Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vecino Asesino |TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Vecino Asesino |TERMINADA|
Miluh. escribió:Cuando la vas a seguir? Estoy impaciente por leer! Te quiero muchoooooo♥
Cande la va a seguir ahora:3. JAJAJA, ok, ahora la subo.
Te quiero maaaaaas.
Te quiero maaaaaas.
#CrucioBitch
1DLuchi escribió:siguelaa!!! no nos dejes asi...
Ahora la sigo:3
#CrucioBitch
_Malu_1D escribió:Nueva lectora!!! me encanta tu novela
eres una gran escritora cuando la vas a seguir me encanta tu novela
=D
¡Bienvenida dulce!:3 Me alegro que te encante. Gracias, siempre he querido ser escritora de chiquita y lo que me dices, o sea que soy una gran escritora, me alegra mucho:3. Ahora la sigo, cariño.
#CrucioBitch
Onee Directioon Loovee escribió:Hoollaa nueva lectoraa!!..seguilaa besoooteess!!! :) ..tambiien me llamo Candela :)
¡OH POR DIOS! ¡LAS CANDELAS MANDAN, BITCHES!:3 añldñad, ¡Hola y bienvenida Cande! Ahora la sigo:3, besos.
#CrucioBitch
Anne Hale escribió:Hermosa, síguela es muy, muy buena!!!
Waaaa La Amo!!!
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
SÍGUELA
Graaaaaaaaacias, Anne. Ahora la sigo, linda. Me alegro que la ames y ahora la sigo, ahora la sigo, ahora la sigo (:
#CrucioBitch
Andrea escribió:Hola!!!!!!!!!!!! soy Andrea tu nueva y fiel lectora.
me encanto la novela el tono macabro y frio.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Bienvenida Andrea! :3 JAJAJA. Me alegro que te encante.
Ahora la sigo:3, besos.
#CrucioBitch
Capítulo IV:
Durmiendo con el Enemigo, segunda parte.
Durmiendo con el Enemigo, segunda parte.
Bianca caminó hacía su casa. Tenía sus zapatillas más sucias de lo normal: llenas de barro, ya que estaba lloviendo en ese momento.
Mojada y cansada entró a su casa. Hoy no había sido un día bueno para ella, en su escuela la habían ignorado y casi nadie le había hablado, excepto algunas personas que se le acercaban y preguntaban: ¿Tú eres la nueva? y luego salían corriendo cuando ella contestaba que sí. ¿Había algo peor en este día?
Llamó a su madre con un hola. Espero unos segundos pero nadie contestó. Volvió a llamarla, tampoco hubo una contestación. Raro pensó, su madre siempre le contestaba alegremente cuando ella venía de la escuela, mayormente de sus nuevas escuelas.
Su casa estaba normal, aunque más silenciosa. Tiro su mochila con estilo escoses a un lado y volvió a llamar. Nadie. Su corazón dio un vuelco, quizá, esperando lo peor, aunque trato de calmarse con que ella posiblemente se había ido de compras. Aunque en su mente decía otra cosa. Un escalofrío paso por su cuerpo, ¿si fue secuestrada?... Eran nuevas en la ciudad y eran un gran blanco para los ladrones.
Camino hacía la sala: nada. En el segundo piso... nada. Patio nada. Y antes de llegar a la cocina había pisadas color rojas, ¿su madre estará pintando el blanco aburrido de rojo quizá? Quizá.
Siguió caminando y su corazón paro, sus rodillas templaron y rápidamente sus ojos se aguaron. Ahí yacía el cuerpo de su madre, lleno de sangre a su alrededor: desde su ropa hasta crear un gran charco al lado de ella.
—Mamá... —susurró, esperando a que se broma: esperando a que se levantará y gritará que esto era una broma de mal gusto. Pero ea cayó en la realidad, alguien había asesinado a su madre.
Salió corriendo de su casa. Ella templaba y solamente pensó en una persona a quién pudiera salvar, una persona que vivía al lado de su casa.
—¡Louis! ¡Louis! —gritó con desesperación mientras golpeaba la puerta de Louis. El abrió y sonrió, pero su sonrisa desapareció haber las lágrimas de ella.
—¿Qué sucedió? —preguntó preocupado contemplando como las manos de su vecina templaban velozmente.
—Mi madre... cocina... asesino... muerta —ella hablaba tan deprisa que Louis apenas podía entender algunas palabras.
-Cálmate y pasa -dijo sosteniendo su mano. Se sentía bien sostener su mano. ¿Bien? Louis Denson simplemente se sentía bien matando, ¿qué diablos era eso?
