O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 16 Sep 2012, 3:41 pm

NATHALY DE STYLES <3 escribió:NUEVAAA LECT :study:

ME ENCANTA LAAA NOVEEES :cheers:


ESTA BUENISIMAA QUE BUENO QUE ZAYN LE ESTE AYUDANDO A DARLE CELOS A HAZZA PARA QUE ACEPTE QUE LE ENCANTAAA badumtss

NOO PERO LA PONES SUPER DIFICIL POBRE RAYIS CON ZAYN QUE LE AYUDA Y QUIERE ESTAR CON ELLA CON HAZZA QUE LE ENCANTA Y CON ESE MEJOR AMIGOO QUE ES HERMOSISIMOOO POBREEE creepygusta

SIGUELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 88550944 NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 1606340316

¡BIENVENIDA! :D
Me alegra que te guste jejeje :oops:
Jajajajaja ahora mismo la sigo, gracias por comentarrr :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 16 Sep 2012, 3:42 pm

Roochi.1D escribió:MMMMMMMMM. ASJDHAJKSHDKSJ.
Con Niall... puedes encontrarle a otra chica que sea buena y no le rompa su hermoso corazoncito :)
Y... siguela pronto !

Siiiip, al precioso de Nialler le encontraré un amor :oops:
Ahora mismo la sigo, besossss :inlove:
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por always_youandme Dom 16 Sep 2012, 3:44 pm

¡SUBIENDO MARATÓN! :grupo:
Bueno, en realidad no es un gran maratón, solo son dos capítulos porque mi celebro ha colapsado a causa de los nervios (mañana empiezo a clases) y pues no pude escribir más.
Espero que os guste, SOIS LAS MEJORES.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Parte 10.

