O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 21 Sep 2012, 10:14 pm

Srita.Directioner escribió:SIGUELA HOY PLISS! JAJAJA mentira cuando tengas tiempo pero si puede ser pronto mucho mejor! ME ENCANTA!

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 28301015066461834196212

Sisisi la sigo ya!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 21 Sep 2012, 10:16 pm

Kitzia AV escribió:Harriet ? c; :D
SIGUELA

"Harriet" (? YES PLEASE! Como quieres que te diga? :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 21 Sep 2012, 10:18 pm

Debbie_Malik escribió:O no puede ser... Thor me ha desepcionado :( Creo que debo dejar de invocar a Thor y comenzaré a invocar a Hercules? (? Haha no see!! xD Bueno pues espero y te desocupes y continues linda! (Donde te escondiste Thor de mi vida?)

Noo! Aun no te olvides de Thor!! sigue invocandolo que ya subo cap!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty CAPITULO 17

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Vie 21 Sep 2012, 10:23 pm

CAPITULO 17

UIWHAMFXG SORPRESAA! Me encontre un tiempito para escribir el cap y bueno..AQUI LO TIENEN!!

-¡Prima!- exclamo
-¡Niall!- se acercó a mi y nos dimos un gran abrazo -Cuanto tiempo! Que haces aqui?- nos separamos
-Quise venir a visitar a mis primos favoritos- voltee de nuevo a ver a Louis
-Sorpresa hermanita- hizo un movimiento con sus manos
-Lou- le di un corto abrazo -Niall tienes que contarme muchas cosas, me olvidaste por completo!- le di un codazo
-Lo siento _________ he tenido una vida agitada-
-¿Cuanto tiempo vas a estar aqui?- Preguntó Louis
-Unos meses, quiero conocer mejor Inglaterra-
-¿No tienes escuela?- pregunte ahora yo
-Tecnicamente si, pero hubo un problema, los maestros no estan conformes con sus salarios y ya no estan dando clases- aclaró
-Valla- dijo Louis pensativo -Eso es..genial!- reimos -Chicos pedire una pizza les parece?- Niall y yo asentimos
-¿Y..?- lo mire pícara
-¿Que?- se sonrojo
-Vamos Niall, eres muy guapo, debe haber alguna chica en tu vida- soltó una risita
-Pues si, mi mamá-
-¡Niall!-
-Esta bien este bien, si hay una chica, pero no somos nada-
-¿Que, como, quien es?- puse cara extrañada
-Bueno pues, esque aun no le digo nada y no te diré ________ se que eres capas de localizarla y decirle mil y un cosas- Solté una fuerte carcajada, me conocía tan bien
-Niall se seguro de ti mismo, eres un chico increible, todas se han de estar muriendo por ti- sonrió
-Gracias _________. Y tu?- me pico la panza con los dedos
-¿Yo qué?- me hize la tonta
-Tu también eres muy guapa prima, no hay algun chico por ahi- negue con la cabeza mientras reía, no se si es porque lo bese o por alguna otra razon, pero Harry se me vino a la mente -Oh vamos ________, eso no te lo creo además por lo mucho que te gusta ligar- me miro pícaro
-¿Yo?- pregunte tonta
-Si tu- soltamos una carcajada
-Ya viene la pizze- dijo Louis entrando a la sala donde estabamos Niall y yo.
-Gracias al cielo, tengo muchisima hambre-
-Niall tu siempre tienes hambre- le dije, todos reimos.

Nos la pasamos muy bien con Niall, el repartidor llegó y todos comimos mientras veiamos la tele, a el se le veía muy feliz, adoraba la comida. Después de un rato, nos metimos a la alberca y jugamos volley ball, hicimos guerritas, y carreras hasta que se hizo de noche. Me extrañaba que Michael aún no me llamaba ni me madaba mensajes, pero por mi, asi estaba mejor. Justo en ese momento sonó mi celular, era él.

-Michael- contesté
-________ no tienes clientes hoy, ni tu ni nadie, estan dejando de venir, no se que demonios pasa pero lo averiguaremos, disfruta estos días porque no creo que trabajes-
-De acuerdo Miachael gracias-
-Descansa _________- colgó. Era la mejor noticia que me podían dar.