Llevo a su vecina hacía su sala. Había sillones cómodos hogareños, las paredes estaban pintadas de verdes y había un cuadro de barcos navegando por un mar violento. Hizo sentar a Bianca en uno de los sillones, sus ojos estaban hinchados y eso que solo había llorado por algunos minutos.
—¿Que ha pasado?
—Bien. Mi-mi madre... ella... ha-a muerto, Louis —contestó tartamudeando. A Louis no le dio satisfacción como lo hubiera hecho, sino temor y culpa.
—Pero... ¿cómo? ¿A ella le dio un paro cardíaco, algo?
—Ella... a e-ella la asesi... asesi. —Aquella palabra no podía salir de la boca de Bianca—. Asesina... ron -separó, no podía decir la palabra junta.
—¿Quién? —Louis se sorprendió, más bien fingió.
-No lo sé. -De pronto, Bianca se tiro a los brazos de Louis. Abrazándolo-. Tengo miedo, Louis.
Louis correspondió el abrazo, su corazón latía fuerte y no tenía idea porque.
—Tranquila. —Acarició el cabello de la chica—. Yo... te protegeré.
Sí solo ella supiera que él era el asesino de su madre, seguramente lo denunciaría y lo crearía un loco, u otra cosa, pero aún peor para Louis: ella podría alejarse de él para siempre.
Pero Louis no quería que se vaya en ese momento, ni nunca, y no tenía idea de porque.
- - - - - - - -
Acá hay amor, amor (8
HOLA, hace cuanto no las veía! (: Las extrañe y me disculpó por no subir la novela, exámenes, mi otra novela, el comienzo de otra novela D:. Pero ahora estoy de vacaciones y va a ver más VECINO ASESINO! Wooh!
En fin, se viene la tercera parte y Grrr, capítulo algo inesperado pero tiene que suceder, suceder (8 En fin, espero que les aya gustado y nos vemos.
-Cande.
#CrucioBitch
:OOOOOOOOOOOOOOOOO OMG!! Louis sentiría algo por ella!! :OOO no la dejes así Candeeee akjsdnas pero me da bronca :| maldito Louis ¬¬ se hace el bueno cuando el asesino a su mamá! asdnkajs Siguelaaaaaaa me encanta
Invitado
Invitado
#Grrr. escribió:Andrea escribió:Hola!!!!!!!!!!!! soy Andrea tu nueva y fiel lectora.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡Bienvenida Andrea! :3 JAJAJA. Me alegro que te encante.
holaa!! me encanto el cap!! ujujuju louis esta sintiendo cositas por bianca!!!!!!!! amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaa
Andrea
CANDELAAAAAAAAAAAA♥ AME EL CAAAAAAAAAAAAAP!!! Sube los demas te los suplicooooooooooo TE AMOOOOOOOOOOOO ♥
Miluh.
Agus_Jonas_Cipriano escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOO OMG!! Louis sentiría algo por ella!! :OOO no la dejes así Candeeee akjsdnas pero me da bronca :| maldito Louis ¬¬ se hace el bueno cuando el asesino a su mamá! asdnkajs Siguelaaaaaaa me encanta
Yep, siente algo por ella. JAJAJA. Ya se, a mí me dio bronca lo que vos ya sabes, y él también me da bronca, ¿no puede ser normal, sin todo lo... asesino? Pero claro, está novela no tendría sentido así. Mal, viste, feo, puto... te amo, Louis:3. JAJAJA. Me alegro que te encante, ahora la sigo.
#CrucioBitch
Andrea escribió:#Grrr. escribió:Andrea escribió:Hola!!!!!!!!!!!! soy Andrea tu nueva y fiel lectora.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡Bienvenida Andrea! :3 JAJAJA. Me alegro que te encante.
holaa!! me encanto el cap!! ujujuju louis esta sintiendo cositas por bianca!!!!!!!! amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaa
¡Hola, bonita! Me alegro que te aya encantado, JAJAJA. Sí, pero algo los separará porque soy mala(? Me alegro que la ames, me alegro enserio. Ahora la sigooooooooooooo.
#CrucioBitch
Michelle&Pawina escribió:Siguela esta buenisima! :DD
Ahora la sigoooo, añdalñds. Gracias, me alegro que te parezca que está buenisima.
#CrucioBitch
Miluh. escribió:CANDELAAAAAAAAAAAA♥ AME EL CAAAAAAAAAAAAAP!!! Sube los demas te los suplicooooooooooo TE AMOOOOOOOOOOOO ♥
MILAAAAAAAAAAAAGROS:3. Me alegro que lo ayas amado, wacha(? añldsañs, ahora los subo. TE AMO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. AÑSDLAÑAS.
#CrucioBitch
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16