Mensaje por always_youandme Dom 16 Sep 2012, 3:48 pm

*Parte 10.
#MARATÓN 1/2

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_ma42x46HoC1rooy1q_large

Las rondas de chupitos corrían por la mesa al igual que unos enormes vasos llenos de alcohol. Jugar al típico juego de quien mete primero la moneda en el vaso gana y quien beba más despacio se bebe todos los vasos de la mesa acabó haciéndose aburrido. Todos estaban demasiado borrachos llegados a un punto.
-Os hago una apuesta - soltó Louis, demasiado ebrio como para importarse si era su hermana pequeña la que lo hacía - ¿A que no os subís a bailar a la barra?
-¿Vamos, chicas? - les preguntó _____ a Danielle y Eleanor.
Las tres se miraron durante unos segundos, luego sonrieron y se levantaron de sus sillas. Caminaron hasta la barra y una vez allí, apartaron varios vasos, se hicieron sitio y se subieron a ella. Sonaba ‘Don’t Trust Me’ de 30H!3 cuando las chicas comenzaron a moverse provocativamente encima de la barra. Nadie intentó bajarlas de allí, es más, incluso los camareros se quedaron mirándolas con deseo.
Movían las caderas, se pegaban las unas a las otras, se echaban el pelo hacia atrás, se lamían los labios, bajaban hasta abajo y reían. Se lo estaban pasando bien y además estaban demasiado borrachas como para que les importara cualquier otra cosa. _____ pudo enfocar la vista y ver como Stephanie las miraba con rabia desde un lado de la pista. Sonrió con suficiencia y comenzó a moverse más y mejor, las clases de baile servían para algo. La canción terminó y la rubia vio como Zayn la miraba desde el suelo con una sonrisa torcida, el chico apoyó las manos sobre su cadera y la bajó de la barra sin ningún tipo de esfuerzo.
-Creo que me debes un baile - le susurró, muy cerca de su oído, haciéndola estremecer.
Caminaron hasta la pista de baile, Zayn la acercó a él agarrándola por la cintura y ____ pasó sus brazos por detrás de su cuello. Comenzaron a bailar muy pegados el uno al otro, rozándose, sintiéndose.
-No sabía que supieras bailar, Malik - le susurró ella ahora, junto a su oreja.
Zayn rió.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi - le dijo aferrando más su mano a si cintura.
_____ sonrió y le miró a los ojos, Zayn desvió la mirada y miró a lo lejos. Harry les miraba fijamente, con una copa en la mano. El rizoso clavó su vista en Zayn y el moreno le respondió guiñándole el ojo, luego posó una mano en la barbilla de ____ y juntó sus labios con los suyos.
Como era de esperar, _____ no se apartó, si no que siguió el profundo beso que Zayn le había dado. Los labios del chico eran suaves, no tanto como los de Harry, pero le gustaba como se sentía. Podía sentir el rastro de la barba de Zayn sobre su piel y le daba cosquillas. La lengua del moreno jugaba dentro de su boca y la suya no se quedaba atrás. Luego Zayn se separó, dejándola algo mareada. _____ pestañeó varias veces y miró al moreno. Estaba aturdida.
-Voy... voy al baño - le dijo, dándose la vuelta y caminando hacia el baño intentando no caerse por culpa de los tacones.
Antes de que pudiera abrir la puerta, alguien la agarró por la muñeca, se dio la vuelta y se encontró con esos ojos verdes que la volvían tan loca. Harry la miraba con algo de tristeza en los ojos pero aun así también había deseo en ellos.
-¿Podemos hablar ahora? - le preguntó.
-Claro... - le respondió _____.
Harry la agarró de la mano y la sacó fuera de la discoteca. _____ miró hacia atrás para ver si veía a Zayn, pero no le divisó, así que se concentró en Harry.
-Ven, entremos en mi coche - le dijo.
-En realidad es el coche de tu padre - le respondió la chica sonriendo.
-Ya bueno... pero pronto tendré el mío - se excusó el rizoso levemente ruborizado.
-Llevas diciendo eso desde que te conozco - le dijo _____ sentándose en el asiento del copiloto - ¿Qué quieres?
-Lo siento - soltó - Por montar aquel espectáculo en la cafetería y... por todo.
