O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:08 pm

gabydjbforever1D escribió:hola soy nueva, la comenze a leer hoy y meencanto.. ya me la lei y quero mas cap porfa seguila NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 88550944

¡Bienvenida! :D
Me alegro mucho de que te guste *______*
Ahora mismo la sigo. Gracias por pasarte y comentar :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:10 pm

Craazyy escribió:NEW READER!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta, no, lo siguiente!!!!
Esta novela es de lo que no hay!!! Te deja con una intriga horrible. Ya quiero saber que es lo que va a pasar en el siguiente capítulo!!!!
También leo tu otra novela y es genial al igual que esta.
Por favor, síguela pronto que si no me da a dar algo!!!!!!
Muchos besos

¡Bienvenida! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 178903236
(Algo me dice que te conozco de mi otra novela)
Jo, me alegro muchísimo de que te guste :oops:
Ahora mismo subo, es que apenas tuve tiempo esta semana :(
Vale sí, ahora lo confirmo, sabía que leías mi otra novela *_________*
Muchas gracias por pasarte por esta también y comentar :3
Love ya'! <3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:10 pm

Lore escribió:ooooooooooooooh Dios mio!
me pierdo un par de dias & pasa de todo D:
bueno nada que decir... perfecta como siempre <3
Siguela luego *-*

Jajajajaja yo he estado desaparecida como toda esta semana, ¡pero he vuelto! :D
Me alegro mucho que te guste, ¿Sabes quien es perfecta? TÚ.
Muchas gracias por pasarte y comentar, besos! :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:11 pm

catasagru escribió:SIGUELA!!!
ME ENCANTA :cheers:

estoy muriendo con el video de los chicos!!!
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 88550944
me encanta :D

Cata ;)

Ahora mismito la sigo :D
Me aleegro de que te guste :oops:
Yo también he muerto con el video de los chicos, es demasiado askgjalskgjasl
Gracias por comentar<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:12 pm

khiabet1D* escribió:sorry por no komenta rakabo de leer los kaps mi kompuu algo le paso u.u inkreibles asi bien muchotototee sigela me enkantaa
pd :kasi no podre komentar pero tu sigela k me enknta...c:

No pasa nada, te entiendo, yo estoy super liada con las tareas de la escuela también :(
Me alegro mucho que te gusten, ahora mismo la seguiré.
Besosss! :oops:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:13 pm

Roochi.1D escribió:No sé como harás para responderles a todas tus lectoras, así que buena suerte :)
Los vió, los vio, LOS VIÓ.
No sé si eso será bueno o malo u.u
Esperemos que.... se arme el dramaaaaaaaaa .
Ay, sí, amo el drama.
Siguela pronto :)

Jajajajaja llevó una eternidad intentando responder todos los comentarios, pero sois todas geniales. ¡Muchas gracias! :3
Yeah men, LOS VIÓ JEJEJE. :twisted:
Drama se va a armar y mucho. Ahora mismo la sigo :D
Gracias por pasarte y comentar *_____*
Love ya' :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:15 pm

saritastyles escribió:amo tus dos novelas son geniales soy nueva lectora y soy de mexico

pd siguela esta genial

pad2 no voy a comentar mucho ppero leere

¡Bienvenida! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 178903236
Aaaaw amo México, porque amo mucho RBD *_____*
El caso, me alegro muchísimo de que te gusten mis noves, muchas gracias por comentar :3
Ahora mismo la sigo :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:18 pm

¡HE VUELTO CHICAS Y CON NUEVO CAPÍTULO! :grupo:
Y ahora, por favor, no me matéis. Lamento mucho no haber subido antes pero acabo de empezar el bachillerato y me han acosado a tareas, estudio y demás. Así que ahora que es fin de semana os subiré cap todos los días y quizá el domingo haga maratón de esta nove o quizá de la otra *______*
He intentado responder a todos los comentarios, porque eran muchísimos :oops: ¡MUCHAS GRACIAS POR ELLOS, SOIS LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO!
Por último, ¿HABÉIS VISTO EL NUEVO VIDEO DE LOS CHICOS? asdfghjkl es demasiado para mí, el mejor sin duda de todos los que tienen :3
Aquí os lo dejo por si alguna de vosotras no lo ha visto, aunque creo que eso es imposible<3
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Parte 13.

