O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por saritastyles Vie 21 Sep 2012, 6:31 pm

amo tus dos novelas son geniales soy nueva lectora y soy de mexico

pd siguela esta genial

pad2 no voy a comentar mucho ppero leere
saritastyles
saritastyles

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 6:50 pm

taniapaulinaa escribió:me encanto!! jaaa! que bueno que stephanie los vio besandose lalala, siguela ♥️

Me alegro que te gustase :oops:
Ahora la sigo <3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 6:51 pm

#MeliiHoranCarrot escribió:asjdhsajhrd me encantó!!!
Eso te va por perra y puta Stephanie!
jdfhsjfh me encantó!! Tienes que seguirla *-*
Exijo maratón!!!
Maratón!!!!!!!!!!
Atte. #LaQueExijeMaratón

Me alegro que te gustase :D
Jajajajaja Stephanie es horrible.
Ahora mismo la sigo, lo del maratón será un poco difícil pero lo intentaré :oops:
Muchísimas gracias por pasarte, ¡besos! :inlove:
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 6:52 pm

Sandra_Styles6 escribió:Ahora enserio... ¡¡¿¿CÓMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ??!! O______O Un día de estos me vas a matar de la intriga (aunque yo hago lo mismo con mi nove jiji :risa: xP) pero que va pasar entre los doooos??? La stephanie esa o como se llame los ha pillado! se va a armar la gooordaaaa! hahahhaha xD Siguela pronto guapa! ;) Kisses! ♥️

XxSandraxX

Jajajajaja lo siennnnnnto, no quiero que me odiéis :(
Ahora mismo la sigo y lees *_______*
Se va a armar MUY gorda :oops:
Gracias por pasarte y comentar, ¡besos! <3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 6:53 pm

CarmenJONATIONER escribió:Yo tambien quiero maraton!!!! Se lo merece la furcia esa harry es de ______
me encanto lo de : desde qe el me hace gritar mas fuerte qe tu jajajaj
SI NO QUIEREW QE ME MUERA SIGUE. MAÑANA NO ATENDEEE EN CLASE PENSANDI QE LE DIRA STEFANY A __Y A HARRY :3

Lo del maratón lo intentaré, pero estoy bastante liada con los deberes, por eso apenas pude subir :(
Ya verás lo que pasa con Stephanie, como siempre, lo estropea todo :S
Ahora mismo la sigo porque no quiero que te mueras :oops:
Gracias por pasarte y comentar, ¡besos!<3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 6:55 pm

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
toma eso stephanie ... por zorraaaaaaa !!!! aggg .. ya se merecia algo asi ... score de la rayis ;) NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944
aii dios .. este harry .. me encanta cuando se pone celoso:
'desde que me hace gritar mas fuerte que tu' jajajajaja ... la amo a la rayis en serio :P
y me mato la frase de:
'La mandíbula de Harry pudo oírse crujir desde allí, al igual que la esperanza de Niall. '
muajajajajajaja ... sufre rulosoo ... pero
nooooooooo mi irlandesssssssssssss !!!! no mi amor .. el no merece sufrir :( :( :(
ameeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajaja a la mierda Stephanie.
Sí, a mi también me gusta mucho cuando se pone celoso, es tan asgalskgjas que no puedo ni explicarlo :oops:
Jo, me alegro que la ames porque estoy segura de que hace unos capítulos la odiabas :(
El ruloso sufrirá pero tranquila que Niall no, encontraré a alguien muy precioso para él *_______*
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte y comentar.
¡Besos! :inlove:
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 6:55 pm

AlisonPaige escribió:Hola, soy nueva lectora.
Me ha fascinado y espero que la sigas pronto.
Xx
-Alison

¡Bienvenida! :bounce:
Me alegro que te guste, ahora mismo la sigo :D
Gracias por pasarte<3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 6:59 pm

Marinanarnia escribió:oooojoo...jojojo.....YOOOHOHOHOHOHOHOHHOHOHOOOO!!!
A ver, vayamos por partes....
-Seeeehh... a mí tambien me gusta el avatar... y la foto que tienes tu en tu firma amí también me encanta jaja ;D
-JODETE STEPHANIE ZORRA DE MIERDA MAL PARI....... quiero decir... pobrecita, les ha visto juntitos....... ( .l.. )
-No te preocupes... lo de raptarte no iba en serio... (pero mi pulpo no dice lo mismo... JUAJAJAJJAJA)
-Esperaré :')

jajajja y bueno... SIGUELA!!! :D :D :D

P.D: sabes que con Sexy Malik me estás volviendo loca?¿?

