O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:37 pm

Craazyy escribió:OH DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPÍTULO PERFECTO!!!! ME HA ENCANTADO NO, LO SIGUIENTE!!!!!
Síguela por favor, que quiero ver que pasa con el rizos.
Muchos besos

Me alegro mucho de que te guste :D
Ahora mismo la sigo, besitos<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:38 pm

Sol Evans (lerman) escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NOOOOOOOOOOO NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 167695056 !!!! HAZZA !! :sad:
a la fuck !!! primero me gusto muchoooo la parte de zayn y la rayis !!
pero hazza!!! waaaaaa Dios !!! Morire !!! !!!! que pasara con el !!!
NOOOOOO !!! :lloro: Tu novela = PERFECCION !!! :(L): !!!
Shit!! no se si podre soportar otras DOS LARGAS SEMANAS !!!haha mucho drama !!!
espero que pase volando esta semana !!!! dios!!!!
y MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES !!! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 1606340316 que te vaya super bien !!!
tkmmmm :hug: :(L):

Jajajajajaja tranquila que ahora mismo la continúo :D
Gracias por lo de suerte, espero tenerla<3
Me alegro muuuuchisisisimo que te guste y gracias por comentar :)
BESAZOS, love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:39 pm

FerNovelWriter escribió:AAAAAH ALFIIIN ESCUCHO EL CORO DE LOS ÁNGELEEEEEES (que ahora son las voces de Little Mix en el coro de DNA)
ME ENCANTÓ!!!!!! CASI MUEROOOOOOO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO PUEDO DEJAR DE GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR
ME VAN A LLEVAR AL MANICOMNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ERES LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Jajajajajajaja me encantttta esa canción *_____*
It's in his D-D-D-D-DNA
Ahoooorita mismo la sigo, no te me vuelvas loca<3
Gracias por pasarte, besossss<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:41 pm

Roochi.1D escribió:asdksdjskdalsd a mi no importa Zayn, yo me voy con Hazza, arriesgo su vida, le dijo todo a Loueh.
Naaaaa, es una boluda total :S
Sí, no sé porque, pero estoy del lado de Harry :_
Ennnnn fin... espero el proximo capitulo :)

Jajajajaja pooobrecito Zayn, ahora todas le odíais *_____*
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:41 pm

FanisaaStyles escribió:Al carajo Zayn rayita vete con el Harold!! Que no ves que muere por ti? Maldita rayita deja a Zayn el no me importa, ahorita el que importa es Harry, ya viste como está? Pobre Harry.... HARRY si rayita no regresa contigo, ven aquí conmigo, yo te daré consuelo 1313 ok ya ._. SIGUELA no ves que estoy sufriendo? Siguela siguela siguela !!! :3

Aaaaay pero pobrecito Zayn :(
Jajajajaja ahora mismo la sigo, no sufras<3
Beeeesos y gracias por pasarte :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:42 pm

javiera1directionlove escribió:hola soyy una nueva lectoraa hooy me pase leyendo todos los caps que has subido y es muyy buena tu novee! siguela!!

me da pena harry y zayn, zayn se enamoro y harry se dio cuenta de que esta enamorada de rayiss, pero rayis es muy entregada se acuesta musho con harry y con zayn po, eso no me gusta pero iwal me gusta y la entiendo que este confundida pero se sabe que ella esta enañorada de hazza :(L): y que siempre lo ha estado, RAYIS QUEDATE CON HAZZITA!

Bieeeeenvenida :D
Ya, a mi también me dan penita los dos :(
Ahoooora mismito la sigo, muchas gracias por pasarte *____*
Besos, love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:42 pm

Marinanarnia escribió:Little Things ♥️ me mata esa canción eh... DIOS ESQUE ME ENCATA!!

P.D: siguela ;)

Aaaaay jo, a mi también, es taaaaan bonita y perfecta que aslkgjalskjga LLORO.

PD: ahora mismo :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:43 pm

LuceHamilton escribió:Demasiado akdhasdkjadhkjadhkads!
ME he acostado con Zayn... me estoy imaginado la cara de Harry, lo va a matar! y Louis tambien jasdkhasdjhhdkjahsjdk
sigueee!