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:22 pm

*Parte 13.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Tumblr_m34ef8yBdp1r03r8xo4_500

Stephanie salió del baño dando un portazo y en seguida, _____ se aproximó a seguirla. Sabía por experiencia propia que Stephanie intentaría arruinarle la vida y no quería que fuera diciéndole nada a Zayn.
-¡Stephanie! - gritó la rubia - ¡Espera un momento!
-¿Qué quieres ahora, _____? - le espetó Stephanie dándose la vuelta. Sus ojos brillaban y se movían rápidamente. ¿Acaso le gustaba Harry de verdad? No lo veía probable.
-No es lo que piensas - le dijo ella - Yo estoy con Zayn.
Stephanie soló una sonora carcajada.
-Esa ha sido buena. Eres una puta, Tomlinson.
-¿Perdona?
-Sí, lo eres. Primero acostándote con Harry por cada rincón de la escuela como una desesperada, luego revolcándote con Niall Horan, tu inocente mejor amigo y por último Zayn Malik. Ha llegado hace poco más de una semana y seguro que ya te has metido entre sus sábanas.
_____ parpadeó varias veces. ¿Cómo podía saber lo de Harry? Y aún peor, ¿cómo sabía lo de Niall? Recapacitó durante unos segundos y luego sonrió con suficiencia.
-Al menos con los que yo me acuesto están buenos, no como tu, que te acuestas con toda la escuela y encima son horribles.
Stephanie apretó la mandíbula de ira y luego estampó su mano contra la mejilla de _____.
-¡Nadie me habla así! - gritó la capitana de las animadoras.
_____ se quedó parada durante unos segundos. Stephanie no podía haberla pegado, no podía haber estampado su asquerosa mano contra su mejilla. Clavó sus ojos verdes en los de Stephanie y antes de que pudiera reaccionar, le pegó un puñetazo en la cara. Siguió agarrándola por el pelo mientras seguía pegándola. Stephanie no se quedó corta y agarró también a _____ por el pelo. Incluso le arañó en cualquier parte de su cuerpo que encontró. _____ no tenía tiempo para preocuparse por los arañazos intentaba descargar toda su ira con aquella estúpida.
En seguida notó unos fuertes brazos rodeándola por la cintura, intentando separarla de Stephanie. La levantó del suelo mientras ella seguía pataleando e intentando volver a agarrar a la animadora, que seguía en el suelo sangrando por un labio, con el pelo revuelto y las uñas medio rotas. Por supuesto, ambas tenían el uniforme completamente descolocado.
-¡Al menos mi madre no se ha follado al director para que me hagan capitana de animadoras! - le gritó _____ - ¡Eso si es de ser una puta!
-_____ cálmate - escuchó su voz. Su bonita y melodiosa voz con aquel acento tan marcado.
Una parte de ella esperaba que aquellos brazos hubieran sido de Harry, pero como no, el rizoso permanecía de brazos cruzados entre la multitud. Había mirado la pelea con una sonrisa divertida, mientras que Zayn se había metido en ella para separarla. Stephanie se fue con sus amigas animadoras mientras seguía gritando cosas horribles a la rubia, pero ella ya no la escuchaba, estaba demasiado ocupada mirando los ojos de Zayn.
-Estoy segura de que van a expulsarme - dijo _____, cuando consiguió reaccionar.
Zayn rió.
-Me he metido en muchas peleas y nunca ha pasado nada.
-Al menos llamarán a mis padres, de eso no tengo duda.
-Bueno, eso no es mucho problema - le dijo Zayn mirándola con una torcida sonrisa.
_____ sonrió también. Debía de tener un aspecto horrible pero Zayn no dejaba de mirarla con deseo, como siempre. Le acarició la mejilla con una mano sin dejar de sonreír.
-Zayn - le dijo ella - Escapémonos. No quiero ir a clase.
-Hecho.
La agarró de la mano y en menos de cinco minutos estuvieron libres de las feas instalaciones que era el instituto. Zayn sacó unas llaves y comenzó a darle vueltas en sus dedos, luego miró hacia ____ con una sonrisa.
-No te darán miedo las motos, ¿no? - le preguntó, parándose justo al lado de una.
-¿También tienes moto? - le preguntó la chica alzando las cejas.
-Por supuesto, vamos, sube - le dijo dándole un casco.
_____ sonrió y montó justo detrás del moreno. Enroscó los brazos al rededor de su fornido torso y respiró su aroma. Lo amaba. Esa colonia mezclada con tabaco olía realmente bien.
Zayn condujo por la ciudad, hasta llegar a su casa. Aparcó la moto y luego bajó de ella.
-Serán solo dos minutos, tengo que coger una cosa - le dijo el chico.
-¿Puedo entrar contigo? - le preguntó _____.
-¡Claro!
Zayn sonrió, la ayudó a bajar y entraron en la gran casa. Mientras Zayn cogía lo que necesitaba, _____ caminó hasta el baño y se miró al espejo. Tenía bastantes arañazos en su cuello, alguno en su cara y cuando se levantó la camisa blanca del uniforme, descubrió que tenía algunos en sus costados. Zayn apareció, apoyándose en el marco de la puerta.
-Esa zorra tiene buenas uñas - le dijo el chico.
-Y que lo digas - le respondió ____ pasando las yemas de sus dedos por los arañazos - Escuece.
-¿Quieres que te lo cure? - le preguntó Zayn.
-Vale.
_____ se desabotonó la camisa, dejando su bonito sujetador de encaje negro al descubierto. Luego se apartó el pelo hacia atrás, dejando ver su cuello. Zayn cogió varios algodones y agua oxigenada; luego la miró de arriba abajo mientras se mordía el labio inferior. _____ se apoyó contra el lavabo y Zayn se colocó en frente de ella. Suspiró antes de pasar un mojado algodón por el cuello de la chica. Esta lo echó algo hacia atrás, para que el trabajo resultara más fácil. Zayn siguió bajando el algodón luego siguió por su las curvas de ella. Desde debajo del pecho hasta dónde empezaba la falda de tablas.
Zayn se lamió los labios y luego se apartó de ella. No podía pensar en ella de aquella manera, porque supuestamente solo estaban saliendo para que Harry se fijara solo en ella, pero ____ le gustaba. Era divertida, preciosa, con buen cuerpo y además inteligente. Era sexy, osada y recientemente, se había vuelto algo rebelde.
Tiró el algodón a la basura y se lavó las manos.
-Sería mejor que nos fuéramos - le dijo el moreno sin mirarla. Aún no se había abrochado la camisa.
-No quiero irme, Zayn - le respondió la chica mirándole.
Zayn la miró también y luego se arrepintió. _____ caminó hacia él y lo atrajo hacia ella. Se puso de puntillas y enroscó los brazos al rededor del cuello de Zayn. El moreno era un poco más bajo que Harry, pero aun así más alto que ella. Rozó sus narices y por último juntó sus labios. Zayn respondió al beso debidamente, luego posó sus manos en la cintura desnuda de _____ y acarició su piel desnuda, haciéndola estremecer.
La rubia gimió levemente cuando Zayn comenzó a atacar su cuello sin dejar de tocarla. La cargó sobre su cintura y le levantó la falda mientras pasaba sus manos por sus muslos; haciéndola suspirar. _____ le quitó la corbata al chico y la tiró al suelo, luego comenzó a desabotonarle la camisa. Cuando ____ bajó su mano hasta el pantalón del chico, él se apartó de ella, bajándola de su cadera.
-_____ - le dijo seriamente y mirándola a los ojos - ¿Estas segura de que es esto lo que quieres?
-Sí - le respondió ella sin dejar de mirarle.
-No podemos hacerlo en el baño - le dijo Zayn. Si hubiera sido Harry, le hubiera dado igual con tal de hacerlo.
-Pues vamos a tu habitación.... - le sugirió la chica ruborizándose levemente.
-¿Estás segura?
_____ asintió. Zayn sonrió antes de darle un beso en la mejilla a la rubia, entrelazar sus dedos con los de ella y caminar hasta su habitación. Ella le siguió sintiendo mariposas en su estómago, aunque la pregunta del moreno le taladraba el cerebro. ¿Estaba segura de que era eso lo que quería? Harry había sido el único. No había nadie más; hasta el momento.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lightwood. Vie 21 Sep 2012, 7:42 pm

