Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Vecino Asesino |TERMINADA|
Soniaikuto escribió:WTF??
ke paso despues kn muurio o mejor
dicho kn fue el asesinado....
siguela me va a dar un paro... :imdead:
pff kn mechica fue no pudo haber sido Louis
ni tampoco Bianca :gasp:
siguela x favor
xD xau cdt muxo :bye:
D: D: No lo sé:c. JAJAJA. Mirá el próximo capítulo y lo sabrás. Ahora la sigo:D.
#CrucioBitch
Agus_Jonas98 escribió:Espera..... tengo que procesar las cosas... ¿POR QUE LA DEJASTE ASI CANDELA? ME QUERES MATAR A MI? Oseaa... QUIEN MURIO!? DDD: estoy desesperada! Por que La dejas asi!! seguila pronto mujeeeeeeeer DDDD: moriré.
Porque soy malota (? No:c :c, es lo que menos quiero. Ah, no se quien murio... JAJAJA. Ahora la sigo, Agus:D.
#CrucioBitch
Anne Hale escribió:Oh por Dios. No me equivoque en lo de super buena escritora. Me encanto el cap! Hahahahahaha acaso me quieres matar? Si, verdad? Bueno pues... fuciono! Hermosa como la dejas así? Ah? EXPLÍCATE!!!!
Hahahaha SÍGUELA
Gracias por lo de buena escritora, nuevamente:). Me alegro que te allá encantado:D. No:c, es lo que menos quiero. NO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUERAS:'c. No, no explico nada :evil:, JAJAJAJA. Ahora la sigo:)
#CrucioBitch
Monster# escribió:NO PUEDES TERMINAR ESTO ASI!!! >.<
Es decir, este no puede ser el penúltimo capítulo! Puede alcanzar más trama! No sé, puede haber matado a un gato o algo así (viva mi imaginación) y que la historia siga!!
Sigue!!
JAJAJA. Un gato, realmente es buena idea pero tengo que dejar que esto pase:c. JAJAJA. Ahora la sigo.
#CrucioBitch
Vecino Asesino.
Capítulo VIII:
Un lado oscuro.
Un lado oscuro.
—Muérete perra —Louis dijo.
Forcejearon por última vez: hubo un gemido de dolor y un gritó ensordecedor, y en ese momento una cosa era segura: alguien había muerto, mejor dicho: había sido asesinado.
Ella se levantó, sus manos ensangrentadas. No, no... yo no. Quiso pensar que era un pesadilla, que en cualquier momento despertaría y nada de esto existía, que Louis no existía, que nunca se había mudado, que su madre seguía feliz con su novio en la otra ciudad, que nunca había pasado esto. Tuvo la sensación de querer vomitar por un momento pero simplemente se quedaba observando el cuerpo de Louis, el primer hombre que había amado.
Sintió sus piernas fallando pero aun así se mantuvo de pie. Todos esos pensamientos desaparecieron y en su cuerpo hubo pura maldad, como un lado oscuro que espero mucho en liberarse.
—Te lo merecías, hijo de puta. —Hasta la voz de Bianca era diferente: más oscura, más perversa—. Realmente te lo merecías. —Sus ojos eran más malvados y no sus tiernos ojos, como de costumbre. Esos ojos contemplaron el cuerpo sin vida de Louis Denson—. Sí, te lo merecías... Me has lastimado y siempre lo estuviste escondiendo.
Hecho una última mirada a Louis y subió las escaleras. Luego de eso, una cosa rondaba por su cabeza: Escapa antes de que te atrapen. Agarró sus cosas y las puso en una maleta. Agarró el dinero de repuesto de su madre y lo metió todo en su cartera, luego fue a lavarse las manos: las limpiaba con fuerzas, más de la necesaria y se lavo la cara: sentía un sentimiento raro, ya no más maldad, no sabía que pero simplemente lo ignoró, acomodo sus cosas y se fue de allí.
—¿Hacía donde se dirige... emmm, —una guardia dijo mientras contemplaba el pasaje de Bianca—, señorita Wrom?
Siempre le pareció estúpida aquella pregunta a Bianca, ¿qué no decía bien a donde iba allí?
—Londres.
—¿Placer o negocios? —preguntó severamente.
—Placer. —Bianca sonrió.
—Que disfrute su viaje, señorita Wrom. —La guardia le devolvió la sonrisa y Bianca avanzó con ese sentimiento allí.
Espero a que su vuelo saliera aproximadamente una hora, tomo un café y trato de relajarse quedándose sentada en uno de los asientos pero su pie se movía nerviosamente y sentía todas las miradas en ella, como diciendo: Sé lo que hiciste, pequeña perra.