Subimos a ponerlos los pijamas y luego Louis y Niall fueron a mi cuarto, hablamos un rato y Louis se fue, estaba muy cansado asi que decidió dormirse más temprano.
-Me alegra mucho que estes aquí Niall-
-A mi tambien ________ ya los extrañaba mucho- Me senté sobre las almohadas de la cama con las piernas cruzadas y Niall se sento frente a mi. -Oye y..- dijo tímido pero se calló.
-¿Que Niall?- se acostóa mi lado dando un suspiro -¿Niall?-
-Que fue lo que paso con- tragó saliva, yo lo miraba hacia abajo directamente a los ojos -Troy?- terminó su oración. Mire hacia otro lado
-El- me interrumpio
-_________ si no quieres hablar de eso está bien-
-No hay problema Niall, eres de la familia tienes todo el derecho a saberlo- me miraba fijamente con sus hermosos ojos azules
-Bueno yo- me acosté junto a él -Si sabias que él me..me golpeba- frució el ceño
-Algo me había comentado Louis- me abrazó por los hombros
-Bueno él, un día, me estaba golpeando- miraba fijamente el techo mientras Niall me veía y escuchaba atentemente -Louis llegó y me lo quito de encima, pero- trgué saliva, esto era muy fuerte- el empezó a golpear a Louis y yo no tuve más remedio que romperle un jarrón el la babeza- Niall comenzó a acariciar mi hombro -No quería matarlo Niall, por más que le tuviera rencor y un odio inmenso por todo lo que me hacía, mi intención no fue matarlo-
-Lo entiendo _________ no mediste tu fuerza, pero por lo que me dices, creo que fue mejor que las cosas sucedieran asi-
-Si, fue mucho mejor, no podía ni entrar a mi propia casa tranquila por el miedo a encontrarlo y- suspire, si siguera vivo, seguramente ahora hasta abusaría de mi-
-¿Que?- preguntó sorprendido -¿Te tocó ___________?-
-Lo intentó, pero un amigo de Louis llegó y me sacó de ahi-
-Menos mal- besó mi cabeza.

Luego de un rato, Niall cayó en un profundo sueño, pero yo no podía dormir, me levante a apgar la luz y luego fui para cerrar la ventana ya que entraba viento y tenía frío, y lo vi ahí, parado otra vez frente a la casa, observandome. Fingí no verlo y cerré la ventana, tomé un sweater ysalí de la habitación. Baje las escaleras y fui a la entrada. Salí y el desconocido me vió asi que comenzó a caminar a paso rápido.
-Hey!- le llame -¿Quien eres? ¿Que quieres conmigo?- troté hasta el otro lado de la calle, comenzó a llover, una leve lluvia que luego se tornó en una fuerte, las gotas hacían las cosas dificiles de ver, me detuve pensando que, primero, no sabía que hacía, esa persona podía ser un delincuente y yo saliendo sola en la noche para enfrentarlo, y segunda, la lluvia me haría más dificiles las cosas. Mire un momento la calle por donde se había ido, luego voltee a ver mis pies dezcalsos sobre el pasto y el lodo de la banqueta. Un objeto llamó mi atención, me agache para tomarlo, era una pulsera de hilo hecha a mano que seguramente pertenecía a la persona que me vigilaba en las noches. Quité el lodo que se le había pegado al caer al piso y la guardé en la bolsa de mi chamarra.

Corri hacia mi casa y me puse debajo del techo de la terraza para no seguir mojandome, tenía poco de que me habia resfriado y no quería que sucediera otra vez. Tomé otro pijama y me cambié, entre a mi habitación y vi a Niall que seguía dormido, deje la pulsera junto a la mesita junto a mi cama, mañana le diría a Louis que lo volví a ver. Me acoste junto a Niall dendole la espalda y me quedé dormida inmediatamente.

Desperté por el sonido del despertador, y vi que estaba a punto de caer al piso, trate de equilibrarme, pero por la sorpresa no pude y termine cayendome, me quedé inmovil ahí, Niall había ocupado toda la cama en la noche. Se escucho un gruñido, y luego una cabeza se asomó, Niall, con es cabello totalmente despeinados y los ojos medio cerrados
-¿__________ que haces en el piso?- se estiró y apagó el despertador
-Niall, no se quien sea esa chica que tanto te gusta, pero si duerme contigo, sufrirá golpes y caidas en las mañanas- el sonrío aun adormilado y dió un bostezo. Me metí a l baño, me di una ducha y me arreglé para ir a la escuela, desperté a Niall que se había vuelto a dormir y lo dejé entrar al baño para que se aseara y terminara de despertarse.

Louis entro en el cuarto y Niall salió del baño con una toalla en la cintura
-¿Ustedes, durmieron juntos?- dijo bromeando
-¡Louis!- gritamos Niall y yo al unisono. Jalé a Louis para decirle de la pulsera
-¿Que pasa?-
-Louis vino ayer- su mirada se tensó -Creo que esto es suyo- le mostra la pulsera. Me volteó a ver con el ceño fruncido,como si supiera de quien se trataba..

naiuxgfgxgndg ahora si las dejo bonitas! ya puedo dormir tranquila porque no las deje sin cap!


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:07 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por forelxket Vie 21 Sep 2012, 11:00 pm

Yujuuu, subirás cap :D

No, no respondas esto, y sube cap xDD
forelxket
forelxket


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por kit. Sáb 22 Sep 2012, 1:28 pm

Siguela Harriet c:
:)
kit.
kit.