Ajajaja la rashis se peleó... ajajajajajajajajajaja. Yo siempre he querido estar en una pero... soy tan niña buena.... Que pinky niña buena ni que nada!!! Soy un ángel con cuernos!!! Bueno... Tengo una duda. Pero que no una vez... tu sabes (sex)... la rashita con Zayn? Cuando le dio marihuana o algo así no? Ay no sé. En fin esta muy... pues que decirte de una novela "hot"... emmm... ¿bonita?... ¿buena?... ¿interesante?... Pues lo que quieras pero bonito y en sentido... bien. No creo que me entiendas pero bueno ^¨^ Siguela! Cuando puedas...
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romiinax Vie 21 Sep 2012, 7:51 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwww!!
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Vie 21 Sep 2012, 8:07 pm

QUE MARIPOSAS :affraid: DEPRONTO PUEDE SER POR OTRA COSA :twisted:

HO POR DIOS HARRY ES EL CHICO QUE AMAS NO TE CONFUNDAS :zz:
AUNQUE HAY QUE DARLE UN ESCARMIENTO A HAZZA PA QUE SEA SERIO 👅

AMO TU NOVEEE ESTA BUENISIMA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA :cheers: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 88550944

PD : JEJEJ LE PEGUE A ESA BITCH LE U VIERA ARRANCADO LAS ESTENCIONES :risa:

2PD: JEJE OSEA QUE MI RISA MALVADA ES CREIBLE :P (IINTERESANTE :¬w¬: )




NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 21 Sep 2012, 8:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Bianch Vie 21 Sep 2012, 10:06 pm

Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


MUERO!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Vie 21 Sep 2012, 10:32 pm

omg.
Espero el proximo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 58. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.