Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Don't Stop Believing | Inscripciones cerradas
Leslye Everdeen. escribió:Jen, me podrías decir como haces tus imagenes esque estaan tan akshakhsahsja*OO*
Askdkljklfjkj en serio? o: jajaj normalmente las busco en Google o el dios que todo lo tiene Tumblr pero o si no lo las hago con photoshop*--* pero a veces son feitas apenas lo estoy intentado las tres que puse son del Tumblr akjdljs D:
~Nox
Jhensley.
мιnι. escribió:xjksdlfsdkfhkjghsfd que emoción odian a Lara:3 no sé creo que estoy loca, pero amo que odien a mis personajes ya que la mayoría de veces son egocentricos. Ok, ese era mi comentario.
Y las fichas estan skfljgfkhgfdkjsgsjhksdhgdkfjkgdhsgkjsdfghldkjflgd:3
Jajajajajjaja skfjdjfkjd te gusta ser odiada? es es nuevo Val *--* akjdkljklfjdjsdfsdfk si lo mimo digo yo me enamore de Coco Leslye la quiero como amiga de Alanis quedarían perfectas juntas las Bitch del colegio okno skjksjfljfkd
~Nox
Jhensley.
JenZabini~ escribió:мιnι. escribió:xjksdlfsdkfhkjghsfd que emoción odian a Lara:3 no sé creo que estoy loca, pero amo que odien a mis personajes ya que la mayoría de veces son egocentricos. Ok, ese era mi comentario.
Jajajajajjaja skfjdjfkjd te gusta ser odiada? es es nuevo Val *--* akjdkljklfjdjsdfsdfk si lo mimo digo yo me enamore de Coco Leslye la quiero como amiga de Alanis quedarían perfectas juntas las Bitch del colegio okno skjksjfljfkd~Nox
jfdsklfjsdklfajsdlf si D: es que por ejemplo a Rachel todos querían pegarle un palo en la cabeza cada vez que hablaba, quiero que sea así con Lara <3 aklsjfksdfjdjfd
sugg.
мιnι. escribió:JenZabini~ escribió:мιnι. escribió:xjksdlfsdkfhkjghsfd que emoción odian a Lara:3 no sé creo que estoy loca, pero amo que odien a mis personajes ya que la mayoría de veces son egocentricos. Ok, ese era mi comentario.
Jajajajajjaja skfjdjfkjd te gusta ser odiada? es es nuevo Val *--* akjdkljklfjdjsdfsdfk si lo mimo digo yo me enamore de Coco Leslye la quiero como amiga de Alanis quedarían perfectas juntas las Bitch del colegio okno skjksjfljfkd~Nox
jfdsklfjsdklfajsdlf si D: es que por ejemplo a Rachel todos querían pegarle un palo en la cabeza cada vez que hablaba, quiero que sea así con Lara <3 aklsjfksdfjdjfd
Jajajajjaj skjfkjf es que hablaba demasiado creo que tendrás que prepararte!! skjdk
~Nox
Jhensley.
JenZabini~ escribió:Leslye Everdeen. escribió:Jen, me podrías decir como haces tus imagenes esque estaan tan akshakhsahsja*OO*
Askdkljklfjkj en serio? o: jajaj normalmente las busco en Google o el dios que todo lo tiene Tumblr pero o si no lo las hago con photoshop*--* pero a veces son feitas apenas lo estoy intentado las tres que puse son del Tumblr akjdljs D:~Nox
Enserio? pense que las habías hecho tu D:! en que pagina los encontraste?
Dios, quiero una imagen asi(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen. escribió:JenZabini~ escribió:Leslye Everdeen. escribió:Jen, me podrías decir como haces tus imagenes esque estaan tan akshakhsahsja*OO*
Askdkljklfjkj en serio? o: jajaj normalmente las busco en Google o el dios que todo lo tiene Tumblr pero o si no lo las hago con photoshop*--* pero a veces son feitas apenas lo estoy intentado las tres que puse son del Tumblr akjdljs D:~Nox
Enserio? pense que las habías hecho tu D:! en que pagina los encontraste?
