O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Jhensley. Miér 12 Sep 2012, 8:09 pm

Akjsfkfkgkñjgkñkljkfg:3 Dios Ame La Historia de los Gemelos:3 me encantaaaaaaa, Devis y Dereck hermanos?:3 esto sera interesante quier ver su relacion o: woow me gustaaa:3
Ya quiero empezar con esto:3
¿Valeeeeeeeeeeeeeeeee? en donde te metistes:c I NEED YOU!
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas - Página 6 Empty Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 8:23 pm

JenZabini~ escribió:Akjsfkfkgkñjgkñkljkfg:3 Dios Ame La Historia de los Gemelos:3 me encantaaaaaaa, Devis y Dereck hermanos?:3 esto sera interesante quier ver su relacion o: woow me gustaaa:3

alsdnlsa really?? +www+ xD Recien me doy cuenta ._. Todavia no termino de leer todas las fichas u-ú xD
¿Cuando empezaremos? :'c
Invitado

Invitado

Mensaje por Jhensley. Miér 12 Sep 2012, 8:32 pm

Lueeh' Rawwrlinson escribió:
JenZabini~ escribió:Akjsfkfkgkñjgkñkljkfg:3 Dios Ame La Historia de los Gemelos:3 me encantaaaaaaa, Devis y Dereck hermanos?:3 esto sera interesante quier ver su relacion o: woow me gustaaa:3

alsdnlsa really?? +www+ xD Recien me doy cuenta ._. Todavia no termino de leer todas las fichas u-ú xD
¿Cuando empezaremos? :'c

jajajaajaja siii:3 Tranquila léelas con calma xD jaja Quiero saber como reaccionaran los dos al saber que tienen otro hermano y Devis un gemelo nada mas y menos:3 lsfjdjfgjfgjg dios muerooo necesito empezar:3
No lo seeee:c hasta hoy podía subir fichas pero Val no se ha conectado desde ayer D: para iniciar mañana pero no lo se s:
¿VALEEEEEEEEEE EN DONDE ESTS? :cccc
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Take me home bitch. Miér 12 Sep 2012, 9:03 pm

Isabella Alice Puckerman

ϟ Nombre: Isabella Alice Puckerman Fabray

ϟ Edad: 17 años.

ϟ Apodo: Isa o Ali

ϟ Orientación Sexual: Heterosexual

ϟ Escuela: Mckinley High School

ϟ Grupo: Cheerios, populares.

ϟ Aspirante a pareja: sin definir.

Una amistad es confianza, cariño y apoyo, yo solo recibí odio, odio y más odio.

Personalidad
Muchos la consideran algo...diva, pero es una chica simpática, graciosa, cariñosa e inteligente, pero no saquemos de lado que tiene su carácter sacado de su madre...o padre, es una chica, te dice las cosas a la cara, si quiere algo lo consigue, le cuesta mucho tomar confianza de los demás, a veces la califican de problemática, por que es muy sincera, directa, irónica y sarcástica, le importa un reverendo lo que piensen los demás de ella, no es una chica enamoradiza y tampoco vergonzosa, algunos la toman por loca. .

Historia
Como la hermana mayor debe ser el ejemplo, recibió una beca para Carmel pero la rechazo para entrar a Mckinley, no es que le gustara pero es aceptable, no es que ame ser Cheerios, pero siempre a querido ser como su madre, ser Cheerios, con buenas notas, cantar y recibir una beca en Yale, es un tanto odiosa con su padre, pero igual lo ama.

Datos Adicionales

+Aparte de cantar toca piano, batería y guitarra {tanto como eléctrica y la más normal(?}.
+Baila, canta y actúa.
+Le gusta la fotografía pero como pasatiempo.
+De principio le cae mal tanto como benjamín como Michael
+Su mejor amiga es Lauren...
+Tiene 3 perforaciones en una oreja.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE

PD; Es tarde en mi país, si que mañana rapidito dejo la ficha de Martín/Benjamín e_e
PD2; La única foto de Freya que me entro perfectamente._.
Take me home bitch.
Take me home bitch.

Mensaje por Kitty Miér 12 Sep 2012, 9:08 pm

AKJJHSÑLKAJÑDLAHDKAJGHSKAG las fichas de todas son geniales, hacen que la mia sea toda simploza. Heaven fue una idea improvisada (?) Pero me agrada su personaje. Muy lindas las fichas. Hace mucho que no estoy en novelas colectivas, so, tratenme bien (?) Ah, me voy a violar a todos (?????????) okaynot, eso no xDDD

Cambie unos datos de mi ficha, como la pareja, ya que cuando postee la ficha no estaba del todo segura si queria que Heaven tuviera pareja, debido a su extraño caso, so, espero que no moleste a nadie >_<
Kitty
Kitty

Mensaje por Jhensley. Miér 12 Sep 2012, 9:15 pm

Ahlfhjfjhgjhghgh:3 Tengoo una hermanaaa pero es Cheerios o: aqui habra probemas familiares kdfldkgkg *-* Me encantooo Isabella dios quiero en serio
seguir leyendoo mas;3
A mi me gustoo mucho Haven:3 tiene una increible historia y quiero leer mas sobre ella!!
¡¡¡QUIERO QUE VAL APAREZCA PARA EMPEZAR MAÑANA VAL SI ESTAS LEYENDO ESTO APARECEEE D: !!!
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 12 Sep 2012, 9:58 pm

Axl Wintfreid.