Jajajajajaja sip, lo va a matar.
Ahoooorita la sigo, gracias por pasarte cielo<3
Love ya' :D
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:43 pm

.Anyway. escribió:
Pobre Harry!:C me senti tan mal con el, pobre pero es verdad, llego tarde porque debio haberle dicho todo antes a Louis :/ askdlasdas espero que se arreglen las cosas u.u SEGUILA!

Ahoooorita mismo la sigo, me alegro que te guste.
Gracias por pasarte, love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:44 pm

chiara_boost escribió:Pobre mi hazza :( CHICAS PLEASE alguien digale que la SIGA!! nos mata la intrigaaa !!! , pD: se pasan por mis novelas? :) links : abajo ↕️

Jajajajajajaja ahooooora mismo la sigo porque os amo<3
En cuanto tenga tiempo me paso por tus noves,
love ya'<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:47 pm

¡SUBIENDO MARATÓN HALLOWEENIANO!
Jejejee, lo que leéis, os amo y he decidido subios maratón por Halloween y mañana como prometí empezaré la nueva nove en la que os dejaré el link por aquí, así que atentas :3
He cambiado de opinión y la haré con Hazza y Nialler, así que espero que os guste y la leáis :P
Bueno, no me enrollo más porque he quedado para salir a una fiesta ya que no tengo clase hasta el Lunes. ¡OS AMO CHICAS, SOIS LAS MEJORES!
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:54 pm

*Parte 19.
#MARATÓN 1/3


NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_mcocp8YmBT1raotcjo1_500_large

Harry no dijo nada, simplemente agachó la cabeza mientras asentía. Había una parte de él que ya se lo esperaba, es decir, él le había roto el corazón mil veces y Zayn siempre había estado allí ayudándola. Quizá el moreno solo quisiera sexo o quizá de verdad _____ le importaba. En cualquier caso, seguro que no la quería tanto como él.
Ella le miró y Harry siguió mirando el suelo, porque volvía a tener ganas de llorar y no quería llorar delante de ella. Se suponía que él era fuerte y un mujeriego; él no lloraba porque una chica se acostara con otro. Aunque claro, esa chica era ______ y eso no le gustaba. Porque fue y siempre sería suya.
-Por favor di algo - le pidió la chica también apenas sin voz.
Porque la verdad era, que ver a Harry así la mataba. Después de todas esas pequeñas, y grandes cosas, que habían pasado. Las discusiones, las risas, las caricias, los besos y los abrazos aún seguían así. Y aquél ‘te quiero’ aún seguía bien grabado en su cerebro.
-¿Te hizo temblar como yo?
_____ abrió mucho los ojos. Harry y su característico humor sin gracia, y mucho menos en esos momentos.
-No creo que quieras saber la respuesta.
-¿Eso es un si? ¿Fue mejor que yo?
Harry clavó sus ojos verdes en los de ella. Ya no solo estaba herido y disgustado, si no que ahora también estaba enfadado. Porque no, no quería que estuviera con otro. Quería que le quisiera de nuevo.
-Harry por favor, lo estás estropeando.
-¿¡Y TU NO ESTROPEAS NADA FOLLÁNDOTE A QUIEN SE TE PONE DELANTE POR AHÍ?! ¿¡SABES EL DAÑO QUE ME HACES?!
La rubia se echó hacia atrás, chocando contra el mueble. No era la primera vez que se gritaban, pero la había asustado. Sus ojos verdes brillaban demasiado y estaba tenso. _____ miró hacia otro lado y apretó los labios porque iba a empezar a llorar. ¿Como era Harry capaz de hacerla sentir tan mal? Después de todo lo que él había hecho aún tenía la cara de reclamarle que se acostaba con todos cosa que no era verdad porque solo había pasado con Zayn. Se llevó las manos a la cara porque no podía aguantarlo, sentía que se ahogaba. Al final iba a ser verdad que el amor mataba porque ella se sentía muerta por dentro desde hacía bastante.
Harry intentó calmarse y se acercó levemente a ella, posando sus manos en sus finos brazos. Esperando un empujón o una bofetada, quizá unos gritos o, con muchas suerte, un beso apasionado. Pero no pasó nada. _____ se quedó ahí parada llorando.
-Prefiero que me pegues a que te quedes callada o a que llores - le dijo el rizoso.
-Te has acostado con tantas a la vez que conmigo que ya ni me acuerdo, me has dicho tantas mentiras que ya ni se que es la verdad. Me has echo sentir tan mal que ni me acuerdo de como se sentía estar bien. Me haces sentir en el cielo para luego enterrarme viva y no lo soporto. Me dijiste te quiero y ni siquiera sé si es verdad, pero sé que yo si te quiero y ya te lo he dicho, una y mil veces. Nadie me hará sentir como tu, Harry; y ahora por favor vete.
-Vale, nos vemos mañana en clase y... te quiero de verdad, te lo aseguro.
_____ no le respondió y Harry salió de la habitación cerrando la puerta tras él. Se tumbó en su cama y se quedó con los ojos abiertos mirando a la nada. ¿Qué iba a hacer ahora con Zayn? ¿Se quedaría con él o volvería con Harry? Quizá lo mejor fuera estar sola.