-Estás perdonado - le dijo _____.
-Odio que estés con ese Malik pero... si es lo que quieres, lo entiendo - le dijo Harry mirándola.
-No estoy saliendo con él, simplemente... no sé porque me besó - le dijo ella encogiéndose de hombros - Y estoy lo suficientemente borracha como para no apartarme.
-Te llevaré a casa - dijo Harry arrancando el coche.
-Espera, ¿y mis cosas?
-Louis las llevará, prefiere que te vayas conmigo a que te vayas con Malik, te lo aseguro.
_____ puso los ojos en blanco y se abrochó el cinturón de seguridad. Harry aparcó el coche cerca de su casa, pero no justo delante y la miró, ella giró la cara y le miró de reojo, antes de sonreír pícaramente.
-Ya me imaginaba que no querrías solo llevarme a casa - le dijo la chica.
-Me conoces demasiado bien - le respondió Harry - ¿Te he dicho ya lo jodidamente sexy que estás con ese vestido?
-No - dijo ____ mientras se desabrochaba el cinturón y se acercaba a Harry - Pero puedes volver a decírmelo si quieres...
Harry sonrió antes de posar una mano en su cuello y acercarla a él. Sus labios se unieron con desesperación. No habían estado juntos desde hacía casi una semana y los dos lo deseaban.
-Ven aquí - le susurró Harry haciendo que la chica se colocara sobre sus piernas mientras él la sujetaba por las caderas.
-Harry... - dijo la chica contra sus labios - Estoy es muy incómodo.
-¿Vamos a la parte de atrás?
-Es el coche de tu padre...
-¿Y qué? No se va a dar cuenta - Harry sonrió mientras le apartaba un mechón de pelo de la cara.
_____ le devolvió la sonrisa mientras volvía a besarle. Ágilmente pasaron hasta los asientos traseros y Harry se tumbó sobre ella, sujetando su peso con sus brazos, posándolos en el asiento, para no aplastarla. _____ pasó lentamente sus manos por los brazos de Harry, incluso con la chaqueta puesta, podía notar sus músculos definidos.
El rizoso comenzó a besar el cuello de la chica con delicadeza aunque con pasión.
-No sabes cuanto te he echado de menos - le dijo entre beso y beso y la piel de la rubia se erizó. Harry no solía decirle muchas cosas bonitas.
Harry posó su peso poco a poco sobre ella mientras la acariciaba por encima del corto vestido. _____ en seguida enredó sus piernas al rededor del chico y Harry le subió el vestido, dejando su ropa interior al descubierto. Se quitó la chaqueta rápidamente y la tiró sobre el asiento delantero, luego volvió a besar a ______. La chica metió sus manos por debajo de la camiseta de Harry mientras tocaba lentamente todo su cuerpo, luego, también se deshizo de ella.
Harry se llevó las manos al cinturón y lo desabrochó sin problemas, se bajó la cremallera del pantalón y volvió a posarse sobre ella. ____ rió mientras miraba a los ojos a Harry. Ella también había echado mucho de menos estar así con él. Harry sonrió ante la risa de la chica y le depositó un beso en la punta de la nariz, para después seguir besando su cuello.
Después de unas cuantas caricias más y algún que otro apasionado beso, se deshicieron de la ropa sobrante y Harry entró en ella, haciéndola suspirar mientras se mordía el labio. Clavó sus uñas en la fuerte espalda del chico mientras él seguía moviéndose sin cesar. Gritó su nombre minutos después, cuando llegó el clímax.
Harry también lo hizo un poco mas tarde.
Se quedaron mirándose durante unos segundos, mientras sus respiraciones volvían a la normalidad. _____ estaba segura de que Harry comenzaría a vestirse como si nada hubiera pasado y luego le diría que se bajase del coche ya que su casa estaba como a unos tres minutos, pero en vez de eso, el rizoso se dejó caer sobre ella y apoyó la cabeza sobre su pecho. Se quedó estática, sin saber muy bien que hacer, luego posó su mano en su cabeza y comenzó a acariciar sus rizos y su espalda, abrazándole contra ella.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Parte 11.

