O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Megan de Styles Miér 13 Feb 2013, 11:59 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Miér 13 Feb 2013, 8:06 pm

siiguela es perfecta siguela esta bien buena buenisima diria yoo
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa :lloro: :jajajaj: baba
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Megan de Styles Sáb 16 Feb 2013, 3:03 pm

Nos vas matar sigeual!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 16 Feb 2013, 8:57 pm


CAPITULO 48

asdfghjk nuevo cap!

Volteé furiosa a ver a Zayn y pude ecuchar su voz chillona detrás de mi
-________! Zayn! ¿Cómo están?- se sento con nosotros con algo de dificultad
-De maravilla Ángela, mejor que nunca- respondí golpeadamente
-En serio- hizo un sonido de "ternura" -Aguarda.. ¿Porqué será eso?- preguntó pícara y luego abrió mucho los ojos -¿Ustedes son novios?-
-No.. Ángela- trató de decir Zayn pero Ángela lo calló, yo mientras veía a Harry quien acababa de entrar a la cafetería y me dediqué a fulminarlo con la mirada
-Atención todos- gritó Ángela poniendose de pie -Por favor pongenme atención- todos la voltearon a ver -Quiero que todos feliciten a la feliz pareja- nos volteó a ver
-Ángela para..- trate de detenerla
-________ y Zayn- aplaudió efusivamente mientras que los demás se dirigían miradas de confusión y aplaudían levemente hasta que se escuchó un estruedoso sonido el cual ahora captaba la atención de todos, incluyendome a mi. Era Harry. Que había empujado a un chico haciendolo tirar su charola de comida para salir de ahi.
Volteé a ver a Ángela evidentemente molesta
-¿Pero que demonios te sucede?- le reclamé
-Oh.. ¿era secreto?-
-No! No era nada! Zayn y yo no somos nada!-
-¿No lo son? Ups-
-Tu sabes eso mejor que nadie no te hagas la estúpida-
-Lo siento ________- sonrío falsamente y hablo con su tono despectivo de siempre-Me tengo que ir, me siento cansada de estar todo el día aguantando estos kilos de más que Harry me dejo- estreché mis puños -Espero que un día puedas llegar a tener una relación como la nuestra- se dio la vuelta dando carcajadas con una sonrisa en el rostro.
-Put*a- Ganas de aventarmele encima no me faltaban, pero el hecho de que estaba embarazada me detuvo.
-Ahora vuelvo- le dije a Zayn para salir en busca de Harry. Trató de decirme algo al igual que varias otras personas con preguntas del asunto, pero no puse atención alguna.
-Harry!- Grite con todas mis fuerzas mientras corría tras de el, pero no me hizo caso -¡Harry espera!- lo alcanze y me puse frente a el. Recuperé el aliento y lo miré a los ojos -Harry sabes cómo es ella, esta logrando lo que quiere, mira como estas.. como estamos. Por favor entiende-
-No _________ la que tiene que entender eres tu- dijo golpeadamente -Esto no va a funcionar-
-¿A que te refieres?-
-A todos estos problemas!- Exclamó con desesperación -No voy a soportarlos- estuve a punto de hablar pero no me dejo -Yo tengo que estar con Ángela, fue mi error y debo hacerme responsable de las consecuencias, ella me necesita- hacía mucho que Harry no me hablaba con el tono frío que usaba cuando nos conocímos -Se acabó _________- me sacó la vuelta y se marchó
-..Pero ni siquiera había empezado-



CHICAS PERDONEME SI NO LES CONTESTO!!! ESQUE VEN QUE CAMBIÓ EL FORO? NO ENTIENDO NADA ME VA A TOMAR UN TIEMPPO ACOSTUMBRARME! GRACIAS POR SUS HERMOSO COMENTARIOS Y BIENVENIDAS A LAS UEVAS LA MITO MUCHITO! BYE
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Sonii Directioner Lun 18 Feb 2013, 6:55 pm

Tu quieres que yo muera cierto :lloro:

Tienes que seguirla con urgencia ....

Pasate por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t27270-mi-primer-y-ultimo-amor-liam-payne-y-tu
Sonii Directioner
Sonii Directioner


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por llCarmeen Lun 18 Feb 2013, 9:48 pm

HEEEEEEEEEEY! T________T NOO NO PUEDE SER! D:
Nisiquiera Abia Comensado Y Ya Acabo?:cccccccc AHH MORIRE :lloro:

Tienes Que seguirla! DD:
El Foro Esta Raro kasdgfdsghj :33

SIGUELA PRONTO POR FAVOR<3
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Megan de Styles Miér 20 Feb 2013, 5:37 pm

CUANDO VAS A A SUBIR CAPITULOS!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por llCarmeen Miér 20 Feb 2013, 8:40 pm

SUBE CAAAP! DDD:
llCarmeen
llCarmeen


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 10:26 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NUEVA LECTORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssss me encanto subebeee cap siiiii subee que mueroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Megan de Styles Jue 21 Feb 2013, 5:08 pm

Tienes que subir los CAPITULOS como si fuera un comentario
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por #BeautifulStyles. Vie 22 Feb 2013, 9:13 pm

maldito seas Styles... siguela!!
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.


http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por RocioAndHarry Sáb 23 Feb 2013, 2:37 am

Fiel y nueva lectora!No la dejes asi!Quiero que la rayis vuelva con Harry y que el hij@ no sea de Harry y los dejen empaz ya! :)
RocioAndHarry
RocioAndHarry


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty CAPITULO 48 1/5

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Miér 06 Mar 2013, 10:40 pm

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS! GRACIAS A LAS QUE ME AAYUARON A VER COMMO SUBIR CAP Y ASI <3 GRACIAS TAMBIEN POOR SU PASIENCIA Y LINDOS COMENTARIOS, YO CREO QUE.. YA VOY A ACABAR?

Al terminar el día de clases me fui corriendo a casa, entré y me encerré en mi habitación, todavía no creía lo que había pasado a la hora del receso ¿Que iba a hacer ahora?

*NARRA HARRY*
Haber escuchado eso en la cafetería me hizo enfurecer, sé que __________ y Zayn no son pareja, pero me di cuenta de que lo que hacía estaba mal, así que regresé a mi casa.

-¿Harry, eres tu?- escuché su voz cuando entre y salió de la cocina -Harry! ¿Que haces aquí?- se acercó y me dió un abrazo, siguido intento otra cosa, pero me negué
-Ángela, me quedaré contigo y te ayudare en estos últimos meses de tu embarazo- sus ojos se iluminaron

*NARRA __________*
-Liam!- le llame desde las escaleras
-Ya voy!- se escuchó desde arriba y en un minuto ya estaba abajo. Nos saludamos de beso y fuimos a la cocina
-¿No han llegado Louis y Harry?-
-No, ninguno ha llegado, porqué?-
-No, nada más. Necesito hablar con Harry-
-¿Sobre qué?-
-Un asusnto- En ese momento escuche que la puerta se abría e inmediatamente corrí a la entrada, eran Harry y Louis
-Lou, Harry, al fin llegan-
-Llegamos justo a tiempo hermana-
-Si pero..- mis ojos se desviaron hacia Harry quien nos había pasado a Louis y a mi y ya estaba subiendo las escaleras. Sin terminar la oración fui detrás de el
-Harry tenemos que hablar- siguió caminando -Harry-
-No hay nada _________ se acabó-
-Zayn y yo no somos nada y lo sabes-
-¿A no? como explics esa vez que llegué y ambos estaban medio desnudos?
-Eso fue..- me callé -Eso ya te lo explique- listo, ya estaba enojada -Y no tenía porque. Yo no le debo explicaciones a nadie, y menos a ti-
-Lo mismo digo asi que dejame empcar para por dín irme-
-Bien- me di la vuelta y me metí a mi cuarto

ÑAÑAÑAÑAÑAÑÑAÑA :3
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 10:16 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 48 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.