O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por taniapaulinaa Sáb 15 Sep 2012, 12:13 am

hayyy me encanta enserio, amo todos los capitulos!
pd: yo pienso que niall deberia encontrar a su chica perfecta, lo merece, es muy lindo♥
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por LoveOneDirection Sáb 15 Sep 2012, 3:48 am

Nueva Lectora!

Me encanta tu novela :)

Siguela
LoveOneDirection
avatar


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 4:02 am

Hola
Antes de ayer empece a leer tu nove pero no comente por que me habia dado mucha paja perdon pero ahora vine comentar y declararme una fan tu yaaa es que escribes super y la nove me encanta todo me encanta los celos de Hazza me encanta el encanto de Zayn tambien dehwfyurfy todoooooo
espero que puedas actualizar luego por que ME ENCANTA
ME ENCANTA
ME ENCANTA...............

Bye cuidate


K~amila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por marystyles123 Sáb 15 Sep 2012, 9:05 am

me encanta tu novela, de verdad, siguele porque si te atreves a abandonarla llamaré a un pingüino i te violará muajajaj xD naah, en serio, siguela :D
marystyles123
marystyles123


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 15 Sep 2012, 9:18 am

jejeje ..
o sii .. este cap me gustoooo ...
la verdad zayn le tiro unas cuentas indirectas a la rayis ... y con esas miradas ..
y yo creo que lo dice todooo ... pero bueno ..
que le querra decir hazza ahora ? hace una semana que no se hablan ... :S
y mi amor mi irlancesito adorablemente sexy !
yo digo que se haga un viajecito por algun lado y encuentre al amor de su vida ..
si no es la rayis .. se merece ser feliz con alguien que lo quiera *-*
buienisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Lightwood. Sáb 15 Sep 2012, 10:43 am

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 167695056 Sinceramente nocreo que vayan a "hablar" y creo que rashis tendrá otro chupeto-on!!!
Lightwood.
Lightwood.


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por IWish Sáb 15 Sep 2012, 12:06 pm

Gracias por la bienvenida otra vez, yeah si no comente un poco tiempo fue por el maldito de hotmail..;(
DJVHFDVJSFDHVJSDHVJFD SI QUE ES TERRIBLE!, REALMENTE YA NO SE A QUIEN QUIERO.
BUEH.... ALGO PARA EL SEXY IRLÁNDES?! LOSÉ!
Que yo vaya con el en el carro, y por mi culpa choquemos, el muere y yo me siento culpable de toda la vida y quedo solterona.
HAHAHAHAHA OKNO! Es broma!,
Yo digo que llegué una chica al instituto.. no lo sé.. podría llamarse Elizabeth8-) #JustSaying! Que sea castaña y alta. HAHAHA
Y Nosé, algunos chicos quieren con ella, pero BYEBYE! Ella solo quiere a Niall, y que sean de esas veces que la chica va detrás del chico pero el no la ve de esa manera porque esta in love de alquien más, en este caso de la rayis!, y poco a poco Niall va enamorándose de Elizabeth de tanto que esta va detrás de el! OH OH TENGO UNA IDEA!
Elizabeth va detrás de el mucho time, y el comienza a desesperarse y cuando van por los pasillos y hay mucha gente ahí va detrás de Niall, y el iba con la rayis, y el siente que por su culpa no hablo con la rayis o algo así y en eso LE GRITAAAAAAAA!, y le empieza a decir cosas feas para que lo deje en paz, y Elizabeth comienza a llorar y se va corriendo y abraza a ... Zayn,Louis... yo que sé! jijiji pero así bien no de manera de pareja, y Niall al principio no le importa, pero poco a poco se siente culpable y se da cuenta que siente algo por Niall, pero no se, que Elizabeth sea una de esas chicas todas buenas, que no toma, ni fuma y no esta con mil chicos, digo por como es Niall así sería una buena pareja para el jijiji
Wooooooooooow!, si que me inspire! AHAHAHAHA, bueno... solo espero que tomes alguna idea, la del choque NO! Hahahaha, si no te agrada.. NO PROBLEM!;D O no lo sé... si a la chica... le pones Elizabeth.... sería lindo8-)
Hahahahaa bueno siguela mujeeeeeeeeeeeeerrr!;D loveya!
Soy de México!;D y sip, my name is Elizabeth dhvfdjvhdfjvh dime que piensas de lo que te dije!;D Acepto malos comentarios no problem!;D chaao!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por annnn Sáb 15 Sep 2012, 2:23 pm

uffff me encantóoo, hola Harry celosooo, hace algo! jajaja
:D
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Andie Sáb 15 Sep 2012, 2:35 pm

SEGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 15 Sep 2012, 5:05 pm

Holaaaaaa! NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAA! :] Soy Sandra y soy de España :) Me encanta tu noveee es muuuy interesante! De que "hablaran" Harry y la rayis???? porque yo creo que realmente no es que vayan a "hablar" mucho xD Siguela pronto! Kisses! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por taniapaulinaa Sáb 15 Sep 2012, 5:32 pm

voy a morir si no subes cap hoy!
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por LiloMarket Sáb 15 Sep 2012, 6:24 pm

ese Zayn tan observador, de seguro hara algo para molestar a Hazza xd
& sobre Niall, creo que deberia poder recordar el apacionado beso que tubo con la rayis para que se de cuenta que ellos solo podrian funcionar como amigos c:
& ya despues deberias ponerle una pareja asi bien sensualona & divina como yo 🇪🇭 lol
Solo digo!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Sep 2012, 7:02 pm

Que te sucede mala mujeeeeeeeeeeer!!
Sube capitulo o enserio te harás cargo de los gastos del funeral lol
No pero enserio sube!
Eso besitos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por natzaz_13 Sáb 15 Sep 2012, 7:31 pm

Babeee, Soy una nueva lectora, bueno en realidad desde hace 1 semana pero hasta hoy comento, me ecanta tu novela *-* tienes que subir un capitulo hoyy pleaseee por mi? okno ._. pero encerio #NecesitamosUnCapitulo!!!
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por DanieliitaM Sáb 15 Sep 2012, 7:41 pm

el observador Malik *-* me encanta siguelaa! NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 88550944
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: NO CLOTHES, JUST SKIN. (Harry Styles y tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.