Mensaje por always_youandme Dom 16 Sep 2012, 3:50 pm

*Parte 11.
#MARATÓN 2/2

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Tumblr_mae1yq8PgD1raslvvo1_500_large

Se despertó al oír un fuerte ruido en la cocina. Le dolía un poco la cabeza del alcohol que había tomado la noche anterior, pero en cuanto recordó lo bien que se había portado Harry con ella la noche anterior una sonrisa se formó en su rostro. Se estiró en la cama sin dejar de sonreír.
Luego se incorporó y salió de su cuarto. Bajó las escaleras y entró a la cocina, de donde había provenido el ruido. Louis estaba allí, con el pelo alborotado y aún la ropa de la noche anterior.
-¿Qué haces exactamente? - le preguntó la chica mirándole - ¿Qué hora es?
-Me quedé... en casa de Eleanor... te he dejado tu bolso y lo demás ahí - dijo señalando la mesa de la cocina.
-Muchas gracias, Lou. ¿Quieres una pastilla o un sobre para el dolor de cabeza?
-Si fueras tan amable...
-Claro que si, siéntate ahí - le respondió su hermana señalando una silla. Louis la obedeció.
La rubia comenzó a prepararle un sobre a su hermano mientras él había posado la cabeza en la mesa y cerrado los ojos.
-¿Qué te traes con Zayn? - le preguntó, aún con los ojos cerrados.
_____ se sorprendió y miró a su hermano.
-No... no me traigo nada con él. Es mi amigo - le respondió ella encogiéndose de hombros y dejando el vaso sobre la mesa cerca de su hermano -Ahí tienes.
Luego, comenzó a prepararse el desayuno para ella.
-Pues Harry no para de decirme que está seguro de que tenéis algo... que debo vigilarte... incluso Niall me lo ha dicho.
-¿Niall? Dios...
-¿Qué pasa?
-Nada Louis, creo que voy a ir a dar una vuelta - le dijo la chica saliendo de la cocina con la taza de café en la mano.
Subió a su habitación de nuevo y comenzó a vestirse mientras terminaba su desayuno. Se hizo una coleta alta y se delineó levemente los ojos, no tenía ganas de maquillarse.
Como siempre sus padres no estaban en casa y Louis parecía seguir borracho. Se colocó un corto mechón del pelo detrás de la oreja y se miró al espejo. Si su madre la viera así la haría cambiarse para estar perfecta, pero como no estaba, simplemente cogió su teléfono móvil y salió de su casa.
Caminó calle arriba, aún eran las once de la mañana pero había mucha gente por la calle. Llegó hasta el centro y luego se decidió a entrar en una tienda de ropa, comenzó a mirar bastantes modelos que le gustaban. Se giró cuando notó como carraspeaban detrás de ella.
-¿Me permites?
Reconoció esa estúpida voz de niña pija. Stephanie se encontraba allí, con una sonrisa de suficiencia en su cara de barbie. ____ se apartó y dejó que la reina de las animadoras mirara. Iba a irse, pero Stephanie comenzó a hablar.
-¿Ya has mirado tu vestido para el baile de navidad? - soltó la chica.
-Es dentro de casi dos meses - le respondió _____.
-Ah, yo es que como ya tengo pareja pues quiero estar perfecta.
_____ rodó los ojos. No le importaba con quien iba a ir Stephanie al baile, ella tenía la esperanza de que Harry la invitara, aunque no lo veía probable. El mundo se le calló al suelo cuando Stephanie siguió hablando.
-Harry me invitó anoche. Después de que estuviera contigo vino a mi casa, se ve que tu no le das lo suficiente querida - soltó sin borrar la sonrisa.
-Ah, pues que bien - le respondió ____ - Lo que pasa es yo ya estaba cansada de hacerlo con Zayn. Él si que sabe como hacerte gritar.
Y dicho eso, salió de la tienda apretando los puños. Odiaba a Stephanie con toda su alma y odiaba a Harry aún más. No quería creer lo que le decía esa estúpida pero estaba segura de que no mentía. Harry solía hacer eso.
Notó como las lágrimas de impotencia se formaban en sus ojos y siguió caminando con la cabeza baja. ¿Por qué tenía que gustarle Harry? Sí, le gustaba, la volvía loca y ya era capaz de admitirlo. Pero por lo que se veía, él nunca cambiaría y ella no estaba dispuesta a eso.
Se había puesto a llorar y no quería volver a casa, a pesar de que su día se hubiera amargado. Como no iba mirando hacia delante y estaba bastante agitada, chocó con alguien sin querer. Murmuró una disculpa y siguió caminando, pero la agarraron por la muñeca.
Se asustó y subió la mirada. Zayn la miraba con una sonrisa, pero cuando vio que la chica estaba llorando, se puso serio y la miró con preocupación.
Evitó hacer preguntas estúpidas como ‘¿Estás bien?’ cuando claramente la chica no lo estaba y decidió abrazarla. ____ le devolvió el abrazo y luego se separó de él.
-¿Te apetece dar una vuelta? - le preguntó Zayn mirándola y ella asintió con la cabeza baja - Ven, tengo mi coche aparcado a pocos metros de aquí.
Caminaron hasta el coche de Zayn y una vez dentro, el chico se puso a conducir lentamente por la ciudad.
-Zayn, quiero olvidar a Harry - le dijo en voz bajita.
-¿Qué te ha hecho? - le preguntó el moreno mirándola.
____ miraba por la venta, entonces agachó la cabeza y tragó saliva.
-Ayer me acosté con él y... justo después el se fue a casa de Stephanie y bueno, la ha invitado a ir al baile de navidad.
-¿Lloras porque ha invitado a esa tía sin cerebro al baile? Oh venga _____ por favor. Todo el mundo sabe que tu y yo iremos juntos y seremos la pareja más envidiada - soltó Zayn como si nada.
____ le miró y no pudo evitar comenzar a reír. Zayn la miró sonriendo y la cogió de la mano, entrelazando sus dedos.
-Gracias por hacerme sonreír - le dijo la chica mirándole.
-No hay de que - le respondió Zayn.
Al final, Zayn terminó aparcando junto a su casa. Había invitado a la chica a comer así que ella se bajó y entró en la gran mansión. Había cocineras preparando la comida, encargados de la limpieza y ____ estaba segura de que incluso tendrían un mayordomo. Sonrió mientras seguía a Zayn escaleras arriba.
-¿Quieres olvidar un poco tus problemas? - le preguntó Zayn mientras abría la ventana.
-Si... - le contestó ella no muy segura de lo que el chico se refería.
-¿Te acuerdas que te dije que hacía cosas que quizá tus amigos y tu no hicieseis? Bueno, esta es una de ellas.
Zayn sacó su cajetilla de tabaco y de ahí, un cigarrillo, solo que no tenía exactamente tabaco en el interior.
-¿Eso es... marihuana? - preguntó ____ acercándose a él.
-Sí, ven, te sentará bien - le dijo el chico sonriéndole.
Con esa sonrisa, ¿quién podría negarse a algo que pidiera Zayn Malik? ____ se sentó junto a él.
-¿Debería? - preguntó la chica.
-No pasará nada.
Zayn lo encendió, le dio una calada y luego se lo pasó a ella que repitió la acción. Con unas caladas más, todo empezó a dar vueltas. ____ sonrió mientras se tumbaba boca arriba en la cama de Zayn, el moreno tenía razón, se sentía bien; demasiado bien.
Antes de que se diera cuenta, Zayn también se había tumbado a su lado y había comenzado a pasar las yemas de los dedos lentamente por su abdomen. ____ le miró y Zayn se acercó un poco más a ella, la rubia entre abrió los labios y en seguida Zayn posó los suyos sobre ellos.
always_youandme
always_youandme