ϟ Nombre: Alexander Drew Wintfreid.

ϟ Edad: 19 años{reprobo un curso}

ϟ Apodo: Axl

ϟ Orientación Sexual: Pansexual, aunque le tira más a los hombres.

ϟ Escuela: Dalton Academy

ϟ Grupo: The Warblers

ϟ Aspirante a pareja: Coco Hannel

Porque he de pensar más en los demás? Les regalo mi presencia y exijo que ellos piensen en mi, no yo en ellos.

Personalidad
Es un chico maleducado, rebelde y con pinta de promiscuo, aunque realmente es un chico inseguro de si mismo que se esconde detras de una capa de chico rebelde, solo para ocultar al niño pasivo y tierno que busca encontrar a alguien que le diga que todo esta bien.

Historia
De pequeño sufría abusos sexuales por parte de su abuelo, pasando de casa adoptiva en casa adoptiva; siempre hace que aquello no le afecta, aunque realmente todas las noche tiene las mismas pesadillas, su unico refugio ha sido la musica donde ha encontrado algo así como consuelo, a los diez años fue adoptado por una familia rica que hasta el momento ha estado ahi para Axl y aunque Axl nunca demuestre su agradecimiento sabe perfectamente que le debe muchas cosas.

Datos Adicionales
+No se considera homosexual pero tampoco heterosexual, ama a todo el mundo por igual, incluso ha intentado mantener relaciones con su perro.
+Ya es padre pero no reconoce a su hijo.
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE

Última edición por Leslye Everdeen. el Jue 13 Sep 2012, 6:40 pm, editado 1 vez
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Mensaje por Take me home bitch. Jue 13 Sep 2012, 1:56 pm

JenZabini~ escribió:Ahlfhjfjhgjhghgh:3 Tengoo una hermanaaa pero es Cheerios o: aqui habra probemas familiares kdfldkgkg *-* Me encantooo Isabella dios quiero en serio
seguir leyendoo mas;3
A mi me gustoo mucho Haven:3 tiene una increible historia y quiero leer mas sobre ella!!
¡¡¡QUIERO QUE VAL APAREZCA PARA EMPEZAR MAÑANA VAL SI ESTAS LEYENDO ESTO APARECEEE D: !!!

wdjalsfjñslfjaslf Problemas familiares skfjslakfjflkjsak soy experta en eso e_e bueno no tanto pero mi prima Cam, que me ayudara a escribir capítulos la pasa mas castigada que afuera._. es de familia (: Bueno solo que yo no la paso castigada e.e kljfkalsjfslfjaslñfsalñf
Yo también quiero empezar:c pero aun debo dejar la ultima ficha e_e
Para que se diviertan(? dejare a la hermosa Hemo/Britt cantando la canción más sexona(? ahre es mi favorita e.e ya quiero ver la performance*-*
Take me home bitch.
Take me home bitch.

Mensaje por Kitty Jue 13 Sep 2012, 4:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY DIOSITO ¿cuanto falta? *-* Ya quelo empezar, shi, shi, shi, empezaaaaaaaaaaaaaaaaaar -inserte aqui iconito de Kermit la rana-

Me fascinaron todos los personajes, tan leeeeeeendos<3 Yo vi zoofilia en la ficha de Axl ò_ó xDDDDDDDD "relaciones con su perro" Geniaaaaaaaaal (?) Bueeeh, bueeh, bueeh, no se descontrolen, que hay Heaven pa' rato (?) pero shh, que ella no se entere (?

En fin, me encanto el perfomance de Gimme more *-* ADIOOOOOS! -hushe como si su vida dependiera de ella para que no le digan rara-
Kitty
Kitty

Mensaje por Leslye Everdeen. Jue 13 Sep 2012, 6:36 pm

Voy a volver a cambiar xD a Drew por Zach Porter c:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por *-Harry me}Infinite ∞-* Jue 13 Sep 2012, 6:39 pm

Nati Ü escribió:Tengo una pregunta...¿Los triángulos amorosos seguirán o los cambiaras?
creo que cambaira por que ya aumentamos personajes hombres y mujeres :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
*-Harry me}Infinite ∞-*

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 6:37 pm

Chicas perdón, me habían cortado el internet pero volví (: en un rato subo la ficha y quizás el tema. Ya que aun faltan fichas ._.
sugg.
sugg.

http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Mensaje por Leslye Everdeen. Vie 14 Sep 2012, 6:38 pm

Habías puesto un limite, quienes no subieron nose(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 7:02 pm

QuEeN aLiCe escribió:Mini
Puedo hacer otro personaje
Quiero ponerle un toque especial a la novela
:D

Si (: pero sube la ficha luego c:
sugg.
sugg.

Mensaje por sugg. Vie 14 Sep 2012, 7:04 pm

Leslye Everdeen. escribió:Habías puesto un limite, quienes no subieron nose(?

Me acabo de dar cuenta que puse algo de la ficha(? y no tiene nada que ver. Abriré hoy el tema, creo:B
Y sobre las fichas que faltan, no creo que las suban hoy D:
sugg.
sugg.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba