O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por annnn Jue 11 Oct 2012, 12:59 pm

aiiii mas tiernoooooooooooos, me encanto :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por romiinax Jue 11 Oct 2012, 3:05 pm

lo amé
romiinax
romiinax


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por IWish Jue 11 Oct 2012, 5:02 pm

sdjkvfdshvjksfdhbjfdshb perdón!, me perdí por un tiempo)': pero aquí estoy wuwuwuw, omg... porqué cuando le dije a Harry que quería ser la única solo me beso!?)': Yo se que en fondo decía que seré la única... o eso espero8-)
Bueno chica me ah encantado<3 Espero más!!
Besoos*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Jue 11 Oct 2012, 5:32 pm

LiloMarket escribió:
Ciin :) escribió:
nikalia2134 escribió:
Ciin :) escribió:
LiloMarket escribió:necesito capitulo!

yo tambien u.u

EVERYBODY QUIERE CAP...

YEEEEEEEEEEES !!!!! :bounce:


deberiamos hacer una marcha!
asi con pancartas & megafonos e ir gritando por la calle '¡Que queremos? Capitulo ¿Cuando lo queremos? Ahora!'
aunque no se de que nos serviria, pero pues... xd


XD LOL
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por nikalia2134 Jue 11 Oct 2012, 5:34 pm

always_youandme escribió:¡NO ME MATÉIS CHICAS POR FAVOR! HE VUELTO Y TENGO CAPÍTULO. :grupo:
Sé que pensaréis que soy la peor persona del mundo; que lo soy. Y la peor escritora porque os he fallado y llevo milenios sin subir nada. Pero veréis, tengo una explicación.
-Me pusieron mil exámenes y tuve que pasarme los días estudiando. Sobretodo historia.
-Me puse enferma y apenas podía levantarme de la cama del dolor de ovarios.
-Me puse enferma de gripe después.
-Fue el cumpleaños de mi mejor amiga.
-Me vicié a ver el XFactor UK.

Y ya. Aparte de que me mandan mil tareas para hacer y como estoy muy cansadita (no se porqué, he empezado a tomar vitaminas a ver si me pasa) pues me iba muy pronto a dormir.
El caso, que ahora tengo un puente de 4 días y hasta el Lunes no vuelvo a clase e intentaré recompensaos, lo juro.
También bienvenidas a todas las nuevas lectoras, me alegro que os guste y ahora después de subir capítulo os respondo a los comentarios.
Lo dicho, espero que no me odiéis mucho y ahora os subo cap.
¡OS AMO, SOIS LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO!


Estamos diciendo que subas cuando puedas no cuando estas mal... NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 3619577255 no te queremos ver mal o yo no te quiero ver mal LOL jajajaja
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lightwood. Jue 11 Oct 2012, 6:00 pm

Ö Fue especial... Dios! Usaste una página
completa para responder comentarios...
Yayh! Más caps a Leer!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 6:05 pm

always_youandme escribió:¡NO ME MATÉIS CHICAS POR FAVOR! HE VUELTO Y TENGO CAPÍTULO. :grupo:
Sé que pensaréis que soy la peor persona del mundo; que lo soy. Y la peor escritora porque os he fallado y llevo milenios sin subir nada. Pero veréis, tengo una explicación.
-Me pusieron mil exámenes y tuve que pasarme los días estudiando. Sobretodo historia.
-Me puse enferma y apenas podía levantarme de la cama del dolor de ovarios.
-Me puse enferma de gripe después.
-Fue el cumpleaños de mi mejor amiga.
-Me vicié a ver el XFactor UK.