Dios, quiero una imagen asi(?
Jajajaja Noo creo ser tan buenaaa, Umm te las buscare y te mando la pagina sii? :DD
~Nox
[/quote]Jhensley.
Suzzane Evans
ϟ Nombre: Suzzane Annie Evans Jones ϟ Edad: 15 ϟ Apodo: An ϟ Orientación Sexual: Heterosexual ϟ Escuela: Mckinley High School ϟ Grupo: El Fantasma de la Escuela ϟ Aspirante a pareja: Lucas Hudson Berry | Los Gatos se acercan a le gente solitaria, por eso soy la chica de los gatos. Personalidad Suzzane es un chica solitaria, es un poco tímida aunque es muy divertida y alegre cuando encuentra confianza en personas, suele ser un poco deprimida cuando se encuentra sola. Aunque algunas veces no se da cuanta que tiene miles de amigos a su alrededor. Historia Suzzane era un nina muy tímida de pequeña, siempre estaba detrás de sus hermanos pero ella sufria de Bullying, fue llevada a un instituto para superar el abuso. Siempre tuvo el apoyo de sus hermanos, su padre fue una gran fuente de confianza pero Suzzane siempre fue muy aislada ahora estudia en Mckinley. Le encanta los gatos, tiene una gata llamada Katy.. |
©[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FOR SOURCE CODE
Grace.
Lucas HUDSON BERRY
ϟ Nombre: Lucas Daniel Hudson Berry ϟ Edad: 18 ϟ Apodo: Danny ϟ Orientación Sexual: Heterosexual ϟ Escuela: Mckinley High School ϟ Grupo: El chico Inteligente ϟ Aspirante a pareja: Suzzane Evans | Todos tenemos una chispa en nuestro interior, solo hay que encenderla. Personalidad Es un chico alegre y carismático, le encanta ayudar a los demás siempre esta defendiendo a los demás. Es un chico inteligente que suele agradable a los demás es un chico fuerte y relajado. Historia Sus padres son Rachel Berry y Finn Hudson, a sido un chico muy listo tiene muchas becas, pero el las ah rechazado porque quiere ser mas unido a sus hermanos y no quiere ser el centro de atención, admira a su hermano mayor y menor, no canta mucho ya que el solo quiere centrado en su futuro. . Datos Adicionales "Adora a sus hermanos, es un chico realmente agradable siempre esta para ayudar, es muy cariñoso con su hermana Lara. |
Grace.
Aksjkldfjkjl me encantaron tus fichas Alice*-* tan espectculares principalmente a Lucas Wuuaaaa*--* espero seguir leyendo mas fichas:3
Jhensley.
OH Y APARTAME A JAY MCGUINES Xd YA SUBO MIS FICHAS MIS 4
*-Harry me}Infinite ∞-*
KAYLA CHANG COHEN
ϟ Nombre: nombre completo: KAYLA Bryony CHANG COHEN ϟ Edad:16 AÑOS xx ϟ Apodo: BRY O KAY xx ϟ Orientación Sexual:HETEROSEXUAL xx ϟ Escuela:Mckinley High School xx ϟ Grupo:Populares y porristas xx ϟ Aspirante a pareja:nathan sykes xx : | Ve bien por la vida y te irá bien en la vida... Personalidad Es muy alegre, no le gusta demostrar mucho sus sentimientos al inicio dura, cuando la conoces ya es amigable, honesta, animada, fiestera algunas veces es necia competitiva loca arrogante y payasa aunque realemente destras de esa armadura hay una chica dulce y algo penosa. Historia kayla o como le gusta que le digan bryony Nació en Lima, Ohio. no pasa mucho tiempo con su familia es un poco antipatica y grosera , aunque la mayoría de veces es una persona un poco insegura. bryony se crío con sus abuelos, tanto paternos como maternos.pero aun asi aunque sea unos minutos bastaban para que viera a sus padres. Siempre ha sido la doble cara de Mckinley, pero ella sueña con ser una chica super popular y que todas la admiren mas que otros. cuando tenía tan solo 9 años esta desarrollo sus cuerdas vocales casi a la perfección al igual que el baile ella es una perfecionista en todo. . Datos Adicionales + Odia a los deportistas por ser mujeriegos + Ha salido con muchos chicos del colegio y con quien mas fue con el novio de su hermana mayor + Toca el el Piano ,violin flauta y clarinete + Su mas grande pasatiempo en la lectura + es un poco payasa pero en realidad no es asi +siente que alanis es su competencia con los chicos y mas que nada desea eliminarla . |
Última edición por Mrs.moustache el Lun 10 Sep 2012, 6:01 pm, editado 2 veces
*-Harry me}Infinite ∞-*
Lauren Alice Sky.
ϟ Nombre: Lauren Alice Sky Von Bleicken. ϟ Edad: 17 años. ϟ Apodo: Lau o Ali ϟ Orientación Sexual: Bisexual. ϟ Escuela: Carmen High School ϟ Grupo: Populares. ϟ Aspirante a pareja: sin definir. | Si tu me odias, ¿que me hará? ¿ moriré?, ¿llorare? por favor todo ha sido una farsa, mi mundo soy yo, no tú... Personalidad Es muy simpática, amigable, responsable y graciosa, o eso es lo que aparenta, es rencorosa, engreída y no es de fiar, siempre quiere ser la mejor en todo, cuando piensas conocerla, ¡pum! llega y cambia radicalmente, no deja que nadie pase por encima de ella, a menos de que sea en la cama, tiene mucho ego, cuando esta con Isabella de muestra muy distinta, es una chica atenta y como la describe Isa ''la mejor amiga'', < pobre, ni idea tiene de lo que viene > -piensa Lauren... Historia Es muy distinta tanto es lo físico como en lo psicológico con su familia, siempre tiene problemas con sus padres por su forma de ser, de tratar a la personas, su madre trata de hacerle entender que no es el centro del mundo, pero a Lauren eso le sube el ego, piensa que en su familia la odian y por eso se la pasa fuera de casa, o mejor dicho en la cama de todos los chicos -y chicas- de Carmel. Datos Adicionales +A pesar de ser bisexual declarada (todos en Carmel saben excepto su ''amiga'' en Mckinley), todos los hombres están detrás de ella. +Odia a Isabella, ¿razón? sufre un pequeño enamoramiento hacia su rubia amiga, pero ella solo le refriega en la cara como va su relación con los chicos. +Sufre pequeños ataques de ira. +Ama Bailar y cantar, con eso se le va todo de la mente, aunque sean unos minutos. +Se ha acostado con medio mundo (profesores, chicas, chicos, hasta con su primo). +No come, si lo hace lo vomita, siempre quiere parecer perfecta. |
coño, no encontré imágenes/gif de las medidas._. si encuentro la cambio e_e kljdfkljaklfsfkljasf Lauren me salio re-puta XD, por cierto me puedes apartar a Michael Weisman por favor*.*? en Dalton también e_e.
Ya subo las otras e.e
Take me home bitch.
Diossssssssssss juro que ame a Lauren skldjfjafhsd es tan klsdjflkjgklsdfg y si altiro te reservo a mi hermoso Michael <3 kjajfsdlksd cuídalo qe lo amo:c sdkljfksdjg
Ex ciara ahora Kayla es skldjflskdjfdjskfljsdgh como siempre <3, altiro te reservo a Jay c:
Ex ciara ahora Kayla es skldjflskdjfdjskfljsdgh como siempre <3, altiro te reservo a Jay c:
sugg.
PERO SU HERMANA VA ser una chica dulce nada popular etc y si ex ciara y gracias por reservarme a jayмιnι. escribió:Diossssssssssss juro que ame a Lauren skldjfjafhsd es tan klsdjflkjgklsdfg y si altiro te reservo a mi hermoso Michael <3 kjajfsdlksd cuídalo qe lo amo:c sdkljfksdjg
*-Harry me}Infinite ∞-*
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10