Lunes. Un lunes frío, lluvioso y horrible. Aunque si hiciera un sol radiante a _____ le parecería horrible igual. No había dormido en toda la noche y tenía los ojos hinchados e horribles; a parte de las ojeras que los decoraban.
Se puso el uniforme de mala gana y tardando más de lo normal, se maquilló para que su cara luciera mejor aunque le parecía que seguía igual de, sí, horrible.
No desayunó y estaba segura de que se había olvidado de algún libro importante en casa. Zayn pasó a buscarla y se subió al coche sin decir nada. Posando la mochila en sus pies y abrochándose el cinturón. Le saludó con un leve ‘buenos días’ y no dijo nada más. El moreno se quedó mirándola porque eso no era normal en ella.
-¿Estás bien? - le preguntó.
-No.
-¿Algo va mal? No me respondiste a las llamadas ni a los mensajes...
-Todo va mal, Zayn.
-Puedes contármelo, ya lo sabes - Zayn posó una mano sobre su pierna derecha y la chica sintió un escalofrío. Luego asintió, sin mirarle.
Arrancó el coche y pronto llegaron al instituto. _____ sentía que iba a explotar, sobretodo cuando divisó a Harry apoyado con las manos en los bolsillos junto a la verja, a su lado estaba Louis y Eleanor. También Niall y Elisa; ahora eran todos muy amigos.
Miró a Zayn y sintió como se le formaba un nudo aún más fuerte en la garganta.
-No te respondí porque... ayer vino Harry a mi casa - soltó.
Zayn se sorprendió, pero luego le imaginó lo peor.
-¿Os habéis... osea, lo habéis... - las palabras no le salían porque no quería ni pensarlo.
-No - se apresuró a decir la rubia - No, no hicimos nada pero... dios, no quiero decírtelo porque no quiero hacerte daño pero... quería, Zayn. Quería acostarme con Harry porque estaba llorando y diciéndome todas esas cosas bonitas que... no puedo pensar bien cuando está tan cerca y...
-Hijo de puta.
-¿Qué?
Antes de que _____ pudiera reaccionar, Zayn ya había salido del coche y en dos zancadas se había situado en frente de Harry, agarrándole por el cuello de la camisa y casi levantándole del suelo.
-¡DEJA DE JUGAR CON ELLA! - le había gritado.
Harry se soltó de él enfadado, él tampoco estaba para bromas.
-Pues no te folles a mi chica, gilipoyas.
Todo se descontroló. Zayn le pegó un puñetazo y Harry se lo devolvió. Terminaron los dos en el suelo pegándose y nadie podía separarles. Louis había agarrado a su hermana, a la que le habían faltado dos segundos para meterse en medio de la pelea y acabar llena de golpes porque ambos chicos se pegaban como si no hubiera mañana. Incluso había sangre en el suelo.
Los profesores no tardaron en llegar y como era casi imposible separarles, la policía apareció por allí. No iban a hacerles nada, simplemente era para asustar un poco; no irían a la cárcel por pegarse.
Ambos alumnos fueron llamados al despacho del director, también sus padres tendrían que ir pero de momento el director hablaba con ambos. _____ esperó fuera junto con Louis, la chica había estado llorando y volvía a tener los ojos como dos pelotas de baloncesto; y lo odiaba.
La puerta se abrió y de allí salieron los dos adolescentes. Ambos tenían la camisa blanca manchada de sangre, la corbata mal puesta y su cara llena de heridas, al igual que sus nudillos. Harry estaba algo despeinado aunque la cresta de Zayn seguía intacta.
La chica se levantó de su asiento y abrió la boca para decir algo, aunque ninguna palabra salió de entre sus labios. Louis se le adelantó y en seguida fue a hablar con Harry, aunque el rizoso no apartaba la mirada de ella; al igual que Zayn.
-¿Por que le has pegado? - le preguntó acercándose a Zayn y mientras ponía una de sus pequeñas manos en la mejilla del chico.
-Porque odio que juegue contigo y que se meta en medio cuando estábamos... demasiado bien.
-Eres un tierno, Malik - le respondió ella sonriendo levemente aunque la ponía nerviosa el hecho de notar la mirada de Harry sobre ella.
-¿Nos vamos de aquí? - le sugirió Zayn esperanzado.
-Es que... quiero hablar con Harry también - le respondió ella mordiéndose el labio.
-Me lo suponía... pues, ya te llamo por la tarde entonces - Zayn le dio un beso en la cabeza a la chica y luego desapareció por el pasillo.
Era demasiado bueno, demasiado perfecto y ella no le merecía. Una lágrima se escapó de su mejilla y sonrió como una tonta. Nadie hubiera apostado porque Zayn se preocupara tanto por ella; pero sí que lo hacía y eso sí que le gustaba.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:56 pm