Y ya. Aparte de que me mandan mil tareas para hacer y como estoy muy cansadita (no se porqué, he empezado a tomar vitaminas a ver si me pasa) pues me iba muy pronto a dormir.
El caso, que ahora tengo un puente de 4 días y hasta el Lunes no vuelvo a clase e intentaré recompensaos, lo juro.
También bienvenidas a todas las nuevas lectoras, me alegro que os guste y ahora después de subir capítulo os respondo a los comentarios.
Lo dicho, espero que no me odiéis mucho y ahora os subo cap.
¡OS AMO, SOIS LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO!

ooo dios no sabes la enorme alegria y alivio cuando lei esto por dios ...
ya pensaba que habias sido abdusida por aliens o algo asi :P jajajaja
por este no NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 178903236 es demasiado tierno para hacer abduciones ... u.u
me alegro que estes de vueltaaaaaaaaaaa ! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 6:07 pm

always_youandme escribió:
Ciin :) escribió:vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entiendo que debe ser imposible sacarse a un chico como harry de la cabeza ..
pero en verdad queria que lo haga con zayn u.u
fuckin ... yo y mi mente pervertidaaaaa :(
todavia que el esta empezando a sentir algo por ella ... :S
well .. y ahora que va a pasar en esa piscina
ameeeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Mmmm aún no tengo claro si Zayn y rayis lo harán, depende de lo que queráis vosotras chicas :3
Acabo de subir capitulo, espero que te guste :oops:
Muchas gracias por pasarrrrrte, ¡besos!<3

ummm .. se que sonara MUY perver lo que voy a decir pero ....
POR SUPUESTO QUE QUIERO QUE LA RAYIS Y ZAYN lo haga¡n :oops:
eso no se pregunta mujer -.- jasjajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 6:08 pm

always_youandme escribió:
¡CAPÍTULO NUEVO EN LA PÁGINA 36 CHICAS!

Que es que como he respondido a los comentarios después el capítulo ha quedado muy atrás. El caso : sois las mejores lectoras del mundo, os amo con todo mi corazón y ahorita me voy a dormir la siesta que estoy agotada de gimnasia. Luego por la noche subiré en Live While We're Young ¿si?
Lots of love<3

aii tambien va a haber cap en live while we're young ..
es el mejor dia de mi vida :')
extrañaba tus noves son de las mejores :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 6:09 pm

aiii y por dios ..
ese ultimo cap ....
hazza si se esta enamorando de ella ...
solo que no por que no lo admite ... si sabe que la quiere tener solo para el !
no se por que no se decide ....
quiero leer como se pone .. si la rayis y zayn lo llegan a hacer jum !
ameeeeeee el cap !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por saritastyles Jue 11 Oct 2012, 6:22 pm

te amo como amo a one direction bueno no tanto pero si mucho :D q bien q subiste cap ahora sube en live while we ´re young porfis esq la cdejas en lo mas interesante y si no la sigues se me va a caer el cabello hasta no tener ninguno y no quiero quedarme sin cabello

sigue las dos noves:D
saritastyles
saritastyles


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por TatiStoran Jue 11 Oct 2012, 7:00 pm

awwwwwwwww harry es un divino por siempreee <3

Tan bonitoooooo dlfkndhlgnkchlbfvnglnhglkhnlskz :arre:

Siguelaaaaaaaa :)

Besos!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por LiloMarket Jue 11 Oct 2012, 7:49 pm

le a dicho que la quiere *w*
enserio que no pudiste tener un regreso MEJOR!!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Javiera♥ Jue 11 Oct 2012, 8:02 pm

Wkjhgfdsasdfghjklkjhgfdsdfghjk ME ENCANTO!! *------------* ESTUBO GENIALL!! xD YOO SABIA QUE IBA A PASAR ALGO YA SABES 1313 NO SE SI ME EXPLICO :B BUUUUUUUUUUENO SIGUEL ME ENCANTA U NOVE!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Jue 11 Oct 2012, 8:07 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 88550944

ESTUVO MAS QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol!:

QUE HERMOSO SE VE TAN LINDO HARRY ASI CON LA GUARDIA ABAJO DEMOSTRANDOLE QUE LA QUIERE :arre: QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO :L:
DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :inlove:
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 88550944
NO SE QUE MAS DECIR LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO :z: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 1606340316
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 58. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.