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 1:29 pm

Kitzia AV escribió:Siguela Harriet c:
:)

Ok! La estoy escribiendo Nila! :*
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por vale97 Sáb 22 Sep 2012, 2:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 3:05 pm

vale97 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! :D
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 3:06 pm

Heyyy! nuevo cap bonitas!!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty CAPITULO 18

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 3:14 pm

CAPITULO 18

Bueno aqui les dejo su cap! espero que les guste! Ya vieron más o menos la relacion de la rayis con los chicos, y en este verán la relación con el sexy primo Irlandes :D yo creo que ya se va a enfocar más la novela en Haz!

-¿Louis?- le pregunte extrañada por su reacción
-Esta pulsera es- agito su cabeza viendola, como si no pudiera creer lo que estaba a punto de decir. Me miro a los ojos -es de Harry- fruncí el ceño
-Pero- no entendía nada
-Seguro se le cayó algun día que vino a visitarnos- dijo sin convencimiento -No creo que sea de la persona que te vigila- no dije nada -________ tu..saliste cuando estaba aquí?- asenti con la cabeza -¿Porqué hermana? no sabes que tipo de persona es, porque no me avisaste?-
-No lo se Louis, quize averiguar quien era-
-Prometeme que si lo vuelves a ver me vas a avisar-
-Si Louis- dije no muy convencida
-Chicos no quiero interrumpir, pero creo que ya se les hace tarde para ir a la escuela- dijo Niall frotandose la cabeza
-Si, vamos Louis- nos despedimos de Niall y nos fuimos a la escuela.

Llegamos y busqué con la mirada a Harry pero no estaba, asi que entre a clases, fue un día rápido y al final salí y me fui a casa.

Niall y yo fuimos al centro comercial, a el no le importaba acompañarme, y podía aprovechar para conocer el lugar. Fuimos a una tienda de ropa, estabamos en el probador y Niall me daba opiniones sobre la ropa. Al terminar, salimos para pagar, yo lo iba a hacer, pero Niall no me dejó. Caminamos por la misma tienda, ibamos pasando la sección de ropa para embarazadas para llegar a la de hombres y vi algo que me dejó muy impactada y algo dolida, no se porqué, a Harry y a Angela besandose apasionadamente, más bien, a Angela devorandose a Harry, se separaron y nos vieron, estabamos a dos metros, y Angela se acercó a molestar tomando del brazo a Harry.

-Hola _________!- saludo ella hipócritamente
-Hola Angela- mire a Harry que fulminaba con la mirada a Niall -Niall ellos son Harry, un amigo de Louis y Angela, la chica que le hizo la vida imposible a mi hermano- dije esto ultimo en un susurro, pero Angela tambien lo escucho. Niall soltó una risita y Angela levanto sus cejas.
-Harry cariño, vamonos de aqui si?- dijo ella. Harry asintió con la cabeza sin dejar de ver a Niall y después todos tomamos caminos distintos.

-¿Qué fue eso?-
-Olvidalo Niall-
-¿Porque me miraba asi?-
-Es su costumbre, no le hagas caso-
-Esta bien, vamos.

Terminamos y nos fuimos a casa con Louis. Decidimos ver una película juntos y nos sentamos todos en el sillon, pero acabamos Niall sentado en el lado derecho del sillón conmigo recargando mi cabeza en sus piernas y Louis en el sillón mediano con las piernas sobre el respaldo del sillon, se veía muy chistoso.


*NARRA HARRY*

No podía creer que Angela me estuviera haciendo esto, primero trata mal a ________ en el centro comercial, y luego esto?! me estaba colmando la paciencia, no tuve más remedio que dejarla sola en mi casa. No supe a donde más ir asi que fui a casa de Louis, talvez podría descubrir quien era el rubio que estaba con ella.

Toqué el timbre y en menos de un minuto, Louis me abrió la puerta.
-Styles! que sorpresa, que paso hoy que no te vi en el colegio?-
-Tuve unos problemas, ¿Puedo pasar?-
-Claro pasa-
Cruzamos el jardín por un caminito de piedras y entramos. Un sentimiento de enojo recorrió mi cuerpo al ver a _________ acostada sobre las piernas del rubio ¿Que hacía el aqui, a esta hora?. Me voltearon a ver.

-Harry- se levantó seguida del rubio y me saludo
-Hola, creo que ya nos conocemos- me extendió la mano el chico y la tomé sin ganas, _______ me miró mal
-Si- voltee a ver a ________ -Lamento lo de Angela-
-No hay problema, ella es asi, y ni Niall ni yo nos ofendimos- lo abrazó, me dieron ganas de separarlos pero no podía hacer una escenita tonta. Alto? desde cuando me importa si _________ abraza a alguien? Joder, que me pasa?
-¿Porqué viniste Harry?-
-Necesito un favor- Louis asintió con la cabeza y yo les conté.

*FLASHBACK*
-Harry porfavor-
-Esque Angela, no puede ser, todo esto es tu culpa-
-¿Me estas diciendo que no lo vas a querer?- sus ojos se cristalizaron -¿Que no lo vas a cuidar? ¿Que me vas a dejar sola con esta maravilla que tu creaste? ¡Harry mis padres me echaron de la casa!-
-¡Ya lo se Angela! No lo voy a querer, no significa que no lo cuide pero ¡yo no lo quiero! entiende que yo ya no te amo Angela, no puedo querer a un hijo tuyo- Ella no dijo nada -Puedes quedarte en mi casa, pero yo me voy- tomé mi chaqueta y me fui si hacer caso a sus gritos llamandome
*FIN DE FLASHBACK*

Louis, _________ y el que se supone es Niall me miraban con el ceño fruncido
-Esa perra- dijo Louis frotandose la sien, el tambien estaba harto de ella
-¿Estas seguro de que ese hijo es tuyo?- preguntó _________ viendo hacia el piso
-No- ella se fué a paso rapido y subio las escaleras, estaba ¿furiosa?
-¡Esa perra! dios, que no se cansa?! no creo que sea tuyo Harold, seguramente se revolcó con otro y te involucro-
-Eso espero-
-Ire a ver a ________- dijo Niall y se fue por donde ella se había ido, me enoje.
-¿Que vas a hacer Harry?- dijo Louis aún enojado
-No lo se-
-Puedes quedarte aqui en lo que piensas como arreglar las cosas- me leyó la mente
-Gracias Louis-

Niall y ________ bajaron las escaleras, eso no me molestaba, lo que me molestaba eraa que él la viniera cargando en su espalda y que rieran.

-Voy a la cocina- aviso Louis
-Te acompaño- dijo Niall corriendo detrás de el. _________ rió, pero al desaparecer Louis y Niall de su viste, se puso seria y me volteó a ver molesta. Me tomó de la camisa y me jaló metiendonos al baño.
-Bien Harry explicate- dijo pegada a mi
-¿Explicar qué?-
-¿Porqué me vigilas en las noches?- fruncí el ceño

Wujuuuu! ¿Que les parecio, les gusto? comenten. Las amo .xx


Última edición por Diana Stypayhoralikson el Mar 25 Sep 2012, 5:08 pm, editado 1 vez
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Sáb 22 Sep 2012, 5:47 pm

First:
-Vamos Niall, eres muy guapo, debe haber alguna chica en tu vida- soltó una risita
-Pues si, mi mamá-
-¡Niall!-

Haha adoré eso!!! Mujerr!!!

Second:
Adoré todo el capituloooooooo!!!!!!!!!!!!
O por Thor!! Creo que mi amado Thor regresó y te convenció de seguir la nove..!! Ni modo, Hercules deberá esperar a que Thor se agote de todas las veces que lo molesto xD Hahah Harry es un pedófilooo acosador violador!! Ok (creo que no es violador xD, sorry) Bueno en fín aquí me tienes anciosa de capitulos!!!
P.D. Thor, aquí entras tu!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Srita.Directioner Sáb 22 Sep 2012, 6:49 pm

ME ENCANTOO!! SIGUELA PRONTISIMO!

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 53496833384605003045121
Srita.Directioner
Srita.Directioner


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 8:26 pm

Debbie_Malik escribió:First:
-Vamos Niall, eres muy guapo, debe haber alguna chica en tu vida- soltó una risita
-Pues si, mi mamá-
-¡Niall!-

Haha adoré eso!!! Mujerr!!!

Second:
Adoré todo el capituloooooooo!!!!!!!!!!!!
O por Thor!! Creo que mi amado Thor regresó y te convenció de seguir la nove..!! Ni modo, Hercules deberá esperar a que Thor se agote de todas las veces que lo molesto xD Hahah Harry es un pedófilooo acosador violador!! Ok (creo que no es violador xD, sorry) Bueno en fín aquí me tienes anciosa de capitulos!!!
P.D. Thor, aquí entras tu!

HAHAHAHAHAH!!!
Siii Thor regresó! hahahaaha no, Harry no es un violador..o tal vez si..mmm no hahahah! ya estoy escribiendo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Diana Stypayhoralikson Sáb 22 Sep 2012, 8:27 pm

Srita.Directioner escribió:ME ENCANTOO!! SIGUELA PRONTISIMO!

Entren en mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 53496833384605003045121

Pronto, pronto la sigo, ya estoy escribiendo!
Diana Stypayhoralikson
avatar


Volver arriba Ir abajo

No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT - Página 15 Empty Re: No soy buena para ti - Harry Styles y _____ Tomlinson - SEMI-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.