*Parte 20.
#MARATÓN 2/3

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 406837_523050884390132_1878421594_n_large

-¿Podemos hablar? - le preguntó ____ a Harry.
Louis la miró a los ojos, luego sonrió a su mejor amigo y se alejó de allí. La chica se miró sus zapatos y se removió nerviosa, no estaba segura de lo que decirle porque lo único que quería era besarle y enredar sus dedos en sus rizos y...
-Tu novio pega duro, eh - dijo el rizoso, en tono de burla pero aun así, se notaba la tristeza en su voz.
-Harry... lo siento mucho - le respondió _____ - Yo no... no sabía que iba a reaccionar así, si lo hubiera sabido no le hubiera dicho nada.
-¿Qué le dijiste?
-Nada yo solo... bueno, le dije la verdad.
_____ le miró a los ojos y se comenzó a poner aún más nerviosa. El moretón de su ojo estaba bastante pronunciado, su labio partido, su nariz hinchada y con algo de sangre pero precioso; hermoso como siempre.
-¿Puedo saber cual es? Creo que me lo merezco después de como me ha dejado la cara - dijo el rizoso con una de sus sonrisas.
-Tu tampoco te has quedado atrás y pues... bueno, yo solo le dije que habías venido a mi casa y que cuando te pones adorable lo único que quiero es besarte. Supongo que eso no le gustó.
La chica se encogió de hombros y volvió a agachar la mirada, aunque podía distinguir la sonrisa de Harry de ahí a una milla. En seguida notó unos fuertes brazos rodeándola el olor de su colonia se coló por su nariz. Al principio se quedó quieta, pero luego pasó sus finos brazos al rededor de Harry, no quería apretar mucho por si le hacía daño.
El rizoso posó sus labios sobre la frente de ella y _____ cerró los ojos. ¿Cómo podía haber llegado a quererle tanto? ¿Cuándo se habían enamorado? Ninguno de los dos lo sabía.
-Te quiero - le susurró el chico junto a su oreja y ella se estremeció.
-Y yo a ti.