-Marina ;)

*Aaslgjalsdkjgasl la foto de tu avatar es genialosa y la del mío también, lo sé, amo cuando se pone el gorrito y la camiseta de tirantes y luego los colgantes y esa sonrisa y aslkgjalsk TODO. Enfinyamecallo.
*A la mierda la Stephanie, aunque seguirá dando por el culo durante el resto de la nove :3
*Me encantaría que tu pulpo viniera a hacer compañía a mi peluche de un M&M gigante. Me lo compré en Londres y duermo con él cada día, se llama Harold *_____*
*Me imagino que el BadBoi este volviéndote loca porque créeme, a mi también me vuelve loca.
Ahora mismo la sigo, muchas gracias por pasarte y comentar. AMO TUS COMENTARIOS.
¡Besos! :inlove:
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:00 pm

Andie escribió:TU NOVELA ME VUELVE TOTAL Y COMPLETAMENTE LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek: :D :) :lol: :cheers: :albino: ☀ :king: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 :yonofui: :geek:

Amé este comentario, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Ahora mismito la sigo :D
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:01 pm

LiloMarket escribió:TOMA ESO BITCH!!! JAJAJJAJJAJA {por un segundo pense que quien los habia visto era Louis, pero despues recorde que no habia ido a la escuela lol}
Harry me da dolor de cabeza, es muy bipolar xd
en fin.. espero el siguiente capitulo

Jajajaja pobre Stephanie ya me da hasta pena... NO MENTIRA, QUE LA JODAN.
Louis les pillará... quizá. No digo nada *______*
Si, a mi también me estresa, me apetece pegarle y eso que es solo una novela.
Ahora mismo la sigo, gracias por pasarte y comentar.
¡Besos!<3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:02 pm

DanieliitaM escribió:Oh mii Dioss! esta novela es bueniiisiima!! :D me encanta siiguela!! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 muahahaha que cara abra puesto jajajajaja

¡Muchas gracias!
Ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:03 pm

NATHALY DE STYLES <3 escribió:wuajajajajaja (risa malvada)

si o si me quiere ami y no a ti grandisima bitch NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 88550944 👅
lo que pasa es que mrs rulos no se e quiere declarar :¬¬:
pero buenoo hay quedarle tiempesito 🇪🇭

pero si te vuelves a acostar con ella te matoo hazza :caliente:

Lo de risa malvada me da miedito, porque sí, soy una miedosa del chori :oops:
Jajajajaja Stephanie es una petarda que seguirá dando por el culo bastante tiempo pero bueno... que se le va a hacer :oops:
Ahora mismo la sigo y ya verás lo que pasa jijijiji
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Love ya'! <3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:04 pm

ojitos_hazza escribió:n oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero llava zayn y rayita son novios o que? pero ps falsos?

yyyyyyyyyyyyyyy harry asi essssss tienes que besarlaaaaaaaaaaaaa pero no podia ser otro lugar q no fuera el baño :/

siguelaaaaaaa la amooo

Mmmmm ahora mismo la sigo y averiguas que pasa con ellos dos :oops:
Ya, Harry es así de tonto que no podía hacerlo delante de todos... bueno, ya lo hará *____*
¡Gracias por pasarte! <3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:05 pm

vale97 escribió:nueva y fiel lectora

ME ENCANTAN TUS NOVELAS. SIGUELA PRONTOOOOOO

¡BIENVENIDA! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 178903236
Me alegro que te gusten, ahora mismo la sigo<3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por always_youandme Vie 21 Sep 2012, 7:07 pm

Emma1D escribió:No se pero creo que tengo la maldicion, de encontrar la mejor novela del mundo (la tuya) y terminar de leerla en la mejor parte! ME ENCANTA sos reeeee buena esribiendo, diosa totaaaaaaaal seguila que me envicie besooos!xx
- Emma

Jajajajajajaja jo, muchísimas graciasssss. Leer estas cosas me pone muy emotiva porque no soy tan buena escribiendo, simplemente soy... normal :oops:
Me alegro muchísimo de que te guste, de verdad *________*
Ahora mismo la sigo :3
Por cierto; ¡BIENVENIDA! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 26 178903236
Eso de 'diosa total' me ha encantado, gracias Emma :3
Love ya'! <3
always_youandme
always_youandme

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 58. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba