crecia dentro de ella, por lo que, Kurt y Blaine no dudaron un segundo en ofrecerse como posibles padres. Al nacer Aubrey, su madre decidio irse del país, hacía un lugar desconocido para la pareja.

Al ir creciendo, Aubrey estaba al tanto que era adoptada, pero eso no le molestaba. Para ella, preferia vivir con una pareja -que se habían convertido en sus únicos padres- a querer vivir con alguien que seguramente, no la queria cerca de ella. Sus grandes heroes siempre fueron y serán Kurt y Blaine, y no duda en hacercelo saber.



Datos Adicionales
+ Está secretamente enamorada de su hermano, aunque claro, no son de sangre, pero aún así, no cree que sea buena idea decirlo.
+Ama cantar, siempre lo hizo.
+Le gusta pasar tiempo con su hermano, aunque dentro del colegio, pasan bastante tiempo separados, gracias a "los grupos".

©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE


Última edición por Lueeh' Rawwrlinson el Jue 13 Sep 2012, 8:17 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por sugg. Dom 09 Sep 2012, 8:33 pm

xjksdlfsdkfhkjghsfd que emoción odian a Lara:3 no sé creo que estoy loca, pero amo que odien a mis personajes ya que la mayoría de veces son egocentricos. Ok, ese era mi comentario.
Y las fichas estan skfljgfkhgfdkjsgsjhksdhgdkfjkgdhsgkjsdfghldkjflgd:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 2 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.