Bianca tragó el último sorbo de café y se quedo con el vaso en su mano, apretándolo lentamente. Una mujer anunció su vuelo por los parlantes, está tenía voz ligeramente chillona y muy formal.
Bianca se levantó de su asiento y tiro el vaso todo aplastado al tacho de basura, aun sentía las miradas sobre ella pero al fin subió al avión. Una gota de sudor se deslizó sobre su frente, estaba demasiado nerviosa. Contrólate, se dijo y media hora después, su avión despego, sintiendo alivió y preocupación... ¿Qué dirían los oficiales cuando encuentren el cuerpo de Louis? Es más que obvio que fue ella, ya que no estaba en la casa, pero ya estaba demasiado lejos como para encontrarla y seguramente atraparían al primer idiota que se les cruzará... ¿no?
- - - - - - - - -
¡Diganle hola a la mentirosa de Candela! ¡SI, BITCHES, TENGO OTRO CAPÍTULO! (bitches de cariño), sería un capítulo y un epilogo al final, o un capítulo solamente.
Bien, ¿sorprendente, eh? La dulce Bianquita se convirtió en asesina pero veremos que sucedió con ella más adelante. Las amo demasiado. Nos vemos.
#CrucioBitch
Noooooooooooo, lo ame fue tan dasjkdhasjk ♥ tienes que seguirla! Osea, yayayayayay! NO ME PODES DEJAR ASÍ! djksahdsjka te loveo bitch♥ de cariño obvio corazón :3
Miluh.
Keee ñia
espere muxo :gasp: pra esto :misery:
y la bianca ke *****a pasa despes :wut:
nose ke voy a acer :imdead:
tienes ke seguirla ahora xfavor :omg:
jejje siguela pronto :amor:
ciaossu :bye:
Invitado
Invitado
Espera...¿Que? Blanca Mató a Louis!? O___O y Se esta volviendo como él! espero que no siga matando Gente DD: y solo queda un capitulo y el prologo? :'( *shorando* no quiero que termine, pero quiero que la sigas! Seguila! pero voy a shorar en el último cap. ah ajksdnkasn
Invitado
Invitado
No te creo hermosa... Bianca, una asesina, quién diablos lo iba a imaginar? porque... YO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hahahahahahahaha tranquila, aun no he muerto!!!! Hahahahaha
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Anne Hale
Miluh. escribió:Noooooooooooo, lo ame fue tan dasjkdhasjk ♥ tienes que seguirla! Osea, yayayayayay! NO ME PODES DEJAR ASÍ! djksahdsjka te loveo bitch♥ de cariño obvio corazón :3
añdlañs, shiiiiiii:3. ah. Ahora la sigo, Miluh:3. adñalds. TE LOVEO MÁS, LITTLE BITCH:3, añdals, GG, lo mio también es de cariño:3. Te amo.
#CrucioBitch
Soniaikuto escribió:Keee ñia
Shi:c, GG. JAJAJA. Ya verás que pasa después. Ahora la sigo, cariño:3. Chaau:3.
#CrucioBitch
Agus_Jonas98 escribió:Espera...¿Que? Blanca Mató a Louis!? O___O y Se esta volviendo como él! espero que no siga matando Gente DD: y solo queda un capitulo y el prologo? :'( *shorando* no quiero que termine, pero quiero que la sigas! Seguila! pero voy a shorar en el último cap. ah ajksdnkasn
No fue el mono, Agus, el mono... (? ah, alto sacarmo, vo'. JAJAJA. broma. Quizá no mate o quizá si... no she. Yo tampoco pero cada historia necesita un fin como un principio (? Oh, Cande poética (? ah. JAJAJA. No shores:c.
#CrucioBitch
Monster# escribió:No! Siguela!! Resucitalo, resucitalo!! No lo termines! D':
¡VAMOS, AYUDAME A RESUCITARLO! D: D:, oh... ya murió:c. Cada historia tiene un fin:c, lo siento pero la tengo que terminar, shoro:c
#CrucioBitch
Anne Hale escribió:No te creo hermosa... Bianca, una asesina, quién diablos lo iba a imaginar? porque... YO NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hahahahahahahaha tranquila, aun no he muerto!!!! Hahahahaha
No she, creo que yo tampoco me lo imagine, a veces veía a Bianca tan santa que me olvidaba de... algunas cosas. JAJAJA. Ahora la sigo. Ahora la sigo. Ahora la sigo. Ahora la sigo. Ahora la sigo. Ahora la sigo. Ahora la sigo:3.
#CrucioBitch
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16