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por taniapaulinaa Dom 16 Sep 2012, 3:59 pm

OMG, nooooooo zayn sjdkfjsdfksdf, como la dejas asi, muero
y estupido harry.
siguela pronto♥
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por IWish Dom 16 Sep 2012, 4:00 pm

always_youandme escribió:
IWish escribió:Gracias por la bienvenida otra vez, yeah si no comente un poco tiempo fue por el maldito de hotmail..;(
DJVHFDVJSFDHVJSDHVJFD SI QUE ES TERRIBLE!, REALMENTE YA NO SE A QUIEN QUIERO.
BUEH.... ALGO PARA EL SEXY IRLÁNDES?! LOSÉ!
Que yo vaya con el en el carro, y por mi culpa choquemos, el muere y yo me siento culpable de toda la vida y quedo solterona.
HAHAHAHAHA OKNO! Es broma!,
Yo digo que llegué una chica al instituto.. no lo sé.. podría llamarse Elizabeth8-) #JustSaying! Que sea castaña y alta. HAHAHA
Y Nosé, algunos chicos quieren con ella, pero BYEBYE! Ella solo quiere a Niall, y que sean de esas veces que la chica va detrás del chico pero el no la ve de esa manera porque esta in love de alquien más, en este caso de la rayis!, y poco a poco Niall va enamorándose de Elizabeth de tanto que esta va detrás de el! OH OH TENGO UNA IDEA!
Elizabeth va detrás de el mucho time, y el comienza a desesperarse y cuando van por los pasillos y hay mucha gente ahí va detrás de Niall, y el iba con la rayis, y el siente que por su culpa no hablo con la rayis o algo así y en eso LE GRITAAAAAAAA!, y le empieza a decir cosas feas para que lo deje en paz, y Elizabeth comienza a llorar y se va corriendo y abraza a ... Zayn,Louis... yo que sé! jijiji pero así bien no de manera de pareja, y Niall al principio no le importa, pero poco a poco se siente culpable y se da cuenta que siente algo por Niall, pero no se, que Elizabeth sea una de esas chicas todas buenas, que no toma, ni fuma y no esta con mil chicos, digo por como es Niall así sería una buena pareja para el jijiji
Wooooooooooow!, si que me inspire! AHAHAHAHA, bueno... solo espero que tomes alguna idea, la del choque NO! Hahahaha, si no te agrada.. NO PROBLEM!;D O no lo sé... si a la chica... le pones Elizabeth.... sería lindo8-)
Hahahahaa bueno siguela mujeeeeeeeeeeeeerrr!;D loveya!
Soy de México!;D y sip, my name is Elizabeth dhvfdjvhdfjvh dime que piensas de lo que te dije!;D Acepto malos comentarios no problem!;D chaao!