Las clases de aquel día terminaron, fue un día bastante raro, ya que ____ volvió a casa con Niall, cosa que hacía siglos no pasaba. Bueno, no pasaba desde que Zayn había llegado.
-Extrañaba esto - le dijo el rubio mirando a la que seguía siendo su mejor amiga.
-La verdad es que yo también, tenía muchísimas ganas de volver a estar así contigo. Ya me entiendes, sin preocupaciones de novios y todas esas cosas.
-Y yo little _____.
La rubia sonrió y le entraron ganas de echarse a llorar, había echado tanto de menos a su pequeño duende que no podía explicarlo. ¿Cómo había pasado eso? ¿Cómo se habían distanciado tanto? No podría volver a pasar.
-¿Sabes lo que me apetece hacer? - le preguntó la chica - Ir a Nandos.
Niall sonrió ampliamente.
-Pues a mi también me apetece, ¿vamos a comer allí?
-Vale.
Siguieron caminando calle arriba, Nandos no estaba muy lejos de allí. Ambos, sin quererlo, se pusieron a cantar. Luego volvieron a mirarse y sonrieron. En aquellos pocos meses habían cambiado tanto de carácter como físicamente. Niall había crecido, ahora ya no tenía el pelo tan rubio e incluso estaba musculoso. Ella por otro lado decía que seguía estando igual, pero había cambiado muchísimo también.
-¿Qué tal con Elisa? Aún no la conozco bien - le dijo ella mientras se sentaban en una de las mesas del restaurante.
-Es una chica genial, ahora solemos salir todos juntos. Bueno, todos menos Harry, Zayn y tu pero... pero podríamos salir todos un día; sería genial.
-¿Harry y Zayn juntos? Ya viste lo que pasó hoy.
-Mira _____, eres mi mejor amiga y te quiero. Por eso debemos de hablar de esto seriamente. Te conozco y sé que quieres a Harry, lo veo en tus ojos. Quizá a Zayn también, pero como amigo. Yo creo que si encontramos una novia para Zayn todos podríamos ser amigos y formar una buena pandilla.
La rubia le miró alzando una ceja. Niall siempre se había caracterizado por tener aquellas ideas locas que parecían no llevar a ningún lado porque la verdad era que dudaba que el rizoso y Zayn se llevaran bien algún día, pero bueno, tendrían que intentarlo. La idea de salir todos juntos por ahí era tentadora, seguro que se lo pasarían bien. Podrían estar todos juntos sin necesidad de olvidarse unos de otros.
-Supongo que tendré que hablar con ellos - le respondió - Aunque primero tendré que hablar con Zayn sobre... lo nuestro.
-¿Qué teníais exactamente? - le preguntó Niall con la boca llena de patatas fritas.
-No lo sé, a veces pienso que es como mi hermano y otras... no sé, me gusta estar con él porque me ayuda y me entiende. Pero es que... es mi amigo, supongo.
-Tienes que estar segura, aunque ya te digo que si no haces la elección correcta...
-Niall, no me metas miedo, ¿vale? Haré lo que tengo que hacer, quiero a Harry.
-Menos mal que lo has admitido - le respondió su mejor amigo riendo.
La chica le sacó la lengua mientras comenzaba a comer. Cuando terminaron, ambos volvieron a sus casas, cuando _____ entró por la puerta, Louis se apresuró a llamar su atención. Estaba en racha y todo el mundo quería hablar con ella.
La verdad era lo mismo que le había dicho Niall, que si quería a Harry estaba encantado.

Y hablando de Harry. El chico se encontraba en su casa. Su madre se había disgustado mucho cuando el director la había llamado y sobretodo cuando le había visto la cara, pero no estaba enfadada. Se había quedado en su habitación tumbado en la cama porque le dolía todo, pero cuando su madre empezó a llamarle desde abajo no tuvo mas remedio que bajar.
La mujer estaba parada con la puerta abierta, Zayn estaba al otro lado. Se había cambiado de ropa pero seguía teniendo moretones en la cara y el labio partido.
-¿Podemos hablar? - le preguntó el moreno con las manos en los bolsillos.
-Eh... si, claro.
Harry salió fuera, mientras le decía a su madre que no tenía de que preocuparse. Cerró la puerta tras él y miró a Zayn, esperando a que hablara.
-Lo siento, por lo de esta mañana y... me pasé.
-Disculpas aceptadas, yo también lo siento. No solo por ti, si no también por ella; nunca quise hacerla sufrir de esa manera. Fui un gilipoyas.
-Si que lo fuiste y he venido a decirte que me retiro - Harry enarcó una ceja - _____ es toda tuya, aunque espero que no te importe que sigamos quedando porque realmente me lo paso bien con ella, como amiga, me refiero. Le he cogido mucho cariño.
-Creo que aún no lo entiendo...
-Verás Harry, te quiero muchísimo y quiero que sea feliz contigo. Pero si le vuelves a hacer daño te doy mas fuerte, ¿vale? - Zayn señaló al rizoso y éste rió mientras asentía.
-Tranquilo que eso no volverá a pasar.
-¿Sabes? Creo que deberíamos conocernos mejor, podríamos llevarnos bien - sugirió Zayn.
Harry sonrió. La verdad era, que siempre había odiado llevarse mal con la gente. Era esa clase de personas que quería caerles bien a todo el mundo y que Zayn le dijera eso le alegraba, porque aparte de que ahora podría pedirle salir a _____, podría hacer un nuevo amigo.
-Me encantaría.
Ambos sonrieron, luego Zayn le tendió la mano al chico y Harry la estrechó.
-Encantado de haber hablado contigo Harry, un placer.
-Lo mismo digo, Zayn.
Se despidieron el uno del otro y Zayn volvió a subir en su coche, mientras que Harry volvía a entrar en su casa con una sonrisa. Su madre salió de la cocina preocupada con los brazos cruzados.
-¿Qué quería, cielo?
-Hacer las paces - le respondió sin dejar de sonreír.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Miér 31 Oct 2012, 12:59 pm

*Parte 21.
#MARATÓN 3/3


NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_mcocdxqliP1rhfd64o1_500_large

23 de Diciembre. El baile de Navidad era esa noche y ______ se encontraba en su habitación junto a Danielle, Eleanor y Elisa. Las cuatro, recientemente muy amigas, se estaban preparando para el baile. Ya llevaban tarde, de echo, los chicos llevaban esperándolas desde hacía rato abajo, pero ellas seguían a lo suyo.
-¿Me queda mejor con este carmín o mejor el rosa? - preguntó Danielle mirándose en el espejo del baño.
-A mi me gusta más con ese, rojo pasión - dijo Danielle mientras terminaba de alisarse el pelo.
-Voy a matarme con estos tacones, chicas - se quejó Elisa intentando caminar por la habitación.
_____ rió mientras terminaba de trazarse la linea del ojo. Las cuatro chicas estaban preciosas, cada una con sus respectivos vestidos de su estilo. _____ había optado por un vestido negro ajustado en el pecho y luego suelto, tacones negros, pelo ondulado, labios rojos... como solía ir ella.
Cogieron sus bolsos y comenzaron a bajar las escaleras. Con el tintineo de los tacones todos los chicos salieron del salón y se quedaron mirándolas con los ojos muy abiertos.
-Estáis preciosas - dijo Liam sonriendo.
-Vaya, como ángeles caídos del cielo.
-No seas pelota, Harry - le dijo Eleanor para molestarle.
Todos rieron y salieron de la casa, Zayn era el único que no tenía pareja, pero eso pronto iba a cambiar.
-¿Hoy es la noche, no Malik? - le preguntó Harry mientras le pasaba un brazo por los hombros.
-Bueno, se intentará - le respondió.
-Seguro que si - le animó _____ regalándole una de sus sonrisas.
Zayn se la devolvió, luego todos montaron en los coches.
No tardaron en llegar a su instituto, hacía frío pero todos estaban muy emocionados. En los últimos meses se habían hecho muy amigos y solían salir siempre juntos. Todos rieron cuando al entrar, Louis tropezó con una de las serpentinas que había en el suelo y casi cae.
Llegaron hasta el centro del gimnasio, dónde se celebraba la fiesta y Harry en seguida cogió de las manos a su novia mientras le daba vueltas.
-Harry, me estoy mareando - se quejó _____ mientras pasaba los brazos por detrás del cuello del chico.
-Lo siento... - le respondió Harry mientras la miraba a los ojos y sonreía.
-¿Qué miras? - le preguntó ella ruborizándose.
-Lo preciosa que eres.
-No seas tonto.
-Solo te digo la verdad - le dijo Harry dándole un beso en la mejilla.
Luego se besaron en los labios mientras sonreían, aquello se sentía demasiado bien. Siguieron bailando, hasta que alguien tocó en el hombro de Harry, se giró para ver que se trataba de Stephanie. Iba con un vestido tan ajustado que se podía notar todo su cuerpo y también tan maquillada que parecía un cuadro, mal pintado, por supuesto.
-Al menos podrías reservarme un baile, ¿no? - le sugirió ella, cruzándose de brazos.
-Lo siento, para ti no tengo tiempo - le respondió Harry - Vamos nena. Ah Stephanie, y como se te ocurra volver a molestar a mi chica, vas a tener problemas.
Cogió a ____ de la mano y caminó lejos de Stephanie por la pista de baile, hasta llegar a donde estaban sus amigos. La rubia no paraba de sonreír, le gustaba demasiado que Harry la defendiera, la hacía seguir segura y eso le gustaba.
-¿Dónde está Zayn? - preguntó Liam.
-Está bastante ocupado - le respondió Danielle con una sonrisa.
Divisaron al moreno bailando junto a aquella chica tan tímida, Verónica, pero a la vez tan guapa. No solo bailaban, si no que sus labios se rozaban hasta que finalmente se fundieron en un beso. Los chicos comenzaron a gritar y a saltar de alegría, también gritaron ‘¡MA-LIK, MA-LIK, MA-LIK!’ En fin, cosas de chicos.
Siguieron bebiendo del ponche y bailando, en parejas, todos juntos, unos con otros; como una verdadera pandilla. Y es que se habían vuelto inseparables.
Llegó un momento de la noche, cuando parecía que todo estaba tranquilo, que los cinco chicos se subieron al escenario con micrófonos.
-Oh dios, no será verdad - dijo Eleanor ruborizándose.
Ahora les había dado por juntarse para cantar mientras Niall tocaba la guitarra.
-Bueno pues, esta canción va sobretodo para nuestras chicas, esperamos que os guste - dijo Liam, tan correcto como siempre.
-Pienso matarles cuando bajen - dijo Danielle.
Todas se habían ruborizado, incluso Verónica, también llamada Ronnie, y eso que acababa de entrar en el grupo. Niall, como no, salió con su inseparable guitarra y comenzó a tocar los acordes de I’m Yours. Toda la sala se quedó callada e incluso a alguna que otra se le escapó una lágrima.
Bajaron del escenario sonrientes y abrazaron a sus chicas, ellas al principio se resistieron pero luego abrazaron a sus respectivos novios.
-¿Qué haremos ahora? - preguntó _____ -Esta fiesta se está volviendo aburrida.
-Podemos ir a casa de Harry, ¿tus padres no estaban de viaje? - sugirió Niall.
-Cierto, vamos y dormimos allí - respondió el rizoso sonriente.
Todos asintieron, aquello sería divertido. Quizá solo fueran unos adolescentes con las hormonas revolucionadas o quizá todo aquello era amor de verdad, solo el tiempo lo diría. Pero de momento tendrían que vivir mientras fueran jóvenes, divertirse, emborracharse, reír, llorar y sobretodo amar.


*Chicas, me parece el próximo capítulo ya será el último, porque ya no tengo más ideas para esta novela y además me parece un bonito final que estén así, todos unidos :3 Aun así no os preocupéis porque seguiré escribiendo, como dije antes, mañana empezaré una novela nueva con Niall y Harry<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romiinax Miér 31 Oct 2012, 2:10 pm

todo hermoso ;')
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.