Jajajajaja tu primera idea con el pobrecito de Nialler ha sido muy cruel :oops:
Y deja que te diga una cosa, encontraré a alguien bueno para Niall pero... no puedo llamarle Elizabeth porque... te contaré un secreto. LA RAYITA SE LLAMA ELIZABETH EN REALIDAD. Sí, todas las protagonistas de mis noves se llaman Elizabeth porque amo ese maldito nombre con toda mi alma y si algún día tengo una hija la llamaré así porque es el nombre más precioso y perfecto del mundo. Tienes mucha suerte de llamarte así.
Ahora sigamos, tu comentario me ha encantado. Como no te vea comentando más por aquí moriré de tristeza porque me has caído genial. Eres muy genialosa *________*
Y me ha encantado tu idea, esta te segura de que la usaré :D
Muchísimas gracias por pasarte Effy (déjame llamarte Effy, AMO esa abreviatura de Elizabeth :oops: )
Beeeeeeeeesos :inlove:


Waaaaaaaait! WHAAT!? Apoco en todas se llama así!?<3 awww like me!, y muchas gracias honey!, tus hijas tendrán un hermoso nombre!, y claroooooooo dime Effy!, nunca nadie me había dicho así! pero claro! ;D y no te preocupes, como AMO TU NOVELA! No dejaré de comentar!, so.. aquí me verás muuuuuy seguido!, y con lo de mi idea, Que bien que te gusto!, me insipire demasiado, hasta me sentí escritora Hahahaha luego escribiré novelas!;P Hahahaha wuujuu solo espero un buen final a Niall<3, Y era broma lo el choque Hahahahah
Beesos* Ahora a leer el maratón que pusiste*-* <3 loveya!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 16 Sep 2012, 4:14 pm

apaa .... como se puso la cosa no ? subio un poco la temperatura .. en TODOS los sentidos ...
justo cuando hazza comienza a ser tierno y dulce ..
salta la zorra bitch de stephanie a decirle eso .. que de seguro es mentira ¬¬
aaaggggggg es una gata resentida y envidiosaaaaa !!! ¬¬
y bueno .. al parecer louis harry y niall tenian razon al decirle a la rayis que no se junte con zayn ..
no puedo creer que fume marihuanaaaaaa!!! zayn ! estas locooo ?
y ahora la rayis va por el mismo camino :S el BradfordBadBoy es mala influencia .. ahora la cosa es ..
lo haran los vdos ?? :O
aggg la dejaste muy buenaaaa .. te odio ¬¬ naaa mentira :P
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por IWish Dom 16 Sep 2012, 4:22 pm

Ya leí el maraton*-* eh quedado encantada... quizá la maldita vibora inventó que Harry la había invitado... o eso espero)':
Solo que ojala y no se enamore de Zayn.... o habrán mas problemas....
Honey!, siguela me encanta! y como te dije seguiré comentando<3
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Roochi.1D Dom 16 Sep 2012, 4:29 pm

Mother*fuck*er
Sorry :)
Mmm. siguela pronto !
Nos vemos !
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por LiloMarket Dom 16 Sep 2012, 5:05 pm

omg!!
Que tan malvada eres como para dejarla ahi?? D:
Harry es un tarado de lo peor :¬¬: pero no puedo odiarlo jajajajaj
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lightwood. Dom 16 Sep 2012, 7:24 pm

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 167695056 Ni que decirte me dejaste en shock!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Dom 16 Sep 2012, 7:51 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 88550944




queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :affraid:
como se vaa drogarrr no deberia decirle a harry si es verda :¬¬: lo que le dijo la perra esaa ahora se acostara con zayn ya que esta en otro mundooo noo :pale: que es esto porfa no la dejes asiii siguelaaa rapidin pinpin jeje no soy buena rimando :yonofui:

PD: GRACIAS POR LA BIENVENIDA NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 1606340316
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por MixerBratBeliectoner Dom 16 Sep 2012, 8:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me puedes dejar asi sube otro porfavor
MixerBratBeliectoner
avatar


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por annnn Dom 16 Sep 2012, 9:27 pm

ufffffffffff te amo por subir dos capis :) me encanta!!!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 20 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.